Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear



    Pepis, hola!!

    Rauda y veloz porque ya casi me voy.-

    No hemos comentado nada del Premio Nadal del 2019. Se lo ganó un escritor argentino.- Luego opinamos al respecto.-

    Pero estoy en una Conjunta express leyendo a Carmen Laforet en su novela ganadora del Primer Nadal.-

    Es como si te sumergieras a un mundo del Absurdo por un lado, como una cotidianidad; y por otro a personajes tortuosos, prototipos; me recordó un poco a la novela de Francois Mauriac que lei hace un año o dos y que me tomaste el pelo.-
    Era Nudo de Vivoras.
    O tal vez a Tenesse en lo de la gata.-
    Ambientes distintos e historias totalmente también; pero es la interrelación morbosa y fatalista entre los personajes de una familia.-

    Deesconcertante y deprimente; pero son unos personajes perfectamente delineados, en las cortas páginas de su novela de menos de 190.-

    No la acabo aún, ya casi ;pero un respiro...

    Vuelvo en la tarde un rato a ver si sigo en el tema.

    La verdad estoy omitiendo ya los noticieros; lo mismo... desabasto de gasolina
    ,Desencuentros entre congresistas y gabinete (de horarios)
    y el juicio del Chapo.-
    La verdad nada que ver!!

    Asi que lo que resta de la semana me voy a dedicar a leer; tal vez antes de las 7.30 encienda para escuchar hoy a Fco Martin Moreno y mañana a Cardona en su cristalazo, sino que aburrimiento.-

    Volveré a ser mirona en seis años, o quien sabe; creo que prefiero leer.

    Saludos en el aqui y ahora



    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Pepis, hola!!

      Rauda y veloz porque ya casi me voy.-

      No hemos comentado nada del Premio Nadal del 2019. Se lo ganó un escritor argentino.- Luego opinamos al respecto.-

      Pero estoy en una Conjunta express leyendo a Carmen Laforet en su novela ganadora del Primer Nadal.-

      Es como si te sumergieras a un mundo del Absurdo por un lado, como una cotidianidad; y por otro a personajes tortuosos, prototipos; me recordó un poco a la novela de Francois Mauriac que lei hace un año o dos y que me tomaste el pelo.-
      Era Nudo de Vivoras.
      O tal vez a Tenesse en lo de la gata.-
      Ambientes distintos e historias totalmente también; pero es la interrelación morbosa y fatalista entre los personajes de una familia.-

      Deesconcertante y deprimente; pero son unos personajes perfectamente delineados, en las cortas páginas de su novela de menos de 190.-

      No la acabo aún, ya casi ;pero un respiro...

      Vuelvo en la tarde un rato a ver si sigo en el tema.

      La verdad estoy omitiendo ya los noticieros; lo mismo... desabasto de gasolina
      ,Desencuentros entre congresistas y gabinete (de horarios)
      y el juicio del Chapo.-
      La verdad nada que ver!!

      Asi que lo que resta de la semana me voy a dedicar a leer; tal vez antes de las 7.30 encienda para escuchar hoy a Fco Martin Moreno y mañana a Cardona en su cristalazo, sino que aburrimiento.-

      Volveré a ser mirona en seis años, o quien sabe; creo que prefiero leer.

      Saludos en el aqui y ahora



      Mi estimada Tatiana...

      No recuerdo nada acerca de haberte tomado el pelo, y aprovechando me encanta Tenesse es de los gringos que valen la pena.

      Bueno, alguien por aqui ha dicho que hice tremendo entripado, te das cuenta ?, en que clase de papanatas estamos interactuando por decir que no se quien llevaba no se cuantos, que? para ir a no se donde y no llegar nunca... entripado por esto ?, en fin amiga, que te cuento si sabes más que yo"!!!!.

      Aprovecho para decirte que estoy literalmente muerta de envidia, te llaman bonita, y muchas cosas lindas más, y no creas los celos me corroen, porqué será ?

      Bueno, que le vamos hacer, a seguir entripada y tú de bella para arriba..jeje!!!

      Un abrazo.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Oigan... Ya se dieron cuenta???

        Nadie mas que ustedes los 5 o 6 que aun participan leen, en casi todos los casos, lo que ustedes escriben, digo casi todos los casos, porque es obvio que Pepis no lee lo que escribe, la pregunta para cualquier adulto "normal" es... "Cree usted que va a convencer al otro de nada?" Me parece una absoluta perdida de tiempo... Pero bueno, seguro no tienen nada mejor que hacer...

        Te cuento Jabobo... Porque das penita...

