Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Vaya un padrenuestro por los motociclistas fallecidos en los accidentes de hoy en la autopista México-Cuernavaca.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      El retorno de los talibanes a Kabul sella la derrota de Occidente:

      https://www.lefigaro.fr/internationa...ntaux-20210815

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar...

        Wilde es uno de mis autores predilectos y he leído TODAS sus obras, incluidas cartas y otros documentos personales, además de biografías y estudios de otros autores sobre él

        ¿Usted ha leído algo de él? Porque hasta donde ha manifestado le tiene aversión a los autores "Clásicos" (ni siquiera ha leído "El Quijote")

        ¿Quiere citas?

        De su paisano Vargas Llosa he leído casi todo y -como dijo Carlos Fuentes de Borges- me parece "un genio literario y un imbécil político".


        2.- CITA REQUERIDA ¿Dónde imaginó ver que "defiendo" a Pedro Salmerón?

        Simplemente me pitorreé de la canallada de la Chayocracia de atacarlo por "no odiar" a quienes militaron en la Liga 23 de Septiembre. Aclarando que Salmerón "les importa un bledo" y lo que buscaban era atacar a Amlo.


        .
        Bueno, yo tengo noticias de que esta “ilustre e ilustrada” mujer no solo ha leído y le han leído desde la cuna todas esas magníficas obras literarias del pasado y del presente que menciona, sino que también, ha traducido varias de ellas al idioma inglés; poemas de Garcia Lorca y de Lope de Vega, novelas famosas de autores como Proust, Galdós, Dostoevsky y otros..
        Desde luego que esto lo hace usando el “Google Translate” o algún otro traductor de internet, pero eso no le resta ningún mérito a nuestra insigne y lista forista.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          RAYUELA

          Diga lo que diga Antony Blinken, esto parece la caída de Saigón en 1975. Y se llama derrota.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Meto mi cuchara aunque no es del tema que están tratando, ni es "mi mero mole".

              Pero no está en la Biblia?
              No es San Juan el que habló de todo esto.??

              El mundo que conocemos está en un proceso de involución.-
              En algunos sitios se nota más que en otros.-

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Pues qué pintoresco resulta que la Dulce ancianita no utilice esos mismos recursos para "traducirse a sí misma" al español...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  También ha confesado que NO ha leído la Biblia...

                  Pero NO tener NPI de lo que dice nunca ha sido impedimento para que "opine".


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    También ha confesado que NO ha leído la Biblia...

                    Pero NO tener NPI de lo que dice nunca ha sido impedimento para que "opine".


                    .
                    Jajajaja no invente zombie!!
                    No leo la Biblia pero "en mis épocas" había un Curso que se llamaba "Historia Sagrada" y que cree???
                    Era la Biblia Antiguo testamento !!!!
                    Asi que se de memoria las Historias y son super entretenidas y sangrientas algunas sino Preguntele a Esther...

                    Y le recuerdo...Estudié en un colegio de monjas 10 años, misa diaria y rosario y luego bendición.-
                    En la misa católica de esos tiempos (ahora no sé, porque hace años me la cambiaron) se leia el evangelio, asi que entenderá que si durante 10 años 5 dias a la semana se leian evangelios (del Nuevo Testamento) y los de la misa dominical con la familia, hay algunos que me los sé de memoria y lo de las trompetas y los pliegos o pergaminos donde nos anunciaban cosas terribles lo recuerdo, un poco más que vagamente. No demasiado eso si...

                    Que usted ignore mucho de muchas cosas no quiere decir que sea un común denominador de esta época ni de este Foro.-

                    Ah! Me refrendo!!! No leo la biblia.-
                    Si fuera Cristiana otro gallo me cantara pero no, no pertenezco ni creo en ninguna Iglesia.-

                    Este es un Foro Libre no??
                    Opino porque me da la gana.-
                    Igual que vuesa "mercé"

                    Chausi

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Pues qué pintoresco resulta que la Dulce ancianita no utilice esos mismos recursos para "traducirse a sí misma" al español...


                      .
                      A qué dulce ancianita se refiere?? Será a moi??

                      Tengo a Silvestre, pero no a Piolín y la dulzura no es una de mis características, asi que no debo ser yo...
                      Como en el poker "paso" jajaja.-

                      Zombie.- Volvamos a Oscar Wilde... acaso no decía que "muchas veces la verdad desnuda se confunde con la mentira adornada".-
                      Asi que no se proyecte.-
                      Trate de no adjudicar a los demás sus carencias que son el origen de su incredulidad (aparente)

                      Mi cafe ya está helado. Cáspita!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Bueno, yo tengo noticias de que esta “ilustre e ilustrada” mujer no solo ha leído y le han leído desde la cuna todas esas magníficas obras literarias del pasado y del presente que menciona, sino que también, ha traducido varias de ellas al idioma inglés; poemas de Garcia Lorca y de Lope de Vega, novelas famosas de autores como Proust, Galdós, Dostoevsky y otros..
                        Desde luego que esto lo hace usando el “Google Translate” o algún otro traductor de internet, pero eso no le resta ningún mérito a nuestra insigne y lista forista.

                        Pobre urraca!!
                        Quiere que le hagan caso, pero dice puras estupideces, propias de su aparente estado.- (PRUEBAS AL CANTO)

                        Y asi no hay modo...


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¿No es adorable?

                          Juar...




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Su uraca partner??
                            Usted cree?
                            Es algo subjetivísimo en todo caso.-
                            Yo no le veo lo adorable "ni con chochos"

                            Bueno, es su nota.-
                            Chau

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Pobre urraca!!
                              Quiere que le hagan caso, pero dice puras estupideces, propias de su aparente estado.- (PRUEBAS AL CANTO)

                              Y asi no hay modo...


                              será

                              ¿Quiere pruebas de que usted pirateó un texto en español de alguien, no le dio el crédito requerido y que por medio de un traductor –gratis–de internet lo “tradujo” al inglés para pegarlo en este foro de habla hispana?

                              Desde luego que no puedo decir con certeza lo que motiva a usted hacer semejantes maromas, pero apostaría a que lo hizo para hacerse la interesante. ¿Baja autoestima será... "perhaps"?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Juar...

                                ¿Y no ha tratado de retobar "sin chochos"?

                                Tal vez le salgan un poco mejor las Manueladas.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X