Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Mexicanos debemos ser mejores cristianos: Lopej

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Mexicanos debemos ser mejores cristianos: Lopej

    Esto dijo el inmundo hipócrita y mentiroso mesias loco, poniendo cara de angel de pintura del siglo XVIII e inocente patriarca iluminado, en la entrevista que le hizo Lopez Dóriga en su noticiero.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Los Mexicanos debemos ser mejores cristianos: Lopej

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Esto dijo el inmundo hipócrita y mentiroso mesias loco, poniendo cara de angel de pintura del siglo XVIII e inocente patriarca iluminado, en la entrevista que le hizo Lopez Dóriga en su noticiero.
    Si, ya sabemos que dijo eso, y? Ya terminaron de paliar el ardor porque el peje es candidote? LONOOOOOOOOOOOOLlllllllllllll
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Los Mexicanos debemos ser mejores cristianos: Lopej

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Si, ya sabemos que dijo eso, y? Ya terminaron de paliar el ardor porque el peje es candidote? LONOOOOOOOOOOOOLlllllllllllll
      Pues debo reconocer que yo prefería a Ebrad, no por que yo sea pedorrista, ni loco, primero perro, guácala, sino porque me gusta como gobierna el d.f., pero con Lopej de candidato ya es segura la derrota de los pedorristas en 2012, y esto es ganancia para México.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment

      Working...
      X