Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Ni tanto dolor ni tanto sufrimiento, solo depende quien lo dice, cuando lo dijo y quienes son.
    Que definición tan sincera, tan precisa y tan exacta de lo que es la Doble Moral, el Doble Discurso y el Doble Criterio de los derechosos...

    ¡ Muy bien ! A confesión de parte, relevo de pruebas.





    "La pesadilla de la esquizofrenia, es no saber lo que es verdad"


    Hace apenas dos horas y media dijo:

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Para mi no hubo vencedores ni vencidos todos perdieron pero a la larga el país resurgió y se lograron unir

    Y ahora dice:

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Fueron dos bandos y siguieron dos bandos., y claro unos vencedores y otros vencidos
    ¡ Y claro ! (sic)

    ¿Y no ha considerado buscar ayuda profesional? (es sugerencia).




    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    pero igual o peor hubiera sido de ganar los republicanos y perder los otros...

    No hay de otra, la realidad es esta.
    Bueno, eso ya cae de lleno en la categoría de "y sí su abuela tuviera ruedas"...

    Sólo por curiosidad... ¿A cuál de las dos "realidades" se refiere?




    C.C. P'a Las Perlas



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 25-octubre-2019, 17:38.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Queda claro , solo la opinión, los conocimientos y la verdad está en mano de Don Mendo,

      Felicidades.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Queda claro , solo la opinión, los conocimientos y la verdad está en mano de Don Mendo,

        Juar... ¿Qué?

        ¿También va a salir con que "la tergiversé", "no dijo lo que dijo", "le entendimos mal" ?

        ¿Son o NO son SUS palabras textuales?


        ¿Sí o No primero afirmó una cosa y al ratito dijo exactamente lo contrario?

        Ande, no sea tímida, demuestre que tiene tantita decencia y reconozca sus metidas de pata en vez de ponerse a calumniar a quien se lo demuestra.


        Le envío un cordial saludo.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Estoy con la biografía de Francisco Franco... ya contaré.
          Y ahora que lo sacaron de su sepulcro está de nuevo vigente.
          No soy su admiradora eh!!!, que consté-

          Saludos.

          Hola Pepis!!

          Creo que esta noche regreso a mi casa, vacaciones de fin de semana largo.- Te comparto ya que estàs leyendo la biografìa de Franco ciertas reacciones al respecto.-
          Antes te dirè que yo pienso que todos esos Dictadores del pasado, fueron producto del caos momentaneo, que preparò el camino para un levantamiento.-
          No creo que en un pais donde la gente estè contenta, que haya estabilidad y mal que bien marche,. se pueda dar un Golpe de Estado, y asi fue con Franco en España.-



          Sánchez, Calvo y Delgado, tres profanadores de tumbas.
          Por Ramiro Grau Morancho


          "Si algo caracteriza a una civilización, es el respeto a los muertos, ya desde hace miles de años.
          Desgraciadamente en España estamos en manos de ladrones de muertos, que los quitan a su familia natural, impidiéndoles enterrarles dónde les parezca conveniente,
          realizando un auténtico embargo y expropiación del cadáver, sin indemnización alguna, por supuesto, al estilo Rumasa…

          Pero lo peor es el acompañamiento coreográfico, en el papel de tontos útiles, del partido para ayudar a las izquierdas, el PP, o lo que queda de él.

          Y respecto a la Conferencia Episcopal Española, nada tengo que decir.
          Solamente que no cuenten con mi X en la declaración de la renta en el futuro, y que espero que paguen IBI como todo el mundo, y que sus colegios concertados dejen
          de beneficiarse del dinero público.

          El que quiera una educación especial, que la pague…

          Del Tribunal Supremo, ¿qué vamos a decir?
          Pues que ni es supremo ni es nada, y que se ha vendido por un plato de lentejas, u obedeciendo a consignas y presiones políticas, lo que acredita –una vez más-, que en España
          el poder judicial ni está ni se le espera.

          Unos magistrados del Tribunal Constitucional –también llamado irónicamente prostitucional-, con Cándido Conde Pumpido actuante, que se apresuran a darla la razón al gobierno, faltaría más,
          y a gran velocidad, que hay que ver lo rápida que funciona la “justicia” en España cuando de dar satisfacción a los que mandan se trata.

          (Luego el litigante normal se muere de asco, o de viejo, o las dos cosas, esperando un pronunciamiento judicial sobre su caso).

          En definitiva, vivimos en una época de revanchismo histérico, y como dijo la todavía ministra de justicia, esperemos que por poco tiempo: “Esta es la primera victoria de los vencidos”.

          Los suyos ni perdonan ni olvidan, y están empeñados en volver a los preludios de la guerra civil, a ver si ahora consiguen ganarla…
          "

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Feliz y bendecido Sábado!
            Que tengan un día genial ��☕��

            Focazombies y demás fauna excluida...

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Para no trollear

              ¿Nazi yooooo ?

              ¿Les recuerda a alguien?

              https://twitter.com/actualidadrt/sta...315751941?s=12



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿Nazi yooooo ?

