Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post

    ¡Pepis, Pepis!

    Que a quién le cogiera prevenido ya sería su problema...
    ¡ Qué bárbaro... Le rascan tantito y le brota el barrio !

    Diez buches de agua bendita, con gárgaras.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Acepta México
      reducción de
      vacunas de Pfizer
      AMLO dijo que México aceptó que le reduzcan entrega de vacunas contra Covid de Pfizer para enviarlas a países más pobres,


      Ja, ja, por favor !! tanta caridad asombra, y aqui si no somos tan pobres si tenemos más infectados y muertos que en otra parte, así que esta no me la creo.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Acepta México
        reducción de
        vacunas de Pfizer
        AMLO dijo que México aceptó que le reduzcan entrega de vacunas contra Covid de Pfizer para enviarlas a países más pobres,


        Ja, ja, por favor !! tanta caridad asombra, y aqui si no somos tan pobres si tenemos más infectados y muertos que en otra parte, así que esta no me la creo.

        Saludos.
        Lo que pasa mi estimada Pepis es que nadie sabe si en verdad el gobierno compró las vacunas que dice haber comprado o como dice Tatiana Cloutier solo nos estan mandando las vacunas gratis para ver como afectan al ser humano. Si esta investigación que hizo la Cloutier es verdad entonces somas "humanos de indias" y el dinero para pagar las 400,000 y pico de vacunas que han llegado ya está en los bolsillos de varios chairos, pues las vacunas son gratis.

        Esa reducción en la entrega de vacunas huele muy mal, esos negocios solo funcionan a "chivo brincado . . . chivo pagado", si el pais no compra y paga por adelantado, no hay vacunas.

        Como el gobierno del criminal lopej bloqueó la información de la compra de vacunas por 5 años, pues estamos en el limbo.

        Esas vacunas que han llegado a cuentagotas lo cual también es muy raro, primero 3,000 y cachito y luego unas pocas mas en entregas miserables, apoyan la la investigación de Cloutier, son vacunas gratis para experimentar en humanos; en Europa y Asia entregan los laboratorios productores las vacunas por millones porque eso es lo que les pagaron los paises; los laboratorios no se andan a la mexicana, son serios y honestos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Ya sabemos que es puerco, nomás no sea tan trompudo...



          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

          o como dice Tatiana Cloutier solo nos estan mandando las vacunas gratis para ver como afectan al ser humano. Si esta investigación que hizo la Cloutier es verdad entonces somas "humanos de indias" y el dinero para pagar las 400,000 y pico de vacunas que han llegado ya está en los bolsillos de varios chairos, pues las vacunas son gratis.

          CITA REQUERIDA

          ¿Cuándo, dónde, a quién, qué se supone que "dijo" o "investigó" Tatiana Clouthier (sic) acerca de que "solo nos estan mandando las vacunas gratis" (sic)

          Me late que -como SIEMPRE- NO va a poder traer NADA mas que algún "tuiter" de algún imbécil anónimo.


          Otra FAKE NEWS que les avientan como sardinas para poner a las focas a aplaudir... Y aplauden.

          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            El 90% de las personas en los países más pobres no recibirán la vacuna de COVID-19 en 2021


            Las organizaciones Amnistía Internacional, Frontline AIDS, Global Justice Now y Oxfam han advertido que en los 70 países más pobres solamente una de cada diez personas tendrá acceso a la vacuna contra COVID-19.

            En contraste, las naciones más ricas han comprado dosis suficientes para vacunar casi tres veces a toda su población antes del final de 2021, señala Amnistía Internacional.


            Todas las dosis de Moderna y el 96% de las de Pfizer/BioNTech han sido adquiridas por países ricos y a lo largo de este año sólo podrán llegar al 18% de la población mundial como máximo.

            “Canadá encabeza la lista con vacunas suficientes para vacunar cinco veces a cada canadiense. Los datos actualizados muestran que los países ricos, que representan sólo el 14% de la población mundial, han comprado hasta el 53% de las vacunas más prometedoras hasta la fecha”.

            La alianza señala que una sola empresa no puede esperar abastecer a todo el mundo y que sólo el intercambio abierto de tecnología entre productores de vacunas puede hacerlo posible, por lo que pide a las farmacéuticas que trabajan en vacunas contra la COVID-19 que compartan su tecnología y la propiedad intelectual abiertamente a través del Acceso Mancomunado a Tecnología contra la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

            Pide asimismo, que los gobiernos que hagan todo lo que esté en su mano para garantizar que las vacunas contra la COVID-19, que son un bien público mundial, sean gratuitas para la población, y se distribuyan de forma equitativa y basada en las necesidades.

            al comprar la inmensa mayoría del suministro de vacunas del mundo, los países ricos están incumpliendo sus obligaciones en materia de derechos humanos.


