Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Nada de medias tintas, si vamos a vivir en el pasado.
    Que sea "de a devis"
    Juar...

    Las Campañas de Miedo por la Pandemia comenzaron en Febrero, 2020 y no han cesado UN solo día desde entonces.

    Y usted intenta NEGAR que existen dichas Campañas. Pero como es otra MENTIRA absurda y NO tiene argumentos con qué "defender" eso, inventa pentontadas.


    Lo dicho: Que cada quien saque sus conclusiones.




    P.D. "La auténtica Manuelada sólo es la de Manolín Faroles, no admita imitaciones".



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Yo No niego nada.-
      No recuerdo ni veo ni leo donde haya negado algo incluso de lo que se me "asume" pensar o decir.-
      No me he sumado nunca a ninguna campaña.
      Lo que digo o pienso o colijo es de motu proprio.-

      Lo que pasa es que las personas que tienen un pensamiento colectivo o alguna filia que los hace ser comparsas ... por eso de una FE CIEGA...No lo creen asi de simple
      y ven cam,pañas, complots, Operaciones etc etc etc, donde hay simplemente una opinión.-

      Pero asi es esto de los automóviles.-

      Aunque en la política es costumbre, obviamente mucho antes de Judas, la traición es algo que no puedo "bancarme".

      Asi que...Por eso digo lo que digo.-

      PD.- Conste que ya no veo ni teleformula, asi que sed pródigos en las news...

      Agur!!



      Comment


      • Re: Para no trollear

        .

        ¡Qué delicia de criatura!


        Primero:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Yo No niego nada.- No recuerdo ni veo ni leo donde haya negado algo incluso de lo que se me "asume" pensar o decir.-
        No me he sumado nunca a ninguna campaña.
        Lo que digo o pienso o colijo es de motu proprio.-

        En el siguiente párrafo afirma:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Lo que pasa es que las personas que tienen un pensamiento colectivo o alguna filia que los hace ser comparsas ... por eso de una FE CIEGA...No lo creen asi de simple
        y ven cam,pañas, complots, Operaciones etc etc etc, donde hay simplemente una opinión.-

        Donde resulta EVIDENTE que ESTÁ NEGANDO -explícitamente- la existencia de las Campañas de Miedo, en este caso las de la Pandemia, pero es claro que se refiere a TODAS.

        Y sale -otra vez- con el "arjumento" de "los locos que imaginan complós"... Aunque al final a "los imaginarios complós" les aparezcan "Cantatas Ahumadas" que confirman que "los imaginarios complotistas" fueron Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Federico Döring, Brozo (y toda Televisa) y el pobre Carlitos Ahumada al que no le pagaron los millones ofrecidos y terminó preso en las cárceles cubanas CANTANDO como jilguero.


        También resulta cómico eso de "Lo que digo o pienso o colijo es de motu proprio.-" (sic), y su "PD.- Conste que ya no veo ni teleformula, asi que sed pródigos en las news.."

        O sea que ella CERO "Fe ciega"... "Pura objetividad e imparcialidad"."casualmente" es lo mismo que les cuentea la Chayocracia, es "mera coincidencia". Ajá.



        El resto es puro bla, bla, bla pero lo citamos para que no diga que "la tergiversamos o editamos" sus "motupropicas opiniones":

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pero asi es esto de los automóviles.-
        Aunque en la política es costumbre, obviamente mucho antes de Judas, la traición es algo que no puedo "bancarme".
        Asi que...Por eso digo lo que digo.-
        PD.- Conste que ya no veo ni teleformula, asi que sed pródigos en las news...

        ¿A poco no dan risa?



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          "La risa, remedio Infalible"
          (Selecciones del Readers Digest de añisimos há...)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Juar...

            Ahí están las citas TEXTUALES, sin editar ni cambiar NADA.

            Que cada quien saque sus conclusiones.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Gorillaz y The Cure.

              :)

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Realmente que cada quien saque sus conclusiones (si quieren) porque no tiene ni pies ni cabeza todo ese menjunje de la cita mis párrafos
                con las suposiciones, deducciones e interpretaciones aca expresadas

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Mañana comienzan las posadas.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear





                    ¿Qué parte de ¡ Quédese en casa ! no entiende, don Cubetas?

                    Le envío un cordial saludo



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear


                      Jose Guadalupe Martinez Linares

                      "Cuando los que #NO Pertenecemos a Morena damos una opinión sobre el actuar del gobierno actual o expresamos una crítica, nos increpan con la siguiente pregunta:
                      ¿”#Dónde #estabas cuando el PRIAN gobernaba”?

