Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En Seis meses se arregla el pais.. AMLO



    .

  • #2
    Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

    Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ser el próximo presidente de México, en seis meses cambiaría el panorama nacional, pues crearía 7 millones de empleos para jóvenes y regresaría paulatinamente al Ejército a los cuarteles.

    El aspirante presidencial de la izquierda expuso que desde el inicio de su gestión se trabajaría por crear un ambiente de bienestar.

    “Desde los primeros días va a haber trabajo, se va a atender a los jóvenes. Va a haber bienestar; se va a crear esta atmósfera de progreso y justicia, y vamos a ir profesionalizando a la policía”, aseguró.

    Luego de ser ungido como el candidato virtual, tras los resultados de la encuesta, López Obrador explicó que cuenta con un plan; en el cual “vamos a dar empleo a siete millones de jóvenes, en los primeros meses. En seis semanas daré empleo a cuatro millones, y hay presupuesto”.

    En entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, detalló que en ese clima de bienestar, se fortalecerán y profesionalizarán a las policías estatales para que se restituyan sus funciones en las tareas contra delincuencia organizada.

    El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal refirió que la situación de violencia que padece el país se debe a la falta de oportunidades de trabajo y estudio a los jóvenes, orillándolos a sumarse a las filas de grupos criminales.

    Mas...

    http://impacto.mx/nacional/nota-2364...arregla_el_pas


    .
    .

    Comment


    • #3
      Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

      puta madre, ócmo no voté por él hace cinco años!!!!

      Saludos mi estimado ~~~~~.

      Comment


      • #4
        Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

        amlo ya cambio, de ser un populista rabioso de promesas absurdas ,ahora es un populista amoroso de ideas absurdas....
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

          Que nadie piense que estoy defendiendo a ese oligofrenico, pero tampoco es nada del otro mundo, O ya se olvidaron de aquel que prometio resolver el conflicto de Chiapas en 15 minutos ?

          Comment


          • #6
            Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO



            Quiero suponer que AMLO está siendo asesorado por el mismo wey que le escribe sus discursos a FCH...


            Originalmente publicado por James Bond Ver post
            Que nadie piense que estoy defendiendo a ese oligofrenico, pero tampoco es nada del otro mundo, O ya se olvidaron de aquel que prometio resolver el conflicto de Chiapas en 15 minutos ?


            o aquel que prometió eliminar la tenenecia llegando al poder...o aquel que prometió ser el presidente del Empleo...o aquel que dijo que VAMOS GANANDO...

            ¡Ah ca'on!...¡¡¡¡ES EL MISMO!!!!

            heclam
            Forista Oro
            Last edited by heclam; 18-noviembre-2011, 20:09. Razón: 6 meses...15 minutos...y todo lo demás...

            Comment


            • #7
              Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              amlo ya cambio, de ser un populista rabioso de promesas absurdas ,ahora es un populista amoroso de ideas absurdas....
              No lo ataques, ahora es un cristiano purificado, de alma pura y prístina y cerebro echo caca.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO/prometer NO empobrece,dar es lo que aniqu

                Prometer NO empobrece,dar es lo que aniquila...

                Comment


                • #9
                  Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                  A Felipe Calderón le dió resultado en su campaña manejar el señuelo de la creación de empleos. Para que utilizar nuevas fórmulas de campaña si se puede seguir jugando con las necesidades de la población.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    A Felipe Calderón le dió resultado en su campaña manejar el señuelo de la creación de empleos. Para que utilizar nuevas fórmulas de campaña si se puede seguir jugando con las necesidades de la población.
                    Bien dicho Eugenio, por eso yo mejor anularé mi voto, porque entre el copetes y el dema ahogo, no hay para donde hacerse.

                    the best vote in Mexico is the null vote

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 19-noviembre-2011, 07:11.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                      Huuuummmmmmmmmmmm, seis meses se me hace poco tiempo............

                      Pero tal vez en 8, sí, creo que se puede.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                        Ya tenemos $alvador, el hijo de la birjencita del Carmen, el santo niñito Dios, ahora que se acerca la Navidad

                        Ad Mayorem Die no perdón Dei Gloriam


                        :



                        Creo que anular el voto tampoco serviría, hay que votar x Enrique Peña Nieto, es nuestro mal menor
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 19-noviembre-2011, 10:43.

                        Comment


                        • #13
                          Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                          PejeCristo..Himno religioso.



                          http://elweso.com.mx/palomazos/2011/PejeCristo.mp3


                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            No lo ataques, ahora es un cristiano purificado, de alma pura y prístina y cerebro echo caca.

                            El peje.cristo es amor.

                            escuchar.

                            http://elweso.com.mx/palomazos/2011/PejeCristo.mp3


                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: En Seis meses se arregla el pais.. AMLO

                              Mi estimado Poli_X voy a usar la cancón del PEJECHRIST to promote the vote but for PEÑA NIETO

                              Comment

                              Working...
                              X