Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    La vulgaridad sólo se encuentra en el ocultamiento de la verdad o en la afectación
    John Ruskin


    Ternurita... Imagina que la califico de vulgar por usar la palabra "pior"



    Lo que dijo el 21-octubre-2019 (hace apenas 14 días):

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    ... no cuadran porque el zombie es patán cuando quiere y majadero; pero no es corriente...

    Lo que dice hoy:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Que incongruente el zombie, si no fuera ridículo sería risible.-

    ... Bla, bla, bla ...

    Asi son estos de la cuarta transtornación.-
    Corrientes, corrientes y se hacen los de la boca chiquita jiote, jiote

    Y encima habla de "incongruentes"


    No, bueno... Por eso da risa: Por vulgar.



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2019, 11:38.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Y que conste: Que lo dicho acerca de que su cuatita había dicho lo mismo "con menos vulgaridad y más precisión" (sic) se refería únicamente a la Doble Moral de afirmar que la verdad "sólo depende de quien lo dice, cuando lo dijo y quienes son" (sic).

      En lo demás son igual de mentirosas, desmemoriadas, incongruentes, vulgares y babosas.



      Ahora dice:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Realmente y mirando fríamente al Presidente tengo que reconocer Tatiana que tienes toda la razón..

      Cada mañanera es lo mismo, que si el pasado... Bla, bla, bla


      En este mismo tema, hace unos meses dijo:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Hoy le escuché por un ratito en su conferencia mañanera, y digo por un ratito porque escucharlo por mucho rato es un tormento !!!

      Y antes había dicho que "NUNCA" escuchaba Las Mañaneras...


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2019, 12:02.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Decir que no lo soporto mucho rato por lo que lo escucho SÓLO un ratito no está claro?

        Pienso que una persona con un dedito de frente sólo uno eh ¡ entiende que es por un pequeño rato,no está claro ?
        Ahora ponerse a escuchar durante no se una hora dos ? lo que se puede decir en la conferencia resumido en menos de media hora es de masoquistas.

        Saludos Tati.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Decir que no lo soporto mucho rato por lo que lo escucho SÓLO un ratito no está claro?

          Pienso que una persona con un dedito de frente sólo uno eh ¡ entiende que es por un pequeño rato,no está claro ?
          Ahora ponerse a escuchar durante no se una hora dos ? lo que se puede decir en la conferencia resumido en menos de media hora es de masoquistas.

          Saludos Tati.
          Pepis hola!!
          Mira chica, mi cuota pro-zombiesca del dia del hoy se agotó.-

          Si dijo vugar o no dijo ,pero se referia a la doble moral etc etc bla, bla, bla.-
          La verdad tengo muchas cosas que hacer, aparte de trabajar y hacer mis mapas de las novelitas rosa de noviembre, para seguir perdiendo mi tiempo
          -
          Sólo un desocupado como el especimen zombiesco dispone del tiempo y del talante para buscar post de foro en foro y de hace tres años para decir una bobada.-
          Bien haría en elucubrar a ver cómo puede justificar las consecuencias, de las ocurrencias de su tlatoani.-
          Cada día lo que sucede es peor.-

          Saludos Pepis

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ------

            Realmente y mirando fríamente al Presidente tengo que reconocer Tatiana que tienes toda la razón.

            Cada mañanera es lo mismo, que si el pasado, que si el sueldo Presidencial, que si la Guardia Presidencial, que sí esto y lo otro, pero todo en quejido y machaconamente , y ni hablar del zoo particular del Ciudadano Presidente, los gansos, los perros, las ovejas, beeeee, beeeee, !!!!.

            A ver si al final del sexenio saldrán que el culpable de que todo no vaya bien
            en el país será el CAMBIO CLIMATICO, porque ya vemos que es el culpable de todos los males, del mundo.
            Entonces, mi señora Pepis, ¿usted sí se "chuta", si ve y escucha con atención las mañaneras del señor López Obrador?

            Ha de estar ya retirada entonces. Si es sí, le felicito, digo, porque puede ocupar su tiempo en cosas de su propio interés, mientras otros pues todavía tenemos tiempo y vida alquiladas con un tercero a cambio de un jornal, algo de seguridad social y eso que llaman pomposamente "prestaciones".

