Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados de la contienda hepatica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Resultados de la contienda hepatica

    Gano la encuesta hepatica EL PEJENDEJO

    Se saco la rifa del tigre y le van a empezar a dar de palos por todos lados, no se la acabara de aqui a julio de 2012

    Chinguese por ambicioso


  • #2
    Re: Resultados de la contienda hepatica

    el pejendejisimo


    sigue siendo


    un peligro para mexico

    Comment


    • #3
      Re: Resultados de la contienda hepatica

      Esta es una clara afrenta para la soberania mundial. El ateo comunista del peje, vasallo de Lenin, Marx y demas discipulos del averno, ha ganado la encuesta y ahora pretende contender en las elecciones presidenciales de nuestra adorada y catolica patria Mejicana. Esperemos que una vez mas, Dios tenga a bien enviarnos un candidato cristiano, conservador y piadoso que pueda frenar la ola roja que nos viene desde Cuba.

      Viva Cristo Rey!
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Resultados de la contienda hepatica

        ¿....Porque tanto ardor con el tocayo?

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Resultados de la contienda hepatica

          Originalmente publicado por josé lópez Ver post
          el pejendejisimo

          sigue siendo

          un peligro para mexico
          Querrás decir: ¡Para lo que queda de México!

          Porque más peligroso que Felipe Calderón no ha habido desde que se acabaron las balaceras de la Revolución, y si no que le pregunten a los deudos de sus secretarios de gobernación.

          De todos modos no hay de qué preocuparse, al peje no lo dejarán ganar nunca la presidencia y el sexo fémino de México hará presidente a Peña Nieto. Quesque porque dicen las muchachas que todos los políticos son iguales, así que si vas a tener que verlo hasta en la sopa por seis años, por lo menos que sea guapo.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 15-noviembre-2011, 13:49.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Resultados de la contienda hepatica

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Querrás decir: ¡Para lo que queda de México!

            Porque más peligroso que Felipe Calderón no ha habido desde que se acabaron las balaceras de la Revolución, y si no que le pregunten a los deudos de sus secretarios de gobernación.
            De todos modos no hay de qué preocuparse, al peje no lo dejarán ganar nunca la presidencia y el sexo fémino de México hará presidente a Peña Nieto. Quesque porque dicen las muchachas que todos los políticos son iguales, así que si vas a tener que verlo hasta en la sopa por seis años, por lo menos que sea guapo.

            ¿A cabron, ahora resulta que el Presidente Calderon es el culpable de la muerte de los Secretarios?

            Comment


            • #7
              Re: Resultados de la contienda hepatica

              Cuanto fanatismo!.

              Que tristeza da tan poco razonamiento.

              Comment


              • #8
                Re: Resultados de la contienda hepatica

                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Esta es una clara afrenta para la soberania mundial. El ateo comunista del peje, vasallo de Lenin, Marx y demas discipulos del averno, ha ganado la encuesta y ahora pretende contender en las elecciones presidenciales de nuestra adorada y catolica patria Mejicana. Esperemos que una vez mas, Dios tenga a bien enviarnos un candidato cristiano, conservador y piadoso que pueda frenar la ola roja que nos viene desde Cuba.

                Viva Cristo Rey!

                Pues López Obrador es cristiano.
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Resultados de la contienda hepatica

                  Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                  Cuanto fanatismo!.

                  Que tristeza da tan poco razonamiento.
                  No llore, aguantese como los machos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Resultados de la contienda hepatica

                    ya nos chingamos...

                    No me tocará ver cambios...

                    PRI por otros 70 años...

                    Dudo pasar de 20 o 25 más...

                    En fin... PRI por seculo seculorum....

                    A ver cómo puedo sortearlo junto con mi familia...

                    ¡Me cachis! Es lo que merecemos por pen....dejos...

                    Yo no, ni mi familia... pero pagarán justos por pecadores...
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Resultados de la contienda hepatica

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      ya nos chingamos...

                      No me tocará ver cambios...

                      PRI por otros 70 años...

                      Dudo pasar de 20 o 25 más...

                      En fin... PRI por seculo seculorum....

                      A ver cómo puedo sortearlo junto con mi familia...

                      ¡Me cachis! Es lo que merecemos por pen....dejos...

                      Yo no, ni mi familia... pero pagarán justos por pecadores...

                      Pero podrá evocar con melancolía platicándole a sus tataranietos los doce años dorados que vivió el país ( y usted disfrutó) a principios del siglo XXI.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Resultados de la contienda hepatica

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pero podrá evocar con melancolía platicándole a sus tataranietos los doce años dorados que vivió el país ( y usted disfrutó) a principios del siglo XXI.
                        Así es....
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Resultados de la contienda hepatica

                          Lo peor de toda la chingadera es que por lo menos antes existía la pajolera esperanza de que algún día, podría ser que a lo mejor un partido de oposición operara un "cambio", como decía el Fuks. Ahora, ni pa pajuela alcanza.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Resultados de la contienda hepatica

                            si huviera un poko de inteligencia, desde ya el perdere debia de cabildear para que el Pan dimita y no postule candidato al 2012, tal vez asi tengan un chanse las izquierdas de este pais
                            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Resultados de la contienda hepatica

                              Como en Oaxaca, pero parece que eso no se va a poder. Con eso de que al tropical el ego no le permite ir mas que él solito por todas las canicas. Y el Chuky no es tan pendejo, si bajó bandera tan facilito ha de estar calculando el putazo de cambiar de disfraz a media fiesta. Capaz que se le olvida lo institucional a él y a su mananger y corre pa segunda a la señal aunque sea sólo para jalar marca. Aunque parece que el Cometín no necesita. Y con eso de que ya anda por allá jurando la constitución gabacha y que la maistra ya le ofreció el taburete, ya se ha de sentir muy sentado en la Silla.

                              El que si le puede meter el pie gacho gacho es el Amigo este que se siente Mick O'Brian, aunque de dientes pafuera dice que el no va.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X