Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz #AMLO2012 Foros México.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Feliz #AMLO2012 Foros México.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ps quien sabe, digo, la única aspiración del trek es convertirme en el centro de su universo, eso si es triste, y es triste por que en su mente se construyó una amistad con alguien que jamás ha interactuado con el, por otro lado, si le he cortado el avión en varias ocasiones medio por medio, primero fue en msn, después en hotmail, después en Face, después le corte las alas en twitter... y solo me faltaba el foro, por lo que el circulo se ha completado, digo, por que eso de estar recibiendo mensajes y correos de una persona a la que jamás le has dirigido la palabra (ya que al tercer post que le vi me di cuenta de lo poco que vale), contándome y lloriqueándome toda su miserable vida, sin recibir una sola contestación mía jamás, es algo... no triste ni patético... lo que le sigue...

En fin, ah que caray...
    juar juar....Lo bueno es que ni te importa

...Y nada más para que no digan que eres un mentiroso; deberías de pegar en el foro por lo menos uno de "todos los correos (que dices que te mandé) donde te cuento mi vida"

¿Otra mentira del manny..... quién lo iba a creer?

! Pobre hocicón de mierda ¡

::

Comment

Una que viene a saludar y las manueladas al por mayor que parece que quieren destruir el foro... osh.

¿Vieron los materiales?
      Ojalá.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Una que viene a saludar y las manueladas al por mayor que parece que quieren destruir el foro... osh.

¿Vieron los materiales?
        Ojalá.
        Querida Mariana

Espero que me entienda y me acepte una disculpa por ensuciar su tema

Le reitero mi deseo de felicidad para usted y los suyos y por favor reciba un fuerte abrazo

::

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pero quizás el evento por el que el mundo recuerda más a López Obrador, fue por la guerra contra los estados unidos en el año 2024 conocida como "la guerra de los siete días” porque en tan sólo una semana, el poderoso ejército estadounidense aniquiló a las modestas tropas Mejicanas, y a las de sus aliados de Cuba, Chavezuela y Bolivia. No sólo murieron miles de soldados mejicanos, sino millones de civiles tras el lanzamiento de misiles nucleares sobre las principales capitales de ese país, como Guadalajara y Monterrey, y por supuesto la otrora Ciudad de Los Palacios. Como consecuencia de esta guerra fulminante, los territorios de Baja California, Sonora, Coahuila y Chihuahua pasaron a formar parte de los Estados Unidos de Amnesia.

Esta guerra también favoreció la invasión de los Estados Unidos de Amnesia hacia Cuba, que pasó a ser otro Estado de la Unión Americana, y que desde entonces se ha convertido en uno de los estados más productivos y ricos de la Unión Americana.

Los funerales del dictador se llevarán al cabo este fin de semama, y será sepultado en el mausoleo que él mismo mandó construir , utilizando la estructura del Menumento a la Robolución Mexinaca.

El vicepresidente Marcos, estudia la posibilidad de embalsamar el cadáver del Sr. López Obrador, para que le pueblo pueda rendirle culto a su cadáver. La Organización de Naciones Unidas, informó que ningún mandatario de la Comunidad Económica Europea, ni de Rusia ni los mandatarios de los Estados Unidos de Amnesia, Canadá China Japón Brasil Argentina, asistirán a los funerales, por considerar que en Méjico se han violado los derechos humanos desde hace 30 años. Los otrora aliados de López Obrador, Venezuela y Bolivia, tampoco asistirán `pues desde la reinstalación de la democracia en esos países, los gobiernos venezolano y Boliviano, actuales aliados de los Estados Unidos de Amnesia, rompieron relaciones con Méjico. Sin embargo, los presidentes de Honduras, El Salvador y Guatemala han confirmado su asistencia. Descanse en Paz. :trv:

1 buena noticia sobre "el amoroSaveOurSouls" d @lopezobrador_ @EPN @josefinaVM @pridehoy y el Kerensky Mexinaco @FelipeCalderon
          http://~~~~~~~.com/83aywao
          Increible pero el Rafita norma al parecer sí llega a las elecciones del 2012!!!!
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Increible pero el Rafita norma al parecer sí llega a las elecciones del 2012!!!!
            Quiubo, vi que estabas por acá y vine a saludarte, felices fiestas y si, al parecer don Rafa tiene cuerda para rato... la neta que bueno...
            I love my attitude problem.

Comment

EL gabinetazo del marxista amoroSaveOurSouls de @lopezobrador_

Comment

EL gabinetazo del marxista amoroSaveOurSouls de @lopezobrador_
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 06-enero-2012, 23:42.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Quiubo, vi que estabas por acá y vine a saludarte, felices fiestas y si, al parecer don Rafa tiene cuerda para rato... la neta que bueno...
                  Gracias Manuel

Saludos.

