Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    El Sr. Delgado dice que el PAN se ausenta porque no habrá moches !!

    Bien, él se olvida de Bejarano y sus ligas, , de Ebrard y el metro, de los segundos pisos con AMLO, de la Sra. Sheinbaum, y de tantos y tantos.
    'Tal parece que no.
    En todos lados de cuecen habas, !!!

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Hola Eleva,
      Retomando...

      Mira; resulta que Chumel es norteño.-
      Y fíjate trascendió nuestras fronteras.-
      Es simpático, no es periodista ni opinólogo.- Es un lector de las noticias y nos las cuenta en su estilo.-
      Ahi te dejo el video de la entrevista que le hicieron en Bs.As.


      Si lo he visto algunas veces, por eso dije que es cómico, hace una especie de parodia de los políticos, es simpático y es de los que salieron como "influencers" o youtubers, no es periodista, espero sus criticas sean imparciales, cuando están cargadas o tienen línea para mi gusto dejan de ser buenos aunque saquen carcajadas.

      saludos

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        El Sr. Delgado dice que el PAN se ausenta porque no habrá moches !!

        Bien, él se olvida de Bejarano y sus ligas, , de Ebrard y el metro, de los segundos pisos con AMLO, de la Sra. Sheinbaum, y de tantos y tantos.
        'Tal parece que no.
        En todos lados de cuecen habas, !!!

        Saludos.
        Pepis!! Eso era cuando pertenecían al PRD!!

        Ahora que son morenUcos con la cuarta transtornación se convirtieron en cisnes con el plumaje sin mácula.-

        No ves que cuando subí un video en que la padierna apoyaba a maduro, resultó que era calumnia! que no era morena, sino cuando LA DAMA era del PRD!!!


        P.D. Qué te puedes esperar de un corrientón como es Mario Delgado



        Comment


        • Re: Para no trollear

          La plutocracia tiene derecho de picaporte a la residencia super fifí del presidente López (Palacio Nacional), en cambio el proletariado y el campesinado mexicanos, NO NO NO tienen acceso de hablar con su majestad no republicana.

          López ha olvidado su origen social y como Benito Juárez hundirá a los suyos en un fango de pobreza mayor al desastre que dejaron los tecnócratas y los ignorantes en economía Fox y Peña, más la deficiencia jurídica del ogro Felipe Calderón que nos arrastró a la violencia criminal que ya es rebasada por la "cuarta transformación" .
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            La plutocracia tiene derecho de picaporte a la residencia super fifí del presidente López (Palacio Nacional), en cambio el proletariado y el campesinado mexicanos, NO NO NO tienen acceso de hablar con su majestad no republicana.

            López ha olvidado su origen social y como Benito Juárez hundirá a los suyos en un fango de pobreza mayor al desastre que dejaron los tecnócratas y los ignorantes en economía Fox y Peña, más la deficiencia jurídica del ogro Felipe Calderón que nos arrastró a la violencia criminal que ya es rebasada por la "cuarta transformación" .
            En verdad tenemos un futuro dictador a la vista en e amloco
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Parecen "molestos"... o como "frustrados"... o "muy encaboronados"...


              ¿O es mi impresión?


              Juar. Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                El Sr. Delgado dice que el PAN se ausenta porque no habrá moches !!

                Sin moche no van
                Enrique Galván Ochoa

                Se acerca Navidad y cae muy bien un moche para los regalitos. Es la tradición. Pero como no hay ese aliciente, los diputados panistas decidieron ausentarse de la sesión de la Cámara ayer, según explicó Mario Delgado, el coordinador del grupo de Morena.

                Además, San Lázaro está sitiado, era necesario trasladarse hasta Santa Fe y el tráfico es terrible.

                Por otro lado, son necesarios pero no indispensables; los diputados morenistas con sus aliados sacan adelante la votación.

                Ayer se trataba de algo importante, la autorización del Presupuesto de Egresos del próximo año. Hay 6 billones de pesos por distribuir.

                Probablemente habrá recorte a los recursos del gobierno paralelo –los institutos llamados autónomos– y el peor librado sería el INE: un tijeretazo de mil millones de pesos al presupuesto que propuso de 12 mil 493 millones.

                ¡Qué pena! Los consejeros ya no podrán seguir viajando en primera clase. Les urge hacer una visita a Catemaco a darse una buena limpia: no hace mucho tiempo no los dejaron invertir alrededor de mil millones de pesos en un nuevo edificio, y como dijo el celebrado apóstol del moche, sin obras no hay sobras.

                https://www.jornada.com.mx/2019/11/22/opinion/010o1eco


                Peña Nieto les daba un milloncito de pesos a cada Diputado por aprobarle sus "Reformones", así sí valía la pena ir a las sesiones a levantar el dedo.

                Ahora NO les dan moche y además hay que ir hasta Santa Fe porque Antorcha Campesina (del PRI) tiene "cercado" el Congreso.


                Y los panuchitos deciden no ir para que por lo menos quede constancia de que "se opusieron"... Que la Nación se los demande (y se las cobre en 2021).



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  ¡No puede ser!

                  Es 22 de noviembre y Santa Cecilia nos pone a prueba.

                  ¡Que se le va a hacer!

                  :) :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Mariachis y un tequila doble en honor a Santa Cecilia.

                    ¡Salud!

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Mariachis y un tequila doble en honor a Santa Cecilia.

                      ¡Salud!
                      Acá en mi tierra no puedo dormir con tanto cohete tronando y tanto borracho gritando.

                      Y no quiero ni hablar de la carretera que cerraron con los juegos mecánicos porque me da el torzón.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        La música es magia, es sentimiento y es alimento para el espíritu.

                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Otra del Rey del Hara Kiri...


                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Acá en mi tierra no puedo dormir con tanto cohete tronando y tanto borracho gritando.

                          Y no quiero ni hablar de la carretera que cerraron con los juegos mecánicos porque me da el torzón.

                          Esta palabra sólo tiene significado en el ámbito veterinario...

                          Y a confesión de parte, relevo de prueba:


                          torzón
                          Del lat. tardío tortio, -ōnis 'torsión, torcedura'.

                          1. m. Veter. torozón (‖ movimiento que hacen algunos animales cuando padecen enteritis).

                          2. m. Veter. torozón (‖ enteritis de las caballerías).

                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                          Por eso da risa.


                          P.D. Que se alivie.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear




                            (Juan Vasquez de Mella)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              ¡ Buenas noticias para las Focas de este Forito !



                              Ssa restructura sistema de salud mental


                              El director general de los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP), Juan Manuel Quijada Gaytán, anunció que en la Secretaría de Salud (Ssa) se lleva a cabo una restructuración del sistema de salud mental, a fin de atender las necesidades de la población, reducir la brecha de atención y disminuir el estigma en esta materia.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...ntal-2078.html


                              Saludos y Felicidades a ya saben quienes.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X