Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Éramos muchos y parió la abuela. Confirman el primer caso del virus de marras en esta sufrida Ciudad de los Palacios:

    https://www.milenio.com/politica/cor...irma-caso-cdmx

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      ¿QUE SI YO LE TENGO MIEDO AL CORONAVIRUS?
      ¡Para nada!
      Vivo en CDMX, respiro smog y caca de perro pulverizada, hay 4 estaciones en un día, como tacos en la calle, mento y me mientan la madre en el tráfico a cada rato y le rezo diario a mis angeles para que no me secuestren, asalten o maten.
      Acostumbrado a sobrevivir en esta inaguantable ciudad, el pinche virus ese no es nada. Me preocupa más el “obradorvirus” que tiene a 30 millones de infectados en México con pendejez aguda.

      Jajaja Buenísimo Lunis!
      Es de tu cosecha o alguien te lo susurró, porque eso es lo que deben pensar el resto de millones de personas que no tienen el fanatismo zombie.-

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Con esas cuaticas... ¿Para qué quiere enemigas?


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Jajaja Buenísimo Lunis!

        Es de tu cosecha
        o alguien te lo susurró, porque eso es lo que deben pensar el
        resto de millones de personas que no tienen el fanatismo zombie.-
        Juar...

        Ni la burla le perdona. Por supuesto que sólo está repitiendo y aplaudiendo las consignas que la Chayocracia les dicta:

        http://www.elregionaljoven.com/kalid...o-serrano-283/


        Y el hijo de #Felipe CACAlderón está intentado "hacerlo viral" con sus granjas de boots.


        Pero... ¿Para qué exhibe a su cuatica la Lady Fakenews plagiando?

        No es de dios, me cae.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Con esas cuaticas... ¿Para qué quiere enemigas?
          Pero... ¿Para qué exhibe a su cuatica la Lady Fakenews plagiando?
          No es de dios, me cae.


          Ay este zombie tan lerdo...

          José Emilio Pacheco ya lo dijo...
          No hay nada exclusivo, las mismas ideas se le ocurre a muchas personas y lo dicen de diferente manera.-(a veces)

          Eso si, el zombie casal "plagiaba"cuando subia los versos de las canciones de Silvio Rodriguez, sin poner al autor.??
          Y yo,lo felicité!!
          Con lo cual demostré mi total ignorancia hacia la trova, sus intérpretes y sus canciones.
          Como lo dije en su momento y me ratifico en ello.
          -Sigo ignorándolo, no me gustan y no me interesan.-

          Deciamos algo de plagios????





          P.D. Ni se canse el zombie metiendo cizaña con Luna Azul.-
          Le hará caso???
          ?

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Con esas cuaticas... ¿Para qué quiere enemigas?
            Pero... ¿Para qué exhibe a su cuatica la Lady Fakenews plagiando?
            No es de dios, me cae.


            Ay este zombie tan lerdo...

            José Emilio Pacheco ya lo dijo...
            No hay nada exclusivo, las mismas ideas se le ocurre a muchas personas y lo dicen de diferente manera.-(a veces)
            Entonces, el zombie casal "plagiaba"cuando subia los versos de las canciones de Silvio Rodriguez, sin poner al autor.??
            Y yo,lo felicité!!
            Con lo cual demostré mi total ignorancia hacia la trova, sus intérpretes y sus canciones.
            Como lo dije en su momento y me ratifico en ello.
            -Sigo ignorándolo, no me gustan y no me interesan.-

            Deciamos algo de plagios????





            P.D. Ni se canse el zombie metiendo cizaña con Luna Azul.-
            Le hará caso???
            ?

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Eso si, el zombie casal "plagiaba"cuando subia los versos de las canciones de Silvio Rodriguez, sin poner al autor.??
              Y yo,lo felicité!!
              ?
              CITA REQUERIDA: ¿Cuándo ocurrió eso que afirma? ¿Puede mostrarnos la cita, o es otra de sus alucinaciones?

              Pero suponiendo sin conceder que alguna vez haya omitido citar al autor de algo (recuerdo UN caso -NO con usted- de UNA vez que cité algo aquí y alguien lo llevó al Agujero de los Sumisos) es claro que "una golondrina no hace verano", porque sí alguien en estos congales se preocupa por darle el crédito a quien lo merece, he sido yo.

              Mientras que usted y sus cuaticas tienen el feo vicio de plagiar todo lo que pueden y NUNCA ponen el crédito, ni la cita, ni la liga respectiva.



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              P.D. Ni se canse el zombie metiendo cizaña con Luna Azul.-
              Le hará caso???
              ?
              Juar... ¿Cuál "Cizaña"? Es la pura verdad.

              Cada vez que trata de "defender" o lambisconear a sus cuaticas lo único que logra es hacer más evidente su pifia.

              Algo que podría quedar en un sólo post -gracias a usted- se vuelve "Hashtag" del forito pitero y mucha más gente se da cuenta.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Jajaja al mejor cazador se le va el post???

                Búsquelo y lo encontrará. O se oxidó el sistema???
                El zombie dijo que era del "demonio público" y por eso no puso el nombre de Silvio Rodriguez debajo de "locuras
                "



                Byeee.-
                Es la hora de partir...


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Jajaja al mejor cazador se le va el post???
                  "
                  "De quien te adula desconfía"


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Búsquelo y lo encontrará. O se oxidó el sistema???
                  El zombie dijo que era del "demonio público" y por eso no puso el nombre de Silvio Rodriguez debajo de "locuras"
                  "

                  Lo que encontré fue esto, de abril 7, 2011:
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Locuras

                  Autor: Silvio Rodríguez
                  Voz: Myriam Quiñones
                  Disco: LOCURAS, Miryam Quiñones canta a Silvio

                  http://www.youtube.com/watch?v=NsyQQa9ywLY[/B]

                  Y lo del "Demonio Público" -que es de un poemínimo de Efraín Huerta- sólo aparece una referencia:

                  http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=214

                  Pero dicha en un contexto completamente diferente al que usted menciona.

