Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Zapata Ver post

    Es que no quiere “otorgar”; por eso el retobo mamuco.
    Verbigracia.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Zombie es sabido que no hay oposicion.-

      Por que cree que un ignorante e incapaz como amlo es presidente???

      Porque de todos los otros no se hacia uno.-

      Y seguimos en las mismas.-

      Pobre Mexico realmente,!!

      Pero aguantara.-...!

      La Historia (en la que usted es ducho) lo ha demostrado.-


      Juar...

      1.- No pienso que sea "ignorante" (sic). Sin ser un "erudito" si tiene una cultura general mas que aceptable (y mucho mayor que la de Fox, el Borolas y Pena Nieto, por no mencionar al grueso del Foquerio y particularmente a usted, que no esta en condiciones de poder llamar "ignorante" a nadie. Mejor gire su "dedito acusador" 180 grados, es sugerencia).

      Y lo que SI me parece NOTABLE es su profundo conocimiento y cultura de lo que ES Mexico, su gente y sus problemas. Pienso que NO hay NINGUNA otra persona que conozca directamente -por haberlos visitado mas de una vez- TODOS los Municipios y TODO el territorio nacional como el.


      2.. Respecto a la supuesta "incapacidad" que la Chayocracia le achaca y que usted repite y aplaude... Basta recordar que:

      Fue Capaz de derrotar -contundentemente- a una maquinaria electoral que se mantuvo invicta durante 88 anios (1920-2018). Algo que NINGUNA Dictadura ni Gorilato sudamericano pudo hacer jamas.

      Ha sido Capaz de derrotar a un Poder Mediatico super concentrado en el que solo 2 personas eran "duenias" del 90% de la audiencia de television; 10 de la de la Radio y no mas de 30 del 75% de los Medios impresos...

      Fue Capaz de derrotar a una Plutocracia en la que 15 personas son duenias del 80% del PIB nacional y a una Oligarquia en la que una minuscula minoria concentraba TODO el Poder Economico, Politico, Financiero, Judicial, Academico, Educativo, Social y Religioso.

      Ha sido Capaz de tratar -en buenos terminos- con el Imperio Militar mas grande y mas agresivo de la Historia. Y NO solo eso, ha sido Capaz de rescatar grandes porciones de SOBERANIA que habian sido miserablemente cedidas y entregadas por los gobiernos anteriores.

      Ha sido Capaz de realizar GRANDES cambios en los principios Economicos y Politicos del pais, Que a los Neoliberales les tomo SEIS SEXENIOS (36 anios) imponer.

      Ha sido Capaz de realizar -en solo 4 anios- grandes Obras de infraestructura que los Neoliberales NO PUDIERON realizar en los 18 anteriores. El Aeropuerto Felipe Angeles y la Refineria de Dos Bocas son los dos grandes ejemplos, pero hay muchos mas y todavia estan en proceso los dos mas importantes: El Tren Maya y el Corredor Interoceanico.



      De manera que... Cual "incapacidad" ? De que esta hablando ? Piense por usted misma y sea honesta, en vez de estar repitiendo y aplaudiendo tonterias de una Chayocracia resentida.



      De manera que "su pregunta" (que no es suya) se responde por si misma:

      Amlo GANO la Presidencia porque logro convencer a la mayoria de los electores de que su propuesta era la mejor opcion para el pais.

      OJO: NO solo obtuvo mas votos que sus adversarios. Obtuvo LA MAYORIA de los Votos TOTALES en la eleccion: 53.19% del total.

      Y los obtuvo A PESAR de que las autoridades electorales, los Medios, la Oligarquia y los Partidos en el Poder en ese momento -PRI Y PAN- utilizaron TODOS los recursos legales e ilegales para tratar de impedirlo, y no pudieron.


      Mas aun: A CUATRO anios de distancia la APROBACION del gobierno de Amlo es mucho mas alta que la que tenia cuando GANO la eleccion. A PESAR de una Campania continua y constante de Odio, de Miedo, de Mentiras, de Difamacion y enganios.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 07-julio-2022, 14:13.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Zombie es sabido que no hay oposicion.-

        Porque de todos los otros no se hacia uno.-

        Y seguimos en las mismas.-

        No creo que se de cuenta de lo patetica y tragicomica que resulta esta "confesion" de su parte...

