Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    cubo
    Forista Amatista

  • cubo
    replied
    Inicia la Olimpiada en Paris…

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Zombie, se solto de su ronco pecho!!

    Le debe haber tomado varios cuartos de hora el acopio de informacion.

    Me disculpo de antemano porque no voy a darle una mirada ni a vuelo de pajaro.-
    Ah y le advierto que maniana es domingo asi que ni trate de cucarme porque no voy a estar.-

    Si va a Cancun le recomiendo un restaurant, fonda ,mas bien que se llama "Fonda de las piniatas". Por fin una comida del centro.
    En este caso de Guadalajara-
    Los tacos de chicharron prensado en salsa verde- deliciosos.-

    Por ahora le dejo su consabido te, esta vez te a secas.-


    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    -Yo recuerdo ue el viaducto siempre se anegaba, pero ahora esta peor.. Ojala se enfoquen en el drenaje.-


    Pues si que tiene buena memoria la Dulce Ancianita, considerando que el sistema de lagos -que cubria buena parte del Valle de Mexico- se formo durante el Periodo Cuaternario de la era cenozoica !!!! (hace 2,59 millones de anios).

    Y SI,tambien tiene razon cuando dice: "ojala se enfoquen en el drenaje" (sic). Aunque eso -el abasto de agua potable y la salida de aguas contaminadas- ha sido una de las principales preocupaciones y ocupaciones de los gobiernos de los diferentes grupos que han ocupado el Valle desde hace -cuando menos- DOCE SIGLOS (los primeros vestigios de obras hidrahulicas en el Valle de Mexico son del siglo IX a.n.E.)

    Y NADIE ha podido resolverlo completamente.

    No es necesario remontarnos a la epoca en que los pueblos chichimecas (siglo ix d. C.) comenzaron a tratar de "controlar" y aprovechar las aguas del Valle.
    Ni a la del "Albarradon de Nezahualcoyotl" (1440 - 1503). Un dique de piedras para impedir que las aguas del lago de Texcoco invadieran los lagos de Xochimilco y Chalco; y un sistema de "presas" con esclusas para controlar y ampliar la zona chinampera.

    Pero NUNCA lograron evitar del todo las inundaciones.


    El problema se agravo cuando Tenochtitlan se convirtio en La orgullosa capital de Nueva Espania. La verdad es que los europeos nomas NO entendieron como funcionaba el sistema pluvial de todo el Valle ni como interactuaban unos elementos con otros. Dejaron que se perdieran siglos de observaciones y conocimientos asi como millones de horas/hombre invertidas en trabajo para obtener provecho del Medio Ambiente adaptandose a el, en vez de tratar de "adaptar el Medio ambiente" a sus necesidades.


    El periodo colonial fue escenario de multiples y famosas inundaciones. La primera de ellas fue la de 1555. Otras memorables inundaciones fueron las ocurridas en 1580, 1607, 1622, 1629, 1707, 1714, 1806, 1819.

    OJO: Eran inundaciones que duraban SEMANAS, MESES o ANIOS.

    En el periodo del Mexico independiente, en 1856, 1865, 1900, 1901, y 1910.


    A mediados de los anios 50 del siglo pasado, los RIOS y Canales de la ciudad fueron "entubados" para construir vialidades sobre ellas: El de Churubusco, Mixcoac, Contreras, el Becerra, La Piedad, (ese que ahora es "el Viaducto")...que SIEMPRE se ha inundado con las primeras lluvias.




    Despues de este breviario, preguntome:

    Que es lo que "Ahora esta peor"?


    Por que unas horas de encharcamientos en algunas zonas en la CDMX, se vuelve un "Noticion" que ocupa y satura los noticiosos de Television, Radio, Internet, Redes sociales y hasta Foritos piteros ?

    Digo... No "es bueno" que ocurra, pero tampoco es algo como para sorprenderse ni mucho menos para "espantarse". No fue una "tragedia"; no entro en funciones el Plan DN III; no he escuchado que "se requiere ayuda urgente"; que "se llame al auxilio de la poblacion en general", ni que "se pida ayuda internacional"...


    Por "desgracia" (para las Focas), esta vez solo hubo dos muertos (en el mismo incidente): Un arbol cayo sobre un automovil en el que viajaba una familia.

    Lamentable? SI

    Una "catastrofe mas por culpa de la maldita 4T" ? NO
    mameyes en tiempo de aguacates.




    Y preguntome?

