Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Sigue igualito!!
    Proyectándose y asumiendo descontextualizando y poniendo "en boca" de otros foristas lo que a él se le ocurre.-
    Juar... Ya perdí la cuenta de cuántas focas y cuántas veces han salido con el mismo pretexto. Y sí alguien les creyera tendría que llegar a la conclusión de que "soy un verdadero shingón" ya que soy capaz de "tergiversarlos" citando LITERALMENTE sus palabras sin cambiar ni omitir una sola letra. Por ejemplo:


    Ahora sale con que:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Dije a nuestros ancestros y a los que vinieron después...(el después es tácito porque está implícito)
    Pero lo que realidad había dicho fue:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Me parece ridículo reclamarles a nuestros ancestros y a los que no vinieron el hecho de haber llegado a avasallar y querer que pidan disculpas por traernos el idioma y cosas que hasta ahora usamos, desde esos ayeres.-
    ¿Ya vio? Lo único que hice fue resaltar el "no" con color y tamaño (para que se note mejor) porque hasta las "negritas" son suyas.

    ¿Son o NO son sus palabras TEXTUALES, sin "tergiversar" (sic) ni "descontextualizar" (resic) NADA?

    De manera que lo único que "es tácito porque está implícito" (sic) es que en la segunda frase dice exactamente lo contrario de lo que había dicho antes. Y sí... He considerado la posibilidad de que en realidad usted no sea una hipócrita, calumniadora y MENTIROSA compulsiva, sino que padezca una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales caracterizada por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales como las cognitivas superiores. Pero como NO soy -ni presumo de ser- experto en enfermedades, NO lo afirmo sino que solamente lo planteo como una posibilidad que -aunque NO cambia el hecho de que lo que dice es FALSO, cuando menos le brinda una aparente "justificación" moral.

    Y digo "aparente" porque en el fondo la falacia, la calumnia, el racismo y la mentira SIGUEN ahí -en ambas frases: Que usted NO tiene "ancestros" (sic) indígenas (aunque ahora ya "medio acepta" que pudiera haber por ahí algún negro) y -SOBRE TODO- que lo que el actual Gobierno quiere es "que pidan disculpas por traernos el idioma y cosas que hasta ahora usamos, desde esos ayeres" (sic), lo cual ya DEMOSTRAMOS que es completamente FALSO.


    Y se revuelca:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    O sea que el forista no se considera poblador de América,( porque es parte de los"incongruentes, acomplejados y protestadores" que protestan por el descubrimiento, la conquista y la falta de disculpas de la "Madre Patria") O está mal decir madre Patria??Al menos en mi mezcolanza, no hay vestigios sajones.
    CITA REQUERIDA ¿De dónde saca o que frase dicha por mi alguna vez puede llevarla a afirmar semejante estupidez? Pero no deje de angustiarse, ya sabemos que NO podrá encontrar ninguna.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    de dónde sacó que yo me considero 100% amita blanca.-
    Ya lo dije y lo cité muy claro: De su afirmación de "NO tener ancestros indígenas".

    Ahora sale con la kabrakanada de "admiro mucho la herencia negra que pudiese tener aunque a simple vista no se note" (sic), un intento -bastante estúpido- de "justificarse", equivalente a "Si vi osos en Yucatán"... pero eran "osos hormigueros". Lo mismo pero más barato.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Lo de los "pinches indios" es de su cosecha y sólo demuestra su hipocresía al querer adjudicarles a los demás sus sentimientos o pensamientos.-
    Así es: lo de los "pinches indios" es 100% "de mi cosecha" (sic) y por eso la puse tal como la está citando, entre comillas, lo que "sólo demuestra" (sic) que me estoy pitorreando de las tonterías que dice.



