Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Donde ademas no hay Jefe, este se esta gastando el dinero de los impuestos de tutti li mundi precisamente en los Palazzos de Italia.-

    Y usted, Foquita...

    Tiene alguna "prueba" o nomas de hocicona Repitiendo y Aplaudiendo ?



    Por eso dan risa.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Juar...

      O sea que "no sabe" de cual "Casita Blanca" hablamos (aunque ahi esta la nota)

      ​​​​​​

      .[/I][/SIZE]

      "O sea que aparte de ser obtuso y baboso tenaz AHORA RESULTA QUE ES DALTONICO???!!!

      gris ZOMBIE!!! " La Casa Blanca"

      a- Esta en Washington y ahi, por ahora, vive Byden

      b- Pertenece al Sexenio pasado (2012-2018) y era supuestamente de Angelica Rivera, o sea de Penia Nieto , por aquello de lo que es tuyo es mio-"



      Zombie, si va a copiar ,copie completo, ya lo conocemos ; sabemos que siempre ha editado los posts de los foristas que cita pero no sea tan tonto...
      Se pasa en la estupidez con que hace las cosas.
      Por que se brinco el item b????? jajaja

      Porque si no su respuesta no tiene razon de ser??

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


        Y usted, Foquita...

        Tiene alguna "prueba" o nomas de hocicona Repitiendo y Aplaudiendo ?



        Por eso dan risa.

        .

        Comment


        • Comment


          • Juar... Que lenguaje !


            Pero MIENTE, como siempre. NO "me brinque" (sic) NADA

            AHI ESTAN, en el MISMO Post -5230- sus dos "items" (sic), el "a" y el "b".


            El "a" en el que supuestamente se quiere hacer la "chistosa" hablando de la Residencia Oficial de EUA.

            Y el "b" donde queda claro que que SI entendio que me referia a la "Casita Blanca" que Grupo Higa" le "regalo" a Quique Gavioton, como parte de "su moche" a cambio de miles de millones de pesos en Contratos


            Asi que dejese de payasadas (es sugerencia), porque solo queda en ridiculo.

            Mejor busque alguna CITA suya que demuestre que alguna vez "critico" o "cuestiono" esa CORRUPCION. Aunque NO la va a poder encontrar, porque NUNCA lo hizo.


            Por eso da risa.


            .

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Ah!! No me diga!!??
              No se brinco el item b??


              Mire ya tengo hora y media aqui;
              voy a ver otros sitios y regreso;
              en un par de horas, porque sus tostones son darle vueltas y vueltas a lo mismo...

              Vere que se puede sacar.

              Ahora me esperan el Dr. Garcia y sus pacientes.-

              A bientot!

              Comment


              • Comment


                • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar... Que lenguaje !


                  Pero MIENTE, como siempre. NO "me brinque" (sic) NADA

                  AHI ESTAN, en el MISMO Post -5230- sus dos "items" (sic), el "a" y el "b".


                  El "a" en el que supuestamente se quiere hacer la "chistosa" hablando de la Residencia Oficial de EUA.

                  Y el "b" donde queda claro que que SI entendio que me referia a la "Casita Blanca" que Grupo Higa" le "regalo" a Quique Gavioton, como parte de "su moche" a cambio de miles de millones de pesos en Contratos


                  Asi que dejese de payasadas (es sugerencia), porque solo queda en ridiculo.

                  Mejor busque alguna CITA suya que demuestre que alguna vez "critico" o "cuestiono" esa CORRUPCION. Aunque NO la va a poder encontrar, porque NUNCA lo hizo.


                  Por eso da risa.


                  .
                  Claro que estan en el mio, pero no en el que cito usted, supuestamente solo me referia a la de Washington.

                  O no???

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Claro que estan en el mio, pero no en el que cito usted, supuestamente solo me referia a la de Washington.

                    O no???

                    Y ahi esta la CITA: Literal y textual, completo y sin editar nada, de lo que USTED dijo en AMBOS "items":

                    En el post 5230 de MI autoria

                    https://foro.forosmexico.com/forum/s...217#post781217

                    Esta en la pagina anterior, apenas 13 posts atras.


                    Asi que puede MENTIR y lloriquear lo que quiera, ahi esta la prueba.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Y usted, Foquita...

                      Tiene alguna "prueba" o nomas de hocicona Repitiendo y Aplaudiendo ?

                      Y que nos trajo La Tatis como "Pruebas" ?

                      TRES pegotes de yutub !


                      El primero publicado por Mexicanos a favor de la Corrupcion y la Impunidad, la supuesta "organizacion civil" propiedad de Claudio X Gonzalez y "dirigida" (o regenteada) por Amparo Cassar

                      Y los otros dos -que son exactamente el mismo videito- publicados por un usuario pomposamente llamado "Berman Digital Network", que si lo buscan en Internet NI SIQUIERA aparece.

                      El videito (porque en realidad es UNO solamente, repetido tres veces) es una supuesta "investigacion" de un "periodista" (Chayotero) llamado Ignacio Rodriguez Reyna, que ha trabajado para El Universal, El Financiero y Reforma.