        La Oposicion es NECESARIA, indispensable en cualquier sistema democratico. Y mientras mejor Oposicion haya mejor tendra que ser el Gobierno.


        Pero... Que tenemos aqui:

        A una Antilopez Furibunda que admite y reconoce que NI el PRI NI el PAN -y los demas antilopez- sirven para un carajo.

        NO sirvieron ANTES de la eleccion del 2018; NO sirvieron durante la eleccion y NO han servido para nada durante los mas de 3 anios y medio de este gobierno.

        "Y seguimos en las mismas" -dice- o sea que NO tienen la menor oportunidad de "servir" en el 2024.


        Pero, entonces...

        Por que les APLAUDE? Por que REPITE todas las babosadas que dicen?


        Porque SI SABE que son MENTIRAS... O NO lo sabe? En realidad NO les cree NADA... o SI les cree?


        Deveras imagina que haciendo LAS MISMAS tonterias que han estado haciendo... Van a lograr resultados diferentes?

        Deveras acepta que MENTIR, ENGANIAR, TERGIVERSAR, etc. ... Es "valido" si el objetivo es perjudicar al gobierno de Amlo, aunque solo perjudiquen a Mexico?


        Porque si lo que ha estado haciendo desde el 2018 lo hace "convencida" de que "es lo correcto" y es lo que "mas le conviene a Mexico", nomas es bruta.

        Pero si lo hace sabiendo que esta mal y que -ademas- NO les funciona ni les funcionara, entonces es...

        Bruta y se revuelca !!!



        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 07-julio-2022, 15:13.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


          No creo que se de cuenta de lo patetica y tragicomica que resulta esta "confesion" de su parte...

          La Oposicion es NECESARIA, indispensable en cualquier sistema democratico. Y mientras mejor Oposicion haya mejor tendra que ser el Gobierno.


          Pero... Que tenemos aqui:

          A una Antilopez Furibunda que admite y reconoce que NI el PRI NI el PAN -y los demas antilopez- sirven para un carajo.

          NO sirvieron ANTES de la eleccion del 2018; NO sirvieron durante la eleccion y NO han servido para nada durante los mas de 3 anios y medio de este gobierno.

          "Y seguimos en las mismas" -dice- o sea que NO tienen la menor oportunidad de "servir" en el 2024.


          Pero, entonces...

          Por que les APLAUDE? Por que REPITE todas las babosadas que dicen?


          Porque SI SABE que son MENTIRAS... O NO lo sabe? En realidad NO les cree NADA... o SI les cree?


          Deveras imagina que haciendo LAS MISMAS tonterias que han estado haciendo... Van a lograr resultados diferentes?

          Deveras acepta que MENTIR, ENGANIAR, TERGIVERSAR, etc. ... Es "valido" si el objetivo es perjudicar al gobierno de Amlo, aunque solo perjudiquen a Mexico?


          Porque si lo que ha estado haciendo desde el 2018 lo hace "convencida" de que "es lo correcto" y es lo que "mas le conviene a Mexico", nomas es bruta.

          Pero si lo hace sabiendo que esta mal y que -ademas- NO les funciona ni les funcionara, entonces es...

          Bruta y se revuelca !!!



          .
          Otro que no tiene pierde

          primero que nada, si le parece tan " de matarse de risa" lo que escribo, por que omitio de mi cita lo mas importante ?(bueno para mi por eso lo puse)


          que por eso amlo gano las elecciones en el 2018

          le parece que era oposicion lo que hacian en los debates Ochoa reza o damian Zepeda?
          le tiraba al PRI uno y el Otro al PAN y ahora estan haciendo lo mismo con el Alito.

          Le parece que eso es oposicion?
          Y no se haga el tonto, porque astuto es pese a ser zombie; no creo que en su caso sea por idiotez, es mas bien resentimiento y complejo, apoyando y feliz que un tipo que no sabe donde esta parado sea el que gobierne a Mexico con tal de que no sean los
          otros, los conservadores, derechosos, fifis etc etc, simplemente con esos terminos evidencian donde les aprieta el zapato.-

          Claro que la oposicion es la otra cara de la moneda en cualquier Gobierno
          Pero en este caso; este no es un gobierno democratico
          Y en este caso; no hay oposicion que valga...al menos hasta ahora...

