Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Iniciativa de ley panista para prohibir el uso de efectivo en el gobierno:

    https://noticieros.televisa.com/ulti...erno-plantear/

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Dos Indonesios dañan piezas olmecas:

      http://www.eluniversal.com.mx/estado...museo-la-venta

      Que los cuelguen a los hijosdesuputamadre.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Coyoacán........territorio fifí.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Dos Indonesios dañan piezas olmecas:

          http://www.eluniversal.com.mx/estado...museo-la-venta

          Que los cuelguen a los hijosdesuputamadre.
          Del anecdotario.

          A principios de 1996 fui un domingo al mentado museo La Venta. De hecho ya lo había conocido en 1988, la primera vez que fuimos toda la familia de visita un par de semanas a Tabasco.

          Yo vivía en Cd. Cárdenas a principios del 96, aún estaba soltero. Era domingo y como no tenía nada que hacer se me ocurrió ir a dar la vuelta a "Villa". La entrada al Parque Museo era gratuita y había un enorme cuaderno para anotarse en la entrada. Yo me pasé de filo y comencé con el recorrido. A los poco minutos me percaté que un guardia me seguía, discreto, a distancia, pero iba atrás de mi. Eso me incomodó y empecé a apresurar el paso; el puto vigilante ahí venía, como sabueso; por fin terminé el recorrido y me salí de inmediato. El pinche guardia todavía me siguió con la mirada algunos metros mientras caminaba ya fuera, en la calle.

          Acá, según la nota, estos dos inadaptados iban como sí nada. Tuvo que ser mediante denuncia que los apañaron a los hijos de Joko Widodo.

          ¡Mecacho!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Del anecdotario.

            A principios de 1996 fui un domingo al mentado museo La Venta. De hecho ya lo había conocido en 1988, la primera vez que fuimos toda la familia de visita un par de semanas a Tabasco.

            Yo vivía en Cd. Cárdenas a principios del 96, aún estaba soltero. Era domingo y como no tenía nada que hacer se me ocurrió ir a dar la vuelta a "Villa". La entrada al Parque Museo era gratuita y había un enorme cuaderno para anotarse en la entrada. Yo me pasé de filo y comencé con el recorrido. A los poco minutos me percaté que un guardia me seguía, discreto, a distancia, pero iba atrás de mi. Eso me incomodó y empecé a apresurar el paso; el puto vigilante ahí venía, como sabueso; por fin terminé el recorrido y me salí de inmediato. El pinche guardia todavía me siguió con la mirada algunos metros mientras caminaba ya fuera, en la calle.

            Acá, según la nota, estos dos inadaptados iban como sí nada. Tuvo que ser mediante denuncia que los apañaron a los hijos de Joko Widodo.

            ¡Mecacho!
            PD. Y fue por esos días también, cuando en un mitín en Ciudad Cárdenas conocí a Andrés Manuel López Obrador.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              PD. Y fue por esos días también, cuando en un mitín en Ciudad Cárdenas conocí a Andrés Manuel López Obrador.
              ..... y desde aquel día pusiste una veladora perpetua en el cachito de piso que pisó Amloco.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                Varapalo al morena en las decisiones del Tribunal: Puebla, Querétaro y Coyoacán.

                ¿A poco no es para dar ternura?

                Perdieron la Presidencia, perdieron el Congreso, perdieron la mayoría de las gubernaturas en disputa, perdieron Congresos estatales, cientos de Municipios...

                Es decir: Les pusieron una madriza histórica.


                Y "festeja" tres "triunfos" que -por decir lo menos- están evidentemente viciados y van a provocar graves consecuencias por la ilegitimidad que avaló el TEPJF.


                No, bueno...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Varapalo al morena en las decisiones del Tribunal: Puebla, Querétaro y Coyoacán.
                  Pero no van a admitir nunca un triunfo donde no ganen los morenas, aunque se contaran ochocientas mil veces.

                  De nada les valieron las cacayacas, ni amenazas o balandronadas de la polenski o de barbosa;en Puebla.- De lo otro no me entero de cómo fue.