        "Vistas" no son "lecturas" si a esas vamos, el thread de "Se les peló Godoy" (que te la recuerdo, aún no aparece, tu eras perredista entonces, te acuerdas? (Yo sí, chaquetero)) tiene el doble...

        Pero... No se si sepas, hay bots, busquedas, y otros entes en la red que "cuentan" como "vistas", pero bueno, si se te hincha el buche en pensar que estos números, son significativos o importantes, good for you!!! (Bien por ti).

        Ya sabemos, propios y extraños, que lo tuyo, es el ego... También te felicito por lo importante, influyente y por el universo conocido éxito de tu forito donde diariamente y por miles, se dan cita las mentes mas brillantes y progresistas del mundo mundial... Enhorabuena!!! (Felicidades a los 5!)

        Sé que es difícil, Jabobo, pues llevas años haciendolo, pero si te recomiendo que no te engañes, en este momento son mas influyentes las mamarrachadas que publica el pendejo de Mamuel Vega en Twitter que tu discurso para convencer a los 5 de acá...

        Te dejo, pendejo, sigue creyendo que lo que haces es bueno, importante o significativo, despues de todo, debo seguir mi propio consejo y no debo intentar convencer a los necios de nada...

        De nada!!!

        Saludos a las momias!!!
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 15-enero-2019, 18:09.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          El méndigo mendigo cree que todos son de su condición:

          https://www.eluniversal.com.mx/nacio...ledo-oposicion

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Pobre!! Ya ni se le entiende.-
            Este tipo cuando estaba en el PRI e incluso en el PRD era un sujeto notable por su elocuencia y claridad de ideas, lástima , para él, que se quedó en "Estadista en ciernes".-

            Ahora que tiene un puesto de relevancia ,si sabe lo que dice ,no se le entiende.-
            Hasta se tiene que apuntalar; será un tic o algo más serio?-

            A mi me da pesar, de verdad, verlo decadente.
            Aunque no me gustan los itinerantes por eso no fue santo de mi devoción, pero al Cesar lo que fue del Cesar.


            Comment


            • Re: Para no trollear




              Será la delicia de algunos??



              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Mi estimada Tatiana...
                .................................................. ................
                Bueno, alguien por aqui ha dicho que hice tremendo entripado, te das cuenta ?, en que clase de papanatas estamos interactuando por decir que no se quien llevaba no se cuantos, que? para ir a no se donde y no llegar nunca... entripado por esto ?, en fin amiga, que te cuento si sabes más que yo"!!!!.

                Un abrazo.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Otro asunto que -curiosamente- a ninguna foca le ha interesado tratar:


                  'El Chapo' pagó sobornos a Enrique Peña y Felipe Calderón: testigo

                  Nueva York. El cártel de Sinaloa entregó 100 millones de dólares al entonces presidente electo Enrique Peña Nieto después de ayudar a financiar su campaña electoral en 2012 con maletas de efectivo, y anteriormente realizó pagos al entonces mandatario Felipe Calderón mediante los capos Beltrán Leyva; además El Chapo pagó a fuerzas especiales del ejército para matar a sus viejos aliados, declaró un ex socio e íntimo colaborador del acusado en su juicio en un tribunal federal en Brooklyn.

                  https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...eron-9433.html


                  Pues sí... Son delincuentes y pueden estar dispuestos a afirmar cualquier cosa con tal de lograr reducciones en sus sentencias.

                  ¿Imposible que sea cierto?

                  Que cada quien saque sus conclusiones.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    SERVIDOS
                    Helguera



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Enorme disco de hielo:

                      https://www.eluniversal.com.mx/mundo...scina-al-mundo

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¡Que gerente tan insensible!

                        https://www.excelsior.com.mx/global/...estamo/1290637

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Twiteratti

                          Díganle a los gobernadores de derecha de Jalisco y Guanajuato que no necesitan ir a Texas a comprar combustibles, que pueden ir a Hidalgo a comprarlo a la refinería que construyó @FelipeCalderon, en la que se gastaron 620 millones de dólares. Está atrás de una barda.

                          @ChairoMexicano


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Para no trolear, les comparto aqui esta maravilla.-
                            Gracias a Lunis por hacérmela conocer.
                            Afortunadamente lo encontré (el video) en Youtube, sino no lo hubiese podido subir


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              -----
                              La mayor cuita que haber
                              puede ningún amador
                              es cimbrarse de placer
                              en el tiempo de dolor
                              -----

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Aún en Eurasia hay gente incorruptible.

                                Enhorabuena.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X