          Y quien le ha dicho que yo aplaudo a alguien.???
          Me gusta la gente inteligente aunque comente las sonseras de las ocurrencias de su tlatoani
          Por eso subo a veces lo de Lozano o de cualquiera que defina a este gobierno como lo que es.-

          Y no le digo mas porque estoy leyendo una novela sobre la epoca de Fernando de Aragon y dentro de un rato tal vez vea un thriller en netflix.-Asi que ya tuvo su cuota hoy.-

          Si !! soy anti-lopez, pero furibunda no.-

          Vea los posts y se dara cuenta donde esta el forista que rezuma bilis.-

          Ah! se me pasaba.-
          amlo no necesita que perjudiquen su Gobierno.-

          Lo hace el solo, de una manera total "sin dudas ni murmuraciones"

          Agur!!

          Comment


          • Bruta y se revuelca...



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            primero que nada, si le parece tan " de matarse de risa" lo que escribo, por que omitio de mi cita lo mas importante ?(bueno para mi por eso lo puse)

            que por eso amlo gano las elecciones en el 2018


            Juar...

            MIENTE. No "omiti" absolutamente NADA.


            Usted PREGUNTO -de mala fe, sin dar UN SOLO argumento- pero PREGUNTO:


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Por que cree que un ignorante e incapaz como amlo es presidente???


            Respondi y refute -punto por punto y con ARGUMENTOS- en TODO el Post 4757,

            No lo vio? Le digo: Bruta y se revuelca...


            Ahora... Puede refutar (con ARGUMENTOS y no solo "con las tripas") Mis argumentos?

            Evidentemente NO puede, por eso retoba y manuelea.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2022, 05:30.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Bruta y se revuelca...







              Juar...

              MIENTE. No "omiti" absolutamente NADA.


              Usted PREGUNTO -de mala fe, sin dar UN SOLO argumento- pero PREGUNTO:






              Respondi y refute -punto por punto y con ARGUMENTOS- en TODO el Post 4757,

              No lo vio? Le digo: Bruta y se revuelca...


              Ahora... Puede refutar (con ARGUMENTOS y no solo "con las tripas") Mis argumentos?

              Evidentemente NO puede, por eso retoba y manuelea.


              .
              No me diga!!? Asi que no omitio nada!!??
              Seguramente esa linea se borro sola, pero no importa ya la "rescato" usted.

              A ver senior zombie, "por sus posts los conocereis" lo emplazo (es un decir,..) a que haga un sondeo a ver cual de los posts estan escritos con las tripas.-

              Los mios no, estan escritos con dos (o2) dedos y muerta de la risa aunque no lo digo, por ver como se retuerce (es una metafora).-

              Mire zombie si usted como los demas de su especie al oir "rana" brincan no crea que todos padecen del mismo mal.

              Yo no tengo que refutar absolutamente nada, no voy a bailar al son que me toca nadie.-
              escribo lo que quiero y cuando "me apetece" asi que siga haciendose ilusiones.

              Los muchos lectores que tiene Foros Mexico podran sacar sus conclusiones mientras estan muertos de la risa de sus salidas absurdas.-

              Bueno agradezca que mi primera incursion al Internet fue entrar al foro y darle pelota, ahora me acabo mi cafe y a empezar mi dia.-

              Solong

              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                le parece que era oposicion lo que hacian en los debates Ochoa reza o damian Zepeda?
                le tiraba al PRI uno y el Otro al PAN y ahora estan haciendo lo mismo con el Alito.

                Le parece que eso es oposicion?
                Lo dije desde el 2009, lo sigo diciendo ahora y el tiempo me dio la razon: El PRI y el PAN -como PARTIDOS- juegan a lo MISMO: SON "el PRIAN"

                Ojo: "Lo dije" en ESTE y en otros Foritos piteros, porque a esa conclusion llegue desde 1988 y lo dije en muchos otros lugares, cuando el PRI se quito la mascara y reconocio ser Neoliberal, cuando el PAN traiciono al Maquio. Pero senialo 2009 porque AQUI ESTAN LAS PRUEBAS y el que quiera lo puede comprobar.