                      Su "investigacion" se basa en repetir supuestos "informes de la SEDENA", supuestamente hackeados por "GUACAMAYA LEAKS", que hablan de supuestos "viajes millonarios" del General Sandoval y su familia, supuestamente pagados con presupuesto de la Secretaria de la Defensa.

                      PRUEBAS ? NINGUNA


                      SOLO
                      pegotean una serie de fragmentos de videos de NY, Paris, Roma, Venecia... Monumentos historicos, Restaurantes de lujo, Estadios de basquetbol... pero NI UNA sola foto en la que aparezca el General Sandoval o alguno de sus familiares en dichos lugares.

                      NI UN SOLO documento, factura, pase de abordar. NI SIQUIERA copias de los documentos que supuestamente dan pie a la supuesta "investigacion" del supuesto Hackeo.


                      Es decir: LO DE SIEMPRE:

                      MENTIRAS, calumnias, difamaciones, rumores, "supositorios".
                      Sardinas para Focas que repiten y aplauden sin el menor intento de comprobar si son ciertos o no.

                      Y el "clasico Nado sincronizado" donde "uno lo publica y los demas lo Repiten" para dar la impresion de que es "clamor popular". Como vimos al Senador Independiente "Alvarez Icaza" al cual el senador Salgado Macedonio dejo callado cuando le pregunto si EL TENIA alguna PRUEBA de lo que estaba afirmando...

                      Ante lo cual el otro solo pudo balbucear: "Pues citemos al General Secretario para que lo aclare" (sic).

                      NO, seniores: "El que afirma esta OBLIGADO a probar". El que "acusa" esta obligado a demostrar que hay "delito", NO al reves.



                      Ya ve como nada mas anda de hocicona ?

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Y como ejemplo...

                        Cuando se revelo que el avionsote presidencial era usado por las hijas de Pena Nieto y La Gaviota para ir de "choping", se presentaron decenas de FOTOS y VIDEOS que lo DEMOSTRARON.

                        Lo mas comico es que eran ellos mismos los que los subian a Internet !



                        De la misma manera que "La casita Blanca" que le "regalo" Grupo Higa a Pena Nieto se conocio cuando La Gaviota la "presumio" en la Revista Hola.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Y ahi esta la CITA: Literal y textual, completo y sin editar nada, de lo que USTED dijo en AMBOS "items":

                          En el post 5230 de MI autoria

                          https://foro.forosmexico.com/forum/s...217#post781217

                          Esta en la pagina anterior, apenas 13 posts atras.


                          Asi que puede MENTIR y lloriquear lo que quiera, ahi esta la prueba.


                          .
                          [FONT=Georgia][I][B][SIZE=22px][COLOR=#2c3e50]

                          Bueno quiere que critique el pasado??

                          ....Criticare a Xicotencatl el Viejo por no hacerle caso a su hijo que no entendio eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
                          Y terco...Hasta que lo convencieron y se lo tomo muy en serio.

                          Quiere que vayamos a la Colonia??

                          Y asi podemos seguir...

                          Porque obviamente le duele, le arde, le incomoda, lo desespera el no poder defender (de una manera logica, porque es imposible) La corrupcion, la chabacaneria y el cinismo de este Gobierno
                          y se va hacia atras, pero un poquito nomas...

                          La verdad es que "no son como los otros"
                          Han llegado a la distopia de la politica en Mexico.

                          Que falta???
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 02-mayo-2023, 10:29.

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Y como ejemplo...

                            Cuando se revelo que el avionsote presidencial era usado por las hijas de Pena Nieto y La Gaviota para ir de "choping", se presentaron decenas de FOTOS y VIDEOS que lo DEMOSTRARON.

                            Lo mas comico es que eran ellos mismos los que los subian a Internet !



                            De la misma manera que "La casita Blanca" que le "regalo" Grupo Higa a Pena Nieto se conocio cuando La Gaviota la "presumio" en la Revista Hola.


                            .
                            Y???? ( lopez dixit)


                            Pero claro que las criticaban.
                            No les perdonaban una,
                            La Paulina con eso de "prole" se la acabaron para todo lo que duro el sexenio.
                            Y no creo que nadie la haya defendido aqui, ni en ninguna parte.

                            El zombierio empieza con la Cuarta de Quinta y usted zombie es el ejemplo.

                            Es la waripolera,
                            La Edecan,
                            La hostess
                            jajaja de este zafarrancho
                            y llora y gime cada vez que se les muestra,
                            ya ni hace falta demostrar, las sinverguencerias de unos y las barbaridades de otros.-

                            Siempre pense que la Gaviota perdio muchisimo al casarse con un politico.
                            El publico la adoraba y despues la odio (y de ese golpe ya no va a levantarse y no solo "pa todo el anio")

                            "Digan lo que digan los demas! " (Raphael)

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                              Y que nos trajo La Tatis como "Pruebas" ?

                              TRES pegotes de yutub !


