Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Que no tenemos en México suficientes piezas arqueológicas que se tienen que ir pepenando por Europa ?

      Considero que ante la época austera que vivimos esta decisión es fatua e innecesaria.

      Ahorro para todo si es necesario, pero no un ahorro segmentado y patriotero.


      .Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Que no tenemos en México suficientes piezas arqueológicas que se tienen que ir pepenando por Europa ?

        .
        y luego estan requete viejas y maltratadas, al cabo para que queremos reliquias históricas unicas.

        mejor compro cosas en la sears o en walmart,

        ya quisieran otros países tener algo asi. Viva Mexico y nuestra historia única

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Que no tenemos en México suficientes piezas arqueológicas que se tienen que ir pepenando por Europa ?
          ¡ Qué bruta ! Juar



          Originalmente publicado por Pepis Ver post


          Considero que ante la época austera que vivimos esta decisión es fatua e innecesaria.

          Ahorro para todo si es necesario, pero no un ahorro segmentado y patriotero.
          Ahh... Es por "la austeridad".

          Pues qué raro que NUNCA se haya quejado de los viajes de La Gaviota, su hermana, sus hijas, los novios de sus hijas, cuatitos y cuatitas de sus hijas, en el avionsote presidencial, para ir de "shopping" a EUA... O de las "fiestas de cumpleaños" de los hijos de Borolas y Margarita en Los Pinos...

          Y tampoco dijo NADA de que los mexicanos pagamos -sólo en los sexenios de Borolas y de Peña Nieto- 30 mil millones de pesos por el mantenimiento de la ex residencia oficial de Los Pinos.
          https://breaking.com.mx/2018/12/la-v...-mil-millones/


          No, bueno... La neta es imposible no sorprenderse de la hipocresía de las focas


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Bruta ?, su dignísima progenitora.. qué tal ?

            Quién le dijo a este finísimo caballero que no protestábamos

            burlábamos y despreciábamos todos los dispendios del anterior régimen ?
            Para decir sandeces se basta solo, no necesita coro

            Saludos.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Quién le dijo a este finísimo caballero que no protestábamos

              burlábamos y despreciábamos todos los dispendios del anterior régimen ?
              Para decir sandeces se basta solo, no necesita coro

              Juar... No "me lo dijo" nadie. Pero somos pocos y nos conocemos mucho...

              Entonces... ¿Sí se quejó de esos -y muchos otros- derroches y dispendios faraónicos de Borolas y Peña Nieto?

              Muy bien, pues entonces la tiene fácil para "callarme la bocota": Traiga UNA, tan solo UNA cita (con su liga respectiva), en la que podamos comprobar que usted "protestó, se burló o despreció" (sic) alguna vez los derroches y los gastos de Borolas o de Chente Fox (puede pedirle ayuda a sus cuatitos).


              A que NO va a poder encontrar NI UNA SOLA.


              Por eso dan risa.

              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Las de otoño son mañanas para disfrutarse caminando desde temprano. Sobre todo las de fin de semana cuando hay menos movimiento y se puede apreciar mejor el entorno.

                Y por supuesto, disfrutar de un café expreso doble.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Qué necesidad tendría de blablabla.

                  Simplemente si me hubiese referido a Azcárraga , como único entendimiento, hubiese dicho que blablabla.-
                  ¡Uy, cuantas explicaciones! Al parecer le importa mucho lo que pienso de usted. De hecho, no pienso mucho de usted. Le sugiero que se relaje, que admita sus errores y que no se tome tan en serio; sobre todo en este lugarcito tan insignificante.


                  Me tutea, no me tutea, me tutea…¿Que le pasará a usted?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    ¡Uy, cuantas explicaciones! Al parecer le importa mucho lo que pienso de usted. De hecho, no pienso mucho de usted. Le sugiero que se relaje, que admita sus errores y que no se tome tan en serio; sobre todo en este lugarcito tan insignificante.


