Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Uy, todo esto huele a venganzas, y muy feas...

    Tendrá razón Vargas LLlosa al decir de que estamos ante un viejo y rancio PRI.?

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡ Qué nivel de hipocresía !

      Y el tonito de "angustia" en la voz de la tía esa... No, bueno.


      ¿Así que "tienen dudas" de si Medina Mora es corrupto? ¿No están seguros? ¿No comprenden?

      Ellos "necesitaban" que Medina Mora hiciera una "confesión" pública y detallada de sus delitos tanto en la Carta de renuncia como ante el Senado, a donde ni siquiera se atrevió a ir.

      Y "exigen" que el Senado NO acepte la renuncia sí no la hace...


      Además... ¡ Qué estrictos y puntillosos son para interpretar la Constitución !

      Pero el artículo 98 existe como una garantía para que los Ministros no sean "renunciados" por motivos banales si ellos no quieren, NO para impedir que renuncien cuando ellos mismos quieren renunciar porque tienen una colota que les pisen y hasta denuncias e investigaciones en otros países por manejo de millones de dólares producto de su corrupción.


      ¿Y qué tal, eh? Casi nada...

      Ahora "exigen" que -en vez de que sea el Presidente Constitucional electo por la mayoría de los mexicanos- quien proponga al nuevo Ministro, como dicta la Constitución... sean ELLOS, la ONGs tan "civiles" y tan "independientes", los que se encarguen de elegir a la persona indicada.


      Neta que no tienen madre, ni vergüenza.

      ¿Y su nieve, de qué la quieren?



      P.D. ¿Y por qué no "exigen" que los trabajadores de Pemex no le acepten la renuncia a Romero Deschamps...

      Digo, si ya están haciendo el ridículo, que lo hagan completo.




      ¿Y las Foquitas? Repitiendo y aplaudiendo, aplaudiendo y repitiendo?

      Seguramente ellas también están reteangustiadas por la corrupción y la venezolización del país...

      Por eso sólo dan risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Uf!!!! Don Mendo por todo se sulfura, que bárbaro.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Uf!!!! Don Mendo por todo se sulfura, que bárbaro.
          Pues usted sabrá quién es ese "don", porque a mi me han hecho reír de lo lindo con sus ocurrencias y sus alucines... que no son "suyas", sólo están repitiendo lo que les dictan sus opinólogos chayoteros.




          P.D. Ya que es usted tan "civil" ¿por qué no propone que se nombre Ministro a alguien honorable, incorruptible, imparcial, objetivo, gran conocedor de las Leyes y retesimpático como Diego Fernández de Cevallos (es sugerencia)?



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Asi es!
            Pobre; su risa es tipo la de el verso de Juana de Ibarbouru.-

            Siempre dije que el zombie es de lo más simplista.-
            No está defendiendo la sra.esa a Medina Mora; "es el hecho" (como diría mi tia)
            Que de pronto renuncia, sin decir por qué? Es legal? Es constitucional?' No sé; pr eso pregunto.-
            Y el Presidente le acepta la renuncia"al toque" ; qué fácil.-
            Y se la acepta el congreso tambien.-

            Lo que esta señora (asi lo entendí yo) se pregunta, es que si esa decisión se tomó en la mañanera y ya no se necesitan "razones" para dejar un cargo importantísimo, por parte del renunciante.-

            O sea, "ya lo sabía, porque yo lo decidi".-
            Eso es lo que dijo la sra.
            No defendiendo a Medina Mora (a quien se lo acabaron en Tercer Grado ,estoy viendo videos, sino ni me entero ; y precisamente se indignaron de que nadie ha pedido las razones, que él no ha dado.

            Será que por motivos de seguridad se ocultan como los estudios y permisos del aeropuerto de Santa Lucía?
            Durante 5 años o sea "a posteriori".

            Bueno es el estilo tlatoaniesco.- Los segundos pisos fueron por 20 años...


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Pues usted sabrá quién es ese "don", porque a mi me han hecho reír de lo lindo con sus ocurrencias y sus alucines... que no son "suyas", sólo están repitiendo lo que les dictan sus opinólogos chayoteros.




              P.D. Ya que es usted tan "civil" ¿por qué no propone que se nombre Ministro a alguien honorable, incorruptible, imparcial, objetivo, gran conocedor de las Leyes y retesimpático como Diego Fernández de Cevallos (es sugerencia)?



              .

              Meto mi cuchara....

              Qué buena idea!!!!!
              El Jefe Diego...Pero desentonaría con los demás jueces a modo, como Jazmin...


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¡ Qué nivel de hipocresía !

                ¿Y su nieve, de qué la quieren?

                la corrupción y la venezolización del país...[/I]

                Por eso sólo dan risa.

                .
                Si anda ofreciendo nieve...que sea de Vainilla, copeteada de fudge.-

                Venezolanización??
                Puede ser...?? Por corruptos,ok.
                Pero son otro tipos de aves.-
                Alla son canoras (pajarito)
                y aqui de corral (ganso)



                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Uy, todo esto huele a venganzas, y muy feas...

