Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    La temperatura del martes (31.7 grados) rompió el récord histórico del 30 de mayo de 1919 (31.2) para la Ciudad de México.

    http://www.eluniversal.com.mx/metrop...o-para-la-cdmx

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Hay que aguantar, para redimirnos....por tanta atrocidad que le hemos hecho a este hermoso Planeta Tierra.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Qué cursi... (con todo respeto).


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Aranceles al acero y al aluminio (al-al).

          México, Canadá y la Unión Europea responden a los Estados Unidos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Nada como una lenta tarde de tragos en la cantina disfrutando del riquísimo caldo de camarón seguido de la barbacoa con montalayo al tiempo que se escuchan los acordes del mariachi al entonar las preferencias musicales de las abarrotadas mesas atendidas por diligentes meseros que sirven las copas y las acompañan de cacahuates y limones para estimular la sed del más abstemio logrando un ameno barullo del cual no quedan exentos los fumadores separados por el cristal de piso al techo como tributo a la "inclusión".

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Yo quiero este trabajo! ❤️

                  "Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante".
                  "El fin del romance", Graham Greene
                  LunaAzul
                  Forista Oro
                  Last edited by LunaAzul; 03-junio-2018, 10:10.
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Nada como una lenta tarde de tragos en la cantina disfrutando del riquísimo caldo de camarón seguido de la barbacoa con montalayo al tiempo que se escuchan los acordes del mariachi al entonar las preferencias musicales de las abarrotadas mesas atendidas por diligentes meseros que sirven las copas y las acompañan de cacahuates y limones para estimular la sed del más abstemio logrando un ameno barullo del cual no quedan exentos los fumadores separados por el cristal de piso al techo como tributo a la "inclusión".
                    Todo bien excepto los mariachis tocando y cantando a todo pulmón, pués cuando quieres platicar tienes que hacerlo a gritos.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      "La vida es mitad curiosidad, mitad compromiso"

                      (Héctor Belascoarán Shayne)


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Vaya un padrenuestro por las víctimas del Volcán de Fuego en Guatemala.

                        Impresionantes imágenes de las nubes de ceniza y los ríos de lava.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Impresionante en verdad.
                          Una oración para las victimas y sus dolidas familias.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Yo quiero este trabajo! ❤️

                            "Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante".
                            "El fin del romance", Graham Greene
                            Gracias Lunis!!

                            Qué bonito.- Que alguien se dedique a prestar la oreja y la empatía para escuchar las cuitas de otro, como "profesión" que es casi una Misión.-
                            Hay mucha gente que quiere hacerse oir y si no tiene con quién, matamorfosea esa necesidad y la convierte en agresión "a ver si asi"...Y se nota.

                            Saludos y regio Lunes!


                            Comment


                            • Re: Para no trollear




                              "Buenos días! Feliz Lunes el inicio de semana!
                              Que nadie se robe tu paz!"


                              (Luna Azul)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                "...Mientras observaba la mole oscura del edificio que había albergado al Instituto y luego al Preuniversitario de La Víbora, ahora convertido en un colegio tecnológico de Dios sabía qué especialidad, y descubría que a las ventanas del ala ocupada por la biblioteca le faltaban persianas mientras la verja que delimitaba el espacio de la escuela yacía tendida en la tierra, Conde sintió que los años no habían pasado para mejor, sino para preparar un retroceso que, ya lo sabía, tendría consecuencias dolorosas para el país donde había nacido y vivido.

                                Evocó los tres años que había gastado en aquel sitio venerable, donde no sólo se hizo un poquito más libre gracias a la literatura, sino que debió hacerse hombre a velocidades vertiginosas en las temporadas en que los enviaban a cortar caña, a razón de diez horas por día o hasta acumular las cifras de arrobas exigidas."


                                (Leonardo Padura "La cola de la serpiente")

                                Comment

                                Working...
                                X