                  Y me parecía raro, porque si bien es cierto que soy capaz -como cualquiera- de meter la pata, procuro sacarla rápido y no -por ponerme a necear- terminar metiendo las otras tres, y algo invariable es que siempre que lo señalan y demuestran, lo reconozco de inmediato sin tratar de negar, justificar o culpar a nadie de mis errores. Otra cosa en la que somos diametralmente opuestos.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2020, 23:25.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Jajaja Buenísimo Lunis!
                    Es de tu cosecha o alguien te lo susurró, porque eso es lo que deben pensar el resto de millones de personas que no tienen el fanatismo zombie.-

                    Hola Tati!
                    Por favor disculpame el no haberte contestado antes. El texto no es mío, anda circulando por todas las redes sociales sin autor y lo subí por que lo suscribo al cien por ciento.

                    Pobrecito zombie tarado, como siempre demuestra que no tiene nada útil ni de provecho que hacer... lo que realmente le arde es que habemos millones de personas que pensamos que el gobierno actual es nefasto
                    Me da tanta lástima...
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      "De quien te adula desconfía"
                      Lo que encontré fue esto, de abril 7, 2011
                      Y lo del "Demonio Público" -que es de un poemínimo de Efraín Huerta- sólo aparece una referencia:
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=214
                      Pero dicha en un contexto completamente diferente al que usted menciona.
                      Y me parecía raro, porque si bien es cierto que soy capaz -como cualquiera- de meter la pata, procuro sacarla rápido y no -por ponerme a necear- terminar metiendo las otras tres, y algo invariable es que siempre que lo señalan y demuestran, lo reconozco de inmediato sin tratar de negar, justificar o culpar a nadie de mis errores. Otra cosa en la que somos diametralmente opuestos.
                      .

                      1.- No considero que el zombie "metió la pata" al no poner el autor.
                      Imagino que asumió que esa es una canción conocidísima y emblemática de ese autor.-

                      La prueba es que la única que metió la pata adjudicándosela al zombie Casal fui yo.
                      Y sólo una forista me hizo ver amabilisimamente mi error.

                      No hay tos, y lo dije en ese momento.-
                      Sólo demostraba que no me gusta la Trova (con excepción muchos años después de Raul Ornellas )

                      Si lo mencioné y -entrecomillado-lo de"plagio" es porque "sugiere" que Luna Azul estaba plagiando.-

                      2.-Por supuesto!!
                      Es que a alguie se le pudo o podría ocurrir que el zombie Casal et moi,podriamos ser parecidos, similares etc etc.

                      Nada que ver!!!
                      Ese es un axioma, curiosa y paradojicamente demostrado en todos y cada uno de nuestros posts


                      Nota: "Adularlo" al decir que al mejor buscador???
                      Qué bobo!
                      Acaso no para alardeando de como busca y encuentra todo lo referente a este Foro??
                      Asi que se "adula" solo...
                      Provecho!
                      !





                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Y a mi me da tanta risa la Lady Fakenews...

                        ... "lo que realmente le arde es que habemos" (sic) muchos más millones de personas que pensamos que el gobierno actual está haciendo las cosas razonablemente bien... Mucho mejor que los anteriores gobiernos del PRIAN.

                        Y, bueno... Ahí tenemos la Confesión ficta del plagio -previamente demostrado- y de que son tan brutas que solitas se encargan de resaltar sus vicios.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 29-febrero-2020, 08:56.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Se nota que el zombie está feliz!!!

                          Nadie lo ha insultado y el se regodea y se nota que se muere de risa como los millones de personas que están felices
                          y actúan como él en las Redes Sociales.-
                          Ya lo dijo su Tlatoani. "Benditas redes sociales"


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Si lo mencioné y -entrecomillado-lo de"plagio" es porque "sugiere" que Luna Azul estaba plagiando.-
                            !
                            No, NO "sugiere" (sic), afirmé -y demostré- que es un plagio y que plagiar es un vicio en ella.


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            "Adularlo" al decir que al mejor buscador???
                            Qué bobo!
                            !
                            NO dijo "al mejor buscador" (sic), me llamó "el mejor cazador".


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Acaso no para alardeando de como busca y encuentra todo lo referente a este Foro??
                            !
                            Por supuesto que no. Sólo cuando mienten y ponen de pretexto que "no se van a poner a buscar en todo el Foro" les recuerdo que hay un buscador y que es muy sencillo encontrar cualquier cosa que se haya dicho aquí aunque haya pasado mucho tiempo.

                            Por cierto que... ¿ya se dio cuenta de que está confesando que SÍ usa el buscador, a pesar de que muchas veces ha dicho que "nunca lo hará"?

                            ¡ Que bruta es !


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              No insulta quien quiere, sino quien puede...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Nadie lo ha insultado... Bla, bla, bla
                              Por supuesto que nadie me ha insultado, pero eso no significa que no lo hayan intentado.


                              Cuando su cuatica la Lady Fakenews dice:

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Pobrecito zombie tarado... Bla, bla, bla
                              No es que trate de insultar... Simplemente es que "le brota el barrio".


                              Por eso dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 29-febrero-2020, 09:32.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Estoy convencido de que hay gente que no piensa con el cerebro sino con las tripas. Acaso por eso sea que siempre están pensando en algo de comer; postres, sobre todo.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X