Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Tendra idea de lo que significa "axiomatico", de donde procede esa palabra y en que casos es correcto utilizarla ?

    Evidentemente NO.

    O "ya se les olvido" como shulea a Marcelo Ebrard, quien TAMBIEN es Morenista ?

    (No le vendria mal -si decide acudir al Diccionario- revisar el significado de "Contradecirse" o tratar de entender que significa "meterse un balazo en las patas").


    Y su fingido "compadecimiento": "Pobres... estaran en el poder pero lo "son como son no se los quita nada ni nadie" (sic).

    Juar... Racista, Clasista, "Come cuando hay"...


    Yo no los "pobreteo", ni "me dan lastima" ni "pena ajena"... A mi lo que me provocan es RISA, solo risa.



    Respecto al videito que pegotea, de su "sensei" Ciro Gomez Leyva, pues que podemos decir ?

    Ni modo, le pagan por "tratar de defender lo indefendble". Hace "lo que puede" por intentarlo y COBRA muy bien por eso.

    Aprovecha mientras dura, porque si en el 2024 -como TODO parece indicar- les vuelve a ir tan mal a tus patrones como en el 2018, lo mas probable es que se den cuenta de que esta Chayocracia YA NO "convence a nadie" y les busquen relevos.



    .

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    No habia visto esto!!

    jajaja

    Una muestra mas de lo acomplejados y resentidos morenUcos, aunque es una redundancia...

    Pobres!!

    estaran en el poder pero lo "son como son" no se lo quita nada ni nadie.-

    Ni hablar es axiomatico aunque se este demostrando a cada rato.- cosas veredes...

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    No da ternurita cuando las burras se ponen a hablar de orejonas ?


    Tambien Lula da Silva fue "sentenciado" por una Derecha rapaz y vengativa, y ahora sera nuevamente el Presidente de su pais.

    Como Amlo fue "desaforado" por los panistas que resultaron mas rateros que los priistas.




    P.D. Antes de hablar del Principio de No intervencion -conocido en Mexico como Doctrina Estrada- seria conveniente que se enterara de que es y como funciona, para ahorrarse hacer el ridiculo (es sugerencia).


    .



    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Acabo de ver lo de la kitchner en la Argentina,
    condenada por corrupcion
    Y la pronunciacion al respecto de Lopez, muy peculiar su concepto de la NO Intervencion en la politica de otros paises.
    Claro solidariamente entre corruptos te veas..

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Me encanta el cigala y cuando encuentre algun video suyo lo voy a poner donde se me ocurra.

    Leave a comment:

Working...
X