                Pero en realidad lo dije en 1994 cuando Diego Fernandez de Cevallos "se bajo" de la Campania para cederle el paso a Zedillo. Lo dije en el 2000 cuando Zedillo le entrego la Presidencia a Fox. Lo dije en el 2004 cuando AMBOS se aliaron para "desaforar" a Amlo. Lo dije en el 2006 cuando el PRI apoyo El Fraude (todos sabemos cual). Lo dije en 2012 cuando el Borolas impuso a Chepina para que ganara Pena Nieto...

                Y ahora -finalmente- lo dicen ELLOS mismos que van juntitos en el champurrado del "Va por Mexico".


                Pero la verdad es de risa eso de que "Ochoa Reza le tiraba a Damian Zepeda" y Bla, bla bla. Que no "se supone" que ESO es lo que DEBE hacer la "Oposicion"?

                Eso es lo que la encaborona? Que finjan que son "distintos" cuando NO lo son?




                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Y no se haga el tonto, porque astuto es pese a ser zombie; no creo que en su caso sea por idiotez, es mas bien resentimiento y complejo, apoyando y feliz que un tipo que no sabe donde esta parado sea el que gobierne a Mexico con tal de que no sean los otros, los conservadores, derechosos, fifis etc etc, simplemente con esos terminos evidencian donde les aprieta el zapato.-
                Le agradezco que reconozca que "no soy idiota" y me encantaria poder decir lo mismo de usted, pero tampoco soy mentiroso.

                Y si, lo he dicho y lo sostengo: Por PRIMERA vez en mi vida estoy satisfecho con el Presidente que tenemos. Me gusta su Proyecto de Nacion y me gusta la forma en que lo esta realizando. SE que "NO es solo el", que somos millones los que queremos un pais distinto al que teniamos. SE que esto es "solo el principio", que falta mucho -la mayoria- por hacer. Y que NO lo va a hacer el, lo vamos a tener que hacer entre TODOS (focas incluidas).

                OJO: NO "lo idolatro", ni me parece un "iluminado" ni pienso que sea "el unico que puede realizarlo". Hay muchas cosas que NO me gustan y que critico de su gobierno, y las he dicho desde el principio.


                Dice usted que si no soy de los que ODIAN al Peje es "por resentimiento y complejos" (sic)... Que gracioso, es LO MISMO que dicen los Opinologos de la Chayocracia.

                Que "TODOS" los que tuvimos el privilegio de no estar entre "los mas jodidos" -que son la MAYORIA de los mexicanos- y tuvimos la suerte de vivir en "casa propia" en colonias bonitas, de asistir a primarias y secundarias en "escuelas privadas", de recibir Educacion Superior -y gratuita- en la mejor Universidad del pais, de hacer estudios de posgrado, de viajar por el pais y por el extranjero, de tener buenos trabajos en grandes empresas y de tener empresas y negocios propios -en fin- ser de los "afortunados" de NUNCA haber conocido "el hambre ni el frio"...

                Tenemos "LA OBLIGACION" de ser "derechosos y conservadores" !!! Porque si no, somos "resentidos y acomplejados" (sic)?


                Pues NO, Dulce ancianita. En MI caso SE perfectamente que si SIEMPRE tuve esos privilegios NO fue por "merito propio". Fue SUERTE. Si, despues ya me esforce, estudie con ahinco y con gusto, he trabajado duro toda mi vida, he sido ordenado... Tambien he tenido la SUERTE de que -hasta ahora- no me ha "caido una desgracia" de esas que le arruinan la vida a cualquiera "sin deberla ni temerla".

                Pero tambien TENGO CLARO -y esa es la GRAN diferencia entre personas como yo y las focas- de que NO SOY "Fifi", soy "chairo". SOY PUEBLO.

