Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la casa del jabonero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En la casa del jabonero...



    En la casa del jabonero...



    .

  • #2
    Re: En la casa del jabonero...

    Originalmente publicado por Laurence Ver post


    En la casa del jabonero...



    .
    oIGA Y CUANDO CUESTA EL METRO...?

    pERO EL QUE TIENEN DE PEJIDENTE...

    a VER SI me ALcanza

    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #3
      Re: En la casa del jabonero...

      Saber lo que cuesta el metro es imposibles cuando solo te has acercado al populacho, las chusmas, de dientes para afuera y desde un templete.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: En la casa del jabonero...

        Como si existiera diferencia entre AMLO, Peña, Creel, Cordero, Vazquez M. Ebrard, etc…….

        Comment


        • #5
          Re: En la casa del jabonero...

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Como si existiera diferencia entre AMLO, Peña, Creel, Cordero, Vazquez M. Ebrard, etc…….
          Asi es mi estimado; la competencia la gana el que es mejor engañando a los ciudadanos, el que miente mas bonito y convincente.

          Todos son lobos aunque alguno se disfrace con piel de oveja.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: En la casa del jabonero...

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Como si existiera diferencia entre AMLO, Peña, Creel, Cordero, Vazquez M. Ebrard, etc…….
            Pos aunque no lo crea si la hay...

            y bastante...

            Asi que muchos dicen que hay que escojer al menos pior...

            Yo digo...que si le quitamos a amlo..los del PRD...hay bastante diferencia..y de la buena..

            Hay que escojer al mejor..y por supuesto para presidente votar por amlo..

            Y para el congrueso..ni un voto para el PRD...

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #7
              Re: En la casa del jabonero...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Asi es mi estimado; la competencia la gana el que es mejor engañando a los ciudadanos, el que miente mas bonito y convincente.

              Todos son lobos aunque alguno se disfrace con piel de oveja.
              Pos sera para aste...si se deja engañar..

              Pero cada vez...para algunos es mas dificil que nos engañen..para ello tenemos a san Google...

              Mire si se logra desarticular el voto corporativop del PRI..con su padron movil..
              Los de antorcha campesina, los 700 pueblos, los panchos villa, que botan en todas las elecciones de la republica..y tienen muchas credenciales de elector..

              Pos por hay esta el asunto..

              Y hablando del Congrueso..con mayoria priyista..Como esto ya es un escandalo que se este vionado las leyes impunemente por parte del pri..en cada eleccion. se propuso por parte del PT..que si alguien votara en otro estado..se considerara delito grabe..

              Ahora los agarran y salen con fianzas de 9000 pesos..pero que cree...

              Que le pri..con su abultada mayoria..sacada bajo este metodo..dijo que ni madres que todo se quedara como esta..

              Es asi..que si el Ife..en manos de elba stalin..quisiera hacer algo..hay demaciadas evidencias y de varios años y en varios estados de como gana el pri..

              Por eso tienen un grupo que apoya el voto nulo..por que este voto nulo..sera llenado por gente que tiene esos padrones individules..

              Una peiodista que se llama Dennisse. documento a una persona que a botado en 5 estados diferentes en los últimos procesos electorales..

              Hay esta la papa..y lo que se tiene que cuidar..

              Por lo tanto Kabrita...eso es lo que esta pasando..

              saludos
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: En la casa del jabonero...

                Soldrome:
                Y hablando del Congrueso..con mayoria priyista..Como esto ya es un escandalo que se este vionado las leyes impunemente por parte del pri..en cada eleccion. ....
                Ahora si que el burro hablando de orejas, ¿que hizo Lopej en Iztapalapa con Juanito y demas esclavos a su servicio?; no me salgas que ahora que es un varón santo y pueque hasta milagrosamente virgen, ya no volvería a burlarse del pueblo.

                Los demas argumentos que esgrimes, ya son muy viejos, los hemos oido y leido durante muchos años; ¿no tienes algo nuevo ahora que el mesias loco se está ganando un lugar especial en el cielo por su bondad, honejtidá y por desparramar a diestra y siniestra amor al prójimo?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: En la casa del jabonero...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Ahora si que el burro hablando de orejas, ¿que hizo Lopej en Iztapalapa con Juanito y demas esclavos a su servicio?; no me salgas que ahora que es un varón santo y pueque hasta milagrosamente virgen, ya no volvería a burlarse del pueblo.

                  Los demas argumentos que esgrimes, ya son muy viejos, los hemos oido y leido durante muchos años; ¿no tienes algo nuevo ahora que el mesias loco se está ganando un lugar especial en el cielo por su bondad, honejtidá y por desparramar a diestra y siniestra amor al prójimo?
                  A ver ilustreme que hizo el peje en iztapalapa..yo lo que se..es que a pocos dias que se llevara la eleccion, y con las boletas ya impresas..la esposa de unos de los chuchos concretamente el que esta en la presidencia estaba para delegada contra claudia brugada..
                  Y el Tribunal dicto que se le quitaran todos los derechos a clara brugada por la pinta de una barda..pero a 4 dias de la eleccion...en ese caso el tribunal hizo un verdadero desmadre..pues los que votarian por clara..votarian por la señra del chucho..es por lo tanto que en no quedo otra que sacar a juanito...que fue el ganon..pues el pan..le regalo segun las malas lenguas mas 1000 millones de pesos.pa hacer lo que hizo..

                  Lo que me gustaria saber es de donde saco el pan y los chuchos los billetes pa pagarle al juanito..por eso ilustreme..
                  No vaya siendo que del narco..No no creo..pero tanta lana..de algun lado tubo que salir..
                  Oiga de cuales argumentos me dice..

                  Por que yo si creo. que los de astedes son viejos y estan de super hueva..

                  Si no vea nada mas que pendejadas..

                  Lopes obrador es un populista..huy que mello...viejisimo..

                  Lopes obrador tomo un pozo petrolero...bueno antiviejismo

                  Lopes obrador es chaves....mas viejo que aste..y eso es decir..

                  Asi esta bien o quiere algo mas viejo..si quiere..pos hay estan el pollis y el coma..

                  Esos si estan re viejos..

                  Lo que si es que lo del padron movible..pos es algo pero bien nuevo..esta saliendo apenitas..

                  Y hay si..aunquie sea de telerisa..la tal denisse. ha echo un magnifico trabajo..

                  Fijese que ne televisa..no la dejaron que diera toda la informacion..

                  Pero para eso esta el bendito internet..

                  Asi que de viejo no tiene ni madres..es nuevecito el chisme..


                  De lo demas aparte de ser miles de mentiras que han sido desmentidas un chingo de veces..pois la verdad es muy viejo..haber si ya se van buscando algo nuevo del peje..

                  Digo yo pa buscar algo nuevo y divertirnos..

                  Pos lo que ponen..ya esta desmentido..pero un chingo de veces..

                  Ya ni chiste tiene..
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #10
                    Re: En la casa del jabonero...

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Como si existiera diferencia entre AMLO, Peña, Creel, Cordero, Vazquez M. Ebrard, etc…….
                    Todos son la misma mierda
                    La única diferencia entre un político y un ladrón estriba en que el primero te escoge y el segundo, también te coge, al mentirte y engañarte..
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2011, 02:48.

                    Comment

                    Working...
                    X