Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO 2012 Seguimiento

    Pues no sé si sea el bueno, pero tiene una gran posibilidad de vencer a Peña Nieto en las próximas elecciones, así que ahí les dejo el video del inicio de esta campaña.



    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

  • #2
    Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Que raro que esta vez Droguira si dejo hablar al peje...
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: AMLO 2012 Seguimiento



      El peje asume la posición pasiva y hasta cierra los ojos cuando besa al que le va a ganar.

      Comment


      • #4
        Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Pues no sé si sea el bueno, pero tiene una gran posibilidad de vencer a Peña Nieto en las próximas elecciones, así que ahí les dejo el video del inicio de esta campaña.



        Saludos
        La ventaja de este tipo de medios como el Youtube... o la tele... o el radio, es que en el primero es cosa de no darle click a play o cambiarle al canal y/o a la estación de radio o televisión para no tener que soportar oír lo que el demente con voz de marcianito de Mars Attack tenga que decir...

        Y lo peor (para el) los que dudaban de su estabilidad mental, lo han comprobado con lo de su "República Amorosa" (donde los militares andarán en pony, en lugar de cuernos de chivo tendrán cuernos de unicornio y dispararán arcoiris)
        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Que raro que esta vez Droguira si dejo hablar al peje...
        López-Dóriga ha entrevistado a todos los suspirantes, algunos incluso que ya no son tales, como Lujambio o Ebrard, es mas, creo, le falta Creel... así que tampoco quieran hacer que es algo mas especial de lo que es...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 17-noviembre-2011, 15:39.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: AMLO 2012 Seguimiento

          El peJesucristo sacramentao tiene muchas posibilidades.... hay muchos pendejos en la república denominada Péjico

          saludos de caracolito @ todos los pendejos y mi más sentido pésame a los que no lo son.

          Comment


          • #6
            Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Ebrard era el que podía ganar en 2012: Jesús Ortega



            Le acomodan un knock-out al peje en su propia esquina.

            Comment


            • #7
              Re: AMLO 2012 Seguimiento

              No puta si, Jeus Ortega, ideologo de México, ese buey esta mas quemado que los refritos que posteas. . .mas bien es como un patrocinio, ahora solo falta Elba Esther que salga y diga que Lopez Obrador es un peligro para México. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Como les arde que un miembro de su propio partido les restriegue en la cara que NO PUEDEN GANAR.

                Comment


                • #9
                  Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  La ventaja de este tipo de medios como el Youtube... o la tele... o el radio, es que en el primero es cosa de no darle click a play o cambiarle al canal y/o a la estación de radio o televisión para no tener que soportar oír lo que el demente con voz de marcianito de Mars Attack tenga que decir...
                  Y lo peor (para el) los que dudaban de su estabilidad mental, lo han comprobado con lo de su "República Amorosa" (donde los militares andarán en pony, en lugar de cuernos de chivo tendrán cuernos de unicornio y dispararán arcoiris)
                  ¡Que huella tan marcada ha dejado en la psique de algunos este "insignificante" señor! Ya que ni siquiera, en la forma que sea, pueden dejar de aludirlo...no pueden.
                  Usan su muy precioso tiempo ignorandolo.
                  En su afán por eludirlo ya se parecen al Rafitas ignorando gente.


                  Negrita son mias.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    ¡Que huella tan marcada ha dejado en la psique de algunos este "insignificante" señor! Ya que ni siquiera, en la forma que sea, pueden dejar de aludirlo...no pueden.
                    Usan su muy precioso tiempo ignorandolo.
                    En su afán por eludirlo ya se parecen al Rafitas ignorando gente.


                    Negrita son mias.
                    Puta madre si es cierto, que chingadera tan culera acabo de hacer, una cagada de las mayores, mira que "aludir" a AMLO, en un tema de AMLO, esas si son mamadas...

                    BTW, reitero, las ventajas de los medios, todos, es que si no se desa no se tiene que escuchar o leer una sola de las palabras que salen de la boca de ese desquiciado...

                    P.D. Y la "Republica Amorosa" no ha dejado de ser una prueba irrefutable de su desequilibrio mental...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 20-noviembre-2011, 12:46.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Como les arde que un miembro de su propio partido les restriegue en la cara que NO PUEDEN GANAR.
                      Si tuvieras dos dedos de frente. . .nah...

                      No soy perredista, pendejazo, Ortega es casi tan pendejo como tu. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: AMLO 2012 Seguimiento



                        Esto no hubiera pasado con López Obrador...

                        Comment


                        • #13
                          Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Puta madre si es cierto, que chingadera tan culera acabo de hacer, una cagada de las mayores, mira que "aludir" a AMLO, en un tema de AMLO, esas si son mamadas...BTW, reitero, las ventajas de los medios, todos, es que si no se desa no se tiene que escuchar o leer una sola de las palabras que salen de la boca de ese desquiciado...
                          ¿Un bolero por ahí para que platique con el caballero?

                          Espero que los demás sí hayan entendido mi post. ¿Vieron como se enojó?
                          Eso si, la nueva información que trae acerca de como funcionan los medios, es muy reveladora.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            ¿Un bolero por ahí para que platique con el caballero?

                            Espero que los demás sí hayan entendido mi post. ¿Vieron como se enojó?
                            Eso si, la nueva información que trae acerca de como funcionan los medios, es muy reveladora.
                            No mi querido y entrañable amigo Héctor, ¿enojado?, no, en este foro solo me he enojado creo cuando ganó MALOVA y hasta ahí, solo me dí una palmada en la mano por cometer el crimen incalificable de hablar de AMLO, en un tema de AMLO, ¡caray, que barbaridad!

                            Y, mi querido compañero de mil batallas, aunque lo dudes, así funcionan los medios, AMLO no tiene absolutamente nada que decir que pueda interesarme ya que, en todo, absolutamente en todo lo que propone no concuerdo con el, de tal manera que, si sale en el periódico, radio o TV, es cosa de brincarse esa nota, o no ver u oír el canal de radio o TV, o no darle click al video de Youtube para no tener que enterarme de las ocurrencias del tipo...

                            Un abrazo fraterno, mi querido colega...

                            Adieu
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 20-noviembre-2011, 22:47.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No mi querido y entrañable amigo Héctor, ¿enojado?, no, en este foro solo me he enojado creo cuando ganó MALOVA y hasta ahí, solo me dí una palmada en la mano por cometer el crimen incalificable de hablar de AMLO, en un tema de AMLO, ¡caray, que barbaridad!

                              Y, mi querido compañero de mil batallas, aunque lo dudes, así funcionan los medios, AMLO no tiene absolutamente nada que decir que pueda interesarme ya que, en todo, absolutamente en todo lo que propone no concuerdo con el, de tal manera que, si sale en el periódico, radio o TV, es cosa de brincarse esa nota, o no ver u oír el canal de radio o TV, o no darle click al video de Youtube para no tener que enterarme de las ocurrencias del tipo...

                              Un abrazo fraterno, mi querido colega...

                              Adieu
                              Manuel

                              Que opinas de lo que dice esta panista?


                              Ugalde dio victoria a Calderón en 2006...

                              ¡antes de contar los votos!;


                              Josefina Vázquez Mota

                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment

                              Working...
                              X