Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El hocicòn màs grande.....Manuel Vega

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El hocicòn màs grande.....Manuel Vega

No es nada nuevo ver las mentiras del pobre Manuel Vega

¿Quien no recuerda sus supuestas apariciones en el video de "la muerte del Fuco"?

¿O..... como olvidar el tema (del sobrino que resulto ser su hijo) del "morro màs chingon del mundo"? (jaja)

Pobre wey....

Luego con eso que nos vino a platicar de su paternidad consensuada...... resultò que nada màs le vieron la cara de pendjo, por que la mamà de su hijo no querìa hacerse màs vieja sin procrear y se agarro al primer pendejo que le brincò para hacer un hijo

Y ahora nos vienes con el cuento de que el TREK esta obsesionado con Tus puterias...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ps quien sabe, digo, la única aspiración del trek es convertirme en el centro de su universo, eso si es triste, y es triste por que en su mente se construyó una amistad con alguien que jamás ha interactuado con el, por otro lado, si le he cortado el avión en varias ocasiones medio por medio, primero fue en msn, después en hotmail, después en Face, después le corte las alas en twitter... y solo me faltaba el foro, por lo que el circulo se ha completado, digo, por que eso de estar recibiendo mensajes y correos de una persona a la que jamás le has dirigido la palabra (ya que al tercer post que le vi me di cuenta de lo poco que vale), contándome y lloriqueándome toda su miserable vida, sin recibir una sola contestación mía jamás, es algo... no triste ni patético... lo que le sigue...

En fin, ah que caray...
    Solo me queda agregar.... que si el pendejo de Manuel Vega pone cualquier referencia que compruebe lo que dice; correos, comentarios en feis, mensajes de MSM , TWEETS QUE NO SEAN PARA MENTARLE SU PINCHE MADRE...... y que no Le hagan quedar como el pobre hocicòn que es

Le deposito $2000.00 a la cuenta que me diga o desaparezco al TREK del intrnet.... LO QUE TU ESCOJAS

POBRE PUTO MENTIROSO

::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 06-enero-2012, 22:15.

Re: El hocicòn màs grande.....Manuel Vega

y el mantel de la tia?
    sigpic

Comment

¿$ 2,000.00? es poco dinero el arriesgado que estarías dispuesto a perder, y esto implicitamente abre la posbilidad de que don Manuel tenga la verdad, de otra manera, si estuvieras seguro de tu verdad, si esta fuera impoluta, entonces ofrecerías $ 200,000.00 con la seguridad de que no los perderías.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 07-enero-2012, 00:22.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ¿$ 2,000.00? es poco dinero el arriesgado que estarías dispuesto a perder, y esto implicitamente abre la posbilidad de que don Manuel tenga la verdad, de otra manera, si estuvieras seguro de tu verdad, si esta fuera impoluta, entonces ofrecerías $ 200,000.00 con la seguridad de que no los perderías.
        ¿Sera melòn .....serà sandìa?

Pero el pinche Manny es un mentiroso de mierda..... hijo de su puta madre

Si el TREK es el que miente ......que venga y que diga

Tan facil de poner la copia de un mail

Comment

Pues aqui estan dos versiones.

EL que puede desmentir al Trek es el Menny.
          Si Menny pone un articuolo, correo o mensaje de facebook del Trek, Manny gana.

Acaso menny pondra algo?

.
          sigpic

Comment

I really do not have all night. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Pues aqui estan dos versiones.

EL que puede desmentir al Trek es el Menny.
              Si Menny pone un articuolo, correo o mensaje de facebook del Trek, Manny gana.

Acaso menny pondra algo?

.
              Ami se me hace que el Mannny es un puto, mentiroso y le va a los Pckers

Y si no que me desmienta

Comment

Te voy a contestar "just this one" por dos razones...

1.- Como te dije, no me interesa seguir dándote tiempo...

2.- Nunca contesto temas dedicados...

No, como la mayoría de aquí (supongo), no guardo correos y mensaje añejos y que no me interesan...¿cómo demostrar que me platicaste tu miserable vida?...

Bueno, nada de lo que mencioné (la condición de tu hijo, tu situación de hogar, etc y aquí la dejo por que no me interesa volver a tratar esos temas), las has mencionado nunca aquí, entonces, si no fue por que tu me lo platicaste (sin haber recibido nunca respuesta mía, así como no recibiste jamás una pregunta sobre ello), ¿cómo podría yo saberlo?...

