Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Cubo!!!!

    No fue el subconsciente jajaja fue error de dedo para variar.-
    ¿Donde está el CUBO?
    Se le extraña y aprecia.
    Espero que no sea víctima del coronavirus o se haya cocinado en un temazcal.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      - Hay varios es multitud.-
      Sólo hay un forista, de la misma calaña de usted, que eentualmente entra al foro a burlarse de usted con dichos suyos

      Y además está entre personas muy diferentes a usted.- Es obvio.-

      Asi que...
      A su función.-

      Originalmente publicado por Eleva Ver post

      De la telenovela que cuentas, no estuviste presente asi que no sabes bien la primera parte , se puede mal interpretar el "se fueron juntos" mas bien , muchos se fueron a participar en otro foro la T, yo a la par de este foro, y después muchos se fueron a abrir un foro nuevo. Y cuando se convirtió en torre de babel a mi ver , no fuiste imparcial, tu si tomaste lado, pero eso ya es una vieja telenovela.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Cuando fueron los cocolazos en el .com y me enteré me pareció una tontería "el pretexto" y nunca defendí al forista.-
      DEFENDI MI IDEA ACERCA DE DICHO FORISTA.-
      Lo consideraba un excelente interlocutor, un forista inteligente y con un pulido y brillante estilo; lo dije muchas veces y cuando se presentaba la ocasión.-




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Eleva Ver post

        Como se llama la telenovela ??
        Creo que se llama "La Chorreada y la Tostada"





        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Otra Telenovela; simplemente que en este no hay otra season.-
        No creo en eso "de reversa mami"
        ¿Así que "no cree en eso" (sic)?

        Vayan al post 1 de este bonito tema... en el que La Chorreada le tiraba con la cubeta a "la Cuba" por la que ahora suspira...


        No tienen remedio... Así son de volubles


        ¿Más palomitas?





        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          De la telenovela que cuentas, no estuviste presente asi que no sabes bien la primera parte , se puede mal interpretar el "se fueron juntos" mas bien , muchos se fueron a participar en otro foro la T, yo a la par de este foro, y después muchos se fueron a abrir un foro nuevo. Y cuando se convirtió en torre de babel a mi ver , no fuiste imparcial, tu si tomaste lado, pero eso ya es una vieja telenovela.

          La foronovela actual es la aburrida. siempre lo mismo. la ley Triana en su máximo esplendor, y claro que es tema actual estando en el gobierno. Pero no les da para mas temas. Para oposición todo es malo, feo, horrible, criticable, hasta pareciera que quieren le vaya mal a México.

          saludos y bye

          Gracias por la recomendación de netflix, y por las palomitas .
          ¡Ijole! ¡Qué comes que adivinas!

          Criticar = Deseo que todo vaya mal.

          O sea, criticar es desear que todo vaya mal, y para nada es señalar lo que va mal con el fin de que mejore.

          Neta, esta es la más idiota conclución jamás expresada.

          Por lo visto a tí nadie te ha criticado jamás. Ha de ser por eso que eres tan insulsa, mediocre e infinitamente pendeja.


          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¡ Uy... eso sí calienta !

            ¿Entonces "criticar" es repetir Fake News, mentiras, calumnias, difamaciones, y cualquier cuento absurdo que publique la #Oposición Chorizo?

            Porque -hasta donde recuerdo. Eleva SIEMPRE dijo ser priísta y antipanista, pero NUNCA dijo ser izquierdosa ni Pro-Amlo.


            Mientras que Lady Peralvillo juraba ser izquierdosa hasta que -de repente- reapareció a finales de 2017 como la más furibunda de las Antilópez. Primero decía ser "verdadera izquierdosa"... ahora parece fan de Borolas y Margarinflas, pero no habla claro, se disfraza, se esconde...

            Cita a Loretito... "Defiende" a Chumel... usa los arjumentos de lo más abyecto de la Chayocracia...

            En realidad es simple: "Si con saliva baboso y si no, reseco": Sí el gobierno dice, mal; si no lo dice, peor. Si el gobierno hace, mal, si no lo hace, peor.

            ¿Eso es "criticar"? En su planeta, porque aquí eso es atacar, defenestrar.


            ¿Que no todo se ha hecho bien? ¿Qué hay cosas criticables? Sin duda, pero...

