Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Falleció Sean Connery , el más carismático James Bond, lo máximo.!!!

    Descanse en paz.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Buenos días!
      Bueno hoy es el dia.-
      Me imagino que todos los noticieros estarán hoy ocupados y/o entretenidos conlas elecciones de USA.-

      Creo que una mayoría apuesta o desea que Bayden sea el elegido y realmente no entiendo por qué.-
      No creo que si sube un Demócrata o Republicano México va a ganar o perder.-

      Los demócratas no han hecho hasta el momento nada por ayudar a los mexicanos ilegales que viven en USA, por más bonito que les hayan hablado,.
      En la Administración de Obama empezaron la deportaciones en masa y la separación de las familias.-
      La última Amnistía fue con Reagan.-

      Trump es un ser detestable pero en lo único que se diferencia de los otros (demócratas) es en que habla muy feo e insulta a México alla, mientras dice que es nuestro amigo.-
      Ni tampoco creo que si sube Bayden le va a ir especialmente mal a México por ser el ejecutivo "amigo" de Trump..-
      Esa sería una actitud personal, pero no de un estadista que ve por la conveniencia de su Gobierno
      .México es importante para estados unidos y es no va a cambiar.-
      A ver si este si cumple sus promesas de ayudar a los migrantes que son en buena parte los que ayudan a la economía de México.-

      Toda mi familia es republicana y siempre han votado por ese partido.-
      Mis simpatías también están de ese lado desde que se me cayó la venda de los ojos y son los propios mexicanos amnistiados los que me contaron, en comparación de tantos que han esperado en vano lo que les prometian los demócratas.-

      En mi caso, aparte ,es porque alguna vez oi que los demócratas son los que involucran a USA en las guerras y son los republicanos las que las terminan.-

      Pueden ser motivos personales por tanta gente joven que estaría en peligro, pero muchas veces son los motivos personales o sino las ideas al respecto los que determinan los votos.-

      Pero todo esto es para comentar que desde mi punto de vista.USA se va a seguir sirviendo de México como acostumbra, sea pato o gallareta.-

      Asi que hoy mejor leer y el café...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Creo que una mayoría apuesta o desea que Bayden sea el elegido y realmente no entiendo por qué.-
        a) Si prefiere "castellanizar" los nombres propios en inglés -como hacen los españoles- está bien, pero entonces use el idioma español (es sugerencia) y llame "Baiden" y no "Bayden" a Biden.

        b) Es claro que "no entiende por qué", pero no es tan difícil. Hace dos años sus "comentaristas" aseguraron que "Amlo se iba a pelear con Trump" y les falló. Ahora esperan que Biden (o Baiden) haga lo propio con Amlo y que los ayude a "derrocarlo".

        Pero esta vez "coincido" parcialmente con usted. Eso no va a suceder.




        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Toda mi familia es republicana y siempre han votado por ese partido.-
        Mis simpatías también están de ese lado desde que se me cayó la venda de los ojos y son los propios mexicanos amnistiados los que me contaron, en comparación de tantos que han esperado en vano lo que les prometian los demócratas.-
        a) ¿En serio? ¿"Toda su familia es "republicana" y "usted también"? ¡ Vaya sorpresa !. Usted ha afirmado ser peruana, ahora dice ser "mexicana", pero esto demuestra -otra vez- que en realidad es NalgasPálNorte.

        b) Los "amnistiados" son los mexicanos que pudieron legalizar su estancia en EUA por la reforma migratoria de 1986; también se les conoce como "los Rodinos" porque fue el senador demócrata Peter Rodino el que "destrabó" la reforma, que fue un paso previo para "endurecer" las leyes migratorias y comenzar con la deportación masiva de mexicanos. Pero ya casi se cumplen 35 años de dicha reforma (antes de la Caída de la URSS). Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

        Dicho lo anterior -como contexto para quienes no lo sabían- es muy elocuente la confesión de que sus opiniones se basan en tradiciones y en "me contaron" -válido pero siempre parcial- y NO en el estudio, la reflexión y el análisis.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Asi que hoy mejor leer y el café...
        Sí, mejor vaya a leer novelitas rosa y a drogarse con cafeína.



        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 03-noviembre-2020, 10:10.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Hola, Jacobo. Ya se acabó el Jr.?
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            A ets horas de la noche...
            "whatever will be, will be" Qué será ,será??

            Trump o Bayden?

            Bayden o Trump??

            Who knows...

            See you later!!

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Pues está cañón para los gringos, a esta hora reportan los medios serios que hay prácticamente un empate técnico. Son las 12.56hrs.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Helpppppp!!!!Click image for larger version

Name:	Screenshot_20201104-225651_WhatsApp.jpg
Views:	1
Size:	542.9 KB
ID:	750968
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Shibam, Yemen:

                  Comment


                  • Re: Para no trollear



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Click image for larger version

Name:	IMG-20201104-WA0045.jpg
Views:	1
Size:	150.3 KB
ID:	750976 jajajajajajaja
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Para no trollear



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Televisoras cortan discurso de Trump por desinformar a la gente

                          Varias cadenas de televisión interrumpieron la transmisión de un discurso de Donald Trump por considerar que su contenido propiciaba la desinformación



                          Varias cadenas de televisión estadounidenses interrumpieron el jueves la transmisión de un discurso del presidente Donald Trump por considerar que su contenido propiciaba la desinformación.

