Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Revolución Atea está triunfando

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Revolución Atea está triunfando

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    La reencarnacion en seres humanos y el karma son lo de menos, lo pior es que creen que las vacas son sagradas, y en algunos lugares hasta las ratas son sagradas, en elefantes sagrados, changos, etc....
    El n3p será sagrado en el antiguo Egipto. Allá eran sagrados los bueyes.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      La reencarnacion en seres humanos y el karma son lo de menos, lo pior es que creen que las vacas son sagradas, y en algunos lugares hasta las ratas son sagradas, en elefantes sagrados, changos, etc....
      Y los católicos están peor. Creen que las cruces son sagradas y hasta las besan.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No quiero desilucionarte, pero el Estado laico o más bien casi laico existe donde vivo, así como en varios paises de Europa.

No me enfoqué como tú, solo en las creencias de la gente común, sino en las de toda la gente.
        Tampoco sé quienes sean esos de los que hablas que te parce que quieren apoderarse del mundo. Eso suena más bien como los personajes malvados de las historietas de Superman.
        Yo más bien imagino un mundo en el que los maximos valores morales son el bienestar de todos los seres humanos, de la demás vida animal, y de la preservación del planeta.
        Hola, Zapata.

No es desilución, y sí envidia, de la buena. Pero por eso aclaré, el rimbombante discurso del "Estado laico" es puro atole con el dedo, refiriéndome a México, claro.

Loable ese mundo imaginado, mismo que creo posible aún con religión (dejando de lado, o eliminando -mejor- a los nefastos ´líderes)

Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

por prinsipio de kuentas abria k preguntarles a los ateos si de verdad estan armando una revolucion en este mundo, luego saber a 'ciencia' cierta cuantos son o que salgan del closet porque lo k veo es una predominancia de gente que tiene creencias en alguna religion, 'porque persisten las religiones?, bueno se dan de topes en la pared preguntandose cosas sobre como es posible que la gente siga creyendo en lo que dice el libro gordo, cuentos de hadas, vidas mas alla de esta y cosas raras, se preguntan y no pueden comprender, pero ahi estan y siguen siendo abrumadora mayoria la gente que cree vs la que no cree nada, nada de dioses estoy diciendo

unos y otros se critican, atacam contrapuntean y nada bueno veo que salga de estas discusiones, pero al final eso si todos iremos al hoyo o al crematorio, es el unico punto donde conbergen los opuestos y ahi termina la discusion
          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
            siguen siendo abrumadora mayoria la gente que cree vs la que no cree nada, nada de dioses estoy diciendo
            Necesitas hacer bien tus cuentas porque el mundo hay miles de millones de ateos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Necesitas hacer bien tus cuentas porque el mundo hay miles de millones de ateos.

Pueque si, pero como no han salido del closet, pues nadie los conoce.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Interesante. Fíjate que yo pensaba algo así (que hay buti de ateos en el mundo); tal vez no miles de millones, pero si cifras notables, de peso.

¿Pero qué es lo les que pasa a la hora de levantar censos? ¿Será que cuándo les preguntan se les arruga el cuero?

Hay que revisar cifras, ir a fuentes que reporten y consignen el tamaño de esas hordas ateas. ¿Qué dice el INEGI, cuánta de la población nopalteca es atea?

Ahora que si creen, como en la Biblia, que 5 son multitud, pues bueeeeee.... Más yo como Santo Tomás.

Por cierto, algo vide que estudiantes ateístas en USA quieren que la Navidad se deje de llamar Navidad. ¡Wórale! ¿Será?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La tarea

Sí, tienen razón el n3p. Tan solo en China ha de haber más de 600 millones de ateos, entonces es creíble lo de miles de millones, solo que, como en todo, siempre habrá ora si que de ateos a ateos.

Como los ni fu ni fa (El Angu), los anticlericales no incendiarios (Beaner), los enfáticos anti Vaticano (Zapata), los molones (control_zape), algunos ilustrados tolerantes (Tork) y bueno.............los demás del montón.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Hay que revisar cifras, ir a fuentes que reporten y consignen el tamaño de esas hordas ateas. ¿Qué dice el INEGI, cuánta de la población nopalteca es atea?
                    ¡Pendejo!

Solo en China hay más de mil millones de ateos.

Comment

¡Pendejo!

Solo en China hay más de mil millones de ateos.
                      No exageres, ¡exagerado! Ahi está la respuesta #38.

Yo sí se reconocer cuando la riego.....

¿Ya me puedes explicar lo del raiting anual?

Comment

Y....de alguna forma lo sigue haciendo, faltaba más.

Solo qué, por respuestas como la tuya, sigo insistiendo. ¿Es el ateo, el anticlerical, el anti cristiano una especie de abogado de oficio de la Humanidad, del progreso, de la ciencia?

¿Por qué insistir en el particular?

¿Qué culpa tiene la Biblia, o más aún, aquellos que la escribieron?

Perdonen la fijación, pero es que no acabo de entender el tremendo escozor que causa en muchos los acontecimientos. Y no es que no comprenda ni muchos menos que justifique las atrocidades cometidas en su larga carrera criminal la ICAR, solo qué, ¿y porqué se barre con la misma escoba a la religión?

En fin, supongo que son cuestiones de semántica y lo que entiende cada quién por ambas cosas.

la biblia es el libro con mas contradicciones de la historia,por ejemplo uno de los mandamientos dice que no hay que matar, sin embargo el mismo dios jeohva en deuteronomio pide aplicar la pena de muerte por cualquier pendejada..y asi es todo ese libro, una sarta de idioteces...
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          la biblia es el libro con mas contradicciones de la historia,por ejemplo uno de los mandamientos dice que no hay que matar, sin embargo el mismo dios jeohva en deuteronomio pide aplicar la pena de muerte por cualquier pendejada..y asi es todo ese libro, una sarta de idioteces...
                          Y aún así, okey, inquiero: ¿y ya por eso te asiste derecho a insultar?, no en este post precisamente, pero sí en otros, donde (sí, ya sé que soy terco) barres parejo con religión y creyentes.

Comment

Surgen nuevas y prometedoras religiones.

File-Sharing Recognized as Official Religion in Sweden

Comment

Y aún así, okey, inquiero: ¿y ya por eso te asiste derecho a insultar?, no en este post precisamente, pero sí en otros, donde (sí, ya sé que soy terco) barres parejo con religión y creyentes.

estas equivocado, los mios no son insultos, son consejos para que se les quite lo pendejo...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Compartir archivos se convierte en religión oficial en Suecia

Comment

Working...
                                X