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    La verdad aunque el porcentaje indígena en hispanoamérica es enorme, supongo que no es tanto el que no está mestizado.-Asi que pueblos oriundos o autóctonos puros no creo que sean tantos, ni que les interese a los verdaderos, lo que en su nombre tratan de capitalizar los mestizos y los que creen que no lo son y son "simplemente protectores"
    ¿"Supone que" (sic)? ¿"No cree que" (resic)? MANUELADAS: Usted lo AFIRMÓ; Lo dijo, le entendimos y le entendimos bien. Así que no salga ahora con sus "supositorios" porque nomás da risa.

    Hay MILLONES de indígenas en todo el Continente Americano, desde Groenlandia hasta la Patagonia. Que usted NO QUIERA verlos ni aceptar ese HECHO es porque NO le conviene a su racismo ni a su ideología fascista y Conservadora.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Bueno al menos esos pueblos oriundos aqui en el Sureste no están reclamando las disculpas de España, ni creo que les afecte.
    Ellos no quieren el Tren Maya ("pro negocios de Romo")que atenta contra su entorno, su fauna ,flora y territorio.-
    ¡Ah, vaya... No sabía que la habían nombrado "vocera oficial" de todos los pueblos originarios del Sureste de México. Enhorabuena!

    Aunque la verdad es que sólo está repitiendo y aplaudiendo las CONSIGNAS Antilópez que les dicta su Chayocracia. Yo tengo "otros datos", mire:

    En la consulta sobre el Tren Maya, 92.3% votó por el "Sí" y 7.4% por el "No"
    Las comunidades indígenas y la población en general de los estados por donde pasará el Tren Maya respaldaron mayoritariamente dicho proyecto.
    Nota completa: https://www.eleconomista.com.mx/poli...1216-0034.html

    La nota fue publicada en El Economista en diciembre, 2019, así que puede estar tranquila de que NO es un Medio que esté a favor de la 4T.


    57% de los mexicanos está de acuerdo con el Tren Maya
    A nivel regional, el proyecto ferroviario tiene una percepción positiva del 70%

    De acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Buendía & Laredo, el 57% de los mexicanos ve como positiva la construcción del Tren Maya, mientras que un 22% la considera negativa y 4% se mantiene neutral.
    Nota completa: https://br.bimsareports.com/noticias...-el-tren-maya/

    Esta nota fue publicada el 27 noviembre, 2020

    ¿Cuáles son sus "fuentes"? ¿Chumel, Loret, Joaquín..? ¿O son "su jardinero", la "señora de la tortillería", el "albañil"?


    Acerca de los supuestos "pro-negocios de Romo" (sic) he leído a varios Opinólogos afirmarlo pero -hasta ahora- NO he visto a NINGUNO presentar UNA SOLA "prueba". Por otra parte, SIEMPRE dije NO estar de acuerdo con que Alfonso Romo participara en la 4T y -para colmo- ya NO está en el gobierno...

    Lo de que "son ocurrencias" son otra pendejada porque se dijo desde la Campaña y la Mayoría votó por Amlo...

    Y ya en lo personal me parece muy justo, necesario y correcto que por fin un Gobierno haya decidido INVERTIR en los estados del Sureste porque desde hace 40 años los Neoliberales NO le han metido UN SOLO peso a la infraestructura de esa región. Y me gusta porque tuve oportunidad de viajar en tren a Mérida y después de Mérida a Izamal, y no sólo "no vi ningún oso" sino que me consta que el servicio -cuando lo había porque luego Zedillo "Privatizó" los FF.CC. y se acabó el servicio de pasajeros- era una auténtica mierda que tardaba 36 horas en llegar del DF a la Capital de Yucatán, pero era una "maravilla" comparado con los trenes de "Vía Angosta" con vagones de madera que conformaban el resto de los FF.CC. en la región.


    Y también me llama la atención porque usted -que vive por allá- SABE perfectamente que es una obra URGENTE y muy necesaria que los Neoliberales se NEGARON a realizar. Incluso estaba "muy entusiasmada" cuando se anunció (¿Quiere la cita?) pero en cuanto sus Opinócratas les dieron la orden de denostarla "cambió" de opinión y desde entonces se dedica a "Repetir y a aplaudir" las consignas.


