Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    PES es un partido político formado por Lopej y una secta cristiana con su matriz en USA y a la cual el mesias orate pertenece.
    Órale...

    Ahora resulta que Amlo "formó" al PES...

    Al rato va a resultar que también es "el dueño" del PAN, porque el PES se coaligó con los panuchos en las elecciones de 2007 y 2010.

    Pero ahorita nos va a traer las pruebas de lo que afirma... Ya lo verán.


    Y bueno... Kabrakanadas aparte, la mentalidad de las focas es verdaderamente increíble...

    Durante toda su historia el PAN ha sido un partido de mochos... y "acusan" a Amlo de "ser cristiano".

    Se pasan la vida calumniando a Benito Juárez... y "acusan" a Amlo de ser "poco juarista".

    Su Tomandante Lipe se "asoció" con Elba Esther Gordillo para consumar su Fraude (todos sabemos cuál). Y "le pagó" entregándole la SEP a su yerno, la Lotería Nacional y muchas cosas más... Y "acusan" a Amlo de de estar ligado a la Profesora.

    Se pasan la vida calumniando e inventando cualquier idiotez sobre la Izquierda... y "acusan" a Amlo de "dividir a la Izquierda".


    Y bueno... Sabemos que mentir ya se les hizo vicio pero ...

    Que se pongan un límite.


    Por eso sólo dan risa


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Venir de vez en cuando a leer este thread es como ver un América vs Guadalajara (o más bien un Alianza de Lima vs La U Católica)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        Este no es de hace 7 años sino del 16 de Diciembre a la una y pico, o sea...hoy.
        Bruta y se revuelca...


        Pues sí, pero el mensaje al que alude Manolín no es ese, sino el que cité y sí tiene "más de 6 años" (7 y medio, para ser exactos).

        Y tampoco es la primera vez que lo menciona, han sido muchas. De hecho, cada vez que lo exhibimos cometiendo alguna canallada -como burlarse de los jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos con la "ayuda" del ejército- el menso sale con la tontería de que "Jacobo nos quiere fusilar a todos por no opinar como él"...

        Pero siga retobando, a ver sí por fin logra hacer famosas las Tatianadas y deja de ser otra foca del montón...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Pepis hola!!
          Mañana vienen a instalarme el cable flaca, a ver si lo dejo estar después del primero de Julio.

          Y le acabo de contactar a mi amiga DISH que a ese lado de la calle es el que funciona. Tú crees?
          Sólo que ella es tremenda!
          Odia al PAN, con odio jarocho y critica a Anaya a morir.
          Como yo le digo que no gaste sus energías. Ya te imaginarás por qué...

          Bueno ya empezó la carrera o la paseada y la payasada también.
          Ya veré qué veo...

          Lo bueno es que yo ya tengo la conexión. Simplemente me dan la caja el control y lo reconectan.

          Espero que la estés pasando regio.
          Nos leemos mañana.

          Ahora voy con la negra.
          Chau


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Bruta y se revuelca...


            Pues sí, pero el mensaje al que alude Manolín no es ese, sino el que cité y sí tiene "más de 6 años" (7 y medio, para ser exactos).

            Y tampoco es la primera vez que lo menciona, han sido muchas. De hecho, cada vez que lo exhibimos cometiendo alguna canallada -como burlarse de los jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos con la "ayuda" del ejército- el menso sale con la tontería de que "Jacobo nos quiere fusilar a todos por no opinar como él"...

            Pero siga retobando, a ver sí por fin logra hacer famosas las Tatianadas y deja de ser otra foca del montón...


            .
            Como decìa mi abuela, "no seas embustero"...

            Me refiero a estas veces, en las que añoras el cerr de las campanas ara losque no comparten tu postura (¿o es pastura?), polìtica e incluso, en uno de ellos,pides la ractivación del cerro de las campanas... veamos:

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¡Qué falta nos está haciendo ahora volver a poner en funciones el paredón del Cerro de las Campanas!
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Hace mucho que nos está haciendo falta otro Cerro de las Campanas para enseñarles historia a sus bisnietecitos, a ver si por fin terminan de aprender.
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Con "ciudadanos" como estos, México no necesita enemigos.

            Lo que consumó Iturbide fue un Golpe de Estado.

            "La tradición de México" no existía, México acababa de dejar de ser Nueva España.

            Lo que no le perdonan a Juárez es que por su culpa no les enseñaron en la primaria a decir "oui un monsieur".

            Se les olvidó algo: Suspirar por Don Porfirio (amnésicos que son).


            Lo que le está haciendo falta a México es otro Cerro de las Campanas para todos estos "patriotas".

            Salud...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Gracias, Manolín, por confirmar lo dicho acerca de lo muy obsesionado que quedó desde la primera vez que utilicé esa figura poética.

              Y de paso le arruinó su "nadie lo toma en serio" a doña Solovina (sic).


              Pero no, no se crea. En realidad no merecen un Cerro de las Campanas. Santiago Vidaurri sería más adecuado.


              Por eso da risa.



