Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Hoy la mafia ESTA en el poder desde cualquier ángulo que se vea.
    ---


    Liberan al Hijo del Chapo Guzman para salvaguardar a los ciudadanos, plof!!!

    De no creerse, o sea si se le tenia que aprender por tener cargos contra él se le libera para qué? mi no entender..!algo raro hay en todo esto de no perseguir a los delincuentes para no tener echarles la fuerza de la ley encima, o sea el mundo al revés.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Buenas noches. Hablemos de demagogia. Carlos Salinas, presidente ilegítimo de origen y de ejercicio, inició su Programa Nacional de Solidaridad para acabar con la pobreza en el municipio de Chalco, Estado de México... Y hoy Chalco sigue sumido en la miseria y la criminalidad y amplias regiones del país ... Vicente Fox se daba baños de pureza ética y acusaba al PRI de corrupción y su esposa y sus hijastros traviesos lo dejaron en el ridículo... Calderón comenzó su "guerra" contra los narcotraficantes en Michoacán - en vez de tener estrategias integrales- y hoy su Estado natal y el país sigue sumido en la violencia criminal... Peña como buen demagogo prometió vales de medicamentos y hoy hay desabasto y además PEMEX en bancarrota aunque lo nieguen el presidente López y el director de esa empresa que desconoce totalmente la industria petrolera... Y el presidente López anunció hace un año que el crecimiento económico en 2019 sería del 4% y será quizá apenas del 0.4%... Ah y Zedillo también fue demagogo. Su doctorado en economía obtenido en el extranjero no sirvió para nada. No olvidemos el FOBAPROA...
      Jajajaja.

      Pero hay gente que no me cree. Siempre he dicho que como estrategia de negocio funcionaría, para cualquier triste nueva taquería poner una gran manta que diga "SE VENDEN ASQUEROSOS TACOS".

      Y me cai que por pinche curiosidad y morbo la gente va y los prueba a huevo-que-sí.

      Y te faltó la "renovación moral de la sociedad"
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Qué feo se mira que alguien "decente", gente educada y fina, se exprese de tan grotesca forma.

        De Don Kabras se los creo, se le nota el barrio desde un dron a 8 Km de altura, ¿pero de usted, distinguida, ilustre e ilustrada doña Tatiana?

        A lo que les orilla decir López Obradador, su coraje y su derrota.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Liberan al Hijo del Chapo Guzman para salvaguardar a los ciudadanos, plof!!!

          De no creerse, o sea si se le tenia que aprender por tener cargos contra él se le libera para qué? mi no entender..!algo raro hay en todo esto de no perseguir a los delincuentes para no tener echarles la fuerza de la ley encima, o sea el mundo al revés.


          "Haber", doña Pepis, con palitos para que entienda, pero trate de poner un poquito de orden en sus "razonamientos"


          - ¿Entiende la diferencia entre "aprender" y "aprehender"?

          - Si ayer lograron aprehenderlo, es porque ahora sí lo están persiguiendo... ¿Por qué cree que NUNCA antes lo habían capturado?

          - Sí no lo hubieran soltado, habría ocurrido una matanza de militares, policías y CIVILES en Culiacán...

          - ¿Qué cree que habría ordenado su Tomandante Borolas de haber estado en esa situación?

          - ¿No cree que hubiera sido un poco complicado "sembrarle" armas a todos los civiles asesinados para poder decir que "eran sicarios y que iban armados hasta los dientes"?

          - ¿O decir que fueron "daños colaterales" pero "valió la pena porque aprehendieron al hijo del Chapo"?

          - ¿Usted "ya entender" (sic)?


          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 18-octubre-2019, 12:26.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Avatar de Sidartha
            Sidartha Sidartha está en línea
            Forista Místico

            Qué feo se mira que alguien "decente", gente educada y fina, se exprese de tan grotesca forma.

            De Don Kabras se los creo, se le nota el barrio desde un dron a 8 Km de altura, ¿pero de usted, distinguida, ilustre e ilustrada doña Tatiana?

            A lo que les orilla decir López Obradador, su coraje y su derrota.

            __________________

            Sidartha, te vi de casualidad y te diré "que sarna con gusto no pica" .-
            Cuando digo algo lo admito y lo sostengo, pero no se a qué te refieres exactamente.
            No se que haya herido tu sensible mirada.-
            Podrías precisar lo que me lleva a decir "por amlo".-?