    En fin... "De quien te adula desconfía" así que sus "elogios" los tomo de quien vienen y si quiere intentar refutar algo -adelante- y si no puede y "mejor se raja", me da igual.


    Por eso dan risa...



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar... Ya perdí la cuenta de cuántas focas y cuántas veces han salido con el mismo pretexto. Y sí alguien les creyera tendría que llegar a la conclusión de que "soy un verdadero shingón" ya que soy capaz de "tergiversarlos" citando LITERALMENTE sus palabras sin cambiar ni omitir una sola letra. Por ejemplo:


      Ahora sale con que:

      Pero lo que realidad había dicho fue:


      ¿Ya vio? Lo único que hice fue resaltar el "no" con color y tamaño (para que se note mejor) porque hasta las "negritas" son suyas.

      ¿Son o NO son sus palabras TEXTUALES, sin "tergiversar" (sic) ni "descontextualizar" (resic) NADA?

      De manera que lo único que "es tácito porque está implícito" (sic) es que en la segunda frase dice exactamente lo contrario de lo que había dicho antes. Y sí... He considerado la posibilidad de que en realidad usted no sea una hipócrita, calumniadora y MENTIROSA compulsiva, sino que padezca una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales caracterizada por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales como las cognitivas superiores. Pero como NO soy -ni presumo de ser- experto en enfermedades, NO lo afirmo sino que solamente lo planteo como una posibilidad que -aunque NO cambia el hecho de que lo que dice es FALSO, cuando menos le brinda una aparente "justificación" moral.

      Y digo "aparente" porque en el fondo la falacia, la calumnia, el racismo y la mentira SIGUEN ahí -en ambas frases: Que usted NO tiene "ancestros" (sic) indígenas (aunque ahora ya "medio acepta" que pudiera haber por ahí algún negro) y -SOBRE TODO- que lo que el actual Gobierno quiere es "que pidan disculpas por traernos el idioma y cosas que hasta ahora usamos, desde esos ayeres" (sic), lo cual ya DEMOSTRAMOS que es completamente FALSO.


      Y se revuelca:

      CITA REQUERIDA ¿De dónde saca o que frase dicha por mi alguna vez puede llevarla a afirmar semejante estupidez? Pero no deje de angustiarse, ya sabemos que NO podrá encontrar ninguna.




      Ya lo dije y lo cité muy claro: De su afirmación de "NO tener ancestros indígenas".

      Ahora sale con la kabrakanada de "admiro mucho la herencia negra que pudiese tener aunque a simple vista no se note" (sic), un intento -bastante estúpido- de "justificarse", equivalente a "Si vi osos en Yucatán"... pero eran "osos hormigueros". Lo mismo pero más barato.





      Así es: lo de los "pinches indios" es 100% "de mi cosecha" (sic) y por eso la puse tal como la está citando, entre comillas, lo que "sólo demuestra" (sic) que me estoy pitorreando de las tonterías que dice.




      ¿"Supone que" (sic)? ¿"No cree que" (resic)? MANUELADAS: Usted lo AFIRMÓ; Lo dijo, le entendimos y le entendimos bien. Así que no salga ahora con sus "supositorios" porque nomás da risa.

      Hay MILLONES de indígenas en todo el Continente Americano, desde Groenlandia hasta la Patagonia. Que usted NO QUIERA verlos ni aceptar ese HECHO es porque NO le conviene a su racismo ni a su ideología fascista y Conservadora.





      ¡Ah, vaya... No sabía que la habían nombrado "vocera oficial" de todos los pueblos originarios del Sureste de México. Enhorabuena!

