Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ......................................
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 30-julio-2024, 16:12.

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Racista??? Quien habla!!

      Y puedo comentar las cosas que dijo en posts,
      ( que los buscara usted zombie)
      Clasista exactamente igual!!


      "Juar... Lo de siempre:

      "Puede esputar cualquier clase de 'acusaciones'... que NO puede Demostrar ni probar" (zombie dixit-frag)

      Ah si??!

      Erase una vez una forista llamada Silvia, ...
      que lo ponia barrido y regado,
      con la que usted zombie nunca pudo,
      asi que se salia diciendo que hablaba como un albanil y que era de tepito...

      Lo cual demostraba sus prejuicios ya que con tal de tratar de descalificarla la situaba en un barrio donde se supone que vive cierta clase de gente con poca educacion y lexico sin clase
      (craso error suyo, que desconoce realmente Mexico)-

      Y lo mismo con la profesion de albanil. (brincos diera usted por saber lo que sabe un albanil calificado, por mas que segun usted hable echando "sapos y culebras" eufemismo de echando madres)

      Racista.-
      No que no??

      Ahora...Si quiere el numero de los posts, temas, meses y anios.
      Busquelos usted (o digaselo a vargas)


      Bruta, mentirosa, desmemoriada y se revuelca !!!


      1.- Es de pesima educacion, pero sobre todo una cobardia, hablar de quien no esta presente y atribuirle cosas que NUNCA dijo.

      Doble cobardia el "advertir" que "no va a citar sus palabras" (si no las cita es porque NO puede).


      2.- Si, como no! Donia "Chivis" -Brava y malhablada- pero nunca tan bruta e ignorante como usted.


      3.- NO le decia que "era de Tepito"
      (sic). Le decia "La Duquesa de Peralvillo". Pero ella aguantaba vara, no se ardia como otras a quienes les dicen "Dulce Ancianita" y se ponen a lloriquear.


      Mire. Le dejo un ejemplo de lo que significa "el que se lleva se aguanta":


      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Guanguito, mis felicitaciones y un regalo nomas pa'usted:
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Donia Silvia:

      Muchas gracias por sus buenos deseos. Y aunque ya le dije que es inutil que me ande coqueteando, de todas maneras le agradezco el detalle.

      Le envio un cordial saludo.
      Ya vio? No como otras que primero se ponen a tratar de agredir e insultar y en cuanto se pitorrean de ellas o las exhiben en sus ridiculeces, chillan.



      Quiere mas acerca de lo que opino en su momento donia Silvia? Ahi le va:



      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Re: Por que expulsaron a Jacobo Casal?

      A don Jacobo, un saludo en donde quiera que se encuentre, al menos yo si lo voy a extraniar (bueno, siempre y cuando yo misma no le acompanie pronto en esa ruta sin retorno).

      A todos los que fueron vapuleados por sus apasionados rebates, enhorabuena! Han de estar retecontentos que ya nadie les va responder.

      Al foro, mi mas sentido pesame. No se si expulsando a los foristas mas controvertidos y participativos se fomente el interes de los demas
      .


      Otra acerca de lo que opino donia Silvia de MI? (ella respondiendo a otro bocon cuyo nombre no menciono porque no esta aqui para defenderse)

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Re: Por que expulsaron a Jacobo Casal?

      No senior, esta usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro.


      Quihubole? Con Donia Silvia si tuve algunos debates pero como ambos somos de Izquierda, por lo general y en lo esencial coincidiamos.

      La VERDAD es que es a la gente como USTED a las que detestaba.

      No fue sino hasta que ella se declaro
      Antilopez (muy su derecho) que USTED comenzo a "adularla".

      Igual que como Don Cubetas (ese si esta aqui y si quiere retobar se lo demuestro con citas) quien nunca la bajo (a usted) de "estupida" pero a quien ahora le aplaude porque son las dos unicas focas supervivientes de este Titanic.



      No hay bajeza o canallada que NO este dispuesta a cometer ?

      Si va a "usar" a un tercero para tratar de
      lamerse las heridas, (lo cual en si ya es una felonia) lo menos que puede hacer es CITAR textualmente sus palabras.

      Muestre un minimo de dignidad
      (es sugerencia).


      .

