Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jesus saves

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jesus saves

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    yo solo dije que eres un pendejo, si eres puto es tu bronca...
    Puto yooooooo ?

Pos no se me da...pero gueno, si con eso es jeliz..diciendome puto..pos que mas da..

Tampoco me mortifica..

Sabe aste...de donde saque que aste..si es puto..

Como me cai rebien..le voy a decir...

Fijese::que por hay leyi..que omar el Mextriñido aya en su rancho..iba camellando junto a un burro..y que de pronto...Cuaz..Cuaz..track...track..que se cai del burro..y que un paisanito dijo...

Que putazo

Y es asi que pos yo dije.. No hay mas para Putazo...omar el mextriñido..

Ya ve que en el otro joro..dice aste que es metroxesual..y que va al gimanacio y que esta bien marcado..y que tiene el estomato de lavadero..y no se que chingaos mas..

Es asi que ya entendi..que aste es El "putazo del Omar mextriñido"

Pero como esta bien largo y le tengo cariño..nada mas lo dejamos..

Como "el putito Metrosexual" alias omar el mextriñido..

Bueno ya ve aste se queja que no consigue novio o novia..y yo unicamente para ayudarlo le estoy haciendo publicidad.. Lo de las mamadas..Pos era publicidad....y ya que aste siempre la esta mamando..dije es justo y necesario..que el proximo novio del Metroxesual del omar mextriñido..lo conosca.

O no ?..Ora si se va enojar..retiro lo de las mamadas..

Ya no quiero que siga mamando..Pero un favor ya no se la jale..otro que se parece al Chaquetaz..ay tu...no sera contagioso..

Asi que mi "putazo" amigo...esa es la historia..No me lo tome a mal..yo lo leyi por hay..

Ya me dio miedito...pos anda por hay uno que esta artho de sida, un putazo que parece que es injecioso..mejor hay la vemos.
    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 27-diciembre-2011, 22:40.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Pelea de sacerdotes en el lugar donde nació Jesús

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        OIGA KABRITA..POR QUE ESTAN bURRO..estoy Creyendo que la mama de aste a lo mejor tubo que ver con uno..pos no puede ser tanta burrada..

Primero hay la ve el link de la constitucion..

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/25.htm?s=

Por lo que si tiene alguna duda por favor dirigirse al congrueso..que son los que modifican estas listas..

Hora como es tan burro dudo mucho que sepa interpretar el derecho constitutivo..

http://www.jornada.unam.mx/2011/12/21/opinion/018a1pol

Lea este articulo de bernardo barranco..

Pa que vea un poquito de que se trata..por que anda aste pero bien perdido..

Ora vamos al paso dos..

Pos si y no..en el articulo que le estoy poniendo dice que todos pierden si se aprueba la modificacion al articulo 24 de nuestra constitución. es mas el ala azul del prd..ya reculo..el pri..hasta la candidatura le querian quitar al PN..

Por que hay que saber que el que hizo todo el desmadre en el congreso fue el grupo de diputejos del PN..y ora que ya vieron que esta grueso..

Pues todo mundo que ya no..que ni madres..

Asi que al dia de hoy..dudo mucho que pase en el senado..y hay va a quedar..

Ya ve aqui esta su cuate..pero ya lea algo..sus aseveraciones deberas que son bien temerarias..

Es asi Kabrita..que ni modo..pa otra sera que sea Sacristan del Poliedro..

Y el que se crehia..ya secretario de Gobernacion...

Una lastima kabrita..una verdadera lastima..para astedes..

Que todo mundo este reculando..sera por lo del culo..pos quizad..
        soldrome
        Lo que pasa Soldorme, y no comprendes ni a chingadazos, es que tus "sesudas" opiniones que pretendes imponer avalándolas con La Jormeada, y otros links amañados de dudosa procedencia, estan a la altura de los fenilsetonúricos que se encuentran es estado pseudo catatónico del tipo oscilante.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Lo que pasa Soldorme, y no comprendes ni a chingadazos, es que tus "sesudas" opiniones que pretendes imponer avalándolas con La Jormeada, y otros links amañados de dudosa procedencia, estan a la altura de los fenilsetonúricos que se encuentran es estado pseudo catatónico del tipo oscilante.
          Ya te lo dije una vez...vamos viendo que periodico en mexico..es el que miente mas..

Por cada nota que me traigas falsa de la jornada..yo te pongo.. 3 del cronica de elba stalin.. y/o 3 de la razon de pablito pinochet..

La vez pasada le sacaste..a ver si ora..como roncas duermes..

O tan si quiera muestrame que los links que traigo son de dudosa procedencia..dudosa procedencia son paginas..recien efectuadas como las que hizo la alimaña aliman..

Por cierto..parece que lo corrieron del Universal..por tanta estupidez y abrir paginas falsas..

Dice que ya no lo vuelve hacer el alimaña, pero bueno mientras lo perdonan, el universal me lo tiene congelado..

Ya ve esas si son paginas de dudosa reputacion..ya hasta castrigaron al alimaña por andar de mentiroso..

Entonces que..Kabrita..que lo limita..muestre que los links..son falsos..

Si puede pero lo dudo..
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
          X