Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Descanse en paz Ricardo Rocha.

    Comment



    • Que gran satisfaccion esta maniana, fue despertar con la noticia de que sacaron al PRI de Edomex. Ojala continuen exterminando a los parasitos.


      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Comillas a un dibujo...





        Ejem , ejem...

        Si zombie!

        chau , espero que se alivie-
        See tomorrow!!

        Comment


        • Originalmente publicado por cubo Ver post
          Descanse en paz Ricardo Rocha.
          Si Cubo, ya las 5.30 de ls manianas se me quedan vacias!
          Asi empezaba mi maniana, todos los dias. "Detras de la noticia"
          Que este en un plano mejor .

          Comment





          • Descance en paz el PRIAN...


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2023, 07:49.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • De mi cosecha en uno de los grupos...

              "Lamentablemente asi es, pero yo le aniado a la compra de votos,
              el abstencionismo tambien en esta era de la cuarta de quinta, es el miedo,

              el mensaje subliminal que se manda a la poblacion al decir que el narco esta metido;
              nadie quiere exponerse y exponer a su familia menos!

              Ademas gente como Ciro Gomez Leiva, quien es de los mas vistos
              que se la pasaba diciendo que la oposicion no hace nada,
              que a Delfina la tenian "cantada" hace seis anios y que a Alejandra la han dejado sola,
              que ella en su primer debate no arremetio contra Delfina como podia haberlo hecho

              y que la "maestra" estuvo bien.-

              Y ahora se la pasa diciendo lo mismo acerca del 2024.
              Es un operador solapado de morena.

              Prestenle atencion , al margen que los miercoles
              tiene una hora al apologista del narco Epigmenio Ibarra.

              Su atentado fue un Blufff.

              Cuando quieren matar a un periodista lo matan.-
              O no??" (MOI)

              Comment



              • Que feo se han de sentir las focas, que mientras se consumen de odio por Amlo como tlaconetes en sal, escuchan a sus oraculos, como Lopez Doriga, alabarlo.






                https://youtu.be/oJR80yKbTys

                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment




                • La eleccion de ayer las dejo “seething”.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Que feo se han de sentir las focas, que mientras se consumen de odio por Amlo como tlaconetes en sal, escuchan a sus oraculos, como Lopez Doriga, alabarlo.

                    https://youtu.be/oJR80yKbTys

                    Me permito reproducir el video que compartio, para que lo disfruten las Focas:





                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Y les comparto OTRO del "ticher" que DEMUESTRA el "cambio de tendencia" de la "alta" Chayocracia:



                      SE ENOJA MARKO CORTES Y LE CUELGA A JOAQUIN! NO SOPORTO Y HAY P3LEA! NO TIENEN AUTOCRITICA!


                      https://www.youtube.com/watch?v=edIJ2JVpUBk



                      Y llama la atencion porque "La Jechu" nos acaba de confesar (Post 5346) que"Ciro" tambien "es un Operador Solapado de Morena"(sic)

                      Avemariapurisima !!!

                      Que no eran estos Chayoteros los "gurues" que "informaban" a la "gente bonita y pacifica que si trabaja", hasta hace apenas DOS semanas ?

                      Y ahora resulta que son "zombies" (sic) que "Operan" (resic) para "El mesias de Macuspana" ?


                      Cosas veredes !!!!


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y les comparto OTRO del "ticher" que DEMUESTRA el "cambio de tendencia" de la "alta" Chayocracia:



                        SE ENOJA MARKO CORTES Y LE CUELGA A JOAQUIN! NO SOPORTO Y HAY P3LEA! NO TIENEN AUTOCRITICA!


                        https://www.youtube.com/watch?v=edIJ2JVpUBk



                        Y llama la atencion porque "La Jechu" nos acaba de confesar (Post 5346) que"Ciro" tambien "es un Operador Solapado de Morena"(sic)

                        Avemariapurisima !!!