                  Tendrá razón Vargas LLlosa al decir de que estamos ante un viejo y rancio PRI.?

                  Saludos.
                  No!!! Según él, "Era la dictadura perfecta " y aunque muchos lo odian por haberlo dicho; era verdad...

                  El viejo y rancio PRI, estaba formado por personas preparadas, inteligentes, perfectos oradores y estatura política.-

                  La debacle del PRI de los últimos tiempos es que trajo como resultado lo que estamos viviendo.-
                  Antiguos pristas resentidos, corruptos y segundones, que por fin están en el candelero.
                  Menos Barttlet que ese se acomodó en el antes y en el aqui y ahora

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Hipócritas, desmemoriadas y mentirosas... ¿Ya las conocen o se las presento?


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    No está defendiendo la sra.esa a Medina Mora; "es el hecho" (como diría mi tia)
                    ¡ No... ¿cómo va usted a creer? ! Vaya tía...


                    Que de pronto renuncia, sin decir por qué? Es legal? Es constitucional?' No sé; pr eso pregunto.-
                    Acabo de explicar cuál es el espíritu y la intención del artículo 98. Sí no quiere ver y no quiere entender, es su problema.


                    Y el Presidente le acepta la renuncia"al toque" ; qué fácil.-
                    Y se la acepta el congreso tambien.-
                    Y también aceptaron la de Romero Deschamps... Juar.



                    Lo que esta señora (asi lo entendí yo) se pregunta, es que si esa decisión se tomó en la mañanera y ya no se necesitan "razones" para dejar un cargo importantísimo, por parte del renunciante.-
                    La Fiscalía General de la República tiene en sus investigaciones toda una red de datos con las transferencias internacionales millonarias que presuntamente hizo Medina Mora en Gran Bretaña y Estados Unidos.

                    La National Crime Agency del gobierno del Reino Unido logró detectar una transferencia de 2 millones 382 mil 526 libras esterlinas a la cuenta bancaria del ex ministro.


                    “Derivado de ese reporte, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, documentó que entre 2016 y 2018, el ministro mexicano también recibió en sus cuentas de HSBC USA, 2 millones 130 mil dólares en los mismos años”

                    todas las transferencias fueron hechas desde el banco HSBC México y en total sumaron casi 102 millones de pesos, por mucho los ingresos que obtiene como ministro de la SCJN.
                    https://www.elimparcial.com/mexico/C...1016-0099.html


                    ¿Le parece que el hecho de que un Ministro del máximo tribunal mexicano esté bajo investigación en dos países por esta clase de operaciones ... No es "grave"?


                    O sea, "ya lo sabía, porque yo lo decidi".-
                    Eso es lo que dijo la sra.
                    NO, eso lo dijo Felipe Calderón -la señora sólo lo repite- y las focas también.

                    Medina Mora NO ha dicho que fue "presionado"... NINGÚN Ministro ha dicho que "fue presionado" y DOS Ministros -uno de ellos actual Presidente de la SCJN y una exMinistra -actual secretaria de Gobernación, desmintieron a Borolas y -peor aún- lo señalaron a ÉL de sí haber presionado a los Ministros cuando fue Presidente (aiga sido como aiga sido).



                    No defendiendo a Medina Mora (a quien se lo acabaron en Tercer Grado ,estoy viendo videos, sino ni me entero
                    Tampoco la vi a USTED -ni a los chayoteros de "tercero de kinder"- cuestionar JAMÁS a Medina Mora durante los 18 años que fue funcionario con Fox, con Borolas y con Peña Nieto.


                    y precisamente se indignaron de que nadie ha pedido las razones, que él no ha dado.
                    NO "necesita" darlas, están publicadas en TODOS los diarios: El señor está siendo investigado en TRES países por lavado de dinero, con transferencias millonarias que NO son explicables con sus ingresos (legales).


                    Pero NO "se indignaron" cuando lo de la guardería ABC -de la tía de Borolas- y los más de 100 niños que murieron... Ni cuando montaron su "reality chou" -en "exclusiva" con Carlitos Loret- con la detención de Florence Cassez, que provocó un conflicto internacional con Francia... Ni con lo de Ayotzinapa... Ni con tantos casos turbios en los que intervino Medina Mora.

                    Y eso se llama -sencillamente- HIPOCRESÍA.

                    Pero lo más cómico del asunto es que a través de estos chayoteros la Mafia del Poder pretenda que el Presidente Constitucional electo por la mayoría de los mexicanos, les "entregue" a ELLOS la facultad de nombrar al Ministro que reemplazará a Medina Mora, puesto ahí por Peña Nieto para cuidarles las espaldas a ELLOS.


