Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados de la contienda hepatica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Resultados de la contienda hepatica

    para un pueblo corrupto un partido corrupto...viva el pri!
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Resultados de la contienda hepatica

      Y los que no son, se hacen...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Resultados de la contienda hepatica

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Es lo que merecemos por pen....dejos...

        Yo no, ni mi familia... pero pagarán justos por pecadores...
        ¿Pero qué necesidad había de destrozar la gramática?

        A ver: al escribir "merecemos", o sea, "nosotros merecemos", el pronombre "nosotros" ya incluye a la primera persona, o sea, a la que escribe, al "yo" del autor.

        Por eso, decir luego que:

        "Yo no, ni mi familia".

        Es un contrasentido que no tiene razón de haberse escrito después de la primera oración. En todo caso, en la primera oración se debió conjugar "merecer" en segunda o tercera persona del plural:

        "Es lo que merecen (ellos/ustedes) por pen....dejos..."

        Pero al decir, "nosotros merecemos" está diciendo tácitamente que mc_kappa y tal vez su familia, son pendejos. Lo cual no es necesario debatir.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: Resultados de la contienda hepatica

          Originalmente publicado por josé lópez Ver post
          ¿A cabron, ahora resulta que el Presidente Calderon es el culpable de la muerte de los Secretarios?
          Si partimos del hecho de que los aviones y los helicópteros más cuidados del país no se caen solos...

          Veamos: el primer secretario de gobernación se murió porque le soplaron fuerte al avión oficial en que viajaba y éste se cayó en picada.

          El segundo secretario de gobernación se murió porque una nube se le metió entre los ojos al piloto y el helicóptero se fue a estrellar contra el cerro, eso sí sin perder el control y volando lindo el línea recta. El helicóptero no se cayó, no falló, el piloto no perdió el control, nada más se encontró con el suelo por culpa de la nube que no andaba como a 20 mil metros de altura sino a 20 centímetros.

          ¡Nah...! ¡Sí fue culpa de Calderón!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Resultados de la contienda hepatica



            Comment


            • #21
              Re: Resultados de la contienda hepatica:¡Triunfa el MESIAS TROPICAL!!

              La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó los resultados de las encuestas que posicionaron a Andrés Manuel López Obrador como favorito para ser candidato de la izquierda a la Presidencia del país.

              En conferencia de prensa, el presidente perredista, Jesús Zambrano, y la secretaria general de este instituto político, Dolores Padierna, destacaron que postularán y registrarán a López Obrador como su candidato dentro de los tiempos establecidos por la ley.

              Asimismo aseguraron que el Partido del Trabajo (PT), el PRD y el Movimiento Ciudadano (Convergencia) construirán en unidad el camino hacia la victoria de la izquierda rumbo a las elecciones federales de 2012.

              En su oportunidad, Zambrano Grijalva reiteró que 'quien resultó ganador de las encuestas es el compañero Andrés Manuel López Obrador, a él lo vamos a hacer candidato dentro de los tiempos de la ley'.

              El presidente perredista resaltó que el reconocimiento de Marcelo Ebrard de su derrota frente a las encuestas, alejan los rumores de división en el partido del sol azteca.

              Aseveró que con López Obrador 'vamos a cerrar filas el conjunto del partido y alejamos con ello el fantasma de la división, que tanto estuvo persiguiéndonos'.

              También comentó que para contrarrestar los puntos adversos de percepción de la gente hacia el tabasqueño, se buscará una estrategia para dejar claro que no hay mejor solución para los problemas del país que caminar por el sendero de la izquierda.

              Padierna Luna señaló a su vez que aún falta el requisito de que el Consejo Nacional del PRD, que reanudará su sesión después de las 18:00, acepte los resultados de las encuestas aplicadas entre el 6 y el 11 de noviembre.

              Una vez avalados esos datos será posible dedicarse de lleno a fortalecer la unidad para ir con el tabasqueño rumbo al triunfo en los comicios que se celebrarán el 1 de julio de 2012.

              Los perredistas recordaron que los resultados de la encuesta se someterán a consideración de los partidos que integran el Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA), esto es PRD, Movimiento Ciudadano y PT, que tendrá una reunión privada por la tarde.

              Comentaron que durante este segundo día del 11 Pleno Extraordinario del VII Consejo Nacional, se aprobará la convocatoria para las candidaturas presidencial, senadurías y diputaciones...

              Comment


              • #22
                Re: Resultados de la contienda hepatica

                ¿Y ora? ¿Que tal que otra vez no gana o imponen a otro ejpurio o no le dan chance de llegar o le arman otro bejaranazo o "vaiga ha-ser" como "vaiga ha-ser"? Ora ¿Va a tomar el peri y el viaducto, reforma y los pinos?
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Resultados de la contienda hepatica

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  ¿Y ora? ¿Que tal que otra vez no gana o imponen a otro ejpurio o no le dan chance de llegar o le arman otro bejaranazo o "vaiga ha-ser" como "vaiga ha-ser"? Ora ¿Va a tomar el peri y el viaducto, reforma y los pinos?




                  Por lo anterior ya estoy alquilandole a los hepaticos un localito que tengo en paseo de la reforma, para que en el instalen las mesas para preparar las tortas de puerco y no lleguen tan tiesas. Esto sera a partir de los primeros dias de julio del 2012, ya que el NINI RUCO no ganara

                  Comment


                  • #24
                    Re: Resultados de la contienda hepatica

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pues López Obrador es cristiano.
                    También Felipe Calderón mi estimado Mars. ¿Porque crees que se le otorgan todas las facilidades a la organización cristiana de la Roca?.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Resultados de la contienda hepatica

                      Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                      [/SIZE][/B]



                      Por lo anterior ya estoy alquilandole a los hepaticos un localito que tengo en paseo de la reforma, para que en el instalen las mesas para preparar las tortas de puerco y no lleguen tan tiesas. Esto sera a partir de los primeros dias de julio del 2012, ya que el NINI RUCO no ganara
                      Pues ojalá fuera negocio. Pero lo malo de jalar a la perrada en pie de guerra para que apoyen, es que se cuelan manadas de ojaldras. Tengo una prima que tenía un restaurante en Reforma. Y digo tenía porque con el plantón ese se la cargó la chingada. Bué... a ella nó, a su restaurante. Resulta que me platica que llegaban veinte o treinta a comer y comían como marajás y terminando se salían en bola sin pagar. Así que por un lado sus clientes habituales no iban porque estaba todo el desmadre y por el otro, lo que te digo. Tragaban y se salían sin pagar. Así nomás. Se salían sin pagar. Así que si les vas a vender o rentar algo, cóbraselos por adelantado.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment

                      Working...
                      X