Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Eleva Ver post

    muy de vez en cuando por aqui y estan de gue flojera siempre lo mismo

    los ardidos que no soportan ver a AMLO en el poder, y los que lo defienden.

    como entre en este post te pregunto, quien es chumel para tomarlo como referencia? lo he visto un par de veces y hace sus programas
    interesantemente cómicos, o sea lo considero mas cómico que buen crítico


    saludos Tatiana

    Hola Eleva!!
    Qué bueno leerte por aqui, ya que no sé si vas a la T.-
    Ingratamente yo hace siglos que no voy a ese sitio donde los foristas siempre han sido muy amables.Empezando por Jarocho Malo-

    Bueno te diré, para empezar, que yo no me cuento entre los foristas que no soportan ver a amlo en el Poder.-
    Yo simplemente nunca he soportado a amlo y ahora que lo estoy viendo en acción como primera autoridad en el pais, sigo en el mismo canal.(de rechazo)

    Chumel Torres es un comentarista humorístico que descubrí este año o el pasado, y a quien sólo puedo ver cuando hay cambio de horario en el DF.-
    Te diré que me mato de la risa.

    Da las noticias que dan los demás, pero con su estilo cómico e irreverente.-
    Asi que prefiero enterarme de las novedades por él, que por otros, a los que ocasionalmente veo ahora que el horario me lo permite.-
    Y me doy cuenta que lo que dice es cierto, aunque lo haga payaseando.- Como lo de Hernán Cortés en el libro moral de amlo.-

    No creo ni lo pretendo y en última instancia no me interesa, si alguien se guia por mis comentarios acerca de una cosa u otra.-O se tira al piso a berrear.-
    De la misma manera que cuando opino acerca de un libro, es mi forma de apreciar el argumento, no es para que nadie se guie, porque ya sabes en todo, las cosas son del color del cristal con que se mira.-

    Mira me brinco los comentarios zombiescos porque no me interesan los insultos ni las babosadas.
    Ya les di "demasiada bola".-
    Por mi que digan misa. Para ignorar a ciertos elementos no es necesario tenerlos en "ignorar".-


    Mira lo que me encontré.-Es una buena opción. Jajaja

    Saludos Eleva y ójala entres a participar un poco más, en tantos temas que visitabas.


    Chau



    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      [SIZE="4"][FONT="Palatino Linotype"]
      Hola Eleva!!
      Qué bueno leerte por aqui, ya que no sé si vas a la T.-
      Ingratamente yo hace siglos que no voy a ese sitio donde los foristas siempre han sido muy amables.Empezando por Jarocho Malo-

      Bueno te diré, para empezar, que yo no me cuento entre los foristas que no soportan ver a amlo en el Poder.-
      Yo simplemente nunca he soportado a amlo y ahora que lo estoy viendo en acción como primera autoridad en el pais, sigo en el mismo canal.(de rechazo)

      Chumel Torres es un comentarista humorístico que descubrí este año o el pasado, y a quien sólo puedo ver cuando hay cambio de horario en el DF.-
      Te diré que me mato de la risa.

      Da las noticias que dan los demás, pero con su estilo cómico e irreverente.-
      Asi que prefiero enterarme de las novedades por él, que por otros, a los que ocasionalmente veo ahora que el horario me lo permite.-
      Y me doy cuenta que lo que dice es cierto, aunque lo haga payaseando.- Como lo de Hernán Cortés en el libro moral de amlo.-

      No creo ni lo pretendo y en última instancia no me interesa, si alguien se guia por mis comentarios acerca de una cosa u otra.-O se tira al piso a berrear.-
      De la misma manera que cuando opino acerca de un libro, es mi forma de apreciar el argumento, no es para que nadie se guie, porque ya sabes en todo, las cosas son del color del cristal con que se mira.-

      Mira me brinco los comentarios zombiescos porque no me interesan los insultos ni las babosadas.
      Ya les di "demasiada bola".-
      Por mi que digan misa. Para ignorar a ciertos elementos no es necesario tenerlos en "ignorar".-


      Mira lo que me encontré.-Es una buena opción. Jajaja

      Saludos Eleva y ójala entres a participar un poco más, en tantos temas que visitabas.

      vamos a ver cuanto dura mi visita, mi flojera es ver casi siempre lo mismo, leyendo de quien viene ya se de que se para que lado va la crítica

      si extraño los buenos tiempos de foros México

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Pues no sabía que era "obligación" venir a leernos pero -viniendo de una priísta- su "flojera" es un halago.


        Pero por lo menos está de acuerdo en lo gracioso que resulta presumir de usar a Chumel Torres como "fuente de información"...

        ¡ Y "citarlo" mal, para colmo !