    Si muchos de los que seguimos por aqui NOS TOCO VER que el Centro Historico de la CDMX se inundaba -durante unas horas despues de las primeras lluvias fuertes- y que habia personas que ofrecian sus servicios para "cruzar las esquinas aupando 'de caballito' a los usuarios"...

    Por que hasta ahora esos honorables y memoriosos ciudadanos se "preocupan" por el "problema" ?

    Tendra algo que ver el HECHO de que -desde que recuperamos el DERECHO de elegir a los gobernantes de la CDMX, en 1997- SIEMPRE la ha ganado la Izquierda ?


    O sera coincidencia ?



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 21-julio-2024, 13:44.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Inundaciones en Barranca, Periferico Sur y Periferico Norte...

    caos vehicular.
    Si!! Me entere que las colonias Guadalupe Inn, San Angel, Barranca del Muerto etc estaban inundadas que horror, -Yo recuerdo ue el viaducto siempre se anegaba, pero ahora esta peor.. Ojala se enfoquen en el drenaje.-

    Leave a comment:

  • cubo
    Forista Amatista

  • cubo
    replied
    Inundaciones en Barranca, Periferico Sur y Periferico Norte...

    caos vehicular.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    https://www.youtube.com/live/epFUZns...AWOo5yA7O7hVqr
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 17-julio-2024, 11:07.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por cubo Ver post
    “No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:

    https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista
    Hola Cubo!!

    Fijate que escuche ese audio y la verdad a mi todo esto de Ciro Gomez Leiva siempre se me hizo un Bluff.

    Y ahora con esto es una mas.
    Como es tan sencillo ir a entrevistar a un presunto asesino y te dedique tanto tiempo??

    Y que motivos tendrian para querer matar a Ciro Gomez leiva si es un periodista timorato, sin ningun rasgo interesante, ni se arriesga a dar una opinion que lo comprometa.

    "Todos sus movimientos estan friamente cakculados"
    Y roba camara a cosas mas interesantes .

    Total lo iban a matar y no lo mataron...
    Y ya!
    Nunca van a decir los motivos reales, porque no hay.

    La unica verdad que dijo ese asesino fallido es que no es un periodista tan importante.
    Se nota que el tipo le tiene un desprecio enorme.

    Para mi todo esto, desde el comienzo es un "plan con mania".
    Para que? Quien sabe!

    Saludos Cubo, gracias por la informacion.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por cubo Ver post
    “No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:

    https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista

    Que milagro verlo participar fuera de sus 3 "temas" de troleo, don Cubetas !

    Y fuera del "encabezado"... Tiene alguna opinion que aportar ?


    Le envio un cordial saludo


    .

    Leave a comment:

  • cubo
    Forista Amatista

  • cubo
    replied
    “No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:

    https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Ups...

    Otra vez le ardio.


    .

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    --------------------------------------

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied


    .

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Estoy comiendo un panini otra vez no es con jamon serrano no recuerdo el nombre del embutido, pero se le parece , solo mas suave
    , esta vez con Gouda y aceite de oliva en lugar de pate de aceitunas.-

    Al rato si tengo ganas (tiempo si) le doy un poco de pelota.-

    Me hare un cafe y voy a conversar un rato con mi amiga imaginaria
    -

    See you,
    tengo tres horas
    No se desespere.
    ..



    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Todo es al reves. se dice una cosa y se hace lo contrario.-
    Se refiere a los que aseguraban que "nunca mas iban a responderme" (es pregunta) ?




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    No me conteste, no es necesario. Es pregunta retorica-
    Bla, bla, bla...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    No creo haberme relacionado con nadie de la secta de la 4ta.
    Usted no puede relacionarse con NADIE. Por eso vive sola; por eso "platica" con "amigas imaginarias"

    Y le creo cuando afirma que "no cree" haberse relacionado con nadie que no comparta sus ODIOS.



    Yo si tengo muchos amigos y conocidos que son suspirantes a Fifies y Antilopez furibundos. Naci y creci entre ellos, vivi y sigo viviendo junto a ellos.

    Por eso los conozco bien y se como y donde patearles los desos.

    En general no son "malas bestias", solo son ignorantes y manipulables.

    No me interesa "convencerlos" de nada, sin embargo mis preguntas y mi estilo ha hecho que muchos de ellos se cuestionen que tanto fundamento tienen sus opiniones y prejuicios.

    Y conservo su amistad porque NINGUNA creencia politica o religiosa vale la pena de romper lazos familiares o amistosos




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Si,tengo clientes que no entiendo como pueden ser admiradores de lopez y no son parte del pueblo llano, por decirlo de alguna manera, son mas bien lo que en su resentimiento ustedes llaman fifis, pero no me interesan sus filias, sino los libros que les interesan.