            En estos últimos posts sólo he comentado lo que el zombie casal me ha dicho, en el ..."casi" mismo tono.-

            A qué derrota te refieres??
            Yo no candidatee .-

            Mi antipatia por lopez obrador es al margen de su presidencia, tiene mucho más tiempo.
            No tiene que ver con ninguna tendencia política de mi parte.-
            Es a la persona no al cargo.
            Aterriza.

            Ni la pseudo y burlona alabanza ,ni el vituperio me llegan.- No se cansen


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Pues si amigos, metí la pata y me equivoqué, es más ni cuenta me dí, pero tenemos que agradecer los que lo destacan y nos hacen ver el error...!!!

              Gracias y disculpas.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                ¿Cuándo leeremos a Jabobo escribiendo algo parecido?
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Dime de qué acusas y te diré de qué adoleces...


                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  ¿Cuándo leeremos a Jabobo escribiendo algo parecido?

                  Cuando aprenda a leer, si alguna vez aprende.

                  Porque cada vez que he cometido un error, alguien lo señala y compruebo que tiene razón, que me equivoqué, lo reconozco de inmediato, sin poner pretextos ni calumniar a quien lo señaló.

                  ¿Quiere pruebas? Le puedo mostrar varias citas con su liga respectiva.


                  Doña Pepis en algunas ocasiones (no muchas, pero sí varias) ha tenido el valor y la honestidad de reconocer cuando se equivoca.

                  Fuera de ella, no he visto a NINGUNA otra foca aceptar cuando mete la pata sin salir con excusas idiotas o calumniar a su interlocutor.


                  ¿Y usted? Alguna vez ha reconocido un error? ¿Puede demostrar que lo ha hecho? Porque NUNCA lo he visto.

                  ¿Puede? Adelante, lo leemos...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Yo creo que antes veremos al Chapito en la cárcel a que Jabobo reconozca su pendejez múltiple algún día.

                    Buenaaaaas!!
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Ahora vamos con las Manueladas...

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      Yo creo que antes veremos al Chapito en la cárcel a que Jabobo reconozca su pendejez múltiple algún día.

                      Buenaaaaas!!

                      Doña Pepis reconoció UN error que cometió, NO su "pendejez múltiple".

                      Y don Frijolito retobó:

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post

                      ¿Cuándo leeremos a Jabobo escribiendo algo parecido?

                      Y ahora que le advertimos que podemos traer citas -no de una- sino de que SIEMPRE que nos demuestran que cometimos un error lo reconocemos sin pretextos y sin calumniar al otro...

                      Y lo retamos a que ÉL demuestre que al menos UNA vez ha reconocido que metió la pata...

                      Ya "le cambió" por completo el sentido a lo que dijo.

                      Por eso da risa: Por Hocicón y Cobarde.



                      P.D. Aquí le dejo CUATRO citas -con la liga respectiva- de que no tengo problema alguno en reconocer cuando me equivocó.

                      "Haber" sí don Frijolito nos puede mostrar que tiene los désos para hacerlo:


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Ah, mire, sí lo había puesto aquí. Tiene razón, me equivoqué en eso.
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Me equivoqué, si hizo una pequeña mención del PRI:
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Ups... Me equivoqué, ustedes disculpen.
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Nota: Por error puse este Post en otro tema, así que lo repito aquí que es en el que debe ir. Disculpen las molestias, fue mi equivocación.

                      No tiene remedio... Por eso sólo da risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        El que tiene una pendejez múltiple y que va creciendo en forma exponencial es el siete ciencias del foro, no digo quién porque todos lo conocen, así que paciencia, el Sr. es digno de cuidados y yo diría que intensivos.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Qué considerada es usted con don Frijolito, doña Pepis.

                          Le envío un cordial saludo.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            El que tiene una pendejez múltiple y que va creciendo en forma exponencial es el siete ciencias del foro, no digo quién porque todos lo conocen, así que paciencia, el Sr. es digno de cuidados y yo diría que intensivos.

                            Saludos.

                            Viste qué humilde es el zombie??

                            Mirando por encima del hombro a ver si hay alguien atrás que se merecería,la calificación de la que él es dueño, absoluto y reconocido.


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              ¡ Miren... Otra que ya necesita "vocera" !


                              Lo que la Pepis quiso decir fue...





                              Por eso dan risa.



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 19-octubre-2019, 08:31.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X