Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Ahhh...

    ¡ Y además está tratando de hacer razonar a la Kabra levitadora !!!


    Cosas veredes.



    P.D. ¿Y si convence al Viejito inimputable de no rayonear las paredes?



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2018, 18:43.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----
      Que te aproveche Tatiana.

      Yo aquí ya tengo rato de haberlo hecho, pero sabes te voy a imitar y me bebo otro..

      Pues es chascarrilo de mi parte, pero es que la cosa es o ríes o lloras, no hay termino medio.
      Este asunto del aeropuerto es tremendo, por dónde quieras se habla de esto y en mala forma... a fecha no he escuchado en ningún lugar alguien que vea positivo el relajo del aeropuerto, y esto entre personas de diferentes ideas y formas de pensar ... no se pero respecto al mismo pienso que será el Waterloo del sexenio.

      Saludos y feliz Domingo.

      Pepis Buenas noches!!
      Aqui no va este pero me lo traje para comentar lo de la movedera de muebles.-

      Del aeropuerto cada vez salen con más cosas raras
      Torruco dice una cosa y el de Comunicaciones lo desmiente.- Están "soñados"
      .......
      Si amiga, no puedo con mi genio y me encanta estar moviendo los muebles de un lado a otro,pero el domingo exageré .-

      Siempre desde hace muchos años, antes de limpiar me tomaba dos aspirinas; ahora mi hija me regala arcoxia, dolo neurobión etc etc todo lo que sea para el dolor pero el domingo no tomé nada y se me hizo rarísimo que no me doliera nada, debo haber estado en "estado de shock". Pero ayer no podía mover ni un dedo; cuando volví de trabajar practicamente me arrastré a la compu para seguir viendo la serie de los templarios pero me quede dormida a las 10!!!

      Esta mañana por si las moscas me tomé dos patillas de Facicam que son para dolores musculares y ahora voy a buscar otras dos.

      No sé lo que es el dolor de lumbago pero desde que nació mi hija la mayor el dolor de ciática no me dejaba,y fuii a ver a traumatólogos y nada; pero de un tiempo a esta parte ya nada que ver de dolores localizados flaca;sólo cuando trajino "me duele todo mi hermoso cuerpo" jajaja. necesitaría un alka-seltzer.-

      Te cuento que está haciendo frio. Me encanta!!, asi uno pude dormir a gusto.

      Me tomo un café y vereéun par de capítulos.
      No he leido nada!!
      y Justina me pide que le mande libros de novela negra, nórdica, no se cual recomendarle, ya ves que estoy ahora en mi tema de la Historia.

      Bueno Pepis, saluda a Morfeo cuando lo veas.
      Mientras te invito el café del estribo.

      Gur nai!!


      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Pepis Buenas noches!!
        Aqui no va este pero me lo traje para comentar lo de la movedera de muebles.-

        Del aeropuerto cada vez salen con más cosas raras
        Torruco dice una cosa y el de Comunicaciones lo desmiente.- Están "soñados"
        .......
        Si amiga, no puedo con mi genio y me encanta estar moviendo los muebles de un lado a otro,pero el domingo exageré .-

        Siempre desde hace muchos años, antes de limpiar me tomaba dos aspirinas; ahora mi hija me regala arcoxia, dolo neurobión etc etc todo lo que sea para el dolor pero el domingo no tomé nada y se me hizo rarísimo que no me doliera nada, debo haber estado en "estado de shock". Pero ayer no podía mover ni un dedo; cuando volví de trabajar practicamente me arrastré a la compu para seguir viendo la serie de los templarios pero me quede dormida a las 10!!!

        Esta mañana por si las moscas me tomé dos patillas de Facicam que son para dolores musculares y ahora voy a buscar otras dos.

        No sé lo que es el dolor de lumbago pero desde que nació mi hija la mayor el dolor de ciática no me dejaba,y fuii a ver a traumatólogos y nada; pero de un tiempo a esta parte ya nada que ver de dolores localizados flaca;sólo cuando trajino "me duele todo mi hermoso cuerpo" jajaja. necesitaría un alka-seltzer.-

        Te cuento que está haciendo frio. Me encanta!!, asi uno pude dormir a gusto.

        Me tomo un café y vereéun par de capítulos.
        No he leido nada!!
        y Justina me pide que le mande libros de novela negra, nórdica, no se cual recomendarle, ya ves que estoy ahora en mi tema de la Historia.

        Bueno Pepis, saluda a Morfeo cuando lo veas.
        Mientras te invito el café del estribo.

        Gur nai!!


        Mi estimada Tatiana, primero que nada, c u i d a t e es primordial, no abuss de tus fuerzas y de comer pues no te digo nada ya que creo comes muy sanamente, y si nada te da resultados, entonces consigue una estatuilla del amloco, ya las estan vendiendo y prendele una veladora roja, parece que esto si da resultados.