        P.D. No nos deje tan abandonados... "haber" si para mediados de 2020 -cuando se le pase la "flojera"- se da otra vueltecita.



        .
        lo estoy citando y contestando quizas solo por esta vez y después de mucho tiempo, por razones que sabemos.Habla de Usted a todos, yo solo a los que no les tengo confianza.
        Así que le dire a Usted que no soy priista, nunca me he afiliado aunque si he votado PRI muchas veces, mas igual le he dado mi voto a candidatos de otros partidos. Digamos que voto por las personas, no por los partidos. Y en 2 ocasiones vote por el de la ley Triana y no me he arrepentido, solo que no soy ni extremista, ni aplaudidores en extremo. Trato de estar en el centro y criticar lo que es criticable, y las noticias tengo por costumbre verificar la autenticidad, sobre todo estos días de tantas "fake news" Y estoy con mi pais y nunca desearia le fuera mal al gobierno.

        Pero aquí cuando vengo a leer me encuentro con dos equipos, siempre lo mismo, de ahí es que digo me "da flojera" leo brevemente y prefiero no opinar.

        Saludos

        Comment


        • Re: Para no trollear

          -----
          "Gordi, páseme el suero antialacrán...

          ¿Apá, le picó el bicho?

          No, pero ahí viene."
          -----

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            vamos a ver cuanto dura mi visita, mi flojera es ver casi siempre lo mismo, leyendo de quien viene ya se de que se para que lado va la crítica

            si extraño los buenos tiempos de foros México

            Ojala que no demores y vengas con frecuencia; los buenos tiempos de Foros México lo hacían los Foristas.-
            Si todos eventualmente se dieran una vuelta volvería a tener el movimiento que tuvo.O un poco de movimiento al menos-

            "Flojera" es una cortesía, asquea muchas veces la majadería y casi demencia en ciertos comentarios.-
            Por eso me acordé de una Obra con Alfonso Arau de hace miles de años.-
            "Paren al mundo, quiero bajar".-

            Sin ser tan dramática di un brinco y me niego a seguir siendo parte de esas vueltas y vueltas sobre lo mismo.-
            Seguiré opinando lo que pienso en diferentes temas, pero no entraré en el juego de desquiciamiento.-

            Y tú sabes que yo -como te dije alguna vez- tengo que convencerme por mi misma si algo vale o no.
            Y, sucedió-
            Asi que seguiré con mis novelitas y mi café por aqui y por un poco más allá.-

            Saludos

            P.D. Mira qué bonito.-


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Así es, sabemos las razones, de ahí que me llame la atención que se ocupe de quien no le corresponde el interés. Sí fue "sólo esta vez" (sic), mejor.

              Sobre todo cuando "aclara" que "le da flojera" y "prefiere no opinar" -del tema- pero opina sobre los opinantes.

              Por mi parte -lo he dicho muchas veces- frío o caliente, lo tibio me repugna.

              En cuanto a la confianza, es como la virginidad, sólo puede "perderse" una vez.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                "Flojera" es una cortesía, asquea muchas veces la majadería y casi demencia en ciertos comentarios.-

                "Ira, ira... ahí va una lengua corriendo" (don Barto dixit)

                Juar.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  dije
                  quizás solo por esta vez
                  y como por aqui ando todavia y tomo mis decisiones, las que puedo cambiar si así quiero que nadie dirige mi vida.

                  La palabra flojera es en sentido figurado, que no soy floja, lo digo por aburrido, por siempre lo mismo. De hecho trabajo por internet y en mis descansos entro a leer.

                  Pienso diferente en lo de tibio, si le repugnan los tibios es su asunto, yo solo lo considero así cuando se trata de ayudar a alguien que la está pasando mal, ahi si que no hay que ser tibios, en opinar de política lo veo diferente.

                  Tengo mis opiniones, solo que no me subo a los carruseles de los fanáticos, de los que solo ven lo que quieren ver, de los que nunca aceptan las cosas buenas de sus contras, de la ideología que sean. Así que es por eso que poco opino aunque si leo mucho, artículos periodísticos, donde se hay buenos, malos, y vendidos, y tengo mi criterio, no porque hable o escriba muy bonito o este guapo le voy a creer, hay unos periodistas que ya los tengo catalogados y confío en ellos.

                  En su personal analogía de la confianza, la confianza se puede ganar o perder.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    En "mi personal analogía" -con la virginidad- la confianza se conserva o se pierde, sólo puede perderse una vez y usted ya la perdió.

                    El resto de sus "opiniones" me importan un bledo, mientras no me cite, haga lo que le de la gana y todos en santa paz.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      a esta bueno, como Usted quiera pensar, como dije cada quien interpreta como quiere o invierte los papeles.