Comment

Excelente don Rafa.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

-El gobierno quiere mejorar todo con un pinchi chiflidito
                      - con una frase de amor el grupo de AMLO, quieren ganar la elecciones.
                      - y un copetudo quiere ser protagonista de una novela presidencial.

Quien estara mas jodidos, estos pendejos o los que votaran por ellos?.

.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

..... Quien estara mas jodidos, estos pendejos o los que votaran por ellos?.

.

Uta!! buena pregunta. Yo creo que son mas pendejos los que piensan que son políticos los que pueden solucionar este desmadre.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          - con una frase de amor el grupo de AMLO, quieren ganar la elecciones.
                          - y un copetudo quiere ser protagonista de una novela presidencial.

Quien estara mas jodidos, estos pendejos o los que votaran por ellos?.

.
                          los que votaran por ellos, esos politicos seran todo menos jodidos...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Pos ahora sí que me dejaron sin opción. PRI y PAN no merecen ni el viaje a la urna pero tenía mis esperanzas en este vejete que me cae en el hígado, pero despues de leer sus propuestas me convenció por lo menos con la mitad de ellas.

No mencionó la legislación de leyes antidescriminatorias, pena de muerte para los que la quiten, diluir al inutil congreso etc, pero me interesaron varias cosas. Pero ahora con tanto amor? Y luego que le dieron?

Quiero un candidato super encabronado, que se vomite (como yo) cuando lee el descaro de nuestros sindicatos, gobernadores, alcaldes (la palabra edil me cae en higado, igual que 'nosocomio'). Quiero un candidato que tire un berrinche por la la ridicula decisión de anular la eleccion en Morelia. Un lider del plantón mas grande en la historia de este pais de pendejos. Que el plantón durará lo suficiente para que los corruptos gobernantes salgan huyendo despavoridos...

Mas aún, un candidato que me hará trabajar 30 horas barriendo (con sopladora) Paseo de la Reforma por hacerme pendejo al invadir una zona peatonal o dejar expirar mi targeta de circulacion. Que me multará un mes de salario si como proveedor les pregunto que si quieren factura. Que no me cobrará 52 mil pesos por 'copias' cuando quiero ver los documentos que propiciaron una inutil obra publica en un pueblucho (Esta es la realidad de la transparencia). Que arrastrará al gobernador de Guerrero por el pueblo atado a un burro por tener a toda su numerosa familia en la nómina del estado aún cuando la constitucion del estado lo prohibe.

Mi candidato ideal no daría ni un centavo a ningun partido político ni aceptaría nada del gobierno. Ese negocio de la democracia ya cruzó muchas lineas. El IFE se ha convertido en una empresa de mucho lucro. Es tiempo de ponerla en la higera tambien.

Que le pasó? Este anio, era su turno!! Ya no hay vuelta atrás, ya no se puede deshacer lo absurdo de su nueva personalidad de tanto amor. Su mejor opcion a estas alturas es de que se baje del burro y deje a Marcelo pelear la silla y quizás en el futuro la gente no se preguntara, Andrés Manuel qué? PR qué?

Estoy hasta la madre!!

Comment

Yo agregaría que se multe con 2,000 varitos a todos los analfabetas funcionales que nomás escriben con las pezuñas. (¡saludos al Martinez!)

¡Ah! y por supuesto que se multe con 20 salarios mínimos a todas las "chachas" (sic) que prtendan siquiera sugerir que ellas también pueden tener familia. ¿pinchis prietas que se habrán creído?

P.D. Creo que el Martiano anda rete bien enmuinado, ojalá y no se enferme de la bílis y lo tengan que internar en un nosocomio. ¡juar!¡juar!

P.P.D Y se nota que tambien le "caen en el hígado" palabras como: "targeta", "higera" y "anio"

Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Estoy hasta la madre!!
                              Pues ya no tome esas porquerías.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ni falta que hace........ser brujo (reloaded)

Yep..., el señor Rafas, me cai que de que llega, llega. Man'comonó, si nomás de imaginarse el tremendo violadero electoral que acontecerá en fechas próximas, pues no puede "irse" si recibir su dosis.

Y es retechistoso, dice: no votes ni por el pinto, ni el copetón ni la gallina culeca o el gallito inglés; no votes que de todos modos te la van a dejar Irineo.

¿Y solo para eso nos friega la retinan a cada rato?

Yo también voy a sugerir en la República Amorosa, que a los ágrafos los multen; no se con qué, pero que se los chinguen de algún modo.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X