            Búsquenle: NO hay UNA SOLA propuesta, UN SOLO reconocimiento. "TODO" está mal, "TODOS" los funcionarios son "pendejos", "corruptos", "burros"... Hay que "correrlos", hay que "volver al Neoliberalismo" -al PAN y al PRI- porque antes "todo estaba bien", "no faltaba nada", "éramos como Suiza, pero sin nieve"... Eso sí, NO se vale hablar del pasado el país y sus problemas surgieron el 1° de diciembre de 2018.


            Neta... Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              [SIZE=3]¡Ijole! ¡Qué comes que adivinas!

              Criticar = Deseo que todo vaya mal.
              Silvita, pues si que adivino algunas cosas, y hoy adivino quien eres, no te preocupes no te voy a ventanear,

              te has puesto el sombrero de oposición desde tu extranjero, ya di donde vives.

              Se la neta, es lo mejor

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Bueno hoy ando de buen humor, solo para aclarar algunas imprecisiones.

                Para el forista que llegó después del 2006 a foros Mexico, en ese año estuvo muy frecuentado este foro, yo he manifestado que voto por la persona más que por el partido, pero si soy antipanista o anti derecha, y aqui en este foro en esa época (2006) si me manifeste a favor de AMLO, los que estuvieron en esa época lo deben de recordar, en el 2012 vote PRI y esta vez volvi a votar por AMLO. Rara vez lo manifiesto pues no me considero activista, mas bien soy observadora o lectora, por eso muy poco opino, pero hoy Domingo sin mucho que hacer aqui ando

                Yo no catalogo a las personas por sus preferencias políticas y trato de ser imparcial o entender su vision. Aunque la verdad ultimamente veo que la oposición está convencida de su postura en base a fake news, y por supuesto a su nivel de odio a este gobierno, bueno muy su gusto de no investigar y comerse lo que les parece es correcto. Los veo muy frustrados, algunos han perdido privilegios, puestos, ahora estan siendo manejados en las redes sociales, ahi van de borregos a las marchas que ni saben quien las dirige, pero creen en sus buenas intenciones de que lo hacen por ayudar. Y si quieren que le vaya mal a este gobierno para tener razón. Me dan asquito su manera egoísta de pensar y distribuyendo fake news. Las Fake news seria todo un tema de nunca acabar.

                saludos a todos no importa su ideología

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Bueno hoy ando de buen humor, solo para aclarar algunas imprecisiones.

                  Para el forista que llegó después del 2006 a foros Mexico, en ese año estuvo muy frecuentado este foro, yo he manifestado que voto por la persona más que por el partido, pero si soy antipanista o anti derecha, y aqui en este foro en esa época (2006) si me manifeste a favor de AMLO, los que estuvieron en esa época lo deben de recordar, en el 2012 vote PRI y esta vez volvi a votar por AMLO. Rara vez lo manifiesto pues no me considero activista, mas bien soy observadora o lectora, por eso muy poco opino, pero hoy Domingo sin mucho que hacer aqui ando

                  Yo no catalogo a las personas por sus preferencias políticas y trato de ser imparcial o entender su vision. Aunque la verdad ultimamente veo que la oposición está convencida de su postura en base a fake news, y por supuesto a su nivel de odio a este gobierno, bueno muy su gusto de no investigar y comerse lo que les parece es correcto. Los veo muy frustrados, algunos han perdido privilegios, puestos, ahora estan siendo manejados en las redes sociales, ahi van de borregos a las marchas que ni saben quien las dirige, pero creen en sus buenas intenciones de que lo hacen por ayudar. Y si quieren que le vaya mal a este gobierno para tener razón. Me dan asquito su manera egoísta de pensar y distribuyendo fake news. Las Fake news seria todo un tema de nunca acabar.

                  saludos a todos no importa su ideología
                  Yo también hoy ando de buen humor... (lo que hacen las hormonas bien utilizadas... jejeje...)... así que considérese que desdigo lo que dije...

                  Y también para aclarar ciertas imprecisiones:

                  - ... yo soy de izquierda, lo he sido toda mi vida y lo seguiré siendo. Eso no quiere decir que sea estúpida y me trague el cuento de que AMLO es un presidente de izquierda. El fulano este que tienen de presidente, es defensor de todos los conceptos neoliberales de su mentor, creador e impulsor. El "evil" de la política, el que ya nadie nombra porque "pus ya pa´ qué". Pero aunque nadie lo nombre, ya que todos lo conocemos como "el innombrable", ya sabemos que él, es quién gobierna, es el líder del líder, el jefe del jefe...