Y no, no me interesaba antes... y no me interesa ahora, sin embargo, nunca dije nada, hasta que, después de que te mandé a la chingada en todos los medios, empezaste con lo del "bastardito" chingue y chingue por esos mismos medios, situación a la que yo nunca me puse de chillón "el Trek le dijo bastardo a mi hijo", hasta que me copeteaste y, por única ocasión te contesté... y de ahí empezó tu obsesión enfermiza hacia mi y, tu si, a andar de chilletas "el Manny me dijo bien feo y es bien malo"...

El punto es...

No, los correos y mensajes no los guardo...

Sin embargo, de no haber existido...¿cómo supe todo lo que sé si no me lo platicaste tu?...

Ahora, los que me quieran creer que bueno, los que no, también...

Bye.
                I love my attitude problem.

Comment

Te voy a contestar este tema dedicado... por la simple y sencilla razón de que nunca, si, dije nunca, contesto temas dedicados...
                  Ciao
                  .
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

jajaja otro pleito de borrachos...digan no al alcohol..
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Te voy a contestar este tema dedicado... por la simple y sencilla razón de que nunca, si, dije nunca, contesto temas dedicados...
                      Ciao
                      .
                      Tambièn contestò para hacernos ver "que no le importa"

....Y todo porque lo excluì de mis buenos deseos para este año

Che manny tan sentida

Dr Evil Trek
                      Novato
                      Last edited by Dr Evil Trek; 08-enero-2012, 15:01.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, como la mayoría de aquí (supongo), no guardo correos y mensaje añejos y que no me interesan...¿cómo demostrar que me platicaste tu miserable vida?...
                        La mayoría, dices, pero no somos todos.

El problema con tus opiniones Manuel, son los revires que haces y la falta de valor para aceptar que sí dijiste lo que dijiste (o escribiste) manque uno te lo ponga en frente.

¿Qué es, o por qué, mala memoria, error de percepción o cambias de parecer muy a menudo?

Y verás. Yo entiendo cuando hay gandallas hijos de su madre en los foros que tergiversan y enredan lo que uno dice, pero cuando es textual, palabra por palabra, sobre una opinión que refleja un todo sobre un tema, y te lo ponen enfrente, lo lees y luego sales con "ya no me acuerdo, no estoy seguro, no sé realmente si lo escribí yo" y excusas parecidas, híjole, sinceramente sí empiezas a creer que no hay entereza en esas opiniones y sí mucho de falsedad.

Más allá de todo lo que se te acusa o señala, yo me apunto con 1 solo tema, uno solo, el de tu manifiesta homofobia la cual a veces raya en lo ridículo. Solo eso. Al final, chingá, si te caen mal los putos-puñales-maricones o como quieras llamarles, tan dan asquito y prefieres guardar 10 m de distancia de ellos, muy tu pex, pero no vengas con jaladas argumentando amnesia de cosas que sí escribiste y que en su momento negaste....y que para variar de seguro, entre tus veinti tantos mil posteos ya ni te acuerdas.

Ni hablar.

Pero la neta, es la neta, maestro.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 09-enero-2012, 11:34.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chale...pinche publicidad...

La madre de todos los vicios..
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Chale...pinche publicidad...

La madre de todos los vicios..
                            Soldrome: Se te agradece mucho que pongas una respueta de dos lìneas

Aprovechando el viaje....no se si por pendejo o por cobarde el manny anda respòndiendo comentarios de este tema en "frases celebres"

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Ciao
                            .
                            Originalmente publicado por el puto de Manuel Vega en el tema de frases cèlebres (citando el comentario de Zapata)
                            Dónde un personaje algo despistado (digo, hay que darle el beneficio de la duda), no comprendió que se dijo, de que se hizo un comentario por única vez, por las razones ahí expuestas...

Pobre wey ..."cèlebremente" mentiroso y agachòn

Dr Evil Trek
                            Novato
                            Last edited by Dr Evil Trek; 09-enero-2012, 23:11.

Comment

¿Quien golpeará a quien mas fuerte con el látigo de su desprecio?. Hagamos apuestas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X