Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La Revolución Atea está triunfando
Collapse
X
-
Re: La Revolución Atea está triunfando
Los países más atrasados del mundo son aquellos que tienen alguna fe religiosa, como México, España, Polonia y en general, toda letrinoamerica
-
No es religión, juar.....pero sí una "revolución".
Mis tanates. Primero demuestren la confiable fuente en la que se basan esas "afirmaciones" y luego, tal vez, sean dignas de crédito.
Solo a los necios y más fanatizados les interesa poner en la palestra a la Ciencia como fundamento básico de la no-creencia en Dios.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
A este señor tambien lo asusta la Ciencia:
"si queremos encontrar al Dios que ha aparecido como niño, hemos de apearnos del caballo de nuestra razón «ilustrada». Debemos deponer nuestras falsas certezas, nuestra soberbia intelectual, que nos impide percibir la proximidad de Dios".
BenedictoXVI en su mensaje navideño 2011
----
Para el papa la ilustración es algo malo.
Pero se entiende que es necesario primero descartar la razón para aceptar que alguien nació de una virgen, que murió y resucitó, que es hijo de un dios, y que ellos dos, junto con otra entidad imaginaria llamada "Espiritu Santo", forman una sola entidad que al mismo tiempo son tres- pero esto no es politeísmo- eh?, ¿De que otra forma se puede creer este refrito de absurdos?Last edited by Zapata; 26-diciembre-2011, 21:57.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post¿Tú a que pondrías en la palestra en lugar de la ciencia? ¿Debe de haber palestra?
Originalmente publicado por Zapata Ver postA este señor tambien lo asusta la Ciencia:
"si queremos encontrar al Dios que ha aparecido como niño, hemos de apearnos del caballo de nuestra razón «ilustrada». Debemos deponer nuestras falsas certezas, nuestra soberbia intelectual, que nos impide percibir la proximidad de Dios".
BenedictoXVI en su mensaje navideño 2011
----
Para el papa la ilustración es algo malo.
Pero se entiende que es necesario primero descartar la razón para aceptar que alguien nació de una virgen, que murió y resucitó, que es hijo de un dios, y que ellos dos, junto con otra entidad imaginaria llamada "Espiritu Santo", forman una sola entidad que al mismo tiempo son tres- pero esto no es politeísmo- eh?, ¿De que otra forma se puede creer este refrito de absurdos?
Pero, una vez entendido el punto que la actividad humana y de su pensamiento es diversa, y que los fines que persigue la religión, en general, claro que no son ni parecidos a los de la Ciencia, digo que en verdad no debería haber palestra alguna.
Eso de andar pregondo en foros, que una (la Ciencia) ya le dio en la madre a la otra (la religión) se me hace sencillamente una posición fanática y extremosa, en el entendido de que entre los múltiples usos que tiene el quehacer científico, no creo que se encuentre el de ser "cuchillo" vengador de las religiones. Mera opinión mía.
Y sobre lo que opinas de los que dice don Bene. Caray. No debato nada, solo externo lo que a veces me producen tus opiniones.
Creo que ese mensaje (es evidente) va dirigido precisamente a personas no muy ilustradas que digamos. Pero tú paras oreja atentamente como si el "mensaje" fuera también para tí. Dirás que te asiste algún derecho y quizá tengas razón, pero a veces creeo que escuchas más allá. ¿De qué se trata, al final?
Puedo estar mal, equivocado pues, pero a veces creo injusto que en tu crítica hacia el "jefe máximo" de los católicos, bajita la mano, insinúes que todos, todos, son igual que el pendejo que opina lo que opina.....y esa es mi verdadera bronca con muchas de tus opiniones al respecto.Last edited by Sidartha; 27-diciembre-2011, 15:02.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postLos países más atrasados del mundo son aquellos que tienen alguna fe religiosa, como México, España, Polonia y en general, toda letrinoamerica
Alemania es muy religiosa, no son catolicos en su mayoria pero son religiosos, claro que el ateismo avanza muy fuerte en toda europa pero cuando eran el continente fuerte en cuanto a religion cristiana el avance tecnologico se dio y fuerte, la verdad creo que mas que traumas religiosos es la raza la que tiene sumida en el atraso a muchas naciones, en mexico hay mucho guadalupanismo pero aun y cuando fuera un pais ateo seguiria igual en el atraso y en la miseria y votando por basuras como el rayo de kk, el noroña y el bejarasno, nop, no es tanto la religion...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
Comment