Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz #AMLO2012 Foros México.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

Entonces me caes muy mal desde ayer, pero el hecho es que me aburres y creo que hay que estar loco para hacer lo que haces.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y hasta Fidel decía que no era comunista...
      En este caso Fidel Castro no mintió en aquella época, efectivamente, no era comunistas, fue el imbecil de Nixon quien lo orilló a buscar apoyo en otro lado del mundo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Entonces me caes muy mal desde ayer, pero el hecho es que me aburres y creo que hay que estar loco para hacer lo que haces.
        Ah, que caray, ni modo, ¿qué le vamos a hacer?... no importa yo te sigo queriendo, faltaba mas...

Ahora, a mi, lo loco, lo loco, se me hacen esos absurdos de "Repúblicas Amorosas" y "constituciones morales"... me recuerda a las revoluciones culturales de Mao o a la elevación del "amado líder" de Korea... donde el gobierno cree que debe meterse hasta en lo que la gente debe sentir, querer y pensar... y mas locos lo que se la creen... pero bueno, tenemos libertad (todavía) para creer lo que queramos...

Un abrasotote...
        I love my attitude problem.

Comment

saludos de año nuevo estimada War,
          le falta chispa al foro, da gusto leerte.

Comment

"Haber" ¿A poco no tieneen suficiente chispa los comentarios del Mextre o los pegotes de Don Rafas con hartas caritas ?

Si ambos dos parecen casi casi como unas lucecitas de bengala.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 05-enero-2012, 09:32.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

repetido brpppppp
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                saludos de año nuevo estimada War,
                le falta chispa al foro, da gusto leerte.
                Mi Cari hermosa... el gusto es mío.
                Luego la pienso no vaya el manuel a venir con sus manueladas y sus imágenes, pero me gana el cariño por mis amigos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  "Haber" ¿A poco no tieneen suficiente chispa los comentarios del Mextre o los pegotes de Don Rafas con hartas caritas ?

Si ambos dos parecen casi casi como unas lucecitas de bengala.
                  La chispa del sr. norma es tan corriente que en cualquier momento hace corto con el foro.

Comment

Feliz año Mariana!! Don't be a stranger!! :)
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Hola Mariana te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año, es un año lleno de esperanza.

Igual para todos, menos el Manny (hasta que se le quite lo pendejo), espero que tengan un año lleno de felicidad

::

Comment

y musho amor, musho, pero musho amooooooooor ¡!
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Hola Mariana te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año, es un año lleno de esperanza.

Igual para todos, menos el Manny (hasta que se le quite lo pendejo), espero que tengan un año lleno de felicidad

No compa, no me desees nada, viniendo de ti es salación... y como te lo he dicho en varias ocasiones, tu y yo jamás nos hemos llevado bien, nunca he tenido (y reitero, nunca) un trato siquiera cordial contigo, nunca hemos cotorreado y (Dios guarde la hora) nunca nos hemos tratado siquiera de manera respetuosa jamás ¿por qué?, por que me dan lástima los que están rogando atención buscando penosamente amistades por todos lados que, por lo visto, no puedes conseguir ni en tu vvida diaria... y sin embargo, tu insistes en seguirme por todos los espacios de internet contándome todos los aspectos de tu patética y miserable vida por todos los medios que hay, twitter, email, Face, MSN, en todos y en todos lados, como aquí, te he ignorado, entiende, eres muy poca cosa y no vales la pena ni como contacto para spam...

Dicho lo anterior, te reitero lo que ya te he dicho en MSM, Twitter y demás medios, no te esfuerces mas, ya no recibirás mas contestaciones mías...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 05-enero-2012, 13:48.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

No compa, no me desees nada, viniendo de ti es salación... y como te lo he dicho en varias ocasiones, tu y yo jamás nos hemos llevado bien, nunca he tenido (y reitero, nunca) un trato siquiera cordial contigo, nunca hemos cotorreado y (Dios guarde la hora) nunca nos hemos tratado siquiera de manera respetuosa jamás ¿por qué?, por que me dan lástima los que están rogando atención buscando penosamente amistades por todos lados que, por lo visto, no puedes conseguir ni en tu vvida diaria... y sin embargo, tu insistes en seguirme por todos los espacios de internet contándome todos los aspectos de tu patética y miserable vida por todos los medios que hay, twitter, email, Face, MSN, en todos y en todos lados, como aquí, te he ignorado, entiende, eres muy poca cosa y no vales la pena ni como contacto para spam...

Dicho lo anterior, te reitero lo que ya te he dicho en MSM, Twitter y demás medios, no te esfuerces mas, ya no recibirás mas contestaciones mías...
                            Juar juar, ni me importa y ya no te voy a contestar....

…..y ya van como 87 veces que te contesto lo mismo

Pobre Manny ...¿Ves por que te digo que estas bien pendejo?

Dr Evil Trek
                            Novato
                            Last edited by Dr Evil Trek; 05-enero-2012, 14:28.

Comment

Asi es. Es facil jugar con su mentecita.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Asi es. Es facil jugar con su mentecita.
                                Ps quien sabe, digo, la única aspiración del trek es convertirme en el centro de su universo, eso si es triste, y es triste por que en su mente se construyó una amistad con alguien que jamás ha interactuado con el, por otro lado, si le he cortado el avión en varias ocasiones medio por medio, primero fue en msn, después en hotmail, después en Face, después le corte las alas en twitter... y solo me faltaba el foro, por lo que el circulo se ha completado, digo, por que eso de estar recibiendo mensajes y correos de una persona a la que jamás le has dirigido la palabra (ya que al tercer post que le vi me di cuenta de lo poco que vale), contándome y lloriqueándome toda su miserable vida, sin recibir una sola contestación mía jamás, es algo... no triste ni patético... lo que le sigue...

En fin, ah que caray...
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 05-enero-2012, 23:34.

Comment

Working...
                                X