      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 31-julio-2024, 18:15.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Racista??? Quien habla!!
        Clasista exactamente igual!!
        "Haber"... El punto NO es si usted es Racista y clasista.

        Eso ha quedado DEMOSTRADO y lo manifiesta decenas de veces.


        Lo primero que dije fue
        (cito textual):


        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Racista, clasista y ahora se quita la mascara para mostrarse abiertamente intolerante religiosa y homofobica !!!!
        Don Cubetas -por lo menos- siempre se ha declarado abiertamente MOCHO, Catolico apostolico y remono.

        Pero USTED NO se habia atrevido, hasta ahora. La felicito, por cierto.





        En que me baso para afirmar que -ADEMAS de Racista y Clasista- es usted intolerante religiosa y homofobica !!!!

        En expresiones como estas:


        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Fue una execrable y satanica ceremonia.

        Francia es el lupanar de los musulmanes
        .
        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Buenos dias Cubo!
        Exactamente; por eso te lo mande a ver que opinabas...

        Ya me conto mi hermana. Decadencia total.
        Yo no los he visto....

        Recuerdo ese jinete que vendra de Oriente, yo pense que seria la China de MAO, pero estos islamicos estan en todas partes.
        Esto debe ser lo apocaliptico.
        Pero el mundo entero esta tarado.

        Viste que en Espania estan igual ,
        cuando la derecha dijo que no quiere mas ese tipo de inmigrantes,
        una seniora espaniola en facebook en los grupos de lectura dijo, "entonces...que vengan mas inmigrantes."

        Increible estas kamikazes.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        y otra que los musulmanes se dediquen a destruir todo lo occidental
        y estan como los virus
        , extendidos por toda la America del Norte,( menos Mexico afortunadamente ) y Europa-

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Me refiero a esas sectas radicales. que usan la religion para sus fines politicos y canalizan su odio en lo judio, pro -judio,
        o en esos, que estan mas aca del meridiano susodicho.-

        Los de Hammas, Isis y demas hierbas
        ...

        Esta gente destruye.-

        Asi que ese no es el tema.

        Hay cosas que son grotescas.
        Vistas como sea y varias de las figuras ahi lo son.
        Al margen de la religion.


        En resumen, a afirmaciones como:

        "execrable y satanica ceremonia"

        "Francia es el lupanar de los musulmanes
        ."

        "Decadencia total.

        "estos islamicos estan en todas partes".
        "Esto debe ser lo apocaliptico".

        "que los musulmanes se dediquen a destruir todo lo occidental"
        "y estan como los virus, extendidos por toda la America del Norte y Europa"


        "Me refiero a esas sectas radicales. que usan la religion para sus fines politicos y canalizan su odio en lo judio, pro -judio,

        "Los de Hammas, Isis y demas hierbas son muy diferentes de los arabes y musulmanes"...

        "Esta gente destruye"

        "Hay cosas que son grotescas."




        Aunque parece que todavia NO tiene muy clara la diferencia entre "ARABE" y "MUSULMAN", cuando menos ya se entero que el primero se refiere a un grupo ETNICO (Semitas) y el segundo a un credo religioso.

        Parece que ya entendio que NO todos los arabes son "musulmanes"...

        Ahora entienda que NO todos los musulmanes son "arabes". Afganistan, Iran, Iraq, Turquia, Paquistan, Marruecos y muchos otros paises SON musulmanes PERO NO SON Semitas, es decir, del GRUPO ETNICO de los que forman parte los arabes.



        DESPUES de haber despotricado y manifestado SU ODIO contra TODOS los MUSULMANES (ahi estan las citas) -es decir- contra DOS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PERSONAS...

        Ahora sale con el clasico
        "SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Me refiero a esas sectas radicales. que usan la religion para sus fines politicos y canalizan su odio en lo judio, pro -judio,

        Los de Hammas, Isis y demas hierbas...

        Ahhh, vamos ! Entonces TODAS esas veces que hablo de "Musulmanes" y de "Arabes", no se referia a los "Musulmanes" ni a los "Arabes".

        Y -segun USTED- esas "sectas radicales"
        (sic)- son:
        "los musulmanes que se dedican a destruir todo lo occidental" "y estan como los virus, extendidos por toda la America del Norte y Europa". (recontrasic)

        Asi como la Derecha espaniola (Neofranquista), que "no quieren mas esa inmigracion" (sic).