                  Pero fue.-

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Tatiana, buenos días.

                    Así es la recua del morena.

                    ¡Ya es viernes! Saludos.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Tatiana, buenos días.

                      Así es la recua del morena.

                      ¡Ya es viernes! Saludos.

                      Hola Cubo Feliz Viernes!!
                      Si, ya es como de chiste, lo que los morenas hagan siempre va a estar bien, yo no sé quien se fija en esas cosas ,si no son ellos mismos...
                      "Satisfacción no pedida".

                      Comentando, yo nunca fui simpatizante de Calderón pero no puede menos que dar risa estas reflexiones 12 años después .

                      Fue presidente seis años aunque le duela al corredor.

                      No le darían suficientes regalías su libro "la traición"? Querrá un huesecillo?

                      Mientras lo averigua Vargas, recordemos que de las lunas, "la de Octubre más hermosa", buena para la meditación y los temazcales; yo ambas cosas desde la barrera.Espero que tú los disfrutes.

                      Saludos

                      PD.
                      Se supone que la derecha es la que sufre y está desesperada.
                      Por qué??
                      Los que están que no les calienta ni el sol son los seguidores de "ya sabes quien".
                      No parecen triunfadores, en lugar de disfrutar y regocijarse, se la pasan "sacando pica"; a alguien -realmente- le importará??

                      Disfruta el fin de semana.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Si, ya es como de chiste, lo que los morenas hagan siempre va a estar bien, yo no sé quien se fija en esas cosas ,si no son ellos mismos...
                        "Satisfacción no pedida".
                        Pssst, doña mensa:

                        El "Madrazo" a Calderón se lo puso un priísta. Y el que "se fijó" y brincó, un (todavía) panista.


                        Morena ni siquiera existía cuando se cometió ese Fraude (todos sabemos cuál).

                        Así que... No mienta (es sugerencia)

                        Porque lo único que provoca es risa.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2018, 12:24.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Michoacán es bello, no cabe duda.

                          A pesar de la recua cardenista.

                          :)

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Solo Veracruz es bello. . . .
                            Ya lo dijo el Santo Padre. . . .
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              ..... y desde aquel día pusiste una veladora perpetua en el cachito de piso que pisó Amloco.
                              Fíjate que no. Para nada.

                              No te apresures a sacar conclusiones entre alegres y mezquinas igual que "ya sabes quién", que te puede adivinar hasta de qué número calzas (jajajaja) nomás leyendo lo que posteas.

                              Jajaja.

                              Al final, lo he dicho, yo vivo de mi trabajo, mi talento, mi esfuerzo y el uso y despliegue de mis capacidades laborales y profesionales.

                              Si votamos por la izquierda, como siempre lo he hecho desde 1985, fue esta vez con la esperanza de a ver si, ahora sí, esos desarrapados que menos tienen en este país, les pinta un futuro mejor al que ahora tienen, el mismo que nunca tuvieron sus padres, sus abuelos y como 25 generaciones más hacia atrás.

                              Y ya.

                              Levitar, apendeja. (Por lo que veo).
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 08-octubre-2018, 15:58.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Fíjate que no. Para nada.

                                No te apresures a sacar conclusiones entre alegres y mezquinas igual que "ya sabes quién", que te puede adivinar hasta de qué número calzas (jajajaja) nomás leyendo lo que posteas.

                                Jajaja.

                                Al final, lo he dicho, yo vivo de mi trabajo, mi talento, mi esfuerzo y el uso y despliegue de mis capacidades laborales y profesionales.

                                Si votamos por la izquierda, como siempre lo he hecho desde 1985, fue esta vez con la esperanza de a ver si, ahora sí, esos desarrapados que menos tienen en este país, les pinta un futuro mejor al que ahora tienen, el mismo que nunca tuvieron sus padres, sus abuelos y como 25 generaciones más hacia atrás.

                                Y ya.

                                Levitar, apendeja. (Por lo que veo).
                                Si que si, si te hablan al tiro mientras levitas, ....... zaaaas, tremendo porrazo en el suelo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X