                      O como diría el ñero ambos 2, cero confianza

                      no sabia que fuera un problema que se le citara, lo tomaré en consideración

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Mauricio Macri deja un desastre
                        Carlos Fernández-Vega


                        Mauricio Macri deja un desastre económico al próximo presidente de Argentina, Alberto Fernández, pues en apenas cuatro años hundió al país.

                        Entre otras gracias, el empresario entregará un país con recesión (el PIB cayó 1.22 por ciento como promedio anual), altísima inflación, devaluación (el tipo de cambio peso-dólar se incrementó cerca de 500 por ciento), deuda descomunal y cerca del default, desempleo, pobreza creciente

                        y hambre en amplios sectores poblacionales (tres de cada 10 niños sufre inseguridad alimentaria en una nación que produce y exporta alimentos en grandes cantidades).


                        https://www.jornada.com.mx/2019/11/19/opinion/024o1eco


                        Hasta hace poco, la Argentina producía 5 veces más alimentos de los que necesitaba para TODA su población...

                        Y el 30% de los niños sufre inseguridad alimentaria.


                        Esa es una buena definición de lo que es el Neoliberalismo.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          DIAGNÓSTICO SICOANALÍTICO
                          Fisgón




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            "Gordi, páseme el suero antialacrán...

                            ¿Apá, le picó el bicho?

                            No, pero ahí viene."

                            No sea insidioso, don Cubetas (es sugerencia).

                            Ya le "aclararon" que donde dice "flojera", significa "aburrimiento" y también sabemos que es Doble discurso porque en vez de hacer lo que hacen los aburridos se aprovecha para dar rienda suelta al rencor, que no es resentimiento sino cargo de consciencia, lo que es Doble moral.

                            Pero usted no tiene NPI de lo que se trata porque -según dice- no lee lo que ocurre fuera de este forito pitero ¿o también eso es mentira?

                            En fin... un padrenuestroamén con mucha devoción y tres buches de agua bendita, sin gárgaras.

                            Le envío un cordial saludo.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 21-noviembre-2019, 09:31.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear




                              ‎Antonio Jesus Muñoz Gama‎ en Real Archivo Histórico de Hispanoamérica y España

                              Retablo mayor de la catedral de Mérida, Yucatán. Hoy destruido.

                              La Catedral es un edificio con arquitectura monumental, particular, correspondiente a un periodo de arte Renacentista del siglo XVI y de sencillez de arquitectura.
                              Ahora está casi vacío, pero no siempre estuvo así, porque dada su importancia reunía lo más granado de la pintura y escultura de la época;
                              sin embargo el asalto que sufrió el 24 de septiembre de 1915 arrasó con casi todo su interior, en el contexto de la revolución mexicana 1910-1917.

                              Su retablo era el segundo más grande en México, databa de 1760-1762, era de tipo barroco churrigueresco, de imágenes sacras.
                              Permaneció incautado durante tres años, y aunque no está registrado históricamente, algunas personas aprovecharon el momento y vendieron algunas piezas como antigüedades.
                              Otras familias, a sabiendas de lo que iba a pasar por la situación que prevalecía, resguardaron algunas de las imágenes.

                              Para entrar, la turba destruyó la puerta de la Catedral y luego las imágenes y retablos, incluso intentaron acabar con la imagen del Cristo de las Ampollas,
                              la cual arrastraron hasta la calle y la abandonaron, la recogió la policía y fue llevada a la Comandancia Militar.
                              El órgano fue destruido, al igual que las capillas del Sagrario, Divino Maestro y San Juan de Dios.

                              Datos de la Secretaría de Cultura indican que el nombre del santo patrono lo obtiene el inmueble porque el 23 de enero de 1542,
                              se presentó en la ciudad el cacique de Maní, Tutul-Xiu, quien se sometió y alió a Montejo. Esto ocurrió en el día de San Ildefonso, Arzobispo de Toledo, de ahí que se le nombrara a éste santo y protector de la Colonia y patrono de la iglesia.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post

                                muy de vez en cuando por aqui y estan de gue flojera siempre lo mismo

                                los ardidos que no soportan ver a AMLO en el poder, y los que lo defienden.

                                como entre en este post te pregunto, quien es chumel para tomarlo como referencia? lo he visto un par de veces y hace sus programas
                                interesantemente cómicos, o sea lo considero mas cómico que buen crítico


                                saludos Tatiana

                                Hola Eleva,
                                Retomando...

                                Mira; resulta que Chumel es norteño.-
                                Y fíjate trascendió nuestras fronteras.-
                                Es simpático, no es periodista ni opinólogo.- Es un lector de las noticias y nos las cuenta en su estilo.-
                                Ahi te dejo el video de la entrevista que le hicieron en Bs.As.


                                Comment

                                Working...
                                X