        Pues con la Tasa de Natalidad mas baja de Europa (menos de 2 hijos por mujer), alguien tendra que ir a trabajar. O no?


        Y si los Musulmanes tienen en promedio 4 hijos por mujer, pues esta claro: En DOS generaciones los musulmanes seran mayoria.




        Pero la FRASE que compite para "Manuelada del Anio" es:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Al margen de la religion.
        Aja... Musulmanes "al margen de la religion"


        No, bueno...


        Por eso da risa



        P.D. Y NO, no somos "iguales". Yo soy gente decente. La UNICA diferencia que reconozco entre los seres humanos es esa.

        El color de la piel, de los ojos, del cabello y la cantidad de bienes o de "instruccion" (clase social) que tengan, me importa un bledo.

        Yo llego a usar frases "racistas" o "clasistas" precisamente para PITORREARME de gente como USTEDES (del "Panchito"; de "La kabra de Iztapalacra", de los que "su lexico delata su Codigo Postal", de los que deben "tener cuidado al visitar zonas arqueologicas, no vaya a ser que el INAH los decomise").

        Lo de que "si sus ancestros llegaron en cadenas a Peru", NO tuvo NADA que ver con ninguna "cancion", sino con una frase popular PERUANA que tiene sus origenes en la epoca colonial y que USTED CITO:


        "El que no tiene de inga tiene de mandinga" ("El que no tiene sangre india tiene sangre negra")

        Lo que de suyo es muy natural porque los procesos de mestizaje dentro del Imperio Espaniol fueron muy similares en Mexico y en Peru.

        Fue USTED quien dijo que era probable que "entre SUS ancestros haya habido indios o negros".

        En mi caso -lo he dicho- lo considero poco probable porque mis ancestros se quedaron en el Noroccidente de Espania hasta el Siglo pasado ( tambien he dicho que hasta donde se -solo 6 generaciones- todos provienen de un grupo etnico muy reducido donde ni siquiera llegaron los musulmanes, aunque durante milenios llegaron Celtas, Fenicios, Cartagineses y muchos mas. Un pueblo que por su tamanio ha tenido siempre que pagar tributo a otros y que ademas NO lucha por su libertad, emigra) pero
        afortunadamente mis descendientes ya tienen su dosis de sangre americana.

        Pero aunque "no recuerde" eso, me divierte saber que le ardio que le preguntara si alguno de sus antepasados llego como esclavo. Para un "racista", nada mejor que poner en duda su "blanquitud", eso les duele mas que 50 mentadas de madre.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 31-julio-2024, 23:30.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • ----------------------

          Comment


          • -----------------

            Comment


            • Zombie que barbaro!!!

              Mire, voy a ir a pegar figuritas de agosto y despues me reire leyendo sus tostones.

              Aguarde, no coma ansias...


              Comment


              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Racista??? Quien habla!!

                Y puedo comentar las cosas que dijo en posts,
                ( que los buscara usted zombie)
                Clasista exactamente igual!!


                "Juar... Lo de siempre:

                "Puede esputar cualquier clase de 'acusaciones'... que NO puede Demostrar ni probar" (zombie dixit-frag)

                "Ah si??!

                Erase una vez una forista llamada Silvia, ...
                que lo ponia barrido y regado,
                con la que usted zombie nunca pudo,
                asi que se salia diciendo que hablaba como un albanil y que era de tepito...

                Lo cual demostraba sus prejuicios ya que con tal de tratar de descalificarla la situaba en un barrio donde se supone que vive cierta clase de gente con poca educacion y lexico sin clase
                (craso error suyo, que desconoce realmente Mexico)-

                Y lo mismo con la profesion de albanil. (brincos diera usted por saber lo que sabe un albanil calificado, por mas que segun usted hable echando "sapos y culebras" eufemismo de echando madres)

                Racista.-
                No que no??


                Ahora...Si quiere el numero de los posts, temas, meses y anios.
                Busquelos usted (o digaselo a vargas)-----)"




                "Bruta, mentirosa, desmemoriada y se revuelca !!!