            Y sí, jajaja, a lo mejor tiene razón con eso del "zoo", jajaja. Ya ve usted, hubo otro presidente que le encantaba hablar de víboras prietas, tepocatas, arañas y otras sabandijas....aunque luego a esas mismas alimañas les aplaudió años a más tarde y hasta descaradamente se mostró de su lado en la pasada campaña presidencial.

            Ya ve. Así de creíble es la gente habladora y lengua larga.

            ¿Y a ustedes no les gusta que millones de mexicanos le celebren todo eso al presidente, edá?

            ¿Pero por qué les incomoda tanto? (Siempre me lo he preguntado).

            ¿O en qué les afecta, por qué les duele?

            Porque es indudable (en su lenguaje florido se les nota) que no solo las mañaneras, su forma de hablar o sus "ocurrencias" son las que les incomodan. No, también les incomoda que tenga apoyo, respaldo de la mayoría de la ciudadanía y que le celebren dichos o actos tan insignificativos como que haya tenido a bien opinar sobre el o los homenajes al fallecido cantante José José en México.

            ¡Yo ni idea tenía que se habló de ese tema en alguna conferencia mañanera! Pero gente que lo apoya en facebook eso comentó y ahí me enteré. Y miren, mejor me callo. Eso para mi, ni fu ni fa.

            Así que usted si se chuta las mañaneras. Mire nada más.

            ¡BIEN!

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Porque es indudable (en su lenguaje florido se les nota) que no solo las mañaneras, su forma de hablar o sus "ocurrencias" son las que les incomodan. No, también les incomoda que tenga apoyo, respaldo de la mayoría de la ciudadanía.....


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Sólo un desocupado como el especimen zombiesco..........

              .....las ocurrencias de su tlatoani.-



              Y qué bueno que la Señora tiene trabajo (ahora), sino la colección de epítetos, apodos y demás majaderías de seguro sería mayor.

              Ups.

              No, bueno.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Don Sid...

                Recuerde que "La foca es de quien la trabaja" y que "El respeto a la foca ajena es la paz"...

                Cada quien sabe por donde arrea a sus mulas y a donde las quiere llevar.


                Así que no me las ande cuchileando...


                Le envío un cordial saludo.



                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2019, 17:53.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Jajaja.

                  Ok.

                  Solo agrego una más.

                  "Entre las focas, no hay razas"

                  Al menos no entre las que estamos hablando.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Decir que no lo soporto mucho rato por lo que lo escucho SÓLO un ratito no está claro?

                    Pienso que una persona con un dedito de frente sólo uno eh ¡ entiende que es por un pequeño rato,no está claro ?

                    Ahora ponerse a escuchar durante no se una hora dos ? lo que se puede decir en la conferencia resumido en menos de media hora es de masoquistas.
                    Cristalino, doña Pepis, cristalino.

                    Tanto como su cuatita la Lady Fake News que ya admitió que sólo tiene "dos neuronas funcionales" (sic).


                    Pero no se me distraiga, el punto NO es si "las escucha", si "nomás un ratito" o "nunca". Eso es decisión suya y a nadie nos importa un pimiento.

                    La cuestión es que ya ha afirmado las tres cosas y con eso le da de patadas a tres Principios de la Lógica y de la Filosofía:


                    El Principio de identidad: "Toda entidad es idéntica a sí misma".

                    El Principio de no contradicción en su versión doxástica: "Nadie puede creer al mismo tiempo y en el mismo sentido una proposición y su negación" .

                    Y el Principio tertium non datur o de tercero excluido según el cual "la disyunción de una proposición y de su negación es siempre verdadera".

                    Pero como sé que para usted esto es incomprensible, se lo voy a explicar de la manera más sencilla posible:

                    Cuando hace eso demuestra que es una mentirosa compulsiva.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito
                      Abraham Lincoln


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Sólo un desocupado como el especimen zombiesco dispone del tiempo y del talante para buscar post de foro en foro y de hace tres años para decir una bobada.-
                      Juar... El Foro tiene una herramienta que se llama "Buscar"

                      - Sólo hay que poner la "palabra clave", en este caso "Corriente"
                      - El nombre del usuario que la dijo: "Tatiana"
                      - Dar click en el círculo: "Mostrar resultados como Posts"
                      - Y dar click en "Buscar ahora"...

