Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    Hola Tatiana.
    Suponemos que Fox no pensó en que Fidel le metería el supuesto cuatro, pero si no fue así ?, sí Fox sabia o pensaba que el Sr. Castro se vengaría de algún modo porque esto estaba en su naturaleza y que no le importó pues finalmente el que puso en mal lugar a Castro fue él.
    Este conversación y la famosa "" porqué no te callas " que le mandó el Rey de España a Chavez han pasado a la historia como dos actos de dos personajes famosos para dos de los personajes más merolicos e infelices que ha tenido el mundo en recientes tiempos.

    Y fue asombro de propios y extraños los pantalones de los dos mandatarios como dije las palabras dedicadas a un par de orgullosos y creídos buenos para nada.
    Y repito, Fox no fue ingenuo, fue más que avispado... lo metió en cintura y esto Castro no lo pudo resistir, le dolió hasta el día de su muerte.

    Saludos.
    Fíjate Pepis que no había pensado en eso.

    A veces lo más obvio lo pasamos por alto, porque está lo otro, lo que suscita polémicas y esto era ,fue, y lo seguirán esgrimiendo los plañideros.
    Castro debe estar en algunos de los salones del Dante porque no me lo imagino tocando el laud junto a San Pedro y sus querubines; y seguirá lachairiza rasgándose las vestiduras porque no lo invitaron a comer.
    o sino "que lo hiciera de volada y ahuecara el ala"...

    Bueno volviendo...
    Si, era obvio que el tipo lo iba a traicionar a echar de cabeza; y Fox debe haber sopesado los pros y contras y dijo "Paris bien vale una misa" Ay no!! ese fue Enrique el navarro...

    Fox dijo que apechugaba la balconeada con tal de que no se presentara el impresentable.
    Claro!! asi fue!!
    Del mal el menos.

    Como sea pasó a la historia con el comes y te vas
    como Juan Carlos con el "Por qué no te callas"?

    jajaja realmente son de enmarcarlos porque les valieron los microfonos escondidos a uno y al otro los de toda la audiencia. (para matarse de la risa)

    Pepis tengo que preparar mi lunch y llevarmelo a la Libre, porque ya no me da tiempo de comer.

    Y no hemos comentado lo del Premio Planeta!!
    Mas tarde entro otra vez


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Nunca me paso.

      Siempre me concentro en el aroma y el sabor del café.

      Saludos Tatiana y Pepis.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Hablando de elecciones...
        Mira ese nivel al que hemos llegado

        “Le mando a decir a [Osorio] Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado”, dijo López Obrador ayer en un acto público en Aguascalientes.

        - Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortó a Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, a que se dé prisa porque en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) lo están haciendo a un lado de los candidatos presidenciales, el funcionario priista le respondió
        que mejor se preocupe por sus problemas que son bastantes.

        El día de ayer, el tabasqueño aprovechó un evento público en Aguascalientes para enviar un mensaje a Chong con los presuntos enviados que, de acuerdo con Andrés Manuel, Gobernación envía a sus mítines para recabar información.

        “Andrés Manuel que se preocupe de sus problemas que son bastantes, Andrés que se preocupe por sus dichos y palabras.
        No sabe argumentar como podría llevar al éxito a este país, no sabe argumentar que haría en seguridad, que haría en temas financieros, que haría para generar trabajos e inversiones.
        Cuando argumente eso entonces que empiece a opinar de partidos políticos”.

        Finalmente, Osorio Chong dijo a esta cadena que invita a los pobladores a que tengan cuidado con las personas que piensen que con una varita mágica arreglaran lo problemas de México.



        Qué barbaridad Pepis.Como comadre arguendera.
        Con razón sus seguidores parecen cotorras , intrigando, amarrando dizque navajas,picando a los demás para que les contesten y luego tergiversar -en el mejor de los casos- en otros inventar y hacerse las víctimas.

        En fin con ese mesías que se puede esperar de sus apóstoles y del populorum que lo sigue y que se desparrama en foros y redes sociales


        Coffee??

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Nunca me paso.

          Siempre me concentro en el aroma y el sabor del café.

          Saludos Tatiana y Pepis.
          Qué bien Cubo!!
          Pero el dicho va más allá de la taza y el café.

          A mi tampoco me pasa y te contaré que en este momento me estoy tomando una taza de un café delicioso colombiano, se llama Cafe Quindío. Me lo trajo una de mis hijas de Cali.
          Lo pasé a la antigüita, lo copié de una película de vaqueros, que vi años há.

          En las cafeteras eléctricas pasa un cafe muy ralo, tipo americano flojo o sino te tomas un express.
          Este es un café con cuerpo.A ti que te gusta el café sabes de lo que estoy hablando.

          Saludos y Buenas noches!!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 16-octubre-2017, 22:24.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Nunca me paso.

              Siempre me concentro en el aroma y el sabor del café.