            La solidaridad está fallando: ONU

            Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha advertido que el mundo está alcanzando un “hito desgarrador” mientras las vacunas llegan rápidamente a los países ricos y los pobres no reciben ninguna.

            “Estamos viendo un vacío de vacunas. La ciencia tiene éxito, pero la solidaridad falla. El mundo debe actuar con mucha más solidaridad”, ha declarado António Guterres, secretario general de la ONU.

            “la ausencia de un esfuerzo coordinado a nivel mundial” y afirma que las principales economías del mundo tienen una responsabilidad especial; sin embargo, existe una “fiebre nacionalista de vacunación” que resulta contraproducente y retrasa la recuperación global.

            “El COVID-19 no se puede vencer en un país a la vez”, afirma Guterres.


            La nota completa:
            https://www.mexicosocial.org/paises-...n-desigualdad/



            Pero háganle entender esto a un Fifí, "haber" si alguien puede.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              La estación Balbuena del Metro se inunda con aguas negras:

              https://www.proceso.com.mx/nacional/...eo-256688.html

              Pero la descerebrada Lencha Serranía es la directora general solamente...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Juar, don Cubetas...

                Conste que yo le sugerí "buches de agua bendita" para salvar su alma, sí usted prefiere abrevar en otras fuentes...


                Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.
                ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación
                sus obras en mansedumbre de sabiduría.

                Sant 3:12-13


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Al último abortista habría que ahorcarlo con las tripas del último integrante del partido demócrata.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    al último abortista habría que ahorcarlo con las tripas del último integrante del partido demócrata.
                    estás en lo cierto!!

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Tatiana, buenos días!

                      Ya es viernes. :)

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Si!!
                        Que lo disfrutes!

                        Yo, mañana poker...
                        O Black Jack.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Al último abortista habría que ahorcarlo con las tripas del último integrante del partido demócrata.
                          Y hablando de H.de P...


                          Asunto: el Cardenal

                          La Arquidiócesis manifiesta carencia de fondos y es razonable, ya que los templos están cerrados. Sería aconsejable que el ex cardenal Norberto Rivera pase la charola a aquellos que lo apapacharon y apoyaron como Fox y Peña Nieto, a quienes consiguió anulaciones de bodas previas, y a la familia Bimbo que se ofendió cuando descobijaron al mal sacerdote Marcial Maciel. Y por ahí debe de cobrar otros viejos favores.

                          Dr. Leonardo Moctezuma /Cocoyoc (Vía Yahoo)


                          R: No creo que pase apuros para pagar la cuenta del hospital. Donde lloran está el muerto, dicen por ahí. Le deseamos pronto restablecimiento.



                          Le recuerdo que no deje e enviarle padrenuestrosamén a su "Carnal Norberto" y le envío un cordial saludo.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Mejor juegue Solitario y haga caso al Sector Salud usando la planta que recomiendan para prevenir contagios de Covid:

                            ¡ Planta el culo en casa ! Y no ande haciendo reunioncitas de cotorras para decir puras tontejadas (es sugerencia).


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Cambia el pelaje la fiera. Cambia el cabello el anciano...
                              Julio Numhauser


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              estás en lo cierto!!

                              ¿A poco no es de dar ternurita? Este bonito tema, que comenzó hace más de 9 años con un par de patadas voladoras de doña Pujidos a don Terraplanista -en la que ella lo llamaba "pelandruzco" (sic) porque él la llamaba "rezago de peste" (ver el primer post de este tema)...

                              Ha terminado por convertirse en un Club de Alabanzas mutuas al darse cuenta de que ambos son bacines del mismo barro...



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Cambia el pelaje la fiera. Cambia el cabello el anciano...
                                Julio Numhauser





                                ¿A poco no es de dar ternurita? Este bonito tema, que comenzó hace más de 9 años con un par de patadas voladoras de doña Pujidos a don Terraplanista -en la que ella lo llamaba "pelandruzco" (sic) porque él la llamaba "rezago de peste" (ver el primer post de este tema)...

                                Ha terminado por convertirse en un Club de Alabanzas mutuas al darse cuenta de que ambos son bacines del mismo barro...



                                .
                                Cada dia vas de mal en peor, ya ni argumentos estúpidos y mentirosos tiene para defender al CORRUPTO de Lopej. .. . . .mmmmmmmm
                                Vas a perder el chayote si no te aplicas mas.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X