Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ni la amuela @lopezdoriga1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya ni la amuela @lopezdoriga1

    Ya ni la amuela @lopezdoriga1 @why the rito, haciéndole de palero del Ani M a L it O[I] y $u amorosa república
    ¡la manga qué ¡


    Además del Carnal Marcelo,
    a quien el Ani M a L it O ya lo comparó con [b]Ulises, por dizque tener cerilla en los oídos, pero más bien, vaselina en el cu….tis, ya le hacen competencia por todos lados, en la telera con el Why the rito…,



    Al A ni M a L it o le encanta tener paleros:



    Perfilan a líder de PT como 'competidor' por la candidatura presidencial

    Érika Hernández

    (18 noviembre 2011).- Para que Andrés Manuel López Obrador pueda hacer precampaña, se alistan algunos "Juanitos".

    Un dirigente del PT, ya sea Alberto Anaya o el senador Alejandro González Yáñez, se perfila a ser el "patiño" del tabasqueño para que éste pueda aparecer en los spots a los que tienen derecho los precandidatos de diciembre a febrero y en los que no podría estar si es candidato único.

    López Obrador había planteado que los dirigentes nacionales del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano se inscribieran como aspirantes para no perder esos espacios en medios electrónicos.

    Ayer, González Yáñez dijo: "En el PT hemos decidido inscribir a nuestro dirigente".

    Anaya respondió: "No hay nada definido. Estamos buscando salidas y valoraremos qué compañero puede participar. Yo no sería; mejor que sea Alejandro González".

    Fuentes del PT reconocieron que al interior del partido se discute quién de los dos se registrará como aspirante si no encuentran otra salida para que López Obrador haga precampaña.

    Jesús Zambrano, presidente del PRD, descartó inscribirse. Al cuestionarlo sobre si lo que se busca es un "Juanito", dijo que verán qué es lo que se puede y debe hacer dentro del marco legal sin aparecer como simuladores.

    En medio de la polémica, al partido del sol azteca llegó una petición formal del perredista Julio García López, quien afirma que quiere competir por la candidatura presidencial. Asegura que ha trabajado con Cuauhtémoc Cárdenas y es líder de una organización que se llama Alianza Democrática Nacional Histórica.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 18-noviembre-2011, 15:15.

  • #2
    Re: Ya ni la amuela @lopezdoriga1

    y el pendejo del peje cree que televisa va a cambiar...juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Ya ni la amuela @lopezdoriga1

      Y los mas pendejos creen que fue derecha la encuesta del pedorre para detrminar quien sería el candidato a presidente. 5 años de campaña, recorriendo TODOS los municipios del pais, según dijo, y la creación de mas de 40,000 comites, según tambien dijo, ni en el sueño mas pacheco se las hubiera dejado a Ebrad.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Ya ni la amuela @lopezdoriga1

        Dicen que la memoria es la inteligencia de los pendejos. Pues parece ser que para @lopezdoriga1 y lopezobrador_ no llegamos ni siquiera a ésa.....

        Comment


        • #5
          Re: Ya ni la amuela @lopezdoriga1

          Yo tengo fe y creo en el amor. Pero nunca pensé que seria de la mano del peje que llegaría al estado ideal de las cosas. Los caminos del amor son tan inesperados y misteriosos.
          El Alquimista
          Perverso Amateur
          Last edited by El Alquimista; 19-noviembre-2011, 12:18.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment

          Working...
          X