Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

    asi es, como en la primera y segunda guerra mundial otra vez la ambicion desmedida de los vampiros judios de la alta finanza internacional esta llevando a el mundo a otro conflicto belico de grandes dimensiones..azuzados por la prensa judaica y el lobby judio los estados unidos e israel estan dispuestos a acabar con la republica islamica de iran, no se tentaran el corazon para usar armas de destrucion masiva, total la onu no hace nada y la sociedad mundial esta adormecida por los medios de manipulacion aliados al sionismo.

    pero hay que recordar que iran no es un pais debil como irak o afganistan, sin duda respondera con violencia a la violencia imperialista-sionista, eso es lo que puede hacer de este ataque una guerra muy sangrienta...
    solo falta ver como responderan rusia y china, esperamos que impere la sensatez sobre los codiciosos judios y no se de este ataque militar...
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

    http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=494&page=11

    Comment


    • #3
      Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

      dice iran quie si hay guerra el precio del petroleo se ira por las nubes...claro ni asi se beneficiara mexico, solo las ratas de pemex.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

        "Al último sionista habría que ahorcarlo con las tripas del último antisemita"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

          Por lo pronto los gringos ya evacuaron a todos sus ciudadanos de Siria o en eso están. Se habla de que se está en vísperas de una declaratoria de exclusión aérea, que a últimas fechas se entiende como permiso de la ONU a la OTAN para que realice bombardéos en la zona.

          La OTAN va a tener que lidiar con la cuestión que en Siria está una base naval rusa, en el puerto de Tartus. Y que ya andan en la zona un par de destructores rusos y va para allá un Portaviones y otros barcos de guerra, que "de pasadita" a Venezuela.

          No se comparan ni por mucho con el poderío militar gringo que tradicionalmente tienen desplegado en el Mediterráneo y por lo pronto E.U. ya movió al lugar al clase Nimitz HW Bush, que es el último de los Nimitz y que también "va de pasadita" de camino a Norfolk después de estar haciendo ejercicios en el estrecho de Ormuz. Como sea se van a topar de frente otra vez, como no pasaba hacía mucho tiempo, la Sexta Flota gringa con la Flota del Mediterraneo rusa.

          Y tampoco es que los Rusos sean una damas de la caridad que están buscando proteger a los débiles del imperialismo yanqui, sino que Rusia ha estado perdiendo contratos porque es el provedor de varios de los que les ha venido poniendo en la madre la OTAN últimamente.

          Los gringos cuando mueven tanto billete no nomás es para ir a "ver" que pasa, así que o los rusos quedan como pendejos viendo otra vez como se chingan a sus amiguitos o ahora si se pone serio.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

            "así que o los rusos quedan como pendejos viendo otra vez como se chingan a sus amiguitos o ahora si se pone serio"

            :)

            ¿Tan serio como la chinga que los rusos le pusieron a los georgianos con todo y apoyo de los gringos?

            http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_...el_Sur_de_2008

            Comment


            • #7
              Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

              Es que los osetios son rusos.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                No mameyen, que les hace pensar que ahora si, va a empezar una guerra global o de grandes proporciones? llevan decadas diciendo lo mismo y nomas nada.... A mi se me hace que ni va a pasar nada y ustedes ya tirando media maldicion a los sionistas.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #9
                  Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  No mameyen, que les hace pensar que ahora si, va a empezar una guerra global o de grandes proporciones? llevan decadas diciendo lo mismo y nomas nada.... A mi se me hace que ni va a pasar nada y ustedes ya tirando media maldicion a los sionistas.
                  Si, si, pinches judios ojetes, nada mas prometen y nada que cumplen.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                    Lo que pasa es que le estamos jalando marca a los gazapos de Peña Nieto. Pa que no le carguen tanta carrilla.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                        No cabe duda de que el hábito no hace al monje... La herramienta está cotorra, pero tu humor es una popó.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                          Yo también tengo una muy buena y fiel herramienta... Maravillosamente confiable, hasta hoy.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                            Originalmente publicado por Cronos Ver post
                            ¡El 'maximo sionista'de todos los tiempos:el tal JESUS de Nazareth...
                            No seas mentiroso. Si ese ni existió.

                            Comment


                            • #15
                              Re: la tercera guerra mundial sera otra vez por culpa de los sionistas.

                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X