                    Me tutea, no me tutea, me tutea…¿Que le pasará a usted?
                    Urraca, siempre te he tuteado, no te hagas ahora que la virgen te habla.-

                    Tú ni a chairo llegas, porque no estás aca, simplemente eres el patiño del zom bie y su partner urraquil.-
                    Qué haces en este lugarcito tan insignificante?? Te escapaste??

                    Deberías agradecerme que esté pendiente de tu ortografía, no vaya a ser que te de insomnio si te das cuenta que se te chispoteó.-

                    Ya te enmendé la plana.-

                    Uy!! qué pena, qué decepcionante que la urraca no piense mucho en mi y sólo entre esporádicamente para reirse de lo que digo y asi sepamos que aún está pendiente de mis posts jajaja.-

                    No Te digo que se agradece porque da igual; para lo que dices... "con todo respeto", por si aca.Sin ánimo de ofender

                    Chauuuuu

                    Comment


                    • Re: Para no trollear



                      6-0 6-0

                      y comiendo palomitas

                      Attached Files
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 15-octubre-2020, 17:09.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Urraca, siempre te he tuteado, no te hagas ahora que la virgen te habla.-

                        Tú ni a chairo llegas, porque no estás aca, simplemente eres el patiño del zom bie y su partner urraquil.-
                        Qué haces en este lugarcito tan insignificante?? Te escapaste??

                        Deberías agradecerme que esté pendiente de tu ortografía, no vaya a ser que te de insomnio si te das cuenta que se te chispoteó.-

                        Ya te enmendé la plana.-

                        Uy!! qué pena, qué decepcionante que la urraca no piense mucho en mi y sólo entre esporádicamente para reirse de lo que digo y asi sepamos que aún está pendiente de mis posts jajaja.-

                        No Te digo que se agradece porque da igual; para lo que dices... "con todo respeto", por si aca.Sin ánimo de ofender

                        Chauuuuu
                        "Haber" si "la enmendadora" practica lo que predica, o sólo dice pendejadas por ardor:


                        - Se "le olvidó" poner acentos en "acá", en "reírse" y en "así". (3 errores)

                        - Los párrafos deben cerrarse con un punto y aparte, no con punto y guión. (5 errores)

                        - En español, los signos de admiración y de interrogación se utilizan ANTES y no sólo después de la palabra o frase a la que se aplican. (3 errores)

                        - Se utiliza un solo signo antes o después de la palabra o frase. (3 errores)

                        - Después de utilizar los signos de interrogación, de admiración o los puntos suspensivos, la siguiente palabra debe comenzar con mayúscula. (1 error)

                        - El punto y coma que utilizó no cumple ninguna de las 3 Reglas para su uso. (1 error)

                        - Darse cuenta de algo significa “advertirlo” o “percatarse de ello” y el complemento de esta locución verbal se introduce con la preposición "de". (1 error)


                        17 errores de ortografía en 7 líneas ¡ Y encima quiere que "le agradezcan"!

                        Vamos "haber" qué tan agradecida es ella.


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          "Haber" si "la enmendadora" practica lo que predica, o sólo dice pendejadas por ardor:


                          - Se "le olvidó" poner acentos en "acá", en "reírse" y en "así". (3 errores)

                          - Los párrafos deben cerrarse con un punto y aparte, no con punto y guión. (5 errores)

                          - En español, los signos de admiración y de interrogación se utilizan ANTES y no sólo después de la palabra o frase a la que se aplican. (3 errores)

                          - Se utiliza un solo signo antes o después de la palabra o frase. (3 errores)

                          - Después de utilizar los signos de interrogación, de admiración o los puntos suspensivos, la siguiente palabra debe comenzar con mayúscula. (1 error)

                          - El punto y coma que utilizó no cumple ninguna de las 3 Reglas para su uso. (1 error)

                          - Darse cuenta de algo significa “advertirlo” o “percatarse de ello” y el complemento de esta locución verbal se introduce con la preposición "de". (1 error)


                          17 errores de ortografía en 7 líneas ¡ Y encima quiere que "le agradezcan"!