    En todo caso son gente educada que no usarian ni su lenguaje ni sus expresiones zombie; no todos los de la secta son vulgares y misoginos como usted.Ni resentidos. No los asocio con lopez pero C'est la vie...
    Mire que buen ejemplo nos pone de su ignorancia y sus prejuicios...

    "No son parte del pueblo llano"(sic)

    Ah shinga ! Entonces de que "pueblo" son?

    Son aristocratas? Son Terratenientes ? Son Magnates empresariales o financieros ?

    Nah... no creo que usted conozca a ninguno de ellos ni de lejos (tampoco yo, aclaro para que no haya confusiones)


    El termino "pueblo llano" se comenzo a utilizar en la epoca de los Romanos y se mantuvo hasta la Edad Media (basicamente en Europa) y se referia a la "clase baja" -es decir- a la MAYORIA de la GENTE, apenas un poquito menos jodida que los esclavos.

    Pero desde el S. XVIII y sobre todo con la Industrializacion ese termino quedo totalmente obsoleto y no tiene el menor sentido para analizar las sociedades de nuestro tiempo.


    Esos a lo que -segun usted- "nosotros" llamamos Fifies NO SON "Los RICOS", ni "los burgueses".

    Ellos creen que son
    "Clases medias" (otro concepto obsoleto que NO define nada).

    Creen -o quieren creer- que el tener una casita, un par de autos, 15 dias de vacaciones por anio y cositas por el estilo los hace "diferentes", o "superiores" al "pueblo llano".


    Pero la REALIDAD es que son TRABAJADORES que dependen de su salario para vivir: IGUAL QUE LA MAYORIA.

    SON PUEBLO, como la Mayoria. Aunque a ellos les guste creer que son privilegiados y que "estan mas cerca de los ricos que de los pobres."




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ya ve como sigue mis pasos!!??
    Juar... Si la vida te da limones...

    Ademas: Una Foca es una Foca. Es una Foca




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ojala entraran foristas como anios ha para que se pueda entretener
    Si, seria lindo. Pero mientras tengamos este Forito en el que se necesita ser criptologo para participar y uno nuevo que no permite registrarse...

    Sin embargo, llama la atencion que pese a todo tengamos mas lecturas que otros foritos resucitados y con mas Focas, que solo se leen entre ellos.




    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Bla, bla, bla, bla...

    Aqui hay algo interesante:
    Dije y pienso que No son los partidos lo que importa son las personas.
    NO, Dulce Ancianita. NO son "las personas", lo que importa es LA GENTE.

    Probablemente usted NO entiende la diferencia entre uno y otro termino y cree que son sinonimos (de ser el caso simplemente es bruta e ignorante).

    A mi me da exactamente lo mismo quienes sean las "personas" que ocupen los cargos y como se llamen sus Partidos, siempre que cumplan el objetivo de beneficiar a la GENTE, y que lo hagan con honestidad y eficiencia.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Tampoco el ser feo es una demostracion de ser ignorante y desatinado. Ejemplo Diaz Ordaz que lo pueden acusar de lo que sea pero nadie podra negar su inteligencia y excelente oratoria,
    amen de ser un tipo limnpio y elegante.-
    Juar...

    "Homenajes" a Diaz Ordaz a estas alturas ! Ver para creer.

    Ese asesino ya esta en el basurero de la Historia. Pero su nostalgia por tipejos como ese la describen como la aplaudidora de fascistas que siempre ha sido.



    .
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    pero no entendo por que le duele que la gente se arregle,sea limpia y bien vestida.
    Es respeto por la audiencia,
    NI lo entendera jamas, Dulce Ancianita.

    Primero porque "no me duele",
    me da risa que haya idiotas que creen que eso ES lo que define a una persona.

    Ademas yo NO tengo NADA en contra de "la limpieza" ni lo "bien vestida".

    Que imaginen que un traje, zapatos y relojes caros automaticamente convierten a un descarado ladron en "gente decente".

    Eso es lo que provoca risa.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pero como estamos en el mundo al reves, son como hippies del petatiux totalmente trasnochados para tener "jale"
    Exactamente: "El Reino del Reves".

    Creyeron que poniendo a una Candidota imbecil, que usaba huipiles y que habla como carretonera, iban a "Tener jale"
    (sic)


    Y falloles. Creyeron que el pueblo es idiota y los que quedaron como idiotas fueron ustedes.


    Que madrina ! No ?


    .

    Leave a comment:

Working...
X