                              El primero publicado por Mexicanos a favor de la Corrupcion y la Impunidad, la supuesta "organizacion civil" propiedad de Claudio X Gonzalez y "dirigida" (o regenteada) por Amparo Cassar

                              Y los otros dos -que son exactamente el mismo videito- publicados por un usuario pomposamente llamado "Berman Digital Network", que si lo buscan en Internet NI SIQUIERA aparece.

                              El videito (porque en realidad es UNO solamente, repetido tres veces) es una supuesta "investigacion" de un "periodista" (Chayotero) llamado Ignacio Rodriguez Reyna, que ha trabajado para El Universal, El Financiero y Reforma.


                              Su "investigacion" se basa en repetir supuestos "informes de la SEDENA", supuestamente hackeados por "GUACAMAYA LEAKS", que hablan de supuestos "viajes millonarios" del General Sandoval y su familia, supuestamente pagados con presupuesto de la Secretaria de la Defensa.

                              PRUEBAS ? NINGUNA


                              SOLO
                              pegotean una serie de fragmentos de videos de NY, Paris, Roma, Venecia... Monumentos historicos, Restaurantes de lujo, Estadios de basquetbol... pero NI UNA sola foto en la que aparezca el General Sandoval o alguno de sus familiares en dichos lugares.

                              NI UN SOLO documento, factura, pase de abordar. NI SIQUIERA copias de los documentos que supuestamente dan pie a la supuesta "investigacion" del supuesto Hackeo.


                              Es decir: LO DE SIEMPRE:

                              MENTIRAS, calumnias, difamaciones, rumores, "supositorios".
                              Sardinas para Focas que repiten y aplauden sin el menor intento de comprobar si son ciertos o no.

                              Y el "clasico Nado sincronizado" donde "uno lo publica y los demas lo Repiten" para dar la impresion de que es "clamor popular". Como vimos al Senador Independiente "Alvarez Icaza" al cual el senador Salgado Macedonio dejo callado cuando le pregunto si EL TENIA alguna PRUEBA de lo que estaba afirmando...

                              Ante lo cual el otro solo pudo balbucear: "Pues citemos al General Secretario para que lo aclare" (sic).

                              NO, seniores: "El que afirma esta OBLIGADO a probar". El que "acusa" esta obligado a demostrar que hay "delito", NO al reves.



                              Ya ve como nada mas anda de hocicona ?

                              Por eso dan risa.


                              .
                              Oiga!! En lugar de copiar a Tamara Garina con lo de mantirrra
                              por que no nos demuestra que son calumnias, ya que usted es el que esta obsesionado con "las pruebas"????


                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Ah!! No me diga!!??
                                No se brinco el item b??
                                Juar...

                                1.- Supongo que ya verifico que MINTIO al afirmar que no cite o que "me brinque su item b".


                                Por eso ya se quedo calladita con eso. Muy bien




                                2.- Y tambien verifico que su "PRUEBA" de pegotear TRES VECES el mismo videito de Claudio X Gonzalez y su "Mexicanos por la Corrupcion" -con supuesta "informacion" de Guacamaya Leaks, supuestamente hackeada de documentos de la SEDENA, NO "PRUEBA" NADA.





                                3.-
                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                por que no nos demuestra que son calumnias, ya que usted es el que esta obsesionado con "las pruebas"????
                                Ya se lo dije: SON PRINCIPIOS GENERALES del Derecho: "El que afirma esta obligado a probar". "Los hechos negativos NO se prueban"


                                Yo ya DEMOSTRE quien lo dijo: El "periodista" (Chayotero) Ignacio Rodriguez Reyna, que ha trabajado paraEl Universal, El Financiero y Reforma.


                                DEMOSTRE quienes lo han publicado y difundido: Mexicanos por la Corrupcion; "Berman Digital Network" (que ni en Internet aparece que o quienes son); Emilio Alvarez Icaza, senador "independiente" y Antilopez furibundo... NINGUNO de ellos tiene la mas minima credibilidad.

                                DEMOSTRE que NINGUNO de ellos presenta UNA SOLA "Prueba", un documento, una foto o video... NADA donde aparezcan el General Sandoval o su familia.


                                Y ES USTED la que lo Repite y Aplaude. Por lo tanto es a USTED a la que le corresponde "DEMOSTRAR" que algo de eso es cierto, NO a mi.





                                Y OJO: EN DERECHO es un "PRINCIPIO GENERAL", (lo de que "los hechos negativos no se prueban"). Pero eso NO significa que en la Logica y en la Retorica sea siempre asi.

                                "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia".

                                Esto significa que NO se esta "negando" a priori que el secretario Sandoval -o cualquier otro funcionario de la 4T- sea "incorruptible" o que NINGUNO haya abusado del cargo para usar recursos publicos en su beneficio personal.

                                De manera que si llegan a presentar UNA PRUEBA de que lo hicieron, NO tendre el menor inconveniente en RECONOCERLO -es mas- exigire que se le aplique TODO el rigor de la Ley.

                                NADA de que "todos los politicos son iguales" NI de que "como los del PRIAN fueron unos raterazos los de Morena quedan disculpados si tambien lo son".

                                NI madere. Pero PRESENTEN la PRUEBA


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2023, 12:28.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X