                      La #respuesta es la #siguiente:
                      Cuando el “PRIAN” #gobernaba, los señores Ricardo Monreal, Porfirió Muñoz Ledo, Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Olga Sánchez Cordero, Jiménez Espriú, Marcelo Ebrard, Napoleón Gómez Urrutia, Andrés Manuel López Obrador pertenecían al #PRI.

                      Y en el #PAN estaban:
                      Manuel Espino, Tatiana Clouhtier, Germán Martínez y Ana Guevara.

                      Luego en el #PRD estuvieron:
                      Pablo Gómez, Marcelo Ebrard, Rosario Robles, Porfirio Muñoz Ledo, Claudia Sheibaum, Félix Salgado, Layda Sansores, Fernández Noroña,
                      Dolores Padierna, Martí Batres, Yeidckol Polevsky y Andrés Manuel López Obrador.

                      Cómo puedes ver, los que hoy ya están en #MORENA, no son lideres espontáneos.
                      Y el Desastre que generó el PRIAN en los últimos años, son también causa de los actores antes mencionados.

                      Ninguno de estos personajes, que #hoy son funcionarios del Gobierno de MORENA, tienen la calidad moral de señalar los lastres del pasado sin poder escupir al cielo, ya que lo que escupan les caería en la cara.
                      Y no podrían dejar de morderse la lengua.

                      El hecho de que a ti te #engañen y tú quieras seguir creyendo que MORENA está conformado por políticos ejemplares, honestos, incorruptibles como paladines de la honestidad,
                      "es un derecho que sólo tú aceptas para ser timado".

                      #Déjanos decirte que en otras partes del mundo, a todas esas personas les llaman: “transfuguistas” o “sátrapas” pero aquí les decimos “#Vulgares #Oportunistas” o “#Grillos #Chapulines”
                      Por eso, cuando tú que eres un AMLOVER #quieras #volver a #preguntarle a alguien “¿A donde estabas cuando el PRIAN hacía y deshacía?”
                      No sólo te engañas a ti mismo, sino que apoyas a gente que te usa y que son “cínicos” y “camaleones”, porque se cambian de color y de partido por pura conveniencia.

                      #Mejor deberías de pregúntate a ti mismo: ¿Dónde estaba yo que no me di cuenta y sigo sin ver?,
                      que todos los que hoy están activos operando en Morena, fueron esos de los que precisamente mencionamos.
                      Sí, esos del #PRIAN al que siempre te refieres y que culpas.

                      Así que ya #despierta querido amigo, porque los que hoy están son los que todo hicieron mal y que ahora lo están haciendo peor, por estar bajo el mando de un sólo hombre
                      que no acepta consejos ni escucha, porque lo único que #aprendió a hacer bien en su vida, fue subirse a cada tarima y templete que encontraba a su paso, para agarrar el micrófono
                      y echar puro veneno, que es algo que sigue haciendo hasta hoy.

                      Así que como diría Sor Juana Inés de la Cruz: “sois la #ocasión de lo mismo que #culpáis”.
                      Más claro ...ni el agua, mejor a unirnos y cuidemos a México. 🇲🇽

                      (Encontrado en facebook) Asi como los twiterattis...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Jose Guadalupe Martinez Linares

                        Ah qué Lupito tan chistoso...

                        Para empezar, tiene TODA la pinta de ser un pinche BOT de esos que las focas fabrican por miles. En su "cuenta" de FB, los ÚNICOS datos que aparecen son que es "hombre y que nació el 12 de diciembre de 1972". NO vive en ningún lado; NO trabaja en ningún lado; NO estudió en ningún lado; NO tiene familiares...

                        Y TODOS -absolutamente TODOS sus mensajes publicados son ANTILÓPEZ. Esta es la liga a su "cuenta": https://www.facebook.com/joseguadalu...about_overview


                        Pero, bueno... El "arjumento" de Lupito es el mismo que Repiten y aplauden... Repiten y aplauden... Repiten y aplauden... montones de Focas que NO tienen manera de justificar su HIPOCRESÍA. Dice Lupito:

                        La #respuesta es la #siguiente:
                        Cuando el “PRIAN” #gobernaba, los señores Ricardo Monreal, Porfirió Muñoz Ledo, Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Olga Sánchez Cordero, Jiménez Espriú, Marcelo Ebrard, Napoleón Gómez Urrutia, Andrés Manuel López Obrador pertenecían al #PRI.
                        MIENTE, Lupito. La mayoría de los que menciona estuvieron afiliados al PRI ANTES de la creación del PRIAN, por acuerdo de Salinas de Gortari, Fernández de Cevallos y Luis H. Álvarez. en 1991. Otros, estuvieron hasta el gobierno de Zedillo (1994-2000). De manera que la mayoría tiene 2, 3 o más décadas FUERA del PRI.

