Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Tuco y Tico, buenos días.

    :)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Jajaja aqui no cabe eso de Dios los cria...
      "Tuco y Tico".

      Esta pareja de mujerucos, mujerujos,muejeretes ,lo que sea les va bien,
      son definitivamente "Productos de generación espontanea".-

      y por degeneración...
      Amargados, misóginos,resentidos,decadentes y
      Zombies!!!

      Prueba,pruebas!! (por sus posts los "reconocereis")


      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Tuco y Tico, buenos días.

        Don Cubetico y sus Cuaticas, buenos los tenga.

        Pero edúquelas un poco, porque mucho ruido y pocas nueces.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Jajaja aqui no cabe eso de Dios los cria...
          "Tuco y Tico".

          Esta pareja de mujerucos, mujerujos,muejeretes ,lo que sea les va bien,
          son definitivamente "Productos de generación espontanea".-

          y por degeneración...
          Amargados, misóginos,resentidos,decadentes y
          Zombies!!!

          Prueba,pruebas!! (por sus posts los "reconocereis")


          ¡No sea “so flame”!

          Además: esa risita suya y los emojis, suenan muy, muy falsos.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Así como podría haberse adelantado la perrita faldera y oficiosamente poner una foto de Julio César para “complementar”–como suele hacer– lo que dijo cubo.

              ESte es un chairo esperando su hueso y bailando por su chayote.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                BUENAS NOTICIAS
                Hernández




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Vaya, vaya...

                  Hoy tuvimos nuestro "Un día sin focas"



                  Pero recuerden que El Karma existe...

                  Querían su "Un día sin mujeres"...

                  Y ahora van a tener 30 días con niños.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Vaya, vaya...

                    Hoy tuvimos nuestro "Un día sin focas"



                    Pero recuerden que El Karma existe...

                    Querían su "Un día sin mujeres"...

                    Y ahora van a tener 30 días con niños.



                    .


                    Difícil de ocultar
                    !!!!(sic)

                    La misoginia del zombie, asoma a la primera oportunidad!!
                    relamase de gusto por brillante exposición





                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Uy, qué amargueta...

                      Es un chistecín, no es de mi autoría pero está buenísimo. Además es real.

                      Además, ni a usted ni a mi nos afecta porque ya somos abuelos y no vamos a tener que soportar enanos durante 30 días, pero los vamos a poder disfrutar más -por ratos- hasta que se pongan insoportables y se los devolvamos a sus padres.

                      Además, usted es "Fakeminista", ni fue a la Marcha ni dejó de trabajar el día 9. Yo sí apoyé a mi esposa en ambas manifestaciones y me solidaricé con todas mis familiares, amigas y conocidas.

                      Además, fue muy gracioso su "Un día sin focas" De no ser por don Cubetico que de plano no aguantó, les hubiera salido perfecto.

                      ¿Usted lo convocó? Podrían hacerlo todos los lunes ¿qué le parece?


                      Por eso da risa.


                      .


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Pues le contestaré al zombie.-

                        Afortunadamente voy a ver a mis nietos dentro de un día, porque las Universidades se suspenden hasta abril.-

                        Y sí estoy feliz por eso.-

                        Pues no será de su autoría ,pero nos proyectamos cuando compartimos,es porque nos gusta, impresiona o pensamos similarmente.-

                        No es la primera vez, que demuestra su burla.(chistecito)

                        Yo no soy feminista y ya lo he dicho cuando se ha presentad la oportunidad porque no creo que se deba reclamar un derecho que nos corresponde tacitamente .
                        Y no de la forma como lo han reclamado.-

                        Pero lo del 9 fue un hacersenotar por no estar, PORQUE ESTAN MATANDO MUJERES, y no pasa nada, en proporción.-

                        Que ustedes los zombies crean que es un reclamo hacia amlo especificamente es porque en el fondo asi lo sienten.-

                        Es hacia todo, la sociedad, las autoridades, la gente comun y corriente de ambos sexos.-
                        Si no lo entienden (y no lo entendieron) ya no tienen remedio.-

                        Por lo pronto "la estrategia" para la seguridad va a permanecer inalterable.-

                        También he manifestado que nunca fui,ni voy a manifestaciones, ni a procesiones, ni a corsos ni a nada donde haya multitudes.-