                1.- Es de pesima educacion, pero sobre todo una cobardia, hablar de quien no esta presente y atribuirle cosas que NUNCA dijo.

                Doble cobardia el "advertir" que "no va a citar sus palabras" (si no las cita es porque NO puede). (Zombie diixit frag.-)

                A quien se refiere zombie??
                A Moi?


                Yo me refiero a Usted ZOMBIE no a la forista Silvia.

                Me refiero a lo que dijo
                usted.

                Y usted aqui esta (o no?)
                Y ya ve como esta respingando???!!!!

                El asunto es que
                si dijo lo que dijo;

                es natural que no cito "textualmente" sus dichos, tendria que tener la materia gris casi seca como evidentemente la tiene usted.-

                O sea que no dijo Tepito,
                dijo Peralvillo,
                tampoco lo confundamos con la lagunilla
                ni la que esta al frente o sea la Colonia Guerrero, verdad??
                Ah Ya!!
                Eso cambia por completo el sentido NO descalificador
                sino halagador es asi??? (jiote, jiote)




                Comment


                • 2.- Si, como no! Donia "Chivis" -Brava y malhablada- pero nunca tan bruta e ignorante como usted.


                  Jajajaja
                  Ya sabe lo que op
                  ino de lo que opina usted de moi.
                  Se lo repito??

                  Ademas como un plus.
                  Que me descalifique alguien como usted, en lo que se ha convertido, o lo que queda de usted, resulta para mi halagador.

                  Malo seria si empezara con amabilidades y halagos.
                  Seria cosa de preocuparme...
                  Afortunadamente no es el caso.


                  ella aguantaba vara, no se ardia como otras a quienes les dicen "Dulce Ancianita" y se ponen a lloriquear.


                  Mire. Le dejo un ejemplo de lo que significa "el que se lleva se aguanta":


                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Guanguito, mis felicitaciones y un regalo nomas pa'usted:
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Donia Silvia:

                  Muchas gracias por sus buenos deseos. Y aunque ya le dije que es inutil que me ande coqueteando, de todas maneras le agradezco el detalle.

                  Le envio un cordial saludo.
                  Ya vio? No como otras que primero se ponen a tratar de agredir e insultar y en cuanto se pitorrean de ellas o las exhiben en sus ridiculeces, chillan.

                  Ay zombie!!
                  El unico que lloriquea aqui es usted,
                  se rasga las vestiduras es usted ,
                  se jala las mechas virtualmente es usted...

                  Lo de dulce ancianita.-
                  se lo aclare, protesto por lo de "dulce"
                  No encaja ni con mis posts ni con la creadora (moi)

                  Si lo de ancianita es por la cronologia ok esta bien.(lo dije tambien)

                  Pero...la ancianidad es un status, una condicion
                  y aunque usted sea un jovenzuelo esbelto (risa)
                  ya hace rato ha dado muestras de caducidad,
                  asi que mas vale que mida sus palabras no vaya a ser que se muerda la viperina
                  y de pronto ya ni se acuerda de lo que escribio dos lineas antes,
                  aunque como siempre -de unos anios para aca- se esta yendo por peteneras, como sistema, ya ni se nota.-
                  A ver que mas???

                  Ah! usted alucina que trayendo esos posts de Silvia va a cambiar la historia foril??

                  Su injusta expulsion en esas epocas revoloteo la opinion de muchos foristas, porque aparte de no tener razon de ser ,
                  fue una patinada tremenda de Foros Mexico-.-

                  No tiene nada que ver con lo de ahora y con la cita que yo le dije de
                  racista y clasista.

                  Bueno sigo en otro.-
                  se me va a ir el dia y quiero escuchar que dice mark.-

                  Usted se tomo tres dias para "elucubrar" via Google, Wiki y demas y yo tengo que hacerlo rauda y veloz...leyendo sus tostones.-



                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post







                    Quihubole? Con Donia Silvia si tuve algunos debates pero como ambos somos de Izquierda, por lo general y en lo esencial coincidiamos.

                    La VERDAD es que es a la gente como USTED a las que detestaba.

                    No fue sino hasta que ella se declaro
                    Antilopez (muy su derecho) que USTED comenzo a "adularla".