        Un saludo y un abrazo
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Mi estimada Tatiana, primero que nada, c u i d a t e es primordial, no abuss de tus fuerzas y de comer pues no te digo nada ya que creo comes muy sanamente, y si nada te da resultados, entonces consigue una estatuilla del amloco, ya las estan vendiendo y prendele una veladora roja, parece que esto si da resultados.

          Un saludo y un abrazo

          Gracias estimado Kabrakan,tienes razón a estas alturas si exagero puedo quedarme estática forever
          Estás en lo cierto.!
          Ahora si estoy comiendo sanamente (que quiere decir lo necesario) porque no me da tiempo.-

          Vas a ver!!
          Ya nos llevamos asi??
          Me estás diciendo ZOMBIE!!

          Si llegara a esos extremos mejor me vuelvo Fakir, además correría el riesgo de convertirme en Bonzo.(por el entusiasmo)

          Asi que mejor no amigo!!!

          Un abrazo de retache y excelente miércoles.
          A ver con qué nos salen el dia de hoy los transformers

          Saludos


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Ja, ja, muchachitos me han hecho reír.
            Que bueno que
            Kabracan te cuide aunque sea en los foros, la verdad es un encanto. ( espero sardinitas para la cena)-








            A mi si hago mucho movimiento cargando cosas al día siguiente siento el dolor del lumbago, bajo espalda, pero dura poco pero me cuido porque en una de estas da fuerte y ale a tomar mugres....( MEDICAMENTOS),

            Bueno, el buen humor debe de privar porque la risa es uno de los más eficaces remedios, a reír y a vivir..

            Saludos a los dos.

            Comment


            • Re: Para no trollear



              El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. La verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante.

              #JulioRamónRibeyro

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. La verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante.

                #JulioRamónRibeyro
                ----

                Bueno es cuestión de enfoques, la verdad pienso que la supervivencia de la raza humana viene por su capacidad de adaptación, no creen ?

                Saludos Tatiana.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Para poner atención.!!!!

                  "En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                  Sin embargo, en España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Paradójicamente, en Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                  CONCLUSIÓN: Coma grasas, beba vino, coma chorizo, joda y tire... que parece que lo que mata, es hablar inglés!!


                  ------------------------
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----

                    Bueno es cuestión de enfoques, la verdad pienso que la supervivencia de la raza humana viene por su capacidad de adaptación, no creen ?

                    Saludos Tatiana.

                    Qué bueno este respiro, disentir en paz y civilizadamente-

                    Exacto Pepis "supervivencia".-
                    Pero el se refería a "vivir"-


                    Mira este otro comentario;
                    "Ser el eterno forastero, el eterno aprendiz, el eterno postulante: he allí una forma para ser feliz".

                    Como dices es cuestión de puntos de vista y ya estaríamos filosofando.-

                    Los cuentos de Ribeyro son muy duros, me recuerda un poco a Quiroga, pero incluso más realistas, más brutales.-
                    Sobre todo "Gallinazos sin plumas"- Me gusta mucho-

                    Buena tarde, amiga!


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Qué bueno este respiro, disentir en paz y civilizadamente-


                      ¿No son adorables?

                      Juar...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
                        Fisgón



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Para poner atención.!!!!

                          "En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                          Sin embargo, en España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Paradójicamente, en Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                          CONCLUSIÓN: Coma grasas, beba vino, coma chorizo, joda y tire... que parece que lo que mata, es hablar inglés!!


                          ------------------------
                          Saludos.
                          Ok Pepis, definitivamente hablar inglés ,desde esa perspectiva, viene a ser letal.-
                          A aplicarse niña.-
                          Mangeons, buvons...


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Para poner atención.!!!!

                            "En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                            Sin embargo, en España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Paradójicamente, en Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

                            CONCLUSIÓN: Coma grasas, beba vino, coma chorizo, joda y tire... que parece que lo que mata, es hablar inglés!!


                            ------------------------
                            Saludos.
                            Por eso Lopej no habla ingles, que inteligente.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Por eso Lopej no habla ingles, que inteligente.
                              ----

                              Por cierto leí que tuvieron una charla telefónica el Sr Trump y nuestro Presidente, y yo me pregunto de que forma lo hicieron uno no habla español y el otro no habla inglés así que lo veo algo difícil porque por señas tampoco es
                              factible. entonces como le hicieron ?

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ----

                                Por cierto leí que tuvieron una charla telefónica el Sr Trump y nuestro Presidente, y yo me pregunto de que forma lo hicieron uno no habla español y el otro no habla inglés así que lo veo algo difícil porque por señas tampoco es
                                factible. entonces como le hicieron ?

                                Saludos.
                                A lo mejor tienen video pantallas y se comunican a gestos y muecas..
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X