                        Lamento contradecirle pero ninguna mujer fuimos a trabajar en los negocios de mi jefa, empezando por ella y terminando la cadena en sus empleadas domésticas.-

                        Aqui en Playa, lamentablemente no hubo quorum en general,aunque los super y en empresas privadas no trabajaron las mujeres .Ni en los colegios privados u oficiales.
                        Como casi todas son maestras, no fueron los niños tampoco.-

                        No es un chiste, para muchas personas es una situación muy dificil el que los niños no vayan a la escuela.-
                        La sra. dela limpieza del trabajo me contó que no va a poder ir a trabajar limpiando casas como acostumbra, porque su esposo no quiere que lleve al niño a sus trabajos y es muy chico para dejarlo solo.-
                        Asi que va a ser un desfalco en su presupuesto.-
                        Y como ese caso debe haber muchos.

                        Ya ve cómo no es un chistecito?

                        Y no me salga ahora desde cuando me preocupa la situación de la sra de la limpieza?
                        Desde SIEMPRE, de ella y de todas las personas que trabajan dando servicios en todas partes.-

                        Pero ustedes los zombies separan a las personas en bandos y los principales discriminadores son algunos de ustedes burlándose de
                        ciertos barrios o colonias refiriéndose a ellos peyorativamente.-
                        Del tamaño o calidad de la casa donde vive algún forista.-
                        "insultando" a alguien adjudicándole un oficio para clasificarl@ despectivamente.-

                        Entonces no venga el zombie a darse baños de izquierdoso.-
                        Cuando demuestra un desprecio por los que supuestamente menos tienen

                        Amén



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¡ Qué delicia de criatura !


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pues le contestaré al zombie.-
                          O sea que lo de: "sólo le contestaré los viernes porque tengo cosas importantísimas que hacer" (sic), de plano ya lo archivamos como "otra fanfarronada más" ¿verdad?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Afortunadamente voy a ver a mis nietos dentro de un día, porque las Universidades se suspenden hasta abril.-
                          Ah, cierto... Usted es más ruca y sus nietos ya no son enanos.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pues no será de su autoría ,pero nos proyectamos cuando compartimos,es porque nos gusta, impresiona o pensamos similarmente.-
                          ¿Otra vez haciendo "diagnósticos psiquiátricos"? Pero... ¿será cierto? Se la voy a refrescar cuando usted comparta cosas.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          No es la primera vez, que demuestra su burla.(chistecito)
                          Ni será la última, mientras me sigan dando motivos para pitorrearme de ustedes


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pero lo del 9 fue un hacersenotar por no estar, PORQUE ESTAN MATANDO MUJERES, y no pasa nada, en proporción.-
                          La tasa de feminicidios se disparó desde 1993 en Ciudad Juárez cuando Pancho Barrios fue gobernador PANISTA de Chihuahua. Durante 15 años siguió aumentando y NINGUNA de USTEDES dijo ni mádere. Así que menos hipocresía.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Que ustedes los zombies crean que es un reclamo hacia amlo especificamente es porque en el fondo asi lo sienten.-
                          O sea que su cuatico la Kabra Levitadora nunca dijo lo que dijo:

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Lo que Lopej no alcanza a ver [...] fue simplemente un movimiento de claro, clarísimo repudio a su persona, a sus burlas, a su ineficiencia, a sus mentiras, a sus salidas por la tangente, fue el ¡YA BASTA! del GÉNERO HUMANO FEMENINO RADICADO EN MEXICO.
                          Y le podría citar a muchos Chayoteros que también lo afirmaron, si quiere.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Por lo pronto "la estrategia" para la seguridad va a permanecer inalterable.-
                          Sí de lo que habla es de "la estrategia" contra los feminicidios: MIENTE. Ya se han implementado varios cambios y hay varias iniciativas en marcha en el Congreso.

                          Si lo que quiere es que se cambie "la estrategia de seguridad" para regresar a los balazos y la matanza de La Guerrita de Borolas, tiene razón. Ya quedó demostrado que eso NO sirve y la nueva estrategia va a requerir más tiempo.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          También he manifestado que nunca fui,ni voy a manifestaciones, ni a procesiones, ni a corsos ni a nada donde haya multitudes.-
                          Exactamente... Entonces, si no ayuda, no estorbe y sí no participa, no se jacte de lo que han logrado las que si se molestan en "sudar el brassiere" para defender sus derechos.