              -
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear



                José Antonio Crespo, analista político, con un interesante curriculum, publicó en El Universal, en su columna Opinión, un artículo muy interesante pero que no nos da ninguna nueva.De ese personaje, el de morena, nada puede asombrar.

                El artículo se llama "PSE-Morena;¿Agua (Bendita)y aceite (de Ricino?).
                Lástima que no se puede hacer copy&paste por los derechos, pero si puedo recordar la frase que usa como colofón;es definitoria...

                "La alianza PSE-Morena, será pues una auténtica licuadora política( para no usar el término "promiscuidad" que aplica amlo al Frente)".


                Tal cual, La Ley del embudo nomás...

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Pssst, Solovina (sic):

                  Cuando quiera compartir un artículo de El Universal, del Reforma o de otros diarios y revistas que no permiten hacer copy-paste de sus materiales, recuerde que hay muchos otros Medios que "replican" lo que se publica en ellos.

                  En este caso, el panfleto del chayotero de marras está también en:
                  http://expreso.press/2017/12/18/pes-...aceite-ricino/

                  De ahí lo puede fusilar y publicarlo aquí (si quiere).

                  De nada.



                  P.D. Sí decide hacerlo, recuerde que alguien le puede restregar en la jeta las veces que ha "criticado" que otros compartan artículos en el foro. Incongruencia y doble criterio, le dicen.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 18-diciembre-2017, 12:58.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    "La alianza PSE-Morena, será pues una auténtica licuadora política( para no usar el término "promiscuidad" que aplica amlo al Frente)".


                    Tal cual, La Ley del embudo nomás...
                    Y por cierto, no se angustie. No habrá ninguna "licuadora política".

                    El PES es el que está aceptando el programa de MORENA, no al revés.

                    Y tampoco hubo una "negociación" -como la del PAN-PRD- para ponerse de acuerdo en los "Principios" a los que cada uno tendría que renunciar para poder ir juntos en la elección.

                    En su mensaje ante cientos de militantes de Encuentro Social López Obrador se pronunció a favor de “ la libertad por completo, libertad de culto en el marco de un Estado laico. Libertad para que se garanticen los derechos de todos los mexicanos”.
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=426


                    Así que pueden dormir tranquilas.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 18-diciembre-2017, 22:27.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                      José Antonio Crespo, analista político, con un interesante curriculum, publicó en El Universal, en su columna Opinión, un artículo muy interesante pero que no nos da ninguna nueva.De ese personaje, el de morena, nada puede asombrar.

                      El artículo se llama "PSE-Morena;¿Agua (Bendita)y aceite (de Ricino?).
                      Lástima que no se puede hacer copy&paste por los derechos, pero si puedo recordar la frase que usa como colofón;es definitoria...

                      "La alianza PSE-Morena, será pues una auténtica licuadora política( para no usar el término "promiscuidad" que aplica amlo al Frente)".


                      Tal cual, La Ley del embudo nomás...
                      Hola Pepis!!

                      Qué crees??
                      Pues me pusieron el Cable "Al toque" y ayer entre una cosa u otra tenía la tele prendida ,como telón de fondo, porque esa es la ventaja, que uno puede estar haciendo otras cosas mientras escucha como si fuera radio.

                      Y de pronto escucho que dicen en tu columna etc etc. y era este señor José Antonio Crespo.
                      Qué casualidad! pensé, o es un comentarista de Pepe Cárdenas usual, o sin querer queriendo lo conocí.
                      jajaja me estoy acostumbrando a ver de nuevo caras de cada seis años.

                      Porque vi a Jorge Castañeda y a Aguilar Camin en la noche en Foro TV.
                      Pero la noticia que los traia entusiasmados era la de la maestra y su brazalete tobillero.
                      Acerca de eso... Mira lo que reditúa ser lider sindical !y de los pobres maestros ah!
                      La sra. en su depto. de Polanco rivalizaría con las casas de famosos, al menos por cómo la describen...

                      Y luego el "arranque" de Anaya y Cepeda y no vi más...
                      Me tengo que acostumbrar a los horarios .
                      Por lo pronto esta semana es casi de despedidas por la Navidad, en todos los programas (que he visto y oido)

                      Espero que la estés pasando regio.
                      Ya empezaron a llegar de Guadalajara mis amigos, esta vez panistas a ver qué me cuentan.
                      Por lo pronto yo peleándome cordialmente con los memes que me mandan de "Mabe", el frio candidato del PRI, obvio mi candidato.Lo vamos a pasar muy divertidos.

                      Bueno ya arrancaron asi que como los puedo ver y oir no estaré "tanto" en Babia.
                      Voy por mi café flaca!!

                      Buenos Días.
                      A ver, encenderé la tele...mientras tanto

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Gracias, Manolín, por confirmar lo dicho acerca de lo muy obsesionado que quedó desde la primera vez que utilicé esa figura poética.

                        Y de paso le arruinó su "nadie lo toma en serio" a doña Solovina (sic).