                    Igual que como Don Cubetas (ese si esta aqui y si quiere retobar se lo demuestro con citas) quien nunca la bajo (a usted) de "estupida" pero a quien ahora le aplaude porque son las dos unicas focas supervivientes de este Titanic.



                    No hay bajeza o canallada que NO este dispuesta a cometer ?

                    Si va a "usar" a un tercero para tratar de
                    lamerse las heridas, (lo cual en si ya es una felonia) lo menos que puede hacer es CITAR textualmente sus palabras.

                    Muestre un minimo de dignidad
                    (es sugerencia).


                    .
                    ]Uy de lo que se entera uno, anios despues.!!!
                    No sabia que la forista Silvia me detestaba, de verdad.

                    No creo haber intercambiado muchos posts con ella;
                    algunos si, y recuerdo que me retire porque admiti que no iba a estar a la altura con el estilo que ella dominaba al forear.-

                    Yo empece a halagarla???
                    Que me cuenta zombie...donde, cuando, como...?

                    Tampoco recordaba que Cubo me dijera estupida por quitame estas pajas, de verdad Zombie?

                    Ni que me lo dijera alguna vez...Pero si usted lo dice...

                    Que interesante que usted sea una cajita de recuerdos aniejos.

                    Que yo cometo bajezas y canalladas????!!!!
                    Pucha!!! esto parece un thriller

                    No sabia que "las voces" y "los otros" tambien foreaban

                    Yo me referia a usted con los dichos descalificadores y racistas y cite (no textualmente lo dije tendria que estar decadente como voce para hacerlo literal)

                    Ahora si ese "tercero" es usted en uno de sus desdoblamientos entonces creo entender su pataleta.
                    pero ya estuvo suave tando lamento teatral y foril
                    Oscar? Emmy? Golden Globe? Bafta?


                    o lo situamos al lado de la gran dama del drama Blanca de castejon, para ser local y del recuerdo?


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 01-agosto-2024, 13:01.

                    Comment


                    • zombie me he brincado toda su perorata repetiiiiiiiiitiva acerca de arabes, musulmanes,
                      odio,
                      religion,
                      derechas,
                      mochos
                      etc etc etc.

                      Seria un cuento de nunca acabar.

                      Usted fiel a su estilo de editar, mutilar
                      y traer posts ajenos atribuyendolos al forista que "ataca",
                      porque eso no es interactuar,
                      De todo su toston,
                      escojo esta ultima parte.-

                      ahi va



                      ".D. Y NO, no somos "iguales". Yo soy gente decente. La UNICA diferencia que reconozco entre los seres humanos es esa.

                      El color de la piel, de los ojos, del cabello y la cantidad de bienes o de "instruccion" (clase social) que tengan, me importa un bledo.

                      AH ya!!! Si usted no lo dice no se nota ah!!
                      me imagino que si se refiere acerca de algo de lo que ha citado,
                      no es ni por halago ni por ofensa... Es chispoteo._

                      Y acerca de su postdata.
                      Alguien querria ser igual a usted??
                      Ya esta igual a su amo.-
                      Brincos dieran por ser semejantes a alguien que no sean ustedes mismos.-

                      Sigo...


                      Yo llego a usar frases "racistas" o "clasistas" precisamente para PITORREARME de gente como USTEDES (del "Panchito"; de "La kabra de Iztapalacra", de los que "su lexico delata su Codigo Postal", de los que deben "tener cuidado al visitar zonas arqueologicas, no vaya a ser que el INAH los decomise").


                      Ah que bueno que lo aclara,
                      si no es asi cualquiera pensaria que es otra su intencion,
                      y que simplemente se esta proyectando preso su animo de la frustracion y resentimiento que lo tienen en este estado
                      (jajaja) dejeme pitorrearme como usted, aunque deberia decir "de usted"
                      pero sonaria mal o alguien podria malinterpretar mis palabras como evidentemente se malinterpretan eventualmente (casi siempre) las suyas.-



                      Lo de que "si sus ancestros llegaron en cadenas a Peru", NO tuvo NADA que ver con ninguna "cancion", sino con una frase popular PERUANA que tiene sus origenes en la epoca colonial y que USTED CITO:

                      "El que no tiene de inga tiene de mandinga" ("El que no tiene sangre india tiene sangre negra")

                      Asi es, siempre lo he citado, lo dijo Ricardo Palma exactamente.
                      En el Peru
                      el que no tiene de Inga, tiene de Mandinga.
                      Nadie se molestaria (bueno yo no)
                      Me encanta la musica criolla, que es la de la costa y la influencia que tiene la musica negra en todos los ritmos, incluso en los valses y polcas


                      Lo que de suyo es muy natural porque los procesos de mestizaje dentro del Imperio Espaniol fueron muy similares en Mexico y en Peru.
                      En el Peru mucho mas.
                      Aqui se localizaron sobre todo en Veracruz. En el Peru es toda la costa.