                Y estoy infinitamente mas CERCA -apenas un "escalon mas arriba"- de la inmensa MAYORIA de los mexicanos, que de los verdaderos "Fifies". Porque los Fifies -los de a deveras- tienen decenas, cientos, miles o cientos de miles de millones de dolares. Tienen grandes empresas, tienen mansiones en muchas partes, tienen yates, tienen miles -o decenas de miles- de empleados que trabajan para ellos.

                "Vivir en la Del Valle" NO es "ser Fifi". Tener una casa propiaNO es "ser Fifi". Tener un "carrito nuevo" -aunque sea un BMW- NO es "ser Fifi". Poder ir de vacaciones una semana al Camino Real Punta Diamante, o a Nueva York, o a "un Crucero", "o pasar un mes en Europa porque tiene 'un pisito' en Madrid", NO es "ser Fifi".

                Fifi
                es el que es duenio del Camino Real, el duenio del Crucero, el que tiene condominios en NY y casas en Europa, y va cuando le da la gana.

                Y OJO: No es "pecado ser Fifi". Que bueno por ellos, Si lo son porque lo heredaron y/o porque trabajaron por serlo. Pero la realidad es que en Mexico la mayoria de los Fifies lo son porque ROBARON, SAQUEARON y EXPLOTARON a miles de trabajadores. Porque "Vendieron" y "entregaron" el pais, porque NO pagan impuestos. Y la realidad es que son delincuentes, corruptos, traidores y que han provocado enormes danios al resto de los mexicanos.


                De manera que esa es la GRAN diferencia: Yo SE que soy "chairo", usted "cree" que es "Fifi".




                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Claro que la oposicion es la otra cara de la moneda en cualquier Gobierno
                Pero en este caso; este no es un gobierno democratico
                Y en este caso; no hay oposicion que valga...al menos hasta ahora...
                Ah shinga !!!

                Esa es otra de las pendejadas que la Chayocracia les cuenta y que las Focas repiten y aplauden.

                Amlo GANO la eleccion con la MAYORIA ABSOLUTA de los votos (53.19%) y MAS de 30% de ventaja sobre Riky Riquin. Ni TODOS los demas candidotes JUNTOS le habrian podido ganar.

                NO como el Borolas que "gano" con el 35.89 % -con una "ventaja" de 0.57%- lograda mediante FRAUDE.

                Y les GANO A PESAR del INE, del Trife, de los Medios, de las Campanias de ODIO y de Miedo. A pesar de que tenian la mayoria del Congreso, sometida a la SCjN, la mayoria de las Gubernaturas y de los INES locales... Del apoyo de las Ultraderechas gringa, espaniola y de muchas "colonias" sudamericanas...

                Que mas quieren ? Mas CONTUNDENTE NO pudo ser.

                Y eso se llama DEMOCRACIA, NO lo que teniamos antes.


                Y ya como GOBIERNO ha actuado SIEMPRE conforme a los Principios Democraticos.

                Que "NO LES GUSTE", estan en todo su derecho... Que MIENTAN de manera tan estupida, solo provoca risa.




                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Y quien le ha dicho que yo aplaudo a alguien.???
                Juar...

                NO necesito que "me lo diga" nadie. La he visto y la VEO aplaudir y repetir TODAS las tonterias que le cuentean.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Me gusta la gente inteligente aunque comente las sonseras de las ocurrencias de su tlatoani
                Por eso subo a veces lo de Lozano o de cualquiera que defina a este gobierno como lo que es.-
                Juar...

                Usted NO esta capacitada para reconocer a la "gente inteligente".

                Usted repite y aplaude lo que dicen Loret, Alazraki, Javier Lozano, el Borolas, Musachio, Martin Moreno, Lilly Tellez y demas gentuza como esa.

                Pero por lo menos a ellos LES PAGAN por mentir, usted les aplaude y repite sus tonterias GRATIS.

                Y encima LE CONFIESAN que le MIENTEN, que la enganian, que le ven la cara de mensa... y ni asi entiende.





                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Si !! soy anti-lopez, pero furibunda no.-

                Vea los posts y se dara cuenta donde esta el forista que rezuma bilis.-
                Eso hago: La estoy viendo.


