Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    1.- Bueno ,si quiere ser corriente, aparte de patán y majadero, muy su gusto zombiesco ;"be my guest".-

    2.- Yo no "acuso" al forista místico , de sacar de contexto los posts y editarlo
    ni me quejo de ello.- Lea bien el zombie!!

    Hago notar que en eso tambien -ahora- lo está copiando[

    Eso era uno de sus "copy-rights" zombieros.
    ----


    Chicos me matan de la risa, parecen niños chiquitos, no eso no dije!, si dijiste y además me levantaste la mano, no es cierto y te acusaré con mi mami... no, no por favor, con mi mami noooo, me pega !!!

    Veamos, yo si vi bien y entendí que la Tatis linda dijo que Don Mendo era patan y majadero pero no era corriente, y comulgo con esto, yo opino igual.. así que amiga todos lo entendimos bien.
    Bueno, aclarado el importantisimo punto pasome ( de dónde saque yo lo de pasome !) a retirar -

    Saludos.,

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Mentirosas, Daltónicas... y se revuelcan


      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Veamos, yo si vi bien y entendí que la Tatis linda dijo que Don Mendo era patan y majadero pero no era corriente, y comulgo con esto, yo opino igual.. así que amiga todos lo entendimos bien.
      Usted NO "ve bien" ni "entiende" aunque le pongan las cosas en letra grande y de color. A ver si cambiándolo logra distinguir:


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      es patán cuando quiere

      Esas fueron sus palabras TEXTUALES, sin quitarles ni ponerles nada. Por eso es más cómico que ahora se revuelque -y hasta con porrista y aplausos- mientras acusa a don Sid de hacer exactamente lo mismo.

      Y sí de verdad tuvieran "dos neuronas funcionales" (doña Lady Fake News dixit), no seguirían neceando y mintiendo con algo que es absurdo negar porque ahí están SUS palabras y por más que retoben... y retoben... y retoben NO van a poder borrarlas.


      Pero no se limiten, sigan revolcándose. Por eso dan risa.

      Le envío un cordial saludo.



      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 22-octubre-2019, 18:03.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Ja, Ja, lo dicho, patán y majadero, no hay de otra.!!!!


        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ja, Ja, lo dicho, patán y majadero, no hay de otra.!!!!


          Saludos.

          Y al parecer se está volviendo tarolas.-

          Yo "acusaba" al místico de ser un copión del zombie y mira todo
          el despliegue que hizo.

          Se enredará sólo deliberadamente o porque ya no puede hacer funcionar esa neurona de la que presume??


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Y se revuelcan...


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Se enredará sólo deliberadamente o porque ya no puede hacer funcionar esa neurona de la que presume??
            No está equivocado el Presidente cuando dice que el origen del problema está en la educación que reciben en casa...

            Por lo visto estas no tuvieron madre ni abuela que les enseñara que si mienten les va a crecer la nariz como a Pinocho y se ven muy feas.

            Sobre todo sí son desmemoriadas y brutas.


            Ahora ya hasta embarraron a su cuatita la Lady Fake News recordando las tarugadas que "presumió":

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            ... e insultar a todos los que tenemos dos neuronas que funcionan.
            Y creen que mintiendo y atribuyendo sus babosadas a otros van a poder cambiar la verdad y evitar que las puedan citar.



            Con esas cuatitas, para qué necesita adversarios...



            Por eso dan risa.



            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 23-octubre-2019, 08:46.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              [B]Y se revuelcan...[/B
              No está equivocado el Presidente cuando dice que el origen del problema está en la educación que reciben en casa...
              Por lo visto estas no tuvieron madre ni abuela que les enseñara que si mienten les va a crecer la nariz como a Pinocho y se ven muy feas.
              Sobre todo sí son desmemoriadas y brutas.
              Ahora ya hasta embarraron a su cuatita la Lady Fake News recordando las tarugadas que "presumió":
              Y creen que mintiendo y atribuyendo sus babosadas a otros van a poder cambiar la verdad y evitar que las puedan citar
              Con esas cuatitas, para qué necesita adversarios...
              Por eso dan risa.

              Pobre Zombie.-
              Está loco.Se enreda solo.
              Además de...
              Sólo que su cizaña no le va a funcionar.
              Sorry



              Comment


              • Re: Para no trollear



                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                  ----

                  Caramba, Tatiana que bellas palabras, emocionan en serio.
                  Y todos conocemos alguna persona con todas estas cualidades.., no es cierto.?