                          Vamos "haber" qué tan agradecida es ella.


                          Por eso da risa.


                          .


                          parafraseando a lopez y a su marioneta (lease zombie)
                          TERNURITAS




                          Sincronizadas las urracas!!!
                          Pero la S y la Z, fuera de España suenan igual, pero no se confunda zombie; no son igual.-
                          Le está fomentando el chispoteo, eso no es cariño ni solidaridad.-

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            ¡Uy, cuantas explicaciones! Al parecer le importa mucho lo que pienso de usted. De hecho, no pienso mucho de usted. Le sugiero que se relaje, que admita sus errores y que no se tome tan en serio; sobre todo en este lugarcito tan insignificante.


                            Me tutea, no me tutea, me tutea…¿Que le pasará a usted?
                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Urraca, siempre te he tuteado, no te hagas ahora que la virgen te habla.-

                            Blablabla

                            Ya te enmendé blablabla.-

                            Uy!! qué pena, qué decepcionante que la urraca no piense mucho en mi y sólo entre blablabla

                            Chauuuuu
                            Es verdad, siempre nos tuteamos hasta que usted dejó de hacerlo porque le molestó algún comentario mío.
                            Desde entonces le hablo de “usted” únicamente, y usted me tutea cuando se enoja.
                            Un servidor, por el contrario, no se proyecta, no inventa cosas, y nunca afirma nada sin primero confirmar que esta en lo cierto.
                            Desde luego, todo esto del tuteo, se puede ver claramente en 3 o 4 posts pasados, por si le interesa.

                            Quizá usted no capta la gran diferencia que existe entre “pensar en alguien” y “pensar de alguien”.
                            Vea arriba lo que yo dije y compárelo con lo que usted “entendió“.
                            Acaso a usted simplemente se le escapan por completo esos “detalles”. Si no lo entiende, pregunte a alguien que lo sepa.
                            Cabe preguntar–de nuevo–¿cuánto de lo que usted “lee” se le escapa?
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Es verdad, siempre nos tuteamos hasta que usted dejó de hacerlo porque le molestó algún comentario mío.
                              Desde entonces le hablo de “usted” únicamente, y usted me tutea cuando se enoja.
                              Un servidor, por el contrario, no se proyecta, no inventa cosas, y nunca afirma nada sin primero confirmar que esta en lo cierto.
                              Desde luego, todo esto del tuteo, se puede ver claramente en 3 o 4 posts pasados, por si le interesa.

                              Quizá usted no capta la gran diferencia que existe entre “pensar en alguien” y “pensar de alguien”.
                              Vea arriba lo que yo dije y compárelo con lo que usted “entendió“.
                              Acaso a usted simplemente se le escapan por completo esos “detalles”. Si no lo entiende, pregunte a alguien que lo sepa.
                              Cabe preguntar–de nuevo–¿cuánto de lo que usted “lee” se le escapa?
                              Ay Zapata!!
                              No sé si reir o llorar (de risa)
                              De plano no te entiendo o no lo entiendo as you wish-

                              Me doy!!
                              No lo entiendo.(Tu post)
                              Me falta Comprensión Lectora y/o Inteligencia emocional...

                              Como sea, ya estuvo suave.-

                              Es viernes 16.
                              Tengo algunos retos incompletos.-
                              Algunos planes de fin de semana, asi que
                              sintiéndolo en el alma, no voy a poder atenderte, atenderlo etc etc.-
                              Voyme, acariciense las plumas Tuco y Tico.-


                              Byeeeeeeeeeeeeeeee.-

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                .

                                Santos Hara Kiris declarativos, Tatis...


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                "quien calla otorga"

                                Por eso da risa



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X