Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Calló del quinto piso.

    ¡Ah, y también cayó!

    https://www.eluniversal.com.mx/nacio...into-piso-inai
    añadiendo al sospechosismo, otro investigador del caso Oldebrecht murió envenenado... pinche peje...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡Oh Ratón Miguelito, que cumples cincuenta años y sigues tan pequeñito!

      Alejandro Suárez en la sección "La palabra canta", del programa cómico, mágico, musical "La carabina de Ambrosio". Apenas hace cuarenta años.

      :)

      Comment


      • Re: Para no trollear

        El lambiscón y vendepatria, presidente de pacotilla, Peña, condecora al yerno de Trump...de veras para vomitar.
        Luego, la parte cómica: nos enteramos de que la esposa del Peña, va a publicar... ¡un libro!
        “La base de soporte” del poder en turno, aka las focas, prefieren ignorar esto, y mejor se dedican a criticar con tonterías a personas como Claudia Sheinbaum, a Beatriz Gutiérrez Müller, o a Elenita P. etc; mujeres inteligentes y con educación.
        Con estos bueyes...
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          ¡Claudia Sheinbaum!

          ¿La perra con cara avinagrada?

          Lo bueno es que todos somos hermanos, digo....si no.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Al baturro habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ese gachupin alzado que gracias a la corrupción política y su socia la corrupción legislativa de los del PRIMOR, -que no pierden las viejas mañas- a las cuales amlo no tocará, es la mejor muestra de como y cuanto retrocederemos en en Cultura; habrá que ingeniarnos para que se la "trague doblada" y se largue a dizque escrebir a su tierra.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                NI EL PERICO
                Hernández


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Masiosare...


                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Ese gachupin alzado que gracias a la corrupción política y su socia la corrupción legislativa de los del PRIMOR, -que no pierden las viejas mañas- a las cuales amlo no tocará, es la mejor muestra de como y cuanto retrocederemos en en Cultura; habrá que ingeniarnos para que se la "trague doblada" y se largue a dizque escrebir a su tierra.
                  ¿Por qué no se envuelve en la bandera del PAN y se arroja desde La Torre de Luz que mandó construir Calderón (es sugerencia)?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Ese gachupin alzado que gracias a la corrupción política y su socia la corrupción legislativa de los del PRIMOR, -que no pierden las viejas mañas- a las cuales amlo no tocará, es la mejor muestra de como y cuanto retrocederemos en en Cultura; habrá que ingeniarnos para que se la "trague doblada" y se largue a dizque escrebir a su tierra.
                    4 pulgadas dobladas, son dolo 2 pulgadas... Es fácil en todo caso...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Los Taibo, tienen doble nacionalidad, y esta, es su tierra... Me encantaría saber cuántos libros han escrito entre Cubitzin y el Iguanitzin...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Editorial

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Siguiendo con el tema del momento (hasta ayer, ahora es si viene maduro, como la Parrala que nos presentó Pepis;( que si, que no...)

                          Retomo.
                          Taibo el de la boquita de caramelo.-

                          Bueno escuche por ahi que hay que aceptar sus disculpas porque es un gran escritor.
                          Lo de gran es porque tiene 60 libros publicados??

                          La Semana Negra de Gijón es un festival literario nacido en 1988 gracias a la iniciativa del escritor Paco Ignacio Taibo II y que se celebra en Gijón, Principado de Asturias. Wikipedia

                          Hablo por mi...Es por esto que es más conocido entre los que somos aficionados a la novela policial.-

                          Empecé a leer una de sus novelas hace unos años "Desaparecidos difuntos" Y no me gustó.
                          Y he aqui por qué...

                          Héctor Belascoáran Shayne
                          es un personaje literario creado por el escritor hispano-mexicano Paco Ignacio Taibo II.
                          Este detective protagoniza las diez novelas que conforman la serie Todo Belascoarán Shayne.​ Su primera aparición fue en 1976 cuando se publicó Días de Combate. Wikipedia

                          Creo que es la quinta, asi que lei Dias de combate para empezar y alguna otra más.-
                          Sí, me gusta el personaje porque es una mezcla de español, irlandes y mexicano pero sus novelas se desarrollan en México y uno aprende de cada lugar donde suceden.
                          Diaz de combate es en el D:F: y me gustó.
                          En otro tema hablaré del personaje.

                          Lei la Biografía del CHE.-
                          Totalmente tendenciosa, omitiendo datos recontra sabidos, me imagino por su ideología trasnochada o simpatía.
                          Más que biografía parece un libro proselitista.-

                          Más objetivo se me hizo el de Castañeda (PARA MI GUSTO)

                          Lei tambien la biografía narrativa de Pancho Villa y se me hizo una recopilación cronológica agrupada en un volumen, me recordó a "La noche de Tlaltelolco de La Poniatowska, recopilaciones de hechos, declaraciones y fotos.-
                          Eso es todo lo que he leido de Paco Ignacio TaiboII.-
                          Tal vez por eso no percibo su grandeza como escritor.

                          Me gusta la idea de que creó a semana negra en Gijón.-
                          Se reunen los más interesantes autores de policiales, estilo "negra" aunque muchos no lo sean, pero es muy agradable leer el desarrollo y los encuentros.-

                          Ese su brackground justifica su nombramiento pese a demostrarse como una persona ordinaria, prepotente y vulgar que estará a cargo de una Editorial que promueve la cultura??

                          Es una pregunta, reflexión, incognita...



                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Bueno escuché por ahi que hay que aceptar sus disculpas porque es un gran escritor.
                            Lo de gran es porque tiene 60 libros publicados??
                            ¡Nooooo! ¿Y quién dijo o dice semejante barbaridad tan bárbara? No sea tan celosa y dígannos, ande, quién dijo eso. ¿Pepe Cárdenas?

                            Pero, ¿cuáles disculpas?

                            Ya medio explicó el punto el mismo día del debraye en la FIL de Guadalajara, y mandó un tuitazo lamentando la frase, pero casi estoy seguro que no va a dar ninguna clase de disculpa pública. Ninguna.

                            Ya sabremos dentro de poco si ese "lenguaraje" suyo le va a costar el puesto para el que fue propuesto o no, por lo pronto Morena en el senado ya bajó la llamada "Ley Taibo". Chale con el nombrecito.

                            Lo que yo creo es que, quienes se sintieron aludidos de inmediato se pusieron el saco y pusieron el grito en el cielo.

                            Si para pelear se necesitan dos, uno que agreda primero y otro que responda igual a la agresión; del mismo modo, creo que para un Dicho se convierta en insulto se necesita primero el que diga el dicho y luego el o los que se den por aludidos.

                            Mensos.

                            Si es o no "gran" escritor no tiene absolutamente nada que ver. O sea.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Lo único que tiene grande Taibo2 es el hocico cuando se la meten doblada.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Lo único que tiene grande Taibo2 es el hocico cuando se la meten doblada.
                                Esa es una de 12,678 cosas que me resultan "inclusive", por cierto.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X