If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me trajeron lo de cada año, el amor de mi familia, el cariño de mis amigos, el incondicional respeto de los animalitos que frecuento ( no los mios, los de mis amigos, me quieren un montón) y en general el saber disfrutar al dia a dia con lo bueno que pueda haber y lo malo que de pronto no falta, pero esto es poco de cualquier manera, así que se han portado bien y espero que asi sigan.
Me trajeron lo de cada año, el amor de mi familia, el cariño de mis amigos, el incondicional respeto de los animalitos que frecuento ( no los mios, los de mis amigos, me quieren un montón) y en general el saber disfrutar al dia a dia con lo bueno que pueda haber y lo malo que de pronto no falta, pero esto es poco de cualquier manera, así que se han portado bien y espero que asi sigan.
De forma periódica el mundo nos manda a un cierto tipo de hombres que hacen tanto mal como pueden a la humanidad, y este Sr. Trump es un digno representante de lo que afirmo.
Una desgracia total.
Comment