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ah! se me pasaba.-
                amlo no necesita que perjudiquen su Gobierno.-

                Lo hace el solo, de una manera total "sin dudas ni murmuraciones"
                Juar, Pues "que mal" lo hace, porque su aprobacion ha aumentado del 53 al 69%

                Y su gobierno ha hecho en menos de 4 anios lo que los "inteligentes" NO pudieron hacer en 36...


                Sin "murmuraciones" ? La pucha !

                Llevan mas de 20 anios tirando toda la mierda, TODOS los dias, contra el y ni asi han podido.


                Por eso dan risa.



                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2022, 08:26.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  No me diga!!? Asi que no omitio nada!!??
                  Seguramente esa linea se borro sola, pero no importa ya la "rescato" usted.
                  Juar... Y dale con la Manuelada.

                  Usted PREGUNTO algo y hay TODO un Post -el 4757- en el que respondo puntualmente Y CON ARGUMENTOS- su "pregunta".

                  Que "NO le guste" la respuesta y NO sea capaz de refutar con argumentos, es "lo usual".

                  Y que venga a lloriquear que "no cite su autorespuesta", da risa.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  A ver senior zombie, "por sus posts los conocereis" lo emplazo (es un decir,..) a que haga un sondeo a ver cual de los posts estan escritos con las tripas.-

                  Los mios no, estan escritos con dos (o2) dedos y muerta de la risa aunque no lo digo, por ver como se retuerce (es una metafora).-
                  Juar... Yo no hago "sondeos". Yo doy MI opinion.

                  Y la respuesta esta facil; TODOS los que tratan de politica.

                  Y como no seria objetivo -pero sobre todo honesto- afirmar quien es la que "se retuerce" (sic), como siempre digo: Que cada quien saque sus conclusiones.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Mire zombie si usted como los demas de su especie al oir "rana" brincan no crea que todos padecen del mismo mal.
                  Juar... Oh si, si, claro!

                  Usted "nunca brinca". Esta es la primera excepcion. Verdad?




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Yo no tengo que refutar absolutamente nada, no voy a bailar al son que me toca nadie.-
                  escribo lo que quiero y cuando "me apetece" asi que siga haciendose ilusiones.
                  Juar...

                  No es que "no tenga" que refutar. Es que NO PUEDE.

                  De hecho NUNCA ha sido capaz de argumentar NADA.

                  Pero siga poniendo pretextos...



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Los muchos lectores que tiene Foros Mexico podran sacar sus conclusiones mientras estan muertos de la risa de sus salidas absurdas.-
                  Pues las Focas desaparecieron en cuanto gano Amlo (no es algo "exclusivo" de este Forito pitero).

                  Pero las cifras de "vistas" a los temas siguen siendo bastante altas.

                  Por otra parte usted afirma que "todos aplauden su gran ingenio". Yo simplemente sugiiero que cada quien saque sus conclusiones.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Bueno agradezca que mi primera incursion al Internet fue entrar al foro y darle pelota, ahora me acabo mi cafe y a empezar mi dia.-
                  Tanto como "agradecerle", no.

                  Pero es divertido verla brincar.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2022, 09:10.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Zombie!!!!!

                    Se mando usted!!

                    Mire son casi las dos, ya casi salgo y tengo muchas cosas que hacer antes de volver a entrar a Internet y darle pelota.-

                    Casi termino el libro sobre Fernando de Aragon (se supone aunque no se note mucho que digamos)
                    La verdad es que no ha dejado nada pal'rato y se necesita poner atencion a sus descalabros para contestar.-

                    Lo hare al ratisimo (si tengo ganas; no prometo nada, conste)

                    a bientot

                    Comment


                    • Juar...

                      No deje de angustiarse.

                      Sabemos que NO va a poder RESPONDER a NADA.


                      .


                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Mire Zombie!!!!
                        Que regio!!!

                        Regreso Pablo!!

                        Eso si lo aplaudo!! Sin ambages.-



                        Comment


                        • Comment


                          • Juar...

                            Eso "TAMBIEN" lo aplaude.



                            Respuetas? Argumentos? NADA. Verdad?

                            Todo "normal".


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment


                              • Ni respuestas ni argumentos...

                                Aventar mierda y salir corriendo. Lo mismo de siempre.

                                Por eso solo da risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X