                    ¿Y las Focas? Aplauden y repiten, repiten y aplauden.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Si anda ofreciendo nieve...que sea de Vainilla, copeteada de fudge.-

                      Venezolanización??
                      Puede ser...?? Por corruptos,ok.
                      Pero son otro tipos de aves.-
                      Alla son canoras (pajarito)
                      y aqui de corral (ganso)


                      ¡ Sale una de limón para doña guacamaya ! (ya que hablamos de aves)

                      No hay de otra así que se la va a tener que tragar (la "buena" es que ya sólo les faltan 5 años y 43 días).


                      Por eso da risa.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 17-octubre-2019, 19:59.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¡ Sale una de limón para doña guacamaya ! (ya que hablamos de aves)

                        No hay de otra así que se la va a tener que tragar (la "buena" es que ya sólo les faltan 5 años y 43 días)
                        Por eso da risa.
                        .
                        No me gusta, asi que el zombie se la tendrá que "tragar"o se le derrite.-

                        Me recordó a algún preso marcando en la pared los dias,los meses y los años que faltan para estar con su amad@,en alguna novelita rosa; y tambien ornitologicamente lo ubiqué como a algún perico australiano,ya que estamos en eso.-

                        "El periquito australiano es capaz de reconocer a su dueño y alegrarse al verlo."




                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          No me gusta, asi que el zombie se la tendrá que "tragar"o se le derrite.-
                          Bueno, pues...

                          Ya veremos a quién le toca tragársela -es decir- si la Mafia del Poder logra que Amlo les ceda la facultad de nombrar al nuevo Ministro o si "tejones porque no hay liebres".




                          P.D. ¿Y no quiere -de una vez- que la Secretaría de Relaciones Exteriores les expida pasaportes a Medina Mora, a Romero Deschamps y a todas las demás ratas que están esperando turno para que puedan fugarse a países con los que no tenemos Tratados de Extradición?

                          Digo... Ya que les gusta soñar.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Buenas noches. Hablemos de demagogia. Carlos Salinas, presidente ilegítimo de origen y de ejercicio, inició su Programa Nacional de Solidaridad para acabar con la pobreza en el municipio de Chalco, Estado de México... Y hoy Chalco sigue sumido en la miseria y la criminalidad y amplias regiones del país ... Vicente Fox se daba baños de pureza ética y acusaba al PRI de corrupción y su esposa y sus hijastros traviesos lo dejaron en el ridículo... Calderón comenzó su "guerra" contra los narcotraficantes en Michoacán - en vez de tener estrategias integrales- y hoy su Estado natal y el país sigue sumido en la violencia criminal... Peña como buen demagogo prometió vales de medicamentos y hoy hay desabasto y además PEMEX en bancarrota aunque lo nieguen el presidente López y el director de esa empresa que desconoce totalmente la industria petrolera... Y el presidente López anunció hace un año que el crecimiento económico en 2019 sería del 4% y será quizá apenas del 0.4%... Ah y Zedillo también fue demagogo. Su doctorado en economía obtenido en el extranjero no sirvió para nada. No olvidemos el FOBAPROA...
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Bueno, pues...

                              Ya veremos a quién le toca tragársela -es decir- si la Mafia del Poder logra que Amlo les ceda la facultad de nombrar al nuevo Ministro o si "tejones porque no hay liebres".
                              P.D. ¿Y no quiere -de una vez- que la Secretaría de Relaciones Exteriores les expida pasaportes a Medina Mora, a Romero Deschamps y a todas las demás ratas que están esperando turno para que puedan fugarse a países con los que no tenemos Tratados de Extradición?
                              Digo... Ya que les gusta soñar.
                              Por eso dan risa.
                              .

                              Jajajajaja
                              Lo que da risa es lo que alucina el Zombie!

                              "La mafia del Poder"???
                              Ya chole con eso.-
                              Estos zombies como su tlatoani sólo viven pensando en los dos últimos sexenios.-

                              Para su siniestro aterrizaje, le comentaré al zombie que a mi no me interesa Medina Mora; ni sabía quien era antes de ver el video
                              Ni sabía que lo que hicieron, no se podía hacer.-
                              No sería lógico que mientras lo investigan esté preso como Rosario Robles??
                              Hmmm.-

                              Le cuento al zombie que Romero Deschamps me caia gordísimo desde que lei "las Memorias" de la Quina. Duró demasiado.-
                              Y me parece que no hay comparación.-

                              El asunto del Lider Sindicalista es un asunto "Doméstico", en lo que se supone que el Gobierno nunca debe intervenir.-Es entre el Sindicato, los trabajadores y sus líderes.-

                              Lo de la Suprema Corte de Justicia es Uno de los Poderes del Estado y atañe a todo el Pais.-

                              Asi que el zombie por querer ser muy salsa, está haciendo el ridículo y demostrando cierta proclividad al disparate, disculpada simplemente por su ignorancia.




                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Hoy la mafia ESTA en el poder desde cualquier ángulo que se vea.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X