Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana
    El tren servirá para el transporte local y para el turismo mochilero, en cuanto a extranjeros.Con comodidad.

    Los que tienen dinero ya sea en, Cancún, Tulum ,Playa del Carmen, Akumal,Xpu-ha,Puerto Aventuras van a los hoteles con el sistema "all inclusive".
    Y gastan en Playa del Carmen y los Parques "naturales" que están en la Riviera Maya.-Eso es lo que ha generado el dinero del turismo en esta región
    mucha incongruencia, pero se sabe que solo lo dice por ser contra, aunque no lo acepte, el tren maya transportará a todos , sean turistas o locales, sean mochileros o turistas ricos. Que el turismo no es exclusivo para ricos. Sera funcional.

    ahora los que no estén de acuerdo no lo utilicen, también que no acepten aumento del salario mínimo, ni nada de este gobierno.

    Por cierto Tatiana, hoy que entre a leer temas, veo que has tapizado varios de saludos de Thursday o de Café.
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 19-diciembre-2019, 13:38.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Por cierto Tatiana, hoy que entre a leer temas, veo que has tapizado varios de saludos de Thursday o de Café.
      Y eso es malo?? (el Emperador dixit)

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana
        "El tren servirá para el transporte local y para el turismo mochilero, en cuanto a extranjeros.Con comodidad.
        Los que tienen dinero ya sea en, Cancún, Tulum ,Playa del Carmen, Akumal,Xpu-ha,Puerto Aventuras van a los hoteles con el sistema "all inclusive".
        Y gastan en Playa del Carmen y los Parques "naturales" que están en la Riviera Maya.-Eso es lo que ha generado el dinero del turismo en esta región


        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        mucha incongruencia, pero se sabe que solo lo dice por ser contra, aunque no lo acepte, el tren maya transportará a todos , sean turistas o locales, sean mochileros o turistas ricos. Que el turismo no es exclusivo para ricos. Sera funcional.

        ahora los que no estén de acuerdo no lo utilicen, también que no acepten aumento del salario mínimo, ni nada de este gobierno.

        Por cierto Tatiana, hoy que entre a leer temas, veo que has tapizado varios de saludos de Thursday o de Café.
        Estaba muy entretenida escogiendo mis futuras lecturas y recién vi este tu post, que lo dividí en dos respuestas porque son cosas distintas.-

        -Asi que "se sabe que sólo por dar contra"es que yo digo algo??
        Ok, no sabía que fuese tan popular.
        Yo , al menos, no sé por qué los demás foristas dicen lo que dicen;y menos lo asumo o adivino... supongo que es porque lo creen.

        Me llevan ventaja ustedes.

        -Obviamente que al tren se subirán los que quieran y los que puedan.-
        Es una manera (los trenes que recuerdo) mucho más cómoda de viajar-
        Y todos los de la región lo utilizaremos si queremos y cuando queramos(si queremos...)

        Hace meses dije que yo estaba a favor del tren maya, pensando en cuando iba a Mérida en autobus y pese a su comodidad ni punto de comparación con viajar en tren!
        Eso es lo que a MI me gusta.-

        Después lei el reclamo y los motivos por los qué los ecologistas, ambientalistas, pueblos oriundos de la regiónetc.no quieren el tren maya.
        No quieren ser invadidos ,ni deforestados ,ni que se destruya mucho más el habitat de numerosas especies, como ha sucedido en Playa del Carmen.

        y SI, efectivamente considero que esas personasa y sus argumentos son mucho más válidos que "mi gusto".

        Respecto a la cantidad de dinero del turismo que va a generar el Tren Maya,también, es exacto lo que me comentaron y lo encuentro lógico por eso lo puse.-
        Son los turistas que viajan en camión,(mochileros) o los de la región que usen transportecomún, los que se van a beneficiar
        La gente que tiene coche lo usará, como lo hace ahora, de Playa a Mérida con la nueva carretera son como dos horas y media.

        Los turistas que vienen en avión(Nacionales e internacionales) rentarán un coche -en general-y pasearan por donde quieran.-
        Se alojaran en Hoteles con el sistema de all inclusive, les pondran su pulserita y podrán comer y beber todo lo que quieran y serán transportados a los múltiples parques "naturales" que hay alrededor de Playa del Carmen.-
        Eso en general.-

        No es pleito...
        Y si tú piensas que los servidores públicos no cobren el aumento, pues es vuestro rollo; que no tiene nada que ver con el tren maya ni con mis saludos de jueves y el café tampoco.

        como sea...


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Y todos los de la región lo utilizaremos si queremos y cuando queramos(si queremos...)
          Asi sera


          Los turistas que vienen en avión(Nacionales e internacionales) rentarán un coche -en general-y pasearan por donde quieran.-
          Se alojaran en Hoteles con el sistema de all inclusive, les pondran su pulserita y podrán comer y beber todo lo que quieran y serán transportados a los múltiples parques "naturales" que hay alrededor de Playa del Carmen.-
          Los turistas de dinero no son los que compran paquetes, los de dinero comen donde quieren y no donde les sale mas barato, y usan los servicios que gusten, esos paquetes los compran los intermedios, clase media. Los carros lor rentan algunos, otros prefieren chofer o sera en tren a los lugares cercanos. Los de mochila usaran lo que puedan.



          Y eso es malo?? (el Emperador dixit)
          Alguien dijo que era malo? saludar muchas veces el mismo dia no es malo, pudiera ser otra cosa.