              Saludos Tatiana y Pepis.
              ------

              No se porqué pero a los que les gusta el café acostumbran a ser personas pensantes , o no ?
              Saludos Cubo..

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Fíjate Pepis que no había pensado en eso.

                A veces lo más obvio lo pasamos por alto, porque está lo otro, lo que suscita polémicas y esto era ,fue, y lo seguirán esgrimiendo los plañideros.
                Castro debe estar en algunos de los salones del Dante porque no me lo imagino tocando el laud junto a San Pedro y sus querubines; y seguirá lachairiza rasgándose las vestiduras porque no lo invitaron a comer.
                o sino "que lo hiciera de volada y ahuecara el ala"...

                Bueno volviendo...
                Si, era obvio que el tipo lo iba a traicionar a echar de cabeza; y Fox debe haber sopesado los pros y contras y dijo "Paris bien vale una misa" Ay no!! ese fue Enrique el navarro...

                Fox dijo que apechugaba la balconeada con tal de que no se presentara el impresentable.
                Claro!! asi fue!!
                Del mal el menos.

                Como sea pasó a la historia con el comes y te vas
                como Juan Carlos con el "Por qué no te callas"?

                jajaja realmente son de enmarcarlos porque les valieron los microfonos escondidos a uno y al otro los de toda la audiencia. (para matarse de la risa)

                Pepis tengo que preparar mi lunch y llevarmelo a la Libre, porque ya no me da tiempo de comer.

                Y no hemos comentado lo del Premio Planeta!!
                Mas tarde entro otra vez


                -----

                No. no Tatiana AL REY NO LE PILLARON CON MICROFONOS ABIERTOS, ÉL AL AIRE Y A TODO PULMÓN LE RECETÓ LO DICHO, YA ESTABA HARTO DE LAS BRAVUCONADAS DE CHAVEZ CON EL MINISTRO ESPAÑOL.. LO DIJO CONSCIENTE DE QUE SALDRIA DE INMEDITATO AL AIRE... NO DEJÓ QUE
                CHAVEZ SIGUIERA CON SUS BRAVUCONADAS EN CONTRA DEL MINISTRO ESPAÑOL Y CONTRA ESPAÑA..... y así en mayúsculas, lo mandó a callar y lo dejó en gran ridículo, otro que esto lo amargó hasta su muerte..

                Saludos y bonito dia amiga.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

                  No. no Tatiana AL REY NO LE PILLARON CON MICROFONOS ABIERTOS, ÉL AL AIRE Y A TODO PULMÓN LE RECETÓ LO DICHO, YA ESTABA HARTO DE LAS BRAVUCONADAS DE CHAVEZ CON EL MINISTRO ESPAÑOL.. LO DIJO CONSCIENTE DE QUE SALDRIA DE INMEDITATO AL AIRE... NO DEJÓ QUE
                  CHAVEZ SIGUIERA CON SUS BRAVUCONADAS EN CONTRA DEL MINISTRO ESPAÑOL Y CONTRA ESPAÑA..... y así en mayúsculas, lo mandó a callar y lo dejó en gran ridículo, otro que esto lo amargó hasta su muerte..

                  Saludos y bonito dia amiga.

                  Si Pepis!! Me expresé mal. Eso quise decir. A uno le pusieron microfonos en el telf que recibía.
                  Y el otro con los micrófonos abiertos.

                  De matarse de la risa. Te aseguro que tirios y troyanos deben haberse carcajeado.
                  Es que ante la tozudez , el cinismo y la insolencia no hay protocolo que sea suficiente.Ni Monrquía ni educación como freno.Y a Juan Carlos le colmó el plato.

                  Cuanto más ignorante es la gente es más atrevida. Lo dice la frase.
                  (Aunque el concepto se puede interpretar para otra acepción no sólo de la palabra sino del sentido en este caso cayó ad-hoc)

                  Deja que tomé mi café y te cuento.
                  Estos patanes, los seguidores y admiradores de estos plus cuan imperfectos gorilotes, se dan de retortijones de impotencia y se eviidencian queriendo evidenciar.

                  De risa, no sé si loca , pero de risa si!! Es un hecho

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    No se pierdan la nueva temporada de su Foronovela favorita "Las viudas de Jacobo" Reloaded

                    http://www.elforolibre.com/forum/lo-...789#post264789

                    Lo mismo, pero más barato.


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      y la duda queda... fue la peruana fresa que traicionó al chairo chileno, o viceversa??? A pesar de que se merecen, se merecen!
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Lo bonito??? Ninguno de los dos, retoba...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          no? nada?
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Hmmm, si una es la Perejila la otra es la Jitomata??? Si así tratan a los propios (fundadores) como tratarán a los extraños??? Did not see this coming... (but if course I did!!!)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Será que se nos fue de vacaciones (de que?) La Jitomata???
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                San AnivdelaRev.

                                Comment

                                Working...
                                X