      Aunque la verdad es que sólo está repitiendo y aplaudiendo las CONSIGNAS Antilópez que les dicta su Chayocracia. Yo tengo "otros datos", mire:

      En la consulta sobre el Tren Maya, 92.3% votó por el "Sí" y 7.4% por el "No"
      Las comunidades indígenas y la población en general de los estados por donde pasará el Tren Maya respaldaron mayoritariamente dicho proyecto.
      Nota completa: https://www.eleconomista.com.mx/poli...1216-0034.html

      La nota fue publicada en El Economista en diciembre, 2019, así que puede estar tranquila de que NO es un Medio que esté a favor de la 4T.


      57% de los mexicanos está de acuerdo con el Tren Maya
      A nivel regional, el proyecto ferroviario tiene una percepción positiva del 70%

      De acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Buendía & Laredo, el 57% de los mexicanos ve como positiva la construcción del Tren Maya, mientras que un 22% la considera negativa y 4% se mantiene neutral.
      Nota completa: https://br.bimsareports.com/noticias...-el-tren-maya/

      Esta nota fue publicada el 27 noviembre, 2020

      ¿Cuáles son sus "fuentes"? ¿Chumel, Loret, Joaquín..? ¿O son "su jardinero", la "señora de la tortillería", el "albañil"?


      Acerca de los supuestos "pro-negocios de Romo" (sic) he leído a varios Opinólogos afirmarlo pero -hasta ahora- NO he visto a NINGUNO presentar UNA SOLA "prueba". Por otra parte, SIEMPRE dije NO estar de acuerdo con que Alfonso Romo participara en la 4T y -para colmo- ya NO está en el gobierno...

      Lo de que "son ocurrencias" son otra pendejada porque se dijo desde la Campaña y la Mayoría votó por Amlo...

      Y ya en lo personal me parece muy justo, necesario y correcto que por fin un Gobierno haya decidido INVERTIR en los estados del Sureste porque desde hace 40 años los Neoliberales NO le han metido UN SOLO peso a la infraestructura de esa región. Y me gusta porque tuve oportunidad de viajar en tren a Mérida y después de Mérida a Izamal, y no sólo "no vi ningún oso" sino que me consta que el servicio -cuando lo había porque luego Zedillo "Privatizó" los FF.CC. y se acabó el servicio de pasajeros- era una auténtica mierda que tardaba 36 horas en llegar del DF a la Capital de Yucatán, pero era una "maravilla" comparado con los trenes de "Vía Angosta" con vagones de madera que conformaban el resto de los FF.CC. en la región.


      Y también me llama la atención porque usted -que vive por allá- SABE perfectamente que es una obra URGENTE y muy necesaria que los Neoliberales se NEGARON a realizar. Incluso estaba "muy entusiasmada" cuando se anunció (¿Quiere la cita?) pero en cuanto sus Opinócratas les dieron la orden de denostarla "cambió" de opinión y desde entonces se dedica a "Repetir y a aplaudir" las consignas.


      En fin... "De quien te adula desconfía" así que sus "elogios" los tomo de quien vienen y si qui
      ere intentar refutar algo -adelante- y si no puede y "mejor se raja", me da igual.


      Por eso dan risa...



      .

      Lo bueno es que se nota que le da igual!!
      !

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¡Aire puro de la sierra!

        :)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Qué delicia...
          Aqui aire puro de la playa...

          Feliz Domingo Cubo!

          Comment


          • Re: Para no trollear



            “A pesar de que haya respuestas que no sean como esperabas, que te dejen indiferente o que incluso duelan –por venir de quien vienen–, no hace daño quien quiere, sino a quien tú se lo consientes.
            Que puedes hacer oídos sordos a todo lo que ni va contigo ni te pertenece y quedarte solo con lo que te aporte.

            A pesar de que haya cosas que no salgan nada bien, se tuerzan antes de tiempo o te exploten en la cara a mitad de camino, siempre hay algo que celebrar.
            Algo bueno entre todo lo malo.
            Algo que valga la pena entre tanta basura.
            Algo con lo que quedarte, mientras olvidas el resto”

            ("A pesar de todo" Blog)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              “A pesar de que haya respuestas que no sean como esperabas... Bla, bla, bla...