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Gente necesaria.....para desahogar un recuerdo atravesado en medio del corazón y las fibras más sensibles de las raíces de los recuerdos; para desterrar un fantasma que ronda algunas noches por el techo de su alcoba y no la deja dormir; para saber, para tratar de entender como es -cómo fue- ese proceso extraño que hace que sintamos, como dicen algunos cursientos, mariposas en el estómago, nos mantuvieron en vela por muchas noches y nos hacían suspirar.....tanto y tan frecuentemente.

                    ¿Necesaria o, meramente utilitaria? Solo para satisfacer la enramada escalante de la duda y tratar de descifrarla. Desechable al fin, yo pienso.

                    Por eso las preguntas. Por eso las confesiones.

                    Más cuando se dice algo, se confiesa algo, contrario a ideologías básicas, sobretodo si son políticas, y todo ese dulce se volvió vinagre.

                    ¿Deveras hay personas necesarias? Tal vez sí. Pero solo mientras satisfagan las muy particulares necesidades de cada quien en ciertos momentos de sus vidas.

                    Luego, son desechables como desechables somos sin duda la inmensa mayoría de las personas en este Planeta Tierra.

                    Y ya.

                    Sidartha de Azcapo (19.296.1)
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 23-octubre-2019, 11:14.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Yo "acusaba" al místico de ser un copión del zombie y mira todo
                      el despliegue que hizo.
                      Pues no sea necia tampoco y no acuse (no me acuse) de cosas que no son, ni se parecen.

                      Yo no tengo la más mínima necesidad de copiar nada, ni de copiarle a nadie.

                      ¿No se ha puesto a pensar que seguramente la que está mal es en verdad usted?

                      Digo, ¿o acaso se siente 100% infalible en sus opiniones?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        Yo no tengo la más mínima necesidad de copiar nada, ni de copiarle a nadie.

                        ¿No se ha puesto a pensar que seguramente la que está mal es en verdad usted?

                        ¿Y usted no se ha puesto a pensar que -en realidad- la que está obsesionada con "imitarme", es ella?

                        Por eso "lo acusa" a usted de hacerlo.


                        Sólo obsérvela.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¿Y usted no se ha puesto a pensar que -en realidad- la que está obsesionada con "imitarme", es ella?
                          Por eso "lo acusa" a usted de hacerlo
                          Sólo obsérvela.
                          Le envío un cordial saludo.
                          .


                          Patapúfete!!
                          Ahora si, que me mató.-

                          Y , sin exageraciones, de este golpe ya no voy a levantarme.
                          Imitar al zombie!!
                          Bueno, sólo muerta tal vez y rediviva zombiescamente...

                          Porsiaca

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Esta babosa no nada mas le dio dinero para su foro, ademas lo trajo de regreso a FM, seguro se aburría de no tener con quien platicar....

                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                "Cafecito de Jueves.
                                Que aproveche"
                                (Gema)


                                LA PERSONA FELIZ
                                Una persona feliz… lo es, sobre todo y principalmente, porque ha decidido serlo.
                                Jamás es feliz el indeciso, el que se intimida, el que no toma la firme determinación de serlo.
                                “No hay hombre más infeliz que aquél para el que la indecisión se ha hecho costumbre”.

                                La persona feliz aprende a descargarse de preocupaciones inútiles, de culpas paralizantes, de necesidades imperiosas y temores absurdos.

                                No se inquieta ni se deprime en los momentos de infortunio, porque sabe que al anochecer siempre le sigue un amanecer radiante y luminoso…

                                La persona feliz tiene muy claro que la forma más segura de garantizar la felicidad en el futuro consiste en ser ¡ahora mismo! todo lo feliz que se pueda ser.

                                Sabe que la felicidad se conquista, porque es, además de un derecho de toda persona, una obligación y un deber, el primero.

                                Lo es en cualquier lugar y circunstancia, porque la felicidad nace del interior, se forma en el interior y se disfruta en el corazón.

                                No cesa de sembrar en su mente ideas positivas, reconfortantes y esperanzadoras, y proyecta sobre los demás su propia felicidad.

                                (María Risso P.)

                                Comment

                                Working...
                                X