                        Pero no, no se crea. En realidad no merecen un Cerro de las Campanas. Santiago Vidaurri sería más adecuado.


                        Por eso da risa.



                        -
                        Nah, solaente se señala que, contrario a lo que afirmaste... si deseas que maten a todos aquellos que no comparten tu postura política...

                        Bien demócrata que eres... eh
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Nah, solaente se señala que, contrario a lo que afirmaste... si deseas que maten a todos aquellos que no comparten tu postura política...

                          Bien demócrata que eres... eh

                          Bla, bla, bla, Manolín.

                          Juar...

                          Jamás he "afirmado" tal cosa, pero no deja de ser muy cómico lo impactado que quedó por lo que les dije hace 7 años y medio.

                          En El Cerro de las Campanas fueron fusilados un "Empeorador" y dos brillantes -aunque traidores- generales.

                          A los traidorcillos vulgares y cobardes -como Santiago Vidaurri- se les fusiló "de espaldas y de rodillas" en una calle cualquiera.

                          La Ley por la que fueron sentenciados Maximiliano, Miramón y Mejía la aprobó el propio Max esperando poder aplicársela a Juárez pero fallole y se la terminaron aplicando a él (ojo con la Ley de Seguridad Interior).

                          De acuerdo a esa Ley, los Liberales victoriosos podrían haber fusilado a cientos -o miles- de Conservadores que habían colaborado con el Imperio y con el ejército francés que invadió nuestra Patria y cometió toda clase de crímenes, abusos y atropellos.

                          Pero la magnanimidad del Presidente Juárez los salvó.


                          Lamentablemente los Conservadores NO aprendieron la lección y han seguido traicionando a México -de muchas maneras- desde entonces hasta nuestros días.

                          De ahí que considere que fue un error de los Liberales no haber aplicado la Ley con más rigor.

                          Pero ninguno de ustedes -aunque igual de traidores a su Nación- vivió en esa época así que es estúpido que llore diciendo: !Jacobo nos quiere fusilar a todos!

                          Nah, no Ma...nolín.


                          Pero en el fondo, lo que intenta es tapar y justificar las muchas canalladas que usted SÍ ha dicho en este y en otros foros, como "burlarse" -reiteradas veces- de un niño con síndrome de down hijo de un compañero de este foro.

                          O "burlarse" de los jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala...

                          Entre otras muchas de esa calaña.


                          Así que no se confunda: "Todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros".

                          Por eso da risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 19-diciembre-2017, 23:32.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Sin embargo, Jacobo, a pesar de tanta clase de historia que acabas de sacar de Wikipedia, el hecho es que, según tus palabras textuales que ya hemos traído... tu deseas que maten a los que no comparten ti ideología política...

                            Así, sin tanto rollo... digo, eso de que nos acuses de traidores a la patria por no simpatizar con ciertos candidatos de cierta ideología, ya lo manejan los mismos seguidores del personaje en redes... ni siquiera solo eres tú... lo cual es peligroso, de llegar al poder...

                            Ahí están tus palabras, que trates de justificar y pretender decir que fue un juego metafórico de palabras, pues aparte de que nadie te lo cree... es muy triste...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Pues estoy viendo (escuchando)programas de TV y en Telefórmula ,Ciro G-L- entrevista a gente de encuestas
                              y los de hoy que se llama Defoe dieron varias percepciones, o sea los resultados vistos desde distintas aristas digamos.

                              Y hablando de alianzas, que pueden perjudicar o no, las que son "contra natura".
                              Por los "principios"de los partidos definidos desde su creación.

                              Teniendo en cuenta que, en esas encuestas ,la que lleva la ventaja es la de morena con el PSE.

                              A la pregunta si le ha bajado intención de votos a morena, dijo que no,de ninguna manera.
                              Lo cual me da perfectamente la clave.
                              No solovinos
                              No chairos.

                              Lo que mejor les queda a los seguidores de morena es como les dicen en algún otro Foro "pejezombies".
                              Asi se entiende que no les importa ni los principios, ni los proyectos ni nada. Ni los conocen.
                              Ellos siguen al nini, haga lo que haga, diga lo que diga y se abrace con quien se abrace.

                              El PAN y el PRD pueden haber sido antagonistas en cuanto a definición política y en ese sentido han basado sus campañas, de diatribas.

                              Pero es basar los principios de un partido (morena) en el rechazo a la mafia del Podery después, a renglón seguido unirse a un partido que es el principal representante de lo que caracteriza a esa mafia del poder, lo que da la seguridad de que están en la luna.

                              Y esa lamentablemente es la generalidad de esa masa votante que vota por el personaje y se basa en su resentimiento, con el que se mimetiza.

                              Veremos qué sigue...


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Nah, solaente se señala que, contrario a lo que afirmaste... si deseas que maten a todos aquellos que no comparten tu postura política...

                                Bien demócrata que eres... eh
                                ----

                                Ja, ja, y va diciendo que el sainete que las cajas llenitas de aire no fue por el fraude, que fue que si el Perengano de Hildebrando, o el periquito de los palotes..

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X