Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Vaya un padrenuestro por el alma de María Luisa "La China" Mendoza.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      El próximo lunes futbolero:
      Brasil
      vs
      República comunista bolivariana de México.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Qué novedades de Echeverría??

        Digo, simple curiosidad digamos histórica, un traidor más o menos no hace ningún cambio, sobre todo que en estos tiempos electorales tenemos una sobreproducción.

        Saludos


        Tatiana, buenas tardes.

        El agente de la CIA seguirá hospitalizado:

        http://www.eluniversal.com.mx/nacion...do-10-dias-mas

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          El próximo lunes futbolero:
          Brasil
          vs
          República comunista bolivariana de México.
          -----------

          Ja, ja, ja, ….!!!

          Saludos

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El próximo lunes futbolero:
            Brasil
            vs
            República comunista bolivariana de México.

            jajaja, not yet amigo.No comas ansias


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Tatiana, buenas tardes.

              El agente de la CIA seguirá hospitalizado:

              http://www.eluniversal.com.mx/nacion...do-10-dias-mas
              Viste Cubo, lo de la yerba es cierto...
              Saludos


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El único que necesita hacer fraude electoral para acceder al poder es el demente redentor, sin fraude amloco NO gana la presidencia, su criminal y corrupta historia de vida es muy objetiva.
                Que feo le dijo a cAnaya...

                Zapatillas de Ballet???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Que feo le dijo a cAnaya...

                  Zapatillas de Ballet???
                  Ya estoy pensando en cambiar las zapatillas por unas botas hasta las nalgas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Ya estoy pensando en cambiar las zapatillas por unas botas hasta las nalgas.
                    Mandé??? Ahora si, me paro´ el alto, me puso todo colorado y me mandó muy lejos... con esas cosas si me la puso dura... gracias!

                    Yo lo que quiero saber es si Mamuel se va a venir a despedir... no, no del foro, está claro que les vale madre, estará con sus pedos legales, supongo, pero del país, ahora que gane el Peje, vendrá Mamuel a decir :"Adios pendejos, ya los veré convertidos en Venezuela"



                    PD: salvo la alusión con las nalgas del joven kabrakan, este post es copiado de otro en otro foro... ya veo que el metodo Vegacasal, funciona y de maravilla!!!
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Dere-chairos... les recuerdo, son minoría...

                        les aseguro que nada va a cambiar... mis panas...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          MONARQUÍA POBLANA
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¿Se imagina cómo fueron las entrevistas entre Cortés y Xicomecóatl? Sabemos que Cortés le hablaba en español a Gerónimo de Aguilar, quien le traducía al maya a doña Malintzin, quien lo traducía al náhuatl pero... el Cacique Gordo no hablaba náhuatl, hablaba totonaco. Así que por fuerza ahí intervino un tercer traductor.

                              ¿Ha jugado al "teléfono descompuesto"? Pues imagine jugarlo con personas de mundos y cosmovisiones completamente diferentes a la suya.

                              Xicomecóatl le cuenta a Cortés los sufrimientos y los altos tributos que su pueblo tiene que pagarle a Moctezuma y él le promete que "considerará el asunto". Unos días después llegan enviados del Emperador de México a preguntarle al Cacique por qué anda recibiendo en su ciudad a esos señores "tan raros" y Cortés manda a azotar a los embajadores. Al día siguiente Cortés sube al Templo Mayor de Cempoala y manda tirar por las escaleras todas las esculturas y pinturas de sus dioses...

                              Sin embargo ahí surgió la primera gran alianza entre indígenas y españoles y los de Cempoala acompañaron a Cortés a conquistar Tenochtitlán y también lo ayudaron a derrotar a Pánfilo de Narváez.

                              ¿Se imagina lo que estos actos provocaron -no sólo en Cempoala- sino en todo el mundo indígena?

                              Tenemos muy pocas fuentes de lo que los indígenas vieron e interpretaron en ese momento. Pero las pocas que hay son estrujantes.

                              ¿Se imagina lo que decían los líderes y dirigentes? ¿Se imagina lo que decía el pueblo acerca de aquellos hombres y de lo que estaba pasando?
                              .
                              Siempre he creído que con muchos o todos esos "se imagina" acerca de los cruciales momentos de la llamada Conquista de México (y otras decenas de momentos anteriores a la llegada de Cortés a estas tierras) se podrían hacer monumentales series para la televisión que asombrarían -tan solo por su contenido histórico- a todo el Mundo; ¡qué Juego de Tronos ni que la fregada, Vikingos, los Borgia, Los tudor, etc.!

                              Ojalá que en este nuevo momento histórico que se perfila en nuestro país se contemple el rescate cultural de la Histórica de México.

                              Digo, está bien para los bolsillos de los que "invierten" su dinero para "crear" y financiar proyectos que narran la vida de gente como Juan Gabriel, la tal Jenny y hasta Paquita la del Barrio, pero teniendo México una riqueza cultural tan enorme no sé como casi nadie voltea los ojos y se arriesga a contarle a las grandes masas, al gran público, como surge y se forja la nación mexicana.

                              A ver si en tiempos del Mundial de Nueva Zelanda 2046 ya se hizo algo de eso. Obras hay, pero existen por ahí, aisladas, para un público ciertamente nada numeroso.

                              En fin.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Siempre he creído que con muchos o todos esos "se imagina" acerca de los cruciales momentos de la llamada Conquista de México (y otras decenas de momentos anteriores a la llegada de Cortés a estas tierras) se podrían hacer monumentales series para la televisión que asombrarían -tan solo por su contenido histórico- a todo el Mundo; ¡qué Juego de Tronos ni que la fregada, Vikingos, los Borgia, Los tudor, etc.!

                                Ojalá que en este nuevo momento histórico que se perfila en nuestro país se contemple el rescate cultural de la Histórica de México.

                                Digo, está bien para los bolsillos de los que "invierten" su dinero para "crear" y financiar proyectos que narran la vida de gente como Juan Gabriel, la tal Jenny y hasta Paquita la del Barrio, pero teniendo México una riqueza cultural tan enorme no sé como casi nadie voltea los ojos y se arriesga a contarle a las grandes masas, al gran público, como surge y se forja la nación mexicana.

                                A ver si en tiempos del Mundial de Nueva Zelanda 2046 ya se hizo algo de eso. Obras hay, pero existen por ahí, aisladas, para un público ciertamente nada numeroso.

                                En fin.
                                Serenate, no enseñes el cobre tan gacho, estás cómo el Jabobo-. Juego de Tronos es FICCION PURA.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X