                  - Las "fake news" son in invento de Donald Trump. Para que toda crítica hacia él, o sea, TODAS las publicadas, fuere considerada un invento de la prensa. También, para publicar mentiras sobre los opositores. Pero éstas no son las verdaderas "fake news", las verdaderas son solamente las que le critican a él. El concepto fue creado para que los más idiotas de los idiotas se lo creyeran.

                  - México, tu país, está gobernado por una banda de ineptos. Sólo un país bananero como el tuyo puede tragarse los embustes que les dicen cada día sobre la pandemia. Que, por cierto, es hoy por hoy, el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia.


                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 28-junio-2020, 19:03.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    Yo también hoy ando de buen humor...
                    (lo que hacen las hormonas bien utilizadas... jejeje...)... así que considérese que desdigo lo que dije...
                    ¿No es adorable? ¡ Todavía cree que alguien "considera" lo que dice !




                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    Y también para aclarar ciertas imprecisiones:

                    - ... yo soy de izquierda, lo he sido toda mi vida y lo seguiré siendo.
                    Sí, claro... También Manolín, la Tatis, doña Pepis y la Kabra levitadora "son de izquierda"...



                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    Eso no quiere decir que sea estúpida...
                    ¡ Menos mal que lo aclara ! Digo, no vaya a ser que alguien todavía tenga dudas...



                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    ... y me trague el cuento de que AMLO es un presidente de izquierda. El fulano este que tienen de presidente, es defensor de todos los conceptos neoliberales de su mentor, creador e impulsor. El "evil" de la política, el que ya nadie nombra porque "pus ya pa´ qué". Pero aunque nadie lo nombre, ya que todos lo conocemos como "el innombrable", ya sabemos que él, es quién gobierna, es el líder del líder, el jefe del jefe...
                    Ah, vaya... Entonces TODOS los Neoliberales, derechistas y mochos de este país están "atacando" al "defensor de todos los conceptos neoliberales de su mentor, creador e impulsor". "El innombrable" Salinas de Gortari (Uy que mello)...

                    Pero... ¿Para qué los interrumpe? Déjelos que solitos ataquen a "su defensor" (sic).


                    ¿A poco no es más divertida cuando "utiliza bien sus hormonas" (sic) que cuando las usa para "sacar todo el barrio"?


                    No, bueno...




                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 29-junio-2020, 06:25.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Yo también hoy ando de buen humor... (lo que hacen las hormonas bien utilizadas... jejeje...)... así que considérese que desdigo lo que dije...

                      - México, tu país, está gobernado por una banda de ineptos. Sólo un país bananero como el tuyo puede tragarse los embustes que les dicen cada día sobre la pandemia. Que, por cierto, es hoy por hoy, el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia.

                      Y continuando con el buen humor, la última frase es toda una "Oda a la Fake News", esas que "son in invento de Donald Trump" (sic).

                      Claro, si consideramos que "La Historia de México" comenzó el 1° de diciembre, 2018 y que "no se vale hablar de nada de lo ocurrido antes de esa fecha" -pues sí- en 19 meses este ha sido "el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia" (sic), como afirma Lady Peralvillo.

                      Pero para cualquiera que no sea tan bruto, resulta evidente que sigue afirmando puras pendejadas y confundiendo sus deseos con la realidad.


                      Hablando sólo de Epidemias devastadoras, de acuerdo con el libro “Historia de las Epidemias en el México Antiguo. Algunos aspectos biológicos y Sociales”, aún no había terminado la Conquista cuando se produjo la epidemia de viruela : la más catastrófica en la Historia. No hay datos demográficos confiables pero se estima que pudo haber matado a entre el 30 y el 70 por ciento de la población nativa.

                      La segunda epidemia ocurrió en 1531 y vino también por parte de los españoles. Fue el sarampión que se propagó rápidamente entre los indígenas; muchos murieron, aunque no tantos como con la viruela; sin embargo, produjo grandes estragos. Al sarampión lo llamaron záhuatl tepiton, que quiere decir lepra chica, para distinguirla de la viruela. En 1545 sobrevino la tercera epidemia del siglo XVI llamada Cocoliztli, que se caracterizaba por síntomas como pujamiento con sangre y fiebres altas; era un padecimiento febril hemorrágico con un síndrome cólico sangriento que causó gran mortandad entre los indígenas. A éstas, siguieron otras epidemias que marcaron a nuestros antepasados.