                      Y en menos de 10 segundos encuentra el mensaje exacto en donde lo dijo. Usted ha publicado en este Foro la palabra clave 50 veces desde mayo de 2008.

                      Pero fue más fácil porque no lo dijo "hace tres años" (sic), sino hace apenas 14 días, así que fue la segunda cita que aparece en el buscador.

                      En el caso de su cuatita la "palabra clave" fue "Mañanera" y aunque la dijo en abril, fue fácil aún porque no la dice tan frecuentemente como usted dice "Corriente".


                      Claro, para saber cuál "palabra clave" hay que buscar se necesitan dos cosas:

                      - La primera es tener buena memoria, y para eso es necesario leer con atención y comprender lo que se lee...
                      - La segunda es NO MENTIR. Porque quien se acostumbra a mentir termina por ya no saber cuál es la verdad, que es lo que les sucede a ustedes que se han enviciado en faltar a la verdad.



                      Por otra parte: ¿"Bobadas"? Cuestión de enfoques.

                      Usted intenta "descalificarme" llamándome "incongruente", y con UNA SOLA cita demuestro que es "una puerca hablando de trompudos", porque hace unos días afirmó una cosa y hoy dice exactamente lo contrario.

                      Pero además, afirma que la supuesta "incongruencia" consiste en calificarla de "vulgar" por decir "menos pior" mientras que les digo "bruta y se revuelca", "mensa", "babosa", "idiota", "imbecil", "nalgas pal norte" y "los desos" (sic), que son descripciones, no "insultos".

                      Lo cual es otra MENTIRA porque a mi las palabras "fuertes" me importan un bledo y si uso estas -bastante suavecitas- en lugar de las que acostumbran usar sus cuatitos (la Kabra levitadora, el Viejito Inimputable, el Meón de agua bendita, entre otros) -a los que adula llamándolos "caballeros"- es porque NO las necesito, no porque no me las sepa o porque me "espanten".


                      Y NO, le dije que "su cuatita ya había dicho lo mismo con menos vulgaridad" (sic) por mentirosa, por mamona y por ignorante.

                      Mentirosa, porque le demostré que hace tres años intentaba adularme por mis "Calaveritas" y ahora dice que son "sueños de opio" y "resentimientos", lo que muestra el "valor" que tienen sus elogios y sus zalamerías. Pura Doble Moral y Doble discurso.

                      Y Mamona porque -por tratar de imitarme- y por fingir que tiene una "cultura" que evidentemente no posee, trata de hacer una "cita en Latín" y termina por decir otra pendejada:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Y dice con "menos vulgaridad" porque no le gustó menos pior

                      Jajaja siempre ha demostrado que para él la voz del populorum es vulgar.-
                      NO, babosa: Populorum significa "la gente"...

                      Si lo que quiso decir es "el pueblo" se escribe "Populus".

                      Así que tal como dije: "La vulgaridad sólo se encuentra en el ocultamiento de la verdad o en la afectación"



                      Por eso da risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2019, 20:13.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Está lloviendo..
                        Tengo que esperar.





                        P.D. Pobre zombie tan atarantado.-
                        Quien le habrá dicho que "populorum" es un latinejo fallido?

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Y se revuelca...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          P.D. Pobre zombie tan atarantado.-

                          Quien le habrá dicho que "populorum" es un latinejo fallido?

                          "Latinajo", mentecata.





                          P.D. ¿No que no tronabas, chinampina?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Mira chica, mi cuota pro-zombiesca del dia del hoy se agotó.-
                          Nomás es cuestión de saber que callo hay que pisar...

                          Por eso da risa.




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Amloco .... Que con la misma moneda te paguen a ti.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Amloco .... Que con la misma moneda te paguen a ti.
                              Y, nomás por pura curiosidad, ¿va a usted a estar repitiendo esta frase, un día sí y al siguiente también, así como don cubo?

                              PD. Yo no sabía que Martín Lutero se suicidó.

                              Todos los días se aprende algo; digo, cuando uno tiene ganas, cuando no, pues no.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Hay noticias tristes y ésta:

                                https://www.sdpnoticias.com/sorprend...gas-video.html

                                :) :)

                                Comment

                                Working...
                                X