                          Bueno, aquí estamos nuevamente en la posición inusual de (tener que) no solo interrumpir al presidente de Estados Unidos, sino también corregir al presidente de Estados Unidos", espetó el presentador, Brian Williams.

                          En ese momento y muy rápidamente, el canal MSNBC cesó su transmisión en vivo.

                          NBC News y ABC News también interrumpieron la transmisión que finalmente acabó no siendo una rueda de prensa, ya que el presidente abandonó el escritorio sin contestar preguntas de los periodistas.

                          CNN -que ya tuvo varios entredichos con Trump- emitió totalmente la declaración en vivo, pero su presentador Jake Tapper criticó al mandatario.

                          La nota completa:
                          https://www.excelsior.com.mx/global/...-gente/1415322




                          Hasta dónde sé, es la PRIMERA VEZ desde que la Televisión comenzó a transmitir en EUA, que las Cadenas -que son NEGOCIOS PRIVADOS- se atreven a CENSURAR a un presidente de su país y a "sacarlo" del aire intempestivamente.

                          Ojo. Para que se ahorren la calumnia: NUNCA "defendería" a Donald Trump, me parece un tipo despreciable, hocicón, bravucón e H. de P. ¿Así o más claro?

                          Pero de ahí a que los dueños de las televisoras decidan qué pueden o no pueden ver los ciudadanos gringos, hay un mundo de distancia. En fin... Eso que lo resuelvan los ciudadanos gringos.


                          Lo "curioso" es que -DE INMEDIATO- la Chayocracia autóctona -El Universal, Milenio, Excelsior, Carlitos Loret, León Krause, Callo de Hacha... y muchos más- intentaron aprovechar el acto de CENSURA para que los Medios mexicanos hagan lo mismo, sobre todo, "No transmitir Las Mañaneras de Amlo".

                          Por ejemplo, El Universal dijo: "Censura" a discurso de Trump abre debate en México sobre las mañaneras de AMLO".

                          ¡ Ah shingá ! ¿En México hay tal "debate"? ¿Acaso el Gobierno "Obliga" a algún Medio a "mandar reporteros" a las Conferencias? ¿Los "obliga" a que publiquen o transmitan información acerca de lo que se dice? La respuesta es contundente: NO


                          Peor aún: ¿Cuál Cadena de Televisión PRIVADA (Televisa, TvAzteca, los "Humanos Vázquez", Milenio Tv) -abierta o de paga- transmite -o ha transmitido alguna vez- una Mañanera Completa? NINGUNA... NUNCA. Y lo mismo con las Cadenas de Radio, los Diarios o cualquier otro Medio.

                          Las Mañaneras se transmiten en los Medios del Estado mexicano (no en todos) y -SOBRE TODO- a través de las Redes Sociales. Los Medios mexicanos llevan 20 AÑOS censurando los mensajes de Amlo cómo y cuándo les da la gana, que es casi siempre.

                          Sí algo llegan a transmitir de las Mañaneras son fragmentos -editados- de lo que ellos quieren. Y lo hacen básicamente porque DE TODOS MODOS la gran mayoría de la gente se va a enterar por las Redes Sociales y para tener algo de Raiting, porque las Mañaneras tienen la MAYORÍA de la audiencia en ese horario.

                          Entonces... Sí no están obligados a enviar a sus "reporteros" ni a decir NADA... ¿De qué hablan éstos cínicos desmemoriados?


                          Como sea... Ellos se dirigen a las Focas, que "repiten y aplauden" cualquier cosa que les digan sin cuestionar nada.



                          .



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Click image for larger version

Name:	FB_IMG_1604563678412.jpg
Views:	1
Size:	74.3 KB
ID:	750977 igual de tontos, arrogantes, incultos e ignorantes...¡si tan solo tuviese la economía como Trump pero ni eso! Jajajajaja
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Ah ya! Yo no lei bien, porque te iba a decir que como sea el otro es un triunfador un hombre que trabajó y se hizo millonario y cuando nadie pensó a la primera de cambios decidió que quería ser presidente y lo logró.-Sus tonterías son las que no lo dejaron subir por segunda vez, pero casi...

                              Lopez siempre fue un mantenido y hace 18 años que lo intentaba y si no fuera por lo pésimos gobernantes que hemos tenido en los últimos años y su arreglo con el PRI aún ahora seguiría con plantones.-
                              Y al revés de Trump son sus tonterías las que siguen haciendo babear a sus zombies.-

                              Asi que ni muy muy, ni tan tan (ay perdón, esto último tiene copyright)


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                .


                                Donald Trump salió del Foro


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X