If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues no sé si sea el bueno, pero tiene una gran posibilidad de vencer a Peña Nieto en las próximas elecciones, así que ahí les dejo el video del inicio de esta campaña.
Pues no sé si sea el bueno, pero tiene una gran posibilidad de vencer a Peña Nieto en las próximas elecciones, así que ahí les dejo el video del inicio de esta campaña.
Saludos
La ventaja de este tipo de medios como el Youtube... o la tele... o el radio, es que en el primero es cosa de no darle click a play o cambiarle al canal y/o a la estación de radio o televisión para no tener que soportar oír lo que el demente con voz de marcianito de Mars Attack tenga que decir...
Y lo peor (para el) los que dudaban de su estabilidad mental, lo han comprobado con lo de su "República Amorosa" (donde los militares andarán en pony, en lugar de cuernos de chivo tendrán cuernos de unicornio y dispararán arcoiris)
Que raro que esta vez Droguira si dejo hablar al peje...
López-Dóriga ha entrevistado a todos los suspirantes, algunos incluso que ya no son tales, como Lujambio o Ebrard, es mas, creo, le falta Creel... así que tampoco quieran hacer que es algo mas especial de lo que es...
No puta si, Jeus Ortega, ideologo de México, ese buey esta mas quemado que los refritos que posteas. . .mas bien es como un patrocinio, ahora solo falta Elba Esther que salga y diga que Lopez Obrador es un peligro para México. . .
La ventaja de este tipo de medios como el Youtube... o la tele... o el radio, es que en el primero es cosa de no darle click a play o cambiarle al canal y/o a la estación de radio o televisión para no tener que soportar oír lo que el demente con voz de marcianito de Mars Attack tenga que decir...
Y lo peor (para el) los que dudaban de su estabilidad mental, lo han comprobado con lo de su "República Amorosa" (donde los militares andarán en pony, en lugar de cuernos de chivo tendrán cuernos de unicornio y dispararán arcoiris)
¡Que huella tan marcada ha dejado en la psique de algunos este "insignificante" señor! Ya que ni siquiera, en la forma que sea, pueden dejar de aludirlo...no pueden.
Usan su muy precioso tiempo ignorandolo.
En su afán por eludirlo ya se parecen al Rafitas ignorando gente.
Negrita son mias.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
¡Que huella tan marcada ha dejado en la psique de algunos este "insignificante" señor! Ya que ni siquiera, en la forma que sea, pueden dejar de aludirlo...no pueden.
Usan su muy precioso tiempo ignorandolo.
En su afán por eludirlo ya se parecen al Rafitas ignorando gente.
Negrita son mias.
Puta madre si es cierto, que chingadera tan culera acabo de hacer, una cagada de las mayores, mira que "aludir" a AMLO, en un tema de AMLO, esas si son mamadas...
BTW, reitero, las ventajas de los medios, todos, es que si no se desa no se tiene que escuchar o leer una sola de las palabras que salen de la boca de ese desquiciado...
P.D. Y la "Republica Amorosa" no ha dejado de ser una prueba irrefutable de su desequilibrio mental...
Puta madre si es cierto, que chingadera tan culera acabo de hacer, una cagada de las mayores, mira que "aludir" a AMLO, en un tema de AMLO, esas si son mamadas...BTW, reitero, las ventajas de los medios, todos, es que si no se desa no se tiene que escuchar o leer una sola de las palabras que salen de la boca de ese desquiciado...
¿Un bolero por ahí para que platique con el caballero?
Espero que los demás sí hayan entendido mi post. ¿Vieron como se enojó?
Eso si, la nueva información que trae acerca de como funcionan los medios, es muy reveladora.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
¿Un bolero por ahí para que platique con el caballero?
Espero que los demás sí hayan entendido mi post. ¿Vieron como se enojó?
Eso si, la nueva información que trae acerca de como funcionan los medios, es muy reveladora.
No mi querido y entrañable amigo Héctor, ¿enojado?, no, en este foro solo me he enojado creo cuando ganó MALOVA y hasta ahí, solo me dí una palmada en la mano por cometer el crimen incalificable de hablar de AMLO, en un tema de AMLO, ¡caray, que barbaridad!
Y, mi querido compañero de mil batallas, aunque lo dudes, así funcionan los medios, AMLO no tiene absolutamente nada que decir que pueda interesarme ya que, en todo, absolutamente en todo lo que propone no concuerdo con el, de tal manera que, si sale en el periódico, radio o TV, es cosa de brincarse esa nota, o no ver u oír el canal de radio o TV, o no darle click al video de Youtube para no tener que enterarme de las ocurrencias del tipo...
No mi querido y entrañable amigo Héctor, ¿enojado?, no, en este foro solo me he enojado creo cuando ganó MALOVA y hasta ahí, solo me dí una palmada en la mano por cometer el crimen incalificable de hablar de AMLO, en un tema de AMLO, ¡caray, que barbaridad!
Y, mi querido compañero de mil batallas, aunque lo dudes, así funcionan los medios, AMLO no tiene absolutamente nada que decir que pueda interesarme ya que, en todo, absolutamente en todo lo que propone no concuerdo con el, de tal manera que, si sale en el periódico, radio o TV, es cosa de brincarse esa nota, o no ver u oír el canal de radio o TV, o no darle click al video de Youtube para no tener que enterarme de las ocurrencias del tipo...
Comment