              Lo bueno es que "se nota" que para alguien "ya fueron suficientes esos posts dándole vuelta a lo mismo"
              (sic)



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                ¡Aire puro de la sierra!

                ¿Qué parte de !Quédate en casa! no ha entendido, don Cubetas?


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  [SIZE=4]
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  Lo bueno es que "se nota" que para alguien "ya fueron suficientes esos posts dándole vuelta a lo mismo"
                  (sic)



                  .
                  jajajaja
                  O sea que este forista piensa que las frases copiadas y escogidas de un blog cualquiera tienen que ver con sus peroratas, balandronadas o simplemente mafufadas?

                  A los 5 años los niños son egocéntricos y creen que todo se relaciona con ellos y se sienten responsables hasta de los fenómenos naturales; pero si usted forista en los años 80´s era un mozuelo de 19 años (SIC)no creo que haya dado la vuelta y esté en la Segunda infancia,; por eso del sindrome degenerativo que ha tenido a bien adjudicarme, pero pues, quien sabe...

                  No señor forista, nada que ver con sus posts, ni con los mios.
                  Me gustó y lo traje como puedo traer un café o un libro.-
                  Este tema es "Para no trollear" y por eso uno puede poner lo que se le antoje sin que tenga nada que ver con lo dicho en otros posts.

                  Tómelo asi, junto con una sal de uvas Picot, si todavia existe.-
                  Aunque un jovenazo como usted no sabrá de qué estoy hablando



                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Qué delicia...
                    Aqui aire puro de la playa...

                    Feliz Domingo Cubo!
                    Igualmente Tatiana!!

                    Champurrado y chorreadas (pan de trigo con piloncillo).

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Juar...

                      ¡ Chingue a su madre !
                      Octavio Paz



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Champurrado y chorreadas (pan de trigo con piloncillo).

                        Así que cerca de Tingüindín...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¿Qué parte de !Quédate en casa! no ha entendido, don Cubetas?

                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          Jacobino, ¡Michoacán es mi casa!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Entonces a brindar con Charanda de Morelia.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              Jacobino, ¡Michoacán es mi casa!

                              Ah, vaya, don Cubetas... Y también "México es su casa", "el mundo es su casa"... ¿No?

                              Entonces... ¿Por qué habrá tantos contagios de Covid si "todos" están en "sus casas"?


                              ¡ Y luego salen con que "todo es por culpa de Lopej" (sic) !


                              Le envío un cordial saludo.



                              P.D. Y sí, con los vientos de 50 Km/h que hemos tenido en los días recientes, el cielo está despejado y Morelia luce radiante (desde la terraza de MI casa).


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 03-enero-2021, 17:59.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Critica el Papa a "hedonistas" que van de vacaciones en pandemia


                                El Papa arremetió hoy contra la "mentalidad hedonista" que preconiza "los propios intereses", al tiempo que ha censurado las "guerras" y ha pedido que, en este año 2021 que acaba de comenzar, las sociedades pongan en el centro a los más débiles y a los menos aventajados.

                                "no han pensado en los que se quedaban en casa, en los problemas económicos de tanta gente a la que el confinamiento ha dejado por los suelos", dijo el Papa desde su estudio privado en el Palacio Apostólico del Vaticano"

                                "Como cristianos huyamos de la mentalidad fatalista o mágica, sabemos que las cosas irán mejor en la medida en la que con la ayuda de Dios trabajaremos juntos por el bien común, poniendo en el centro a los más débiles, los menos aventajados"


                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/notas/202...s-en-pandemia/


                                ¿Ya ve? Se va a condenar, don Cubetas... ¡Y perder su alma por unas chorreadas!

                                En fin... diez yopecadoramén y cinco buches de agua bendita, sin gárgaras (por el coronavid).


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X