                        Que no eran estos Chayoteros los "gurues" que "informaban" a la "gente bonita y pacifica que si trabaja", hasta hace apenas DOS semanas ?

                        Y ahora resulta que son "zombies" (sic) que "Operan" (resic) para "El mesias de Macuspana" ?


                        Cosas veredes !!!!


                        .
                        Eso lo dijo y lo dice usted zombie.

                        Siempre dije que a ciro lo veia por sus entrevistas, pero me parecia un tipo tibio
                        pero desde que tiene entre sus "colaboradores" al chapatin apologista de narcos
                        me merece un profundo desprecio. (maniana lo vere porque esta German Martinez)

                        Y tambien dije que no creia en el famoso atentado.
                        N i en los "pleitos" manianerosde lopez aludiendolo,
                        de los que el puntualmente se queja, haciendolo notar.

                        Veo siempre que puedo Atypical por lo mismo por los invitados,
                        aunque NO SIPORTO a alazraki, tampoco a Ruiz Healy (a ese no lo veo)

                        el que me gusta es Pepe cardenas y me gustaba Ricardo Rocha. De los noticieros.

                        Ojala se fuera de vacaciones otra vez Ciro para que lo reemplace Manuel Feregrino. Es mucho mejor en TODO.-

                        No se pelearon ni le colgo.
                        Como siempre tendencioso y farsante zombie. Joaquin me cae bien, a veces lo veo
                        lo mismo que a Carlos Marin, a veces...casi siempre en repeticion.-


                        Y lo de mesias lo dice usted, porque es un fanatico adorador
                        Yo siempre dije Merolico, empieza con M tambien, pero hay diferencias...

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Eso lo dijo y lo dice usted zombie.

                          MIENTE: Lo dijo USTED Merengues("empieza con M tambien" (sic). Post 5346


                          Y lo que AHORA dice de Gomez Leyva, del ticher y de Alazraki: CITA REQUERIDA, porque NO recuerdo haberle leido tales "criticas" de ser "Operadores solapados de Morena" (sic).

                          Por que no trae la CITA, lo demuestra y salimos de dudas ?

                          O no puede porque SIEMPRE les lamio los desos ?





                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Y lo de mesias lo dice usted, porque es un fanatico adorador

                          De nuevo MIENTE.

                          Lo del "Mesias Tropical" es de la autoria de Enrique Krauze, quien titulo asi un articulo en su "revista Letras Libres" de junio 30, 2006


                          AQUI LA PRUEBA, con Cita y Liga: https://letraslibres.com/revista/el-mesias-tropical/

                          Y los "abajofirmantes" lo han repetido miles de veces.



                          Por eso da risa

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 08-junio-2023, 07:39.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • A vuelo de pajaro vi su post.

                            Pero veo que aparte de ser un vejete reblandecido y fanatico,

                            se le ha dado como a muchos que por la edad son incapaces de muchas cosas,

                            ni modo, se ubican y se dedican a la vulgaridad.-

                            Tiene todos los sintomas zombie.-


                            Voy a ver al "operador" Ciro en este momento en youtube
                            porque entrevista a German Martinez.-

                            Al rato vuerlvo.- No se ilusione en salir vivo de este tema.-

                            see you...

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              ni modo, se ubican y se dedican a la vulgaridad.-
                              "Vulgaridad" ?

                              Pues que "entendio" usted ?





                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              No se ilusione en salir vivo de este tema.-
                              Asustame, Panteon !!!

                              Ya se cree la Ministra Pinia, o que ?



                              Por eso da risa.


                              Ande, vaya a donde tiene que ir, que todo le salga bien, serenese, piense en lo que va a retobar, y regrese cuando quiera.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                                Me permito reproducir el video que compartio, para que lo disfruten las Focas:





                                .
                                se vale dar reversa Teacher, se vale expresar lo que siente y ve, ejemplo para otros Alazrakis , Ferriz de con etc etc

                                Comment

                                Working...
                                X