                      Fue USTED quien dijo que era probable que "entre SUS ancestros haya habido indios o negros".
                      Fue USTED quien dijo que era probable que "entre SUS ancestros haya habido indios o negros".

                      No recuerdo especificamente haberlo dicho, pero obvio que debe haber esas mezclas

                      En mi caso -lo he dicho- lo considero poco probable porque mis ancestros se quedaron en el Noroccidente de Espania hasta el Siglo pasado ( tambien he dicho que hasta donde se -solo 6 generaciones- todos provienen de un grupo etnico muy reducido donde ni siquiera llegaron los musulmanes, aunque durante milenios llegaron Celtas, Fenicios, Cartagineses y muchos mas. Un pueblo que por su tamanio ha tenido siempre que pagar tributo a otros y que ademas NO lucha por su libertad, emigra) pero afortunadamente mis descendientes ya tienen su dosis de sangre americana.



                      Pero aunque "no recuerde" eso, me divierte saber que le ardio que le preguntara si alguno de sus antepasados llego como esclavo. Para un "racista", nada mejor que poner en duda su "blanquitud", eso les duele mas que 50 mentadas de madre.

                      No sea ridiculo zombie!!
                      No es por racismo, es por la insidia en el contexto de decir encadenados.-
                      (o se refiere a las cadenas que se ponen en el cuello los Riders?

                      No solo los negros han estado esclavizados y encadenados.
                      Los romanos encadenaron a los reyes barbaros,
                      los Moros a los cristianos preguntele a cervantes si no, etc etc etc.
                      Es en el contexto que lo dijo y no me venga ahora que no es racismo y que lo hizo para que me arda.

                      Usted es racista, clasista, misogino, xenofobo y etc etc.
                      Lo ha demostrado a traves de los anios aqui en este foro.-

                      Bueno ,el hacerle ver que es usted es un ser deplorable y lo demuestra en sus posts dizque como argumentos cripticos si, jajaja. es una cosa
                      y que crea que me arde algo de lo que diga usted,
                      que la inocencia le valga...

                      Una pura y dos con sal-
                      Busque a Norma herrera en Google y que se lo cante.-


                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 01-agosto-2024, 14:39.

                      Comment


                      • Bue... El planteamiento original fue:



                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Racista, clasista y ahora se quita la mascara para mostrarse abiertamente intolerante religiosa y homofobica !!!!

                        Don Cubetas -por lo menos- siempre se ha declarado abiertamente MOCHO.


                        En fin...

                        El DISCURSO de la DERECHA no deja de ser el mismo: Ridiculo, discriminatorio y ofensivo.

                        Por sus dichos y hechos... Quedo suficientemente demostrada la veracidad de lo afirmado ?

                        Que cada quien saque sus conclusiones.


                        Por eso da risa.



                        .

                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • .---------------------------

                          Comment


                          • Al fin se puede hablar de varias semanas de lluvia constante en la Ciudad de Mexico!!

                            Comment


                            • Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Al fin se puede hablar de varias semanas de lluvia constante en la Ciudad de Mexico!!
                              Que bueno!! Ojala que ya no se inunde el periferico, como anios ha...
                              Aqui esta lloviendo intermitentemente, bien por las plantas.

                              Saludos Cubo

                              Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Que bueno!! Ojala que ya no se inunde el periferico, como anios ha...
                                Aqui esta lloviendo intermitentemente, bien por las plantas.

                                Saludos Cubo
                                Tatiana, buenas tardes!!

                                Se sigue inundando. Si no es en Vaqueritos, es en Barranca o en pleno Reforma...

                                El cuento de nunca acabar.

                                Comment

                                Working...
                                X