                      Hubo muchas epidemias en los tres siglos de La Colonia con altas tasas de mortalidad. La última de esa etapa fue la de tifo de 1813, en la que -sólo en la Ciudad de México- murieron alrededor de 10 mil personas, en una población de 110 000 capitalinos aproximadamente, lo que implicaría 10% del total (Márquez, 1994).

                      Y claro: La pandemia de influenza -conocida como "Gripe española"- en 1918, el peor episodio de enfermedad que ha vivido el mundo, pues se estima que 40 millones de personas fallecieron a causa de este padecimiento.

                      Hay diversas estimaciones sobre las pérdidas de vida provocadas en México por la guerra y la epidemia de 1918, una de ellas cuenta dos millones de habitantes muertos por los conflictos armados y 300 mil por la influenza (Ordorica y Lezama, 1993: 37–40). Para contrastar estas estimaciones generales se requieren análisis demográficos locales que cuantifiquen el impacto de la influenza durante los años del conflicto armado.

                      Fuentes:
                      Epidemias históricas en México y en el mundo: http://ciencia.unam.mx/leer/950/epid...-y-en-el-mundo
                      El otoño de 1918: las repercusiones de la pandemia de gripe en la ciudad de México http://www.scielo.org.mx/scielo.php?...X2010000100010



                      Esto sólo en cuanto a pandemias, porque "Desastres" hemos tenido muchos, como las Guerra de Independencia, Intervención y la Revolución, los seísmos de 1985 en los que se calculan alrededor de 85 mil muertos en la CDMX o "la Guerrita de Borolas", que ha provocado 300 mil muertos, 61 mil desaparecidos y 1 millón de desplazados...


                      De manera que afirmar que la actual Pandemia -que es MUNDIAL- y que todavía está muy lejos de terminar, los 27 mil muertos que llevamos hasta ahora está lejísimos de ser "el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia".


                      Pero... Así son las focas.






                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 29-junio-2020, 07:57.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear




                        Buenos días!!!

                        Los lunes son la primera oportunidad de la semana para ser felices, no hay nada como leer. Así que ya sabes, pon una sonrisa y disfruta de este hermoso día.


                        (Rossy)
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 29-junio-2020, 07:58.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                          Buenos días!!!

                          Los lunes son la primera oportunidad de la semana para ser felices, no hay nada como leer. Así que ya sabes, pon una sonrisa y disfruta de este hermoso día.

                          (Rossy)
                          Yo hoy estoy retefeliz. Estoy leyendo los datos de la pandemia en México. Y he puesto una gran sonrisa
                          al ver en qué va el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia.

                          Acá está nubladón pero no hay pedo, hago como que es un hermoso día. Casi mil 600 mexicanitos y mexicanitas muertos
                          en las últimas 72 horas le arrancan una sonrisa de felicidad a cualquiera.


                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Caray qué genio Silvia! (me cortas la viada)

                            Estás en lo cierto!!...Lamentablemente

                            Pero ya que no puedo cambiar la realidad me sumerjo en la ficción que dicho sea de paso es aliviadora al pensar que en otras circunstancias están
                            (aunque sea en un libro)peor que lo que vive la humanidad actualmente.
                            Que lo cuente Nora Roberts en "Año Uno"-


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Traduciendo a las Focas...


                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Yo hoy estoy retefeliz... Bla, bla, bla... Y he puesto una gran sonrisa al ver en qué va el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia... Bla, bla, bla

                              Acá está nubladón pero no hay pedo, hago como que es un hermoso día... bla, bla, bla...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Estás en lo cierto!!...Lamentablemente

                              Pero ya que no puedo cambiar la realidad me sumerjo en la ficción que dicho sea de paso es aliviadora...
                              Bla bla, bla...


                              Lo que las Focas quisieron decir es...

                              "Ni modo, ya nos rompieron la mádere con eso de que "pareciera que quieren le vaya mal a México" y nos remataron demostrando con datos, citas y ligas que eso de "el mayor desastre ocurrido a tu país en toda su historia" (sic) es una estupidez que no resiste el menor análisis y no podemos refutar con argumentos... Así que finjamos estar felices y sigamos haciéndonos pentontas"...


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                (Ana)

                                Comment

                                Working...
                                X