                          Por cierto, hace bien en no meterse de corsaria.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          No es un chiste, para muchas personas es una situación muy dificil el que los niños no vayan a la escuela.-
                          La sra. dela limpieza del trabajo me contó que no va a poder ir a trabajar limpiando casas como acostumbra, porque su esposo no quiere que lleve al niño a sus trabajos y es muy chico para dejarlo solo.-
                          Asi que va a ser un desfalco en su presupuesto.-
                          Y como ese caso debe haber muchos.

                          Ya ve cómo no es un chistecito?
                          Y va a ser un grave problema para todos los que "trabajan por su cuenta" (como "la señora de la limpieza"), los que ganan "por honorarios" o están sometidos al "outsourcing".

                          Por ejemplo, Morelia es una ciudad que "vive de los estudiantes", por las muchas universidades y preparatorias que hay. Así que el transporte, la venta de alimentos, el hospedaje y muchos otros giros se van a ver gravemente afectados. Pero ustedes están shingue y jode con que "el gobierno irresponsable no ha suspendido todos los eventos masivos" (sic).

                          Por eso dije que "El Karma existe" y esto nos va a afectar a TODOS, sin excepción.


                          En cuanto a lo de "los chistecitos", eso es lo mejor que tiene este pueblo: Si hasta de los Terremotos hacemos chistes, del Coronavirus hay una "epidemia" de chistes y memes... La neta, no va a ser una peruana (con todo respeto) la que nos venga a cambiar.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y no me salga ahora desde cuando me preocupa la situación de la sra de la limpieza?
                          ¡ Ni lo mande dios ! ¿Peras a los nopales? Ya sabemos que ese es su nivel.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Desde SIEMPRE, de ella y de todas las personas que trabajan dando servicios en todas partes.-
                          MIENTE. No de "todas las personas", sólo de las borolistas que opinan como usted. A los "chairos" que aprueban a Amlo -que son la mayoría- los Odia.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pero ustedes los zombies separan a las personas en bandos
                          Ira, ira... ahí va una lengua corriendo... (don Barto dixit)


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          y los principales discriminadores son algunos de ustedes burlándose de
                          ciertos barrios o colonias refiriéndose a ellos peyorativamente.-
                          Del tamaño o calidad de la casa donde vive algún forista.-
                          "insultando" a alguien adjudicándole un oficio para clasificarl@ despectivamente.-
                          MIENTE. Eso lo reservamos para los hocicones que presumen de "Fifiés", que tienen "casotas con alberca", que "viajan en el tren presidencial y ven osos en Yucatán", que se las quieren dar de "muy cultos" y sólo leen novelitas rosas, que "exigen rectificaciones" sobre obras y autores que NUNCA han leído, ni leerán, que son "Panchitos", que alardean de "pureza racial" y "sangre blanca" (porque sus antepasados se comieron a algunos misioneros), que odian a "los prietos", que tratan de denigrar todo lo latinoamericano...

                          De esos SÍ nos pitorreamos muy sabroso, pero es por su bien.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Entonces no venga el zombie a darse baños de izquierdoso.-
                          Cuando demuestra un desprecio por los que supuestamente menos tienen
                          MIENTE. De los que me pitorreo es de los que presumen de tener más de lo que tienen.


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Amén
                          iehé shmé rabá mevoraj le-olam uleolmei almaiá… itbaraj.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Acabo de regresar del veterinario.-
                            LLevé a Nicanor y a Otelo.-

                            Y voy leyendo al zombie y su eclosón foril en el post que antecede.
                            Pero, tengo 45 minutos para irme a trabajar y una de dos...

                            -Le contestaré cuando acabe de leer- por fin-"La casa de la memoria" o
                            -Lo dejaré que se cueza en su salsa disfrutándose con la relectura de su post.-

                            Por ahora...

                            See you later


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              ¡ Eso... Calentitas y calladitas !



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                El Pejidente se reusa a usar gel antibacterial porque . . . . . se puede morir.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X