                        Dice Lupito:

                        Y el Desastre que generó el PRIAN en los últimos años, son también causa de los actores antes mencionados.
                        ¡ Ah, vamos... Entonces SÍ fue "un desastre" (sic) lo que "generó el PRIAN en los últimos años" (resic) ! ¡ Santos sincerididios, Lupito ! (¿Ya ven cómo sí es "campaña" que las focas "repiten y aplauden" eso de "reconocer" lo rateros que fueron -pero ya se les quitó- y de inmediato volver a calumniar con que "los de ahora son peores"?


                        Dice Lupito:

                        #Mejor deberías de pregúntate a ti mismo: ¿Dónde estaba yo que no me di cuenta y sigo sin ver?,
                        que todos los que hoy están activos operando en Morena, fueron esos de los que precisamente mencionamos.
                        Sí, esos del #PRIAN al que siempre te refieres y que culpas.
                        NI Mádere, Lupito.

                        1.- Como DEMOSTRAMOS, la mayoría ya NO ESTABA -desde hacía décadas- ni en el PRI, ni en el PAN. Y NUNCA fueron parte del PRIAN.

                        2.- Nosotros hemos criticado -con toda claridad- que se hayan incluido personajes como Barttlet, Espino, Germán Martínez, Ricardo Monreal, entre otros.


                        Mientras que USTEDES -Focas de mierda con aspiraciones de Fifíes- se la pasaron aplaudiéndole al PRIAN 18 años, SIN UNA SOLA crítica.

                        Y TODAVÍA siguen aplaudiéndoles. Peor aún: Quieren que regresen al Poder "aiga de ser como aiga de ser". Quieren que "no los toquen ni con el pétalo de una denuncia", para que queden impunes sus crímenes.

                        Porque su "reconocimiento" del "Desastre que generó el PRIAN" (sic) -si bien por primera vez "reconocen" la existencia del PRIAN- es muy "genérico", muy impreciso, muy vago"... Hasta hoy sigo sin ver a NINGUNO de ustedes "reconocer" que Fox, Martita y su bola de parientes fueron unos RATERAZOS; tampoco que Borolas hizo FRAUDE (todos sabemos cuál)... NADA concreto. Y eso de "reconocer" para de inmediato calumniar y salir con que "pero los de ahora son peores", es una payasada.

                        Por cierto, en este forito pitero a esas estupideces les llamamos "Manueladas". pero ya tienen Derechos de Autor.


                        Dice Lupito:

                        El hecho de que a ti te #engañen y tú quieras seguir creyendo que MORENA está conformado por políticos ejemplares, honestos, incorruptibles como paladines de la honestidad,
                        CITA REQUERIDA, Lupito...

                        ¿Dónde; cuándo; a qué hora hemos dicho algo remotamente parecido a que "MORENA está conformado por políticos ejemplares, honestos, incorruptibles como paladines de la honestidad"?

                        NO vas a poder encontrar ni traer ninguna Cita de eso, porque sigues MINTIENDO.


                        Dice Lupito:

                        Así que ya #despierta querido amigo
                        Ni Mádere, usted y yo NO somos "amigos", y mucho menos "queridos".


                        Usted es un HIPÓCRITA, Mentiroso y -para colmo- pendejo.


                        Y lo único que provoca es risa.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2020, 16:47.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Twitteratti


                          Borolas NO contagia de Covid 19 a nadie cuando habla: [I]"Lo desinfecta"[/I
                          ]



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Bueno ya me voy, en mi casa entraré otra vez.-(?)

                            Yo ni sabia quien es ese señor; sólo que es totalmente verídico lo de los antecedentes políticos de esos "actores".-

                            Lo bueno es que aqui hay un experto foril que nos dice "who is who" de quien escribe en face.-

                            Agur

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Asi que el mensaje era personalizado??
                              Pensé que el "querido amigo" era para tutti li mundi.- Que era un termino genérico...
                              Qué ilusa!!

                              Pero a todo esto
                              esos susodichos estuvieron en el PRI
                              Los otros susodichos estuvieron en el PAN
                              Y los de más alla estuvieron en el PRD.-

                              Ahora todos son del PRIMOR

                              Y tan tan!!
                              Para que tanto brinco!!
                              Ni que fuera la 5ta avenida obra de la Beristain...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¡Posada te pide, amado casero, por solo una noche...!

                                Comment

                                Working...
                                X