                ¿Les recuerda a alguien?

                https://twitter.com/actualidadrt/sta...315751941?s=12



                .
                Las dictaduras vienen en toda la gama de ideologias Don Jacobo.
                Desde la mas extrema izquierda, pasando por el socialiasmo (del siglo pasado y de este) hasta la mas extrema derecha.

                Saludos
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post

                  Las dictaduras vienen en toda la gama de ideologias Don Jacobo.

                  Desde la mas extrema izquierda, pasando por el socialiasmo (del siglo pasado y de este) hasta la mas extrema derecha.

                  Hola, don Fabián:

                  De acuerdo en la primera línea de su mensaje.

                  La segunda me parece muy confusa...

                  ¿Quiere usted decir que todo "socialiasmo" (sic) es -por definición- una "Dictadura", mientras que sólo el Capitalismo de "la mas extrema derecha" puede ser (o no) una Dictadura?


                  Mi segunda duda es...

                  ¿Qué tiene que ver eso con mi mensaje que cita?

                  Ahí no habla de modelos económicos ni de "Dictaduras", habla de las ACTITUDES de ciertas personas que pretenden negar sus evidentes preferencias ideológicas, mientras las exhiben en cada una de sus opiniones y actos.


                  Saludos.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Te comparto ya que estàs leyendo la biografìa de Franco ciertas reacciones al respecto.-

                    Antes te dirè que yo pienso que todos esos Dictadores del pasado, fueron producto del caos momentaneo, que preparò el camino para un levantamiento.-

                    No creo que en un pais donde la gente estè contenta, que haya estabilidad y mal que bien marche,. se pueda dar un Golpe de Estado, y asi fue con Franco en España.-
                    "
                    Pues es preciso reconocer que por lo menos esta no tuvo la desfachatez de "aclarar" -primero- que ella "No es admiradora de Franco" (y de otros muchos Dictadores, Asesinos y Golpistas).

                    Y, bueno... Aquí tenemos otra magnífica aplicación práctica de lo dicho por su cuatita (Cita Textual):

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Ni tanto dolor ni tanto sufrimiento, solo depende quien lo dice, cuando lo dijo y quienes son.

                    Así que le(s) recomiendo que antes de tomar en serio las "opiniones" de don Ramiro Grau Morancho investiguen un poquito "quién es, cuándo lo dijo y quiénes son"


                    Aquí podrán encontrar muchas de las "joyas del pensamiento" de este tipo:
                    http://www.alertadigital.com/author/ramirograu/


                    Y tampoco le vendría mal informarse un poco -aunque sea en Wikipedia- de lo que es, cómo fue construido y lo que simboliza "El Valle de los Caídos".

                    Para que luego venga una imbécil fascista a "compartirnos" los Odios de otro imbécil fascista y a cuentearnos sobre "ladrones de muertos, que los quitan a su familia natural, impidiéndoles enterrarles dónde les parezca conveniente" (sic).



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                      Feliz y bendecido Sábado!
                      Que tengan un día genial ��☕��

                      Focazombies y demás fauna excluida...


                      "Nunca hemos sido menos libres.
                      Yo viví los 70, aún bajo el franquismo, y fuera de la política, la libertad era absoluta.
                      Ahora vivimos entre montones de inquisiciones. Y este puritanismo espantoso.
                      Nunca he sentido mi libertad personal tan amenazada como en los últimos 10 años.
                      La estupidez es una mala compañera de viaje de la libertad".

                      Arturo Perez Reverte

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Queda claro , solo la opinión, los conocimientos y la verdad está en mano de Don Mendo,

                        Felicidades.
                        mira que linda...
                        Gente como esta es la que propició el levantamiento del 36


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Estoy con la biografía de Francisco Franco... ya contaré.
                          Y ahora que lo sacaron de su sepulcro está de nuevo vigente.
                          No soy su admiradora eh!!!, que consté-

                          Saludos.
                          Imagínate Pepis que ahora con las ridiculeces trasnochadas, después de 83años resucitan a Franco.-
                          Nadie de las nuevas generaciones tendrá siquiera algún abuelo que haya sufrido los avatares de la post guerra civil.-

                          Tal vez bisabuelos muertos ya todos y politicamente ahora hacen esta pantomima y mira lo que consiguen


                          Comment


                          • Re: Para no trollear




                            "Esto sí que nos debe preocupar,la falta de dinero para las pensiones,
                            la subida de impuestos, el gran incremento del parro... de esto es de lo que se tendría que estar ocupando el gobierno
                            y no de buscar votos profanando tumbad caídas en el valle del olvido.

                            Vamos a entrar en una crisis monumental y del resultado de lo votado el próximo 10 N, San Martin, va a depender nuestro bienestar en el futuro.

                            Urge botar a este de la Moncloa y que se lleve el colchón nuevo
                            " (Raquel)

                            HASTA LOS 1,18 BILLONES DE EUROS
                            Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Volvió a funcionar...







                              ..........
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post

                                Las dictaduras vienen en toda la gama de ideologias Don Jacobo.

                                Saludos

                                Por cierto, don Fabián...

                                Ya no nos dijo sí la Parodia le recuerda a alguien (no es necesario que ponga los nombres).

                                La neta, la neta...



                                Saludos.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X