          Y por si no entro en estos días, te deseo felices fiestas decembrinas.
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 19-diciembre-2019, 16:08.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Asi sera
            Los turistas de dinero no son los que compran paquetes, los de dinero comen donde quieren y no donde les sale mas barato, y usan los servicios que gusten, esos paquetes los compran los intermedios, clase media. Los carros lor rentan algunos, otros prefieren chofer o sera en tren a los lugares cercanos. Los de mochila usaran lo que puedan.
            Alguien dijo que era malo? saludar muchas veces el mismo dia no es malo, pudiera ser otra cosa.
            Y por si no entro en estos días, te deseo felices fiestas decembrinas.
            Igualmente Eleva, rodeadas de la familia, comiendo rico y brindando a gusto.-
            Es lo más importante.
            Que asi sea.-


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              -Asi que "se sabe que sólo por dar contra"es que yo digo algo??
              Ok, no sabía que fuese tan popular.
              Juar... NO, no es que "sea popular". Es porque resulta evidente.

              Si le sirve de "consuelo": No es la única, es la misma actitud de TODAS las focas de este y otros congales.

              Y tampoco es "original". Sólo repiten y aplauden TODAS las consignas que les dicta la Opinocracia Chayotera.

              Y eso es algo que hemos venido diciendo -y demostrando- desde hace año y medio.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Hace meses dije que yo estaba a favor del tren maya... Bla, bla, bla
              Exactamente, eso dijo al principio.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Después lei el reclamo y los motivos por los qué los ecologistas, ambientalistas, pueblos oriundos de la región Bla, bla, bla
              Nah, eso es lo que dice la Opinocracia Chayotera.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              y SI, efectivamente considero que esas personasa y sus argumentos son mucho más válidos que "mi gusto".
              Exactamente: Usted considera "mucho más válidos" (sic) cualquier cosa que la Opinocracia use para "atacar" al actual gobierno.

              Llámese "Nuevo aeropuerto", "Estancias infantiles", "Refinería", "Corredor itsmíco", "Tren Maya", "Guardia Nacional", "Estrategia de Seguridad", "Subastas de bienes recuperados", "Desaparición del Estado Mayor", "Mudanza a Palacio Nacional", "Transformación de Los Pinos en Museo", "Combate al Huachicol", "Nombramientos de funcionarios", "Asilo a políticos", "Estrategia migratoria", Conferencias Mañaneras"... LO QUE SEA. TODO. Cualquier cosa que haga -o no haga- que diga -o no diga- el nuevo gobierno, usted "está en contra" y repite y aplaude lo que digan los Opinócratas, sean medias verdades, mentiras descaradas o Fake News.

              Y ojo: Muy su derecho. Así resultan mucho más divertidas.



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y si tú piensas que los servidores públicos no cobren el aumento, pues es vuestro rollo
              Juar... ¿Por qué no lo vUelve a leer, pero despacio.

              Nadie habló de que los servidores públicos "no cobren el aumento". Es más ¿Cuál aumento a servidores públicos?


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              que no tiene nada que ver con el tren maya ni con mis saludos de jueves y el café tampoco.
              Pues claro...

              "Tapizar" (sic) todos los temas con "saluditos" y pegotear dibujitos y tazas de café NO tienen "nada que ver" con los temas.

              Eso es sólo ganas de trolear. Por eso se lo dicen.


              Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 19-diciembre-2019, 22:44.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Buenos Días!!
                  Y hasta el rato....
                  Me voy con Morfeo, pero les dejo el café!

                  See you...


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡ Así es esto del "Libre Mercado" !

                    Cuando por fin nos habíamos librado del troleo con pegotes del Viejito Inimputable...


                    Aunque hay que reconocer que aquel hacía de cada pegote una "obra artesanal" en cuanto a cambios de letras, tamaños, colores, cantidad de "dibujitos" con "traducción incluida" y demás... Mientras que esta los "maquila Made in China"...

                    Por lo menos esta los pegotea una sola vez mientras que el otro los repetía docenas de veces en docenas de temas.

                    Unas por otras.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¡ Así es esto del "Libre Mercado" !

                      Cuando por fin nos habíamos librado del troleo con pegotes del Viejito Inimputable...


                      Aunque hay que reconocer que aquel hacía de cada pegote una "obra artesanal" en cuanto a cambios de letras, tamaños, colores, cantidad de "dibujitos" con "traducción incluida" y demás... Mientras que esta los "maquila Made in China"...

                      Por lo menos esta los pegotea una sola vez mientras que el otro los repetía docenas de veces en docenas de temas.

                      Unas por otras.


                      .
                      Si la envidia fuera. tiñaaaaaa......

                      Pon una foto del Amloco para que la podamos escupir aunque se babee la pantalla.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Juar...

                        Como si "necesitara" fotos de Amlo para ponerse a babear.


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          "...abrazan a un fantasma y no lo saben..."

                          El ángel exterminador.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear



                            La excepción que confirma la regla


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Cuando Odiar se hace vicio...

                              La tipa sigue "indignadísima" porque un funcionario menor supuestamente robó un libro, aunque fue despedido inmediatamente.

                              Pero le vale mádere y no ha dicho ni una palabra del principal operador de la Guerrita de Borolas, responsable de más de 300 mil muertes y 40 mil desaparecidos, que robó miles de millones de pesos del erario y recibió sobornos de millones de dólares por proteger al principal Cártel de Narcotraficantes del mundo.

                              Y que copia, repite y aplaude cualquier mierda que le dan los Opinólogos a sueldo para tratar de defender lo indefendible, aunque venga de Bagdad y no tenga nada que ver con lo que dice.


                              No tiene remedio, por eso da risa.





                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Al mismo tiempo, sin darse cuenta, se lleva entre las patas, a su adorado Enrique Peña.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X