Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    La isla misteriosa.
    Julio Verne.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Hola Cubo.-
        Buenos días!

        Fíjate que nunca lei a Verne.
        Esta temporada una vez más me quedé sin compu en casa, asi que alli estoy leyendo mis libros en papel y ya lei a Faulkner,
        a Hemingway, ahora terminando con Ellery Queen y me siento muy satisfecha con este reencuentro.-Asi que no me apresuro en retomar mi contacto cibernético, con el que tengo como ahora, en el trabajo, por un rato será mejor.-

        Veré si me animo con Verne y sus libros de aventuras.-
        En la colección "Sepan Cuantos" tengo los de Pardaillan".-

        Un gusto ver tus lecturas.-
        Nos leemos, en cualquier libro coincidente.-

        Saludos



        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¡Tatiana, buenas tardes!

          Julio Verne es de mis autores favoritos. Particularmente La Isla Misteriosa y sus entrañables personajes: Ciro Smith, Pencroff, Spilett, Nab y... el misterioso habitante de esa isla.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Hola Cubo!! Fíjate que a los niños en las escuelas se lo piden como lectura y vienen aqui por ellos; había uno que no es de los más buscados y pensé leerlo, pero veo que ya se lo llevaron, pero he visto dos o tres también de autores clásicos que me los llevaré para leer en las noches; esto de no tener la compú y no poder leer los que tengo en PDF es una ventaja.

            porque he leido libros muy interesantes que no conocía de mis autores leidos en la adolescencia como Faulkner.
            Lei a Hemingway y no me gustó era la segunda y no habrá una tercera. Desde mi punto de vista los temas que toca son muy interesantes pero su manera se me hace árida,tosca y hasta grosera.

            Pero a Ellery Queen si, lo voy a volver a leer porque es muy entretenido, pone en acción la capacidad de deducir y la buena memoria para apreciar los detalles.
            Tengo un libro de él de Obras escogidas.Talbién uno de Conan Doyle, pero ese en inglés.
            -
            Tengo en la casa también las obras de Stevenson, voy a darles una mirada.
            Buscaré a Verne para saber de qué estás comentando.

            Saludos y excelente sábado,con este calor se impone una rubia bien helada!!.-

            Disfrutad!!!


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Cubo!! Fíjate que a los niños en las escuelas se lo piden como lectura y vienen aqui por ellos; había uno que no es de los más buscados y pensé leerlo, pero veo que ya se lo llevaron, pero he visto dos o tres también de autores clásicos que me los llevaré para leer en las noches; esto de no tener la compú y no poder leer los que tengo en PDF es una ventaja.

              porque he leido libros muy interesantes que no conocía de mis autores leidos en la adolescencia como Faulkner.
              Lei a Hemingway y no me gustó era la segunda y no habrá una tercera. Desde mi punto de vista los temas que toca son muy interesantes pero su manera se me hace árida,tosca y hasta grosera.

              Pero a Ellery Queen si, lo voy a volver a leer porque es muy entretenido, pone en acción la capacidad de deducir y la buena memoria para apreciar los detalles.
              Tengo un libro de él de Obras escogidas.Talbién uno de Conan Doyle, pero ese en inglés.
              -
              Tengo en la casa también las obras de Stevenson, voy a darles una mirada.
              Buscaré a Verne para saber de qué estás comentando.

              Saludos y excelente sábado,con este calor se impone una rubia bien helada!!.-

              Disfrutad!!!


              ¡Hola Tatiana!

              Es viernes y ya acaba la semana.

              Leí "El viejo y el mar" y me gustó mucho. El autor logra transmitir la sensación de soledad y el clima de victoria pírrica del pescador.

              Saludos!!

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Obras completas
                Miguel de Cervantes Saavedra.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    La negligencia criminal de la línea 12 del Metro capitalino afecta a los ambiciosos:
                    Miguel Mancera puede despedirse de sus negocios inmobiliarios no declarados y tener como próximo destino: estación reclusorio norte! Desde antes estaba en la mira de los francotiradores de MORENA gobierno y ahora es más vulnerable por su frivolidad y demagogia.
                    Ebrard y la Sheinbaum podrán salvarse por ahora de la cárcel, sus sueños presidenciales se disipan entre escombros y víctimas y familiares de victimas maltratados.
                    Y López que no tuvo el valor civil de estar en la escena del crimen por temor a ser insultado por cientos de personas, prefirió quedarse en cama en "su" palacio y el costo es pérdida de popularidad en su bastión electoral, la Ciudad de México.
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Abel Quezada, un famoso caricaturista de los años 50 a los 80, se pasó más de quince años "pronosticando" el fallecimiento del Dictador español Francisco Franco, hasta que -finalmente- en 1975 "le atinó".

                      Me recuerda a las Focas, que llevan más de 20 años afirmando la "pérdida de popularidad" de Amlo la cual -hasta ahora- sigue siendo mayor que la de cuaquier otro político en los 200 años de vida Independiente de México.

                      Pero ellas lo repiten y lo aplauden con una "convicción que -la verdad- lo único que provoca es risa.


                      No tienen remedio.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ESTADO DE DESTRUCCIÓN MASIVA
                        Hernández





                        https://www.jornada.com.mx/2021/05/1.../hernandez.jpg


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          RAYUELA


                          Como decía el gran Rodolfo Walsh, invocando el fantasma del terrorismo,

                          la propaganda israelí busca convertir en agresor al palestino despojado de su patria.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Vaya un padrenuestro por las víctimas mortales de este nuevo episodio de un añejo conflicto.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                RAYUELA

                                Vanos llamados palestinos a frenar la masacre israelí. La Casa Blanca, históricamente, es rehén del poderoso lobby judío y los europeos se lavan las manos cobardemente.

                                ¡Fuerza! Palestina.




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X