Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien es tu gallo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien es tu gallo?

    El Peje triunfa en el sondeo interno del PRD y se alista a repartir madrazos al mexiquense del PRI.

    Me abstengo de apoyar a alguien hasta que anuncien su plataforma política y empiesen los debates. Que gane el mas chingón.


    El Bert de La Peralvillo.

  • #2
    Re: Quien es tu gallo?

    Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
    El Peje triunfa en el sondeo interno del PRD y se alista a repartir madrazos al mexiquense del PRI.

    Me abstengo de apoyar a alguien hasta que anuncien su plataforma política y empiesen los debates. Que gane el mas chingón.


    El Bert de La Peralvillo.
    ¿El más chingón o el más ladrón?


    Mejor anula siempre tu voto
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 16-noviembre-2011, 11:43.

    Comment


    • #3
      Re: Quien es tu gallo?

      Para mi esos cabrones nomás son la jeta de sendos grupos de jijos de la chingada con intereses que nada tienen que ver con los que no estamos en esos grupos de ojetes. Va a ganar el que fotografie mas bonito, el que tenga más cuates, más lana y se comprometa a más chingaderas.
      El Alquimista
      Perverso Amateur
      Last edited by El Alquimista; 16-noviembre-2011, 12:24.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Quien es tu gallo?

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Para mi esos cabrones nomás son la jeta de sendos grupos de jijos de la chingada con intereses que nada tienen que ver con los que no estamos en esos grupos de ojetes. Va a ganar el que fotografie mas bonito, el que tenga más cuates, más lana y se comprometa a más chingaderas.
        USA vs 中國 ?
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: Quien es tu gallo?

          Ahhh y si se trata de irle a alguien, no le voy a ninguno. ¿Quie quién creo que va a ganar? El cometín.

          Que los empanizados tendrán un par de ases que aventar antes de que se acabe esta onda, también lo creo. No van a aflojar así nomás.

          Y aunque es extraño que pase algo que no esté en el guión desde endenantes, lo cierto es que esto no se acaba hasta que se acaba.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Quien es tu gallo?

            Pos del PAN hay 3 suspirantes...

            Por uno no votaría ni de relajo...

            Por otro si votaría, pero no haría ningún tipo de apoyo público...

            Y por el otro si votaría y le daría abiertamente mi apoyo...

            En los tres casos le tiraría al copetes y sobre todo a AMLO...

            Aunque hay que admitir que... Que gane el PAN lo veo igual de cañón que la selección gane un mundial
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Quien es tu gallo?

              Ayer Peña Miento dijo que está "listo" para entrarle a los catorrazos con "la oposición" (sic).

              Nótese, los tiempos del señor presidente todo poderoso están a la vuelta de la esquina........o donde se ubique su casilla más próxima.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X