Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos viendo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Vamos viendo...

Ok mis estimados, voy a responderles aquí, si no les molesta, ya que, salvo la excepción que hice para que el Trek dejara de estar de chillón (y de todas formas sigue, sin embargo es revelador como no pudo negar ni desmentir nada de lo que dije), no contesto en temas dedicados...en fin

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    La mayoría, dices, pero no somos todos.

El problema con tus opiniones Manuel, son los revires que haces y la falta de valor para aceptar que sí dijiste lo que dijiste (o escribiste) manque uno te lo ponga en frente.

¿Qué es, o por qué, mala memoria, error de percepción o cambias de parecer muy a menudo?

Y verás. Yo entiendo cuando hay gandallas hijos de su madre en los foros que tergiversan y enredan lo que uno dice, pero cuando es textual, palabra por palabra, sobre una opinión que refleja un todo sobre un tema, y te lo ponen enfrente, lo lees y luego sales con "ya no me acuerdo, no estoy seguro, no sé realmente si lo escribí yo" y excusas parecidas, híjole, sinceramente sí empiezas a creer que no hay entereza en esas opiniones y sí mucho de falsedad.

Más allá de todo lo que se te acusa o señala, yo me apunto con 1 solo tema, uno solo, el de tu manifiesta homofobia la cual a veces raya en lo ridículo. Solo eso. Al final, chingá, si te caen mal los putos-puñales-maricones o como quieras llamarles, tan dan asquito y prefieres guardar 10 m de distancia de ellos, muy tu pex, pero no vengas con jaladas argumentando amnesia de cosas que sí escribiste y que en su momento negaste....y que para variar de seguro, entre tus veinti tantos mil posteos ya ni te acuerdas.

Ni hablar.

Pero la neta, es la neta, maestro.
    Por eso dije, la mayoría, no todos, hay quienes hasta guardan los mensajes que recibieron desde hace años, yo no lo hago, no le veo sentido...

Ahora, lo otro que mencionas, no niego lo que escribo, ni lo que digo, sin embargo, si, como mencionas, cuando se le quiere dar un sentido que no es, o por lo menos no en el que lo quise decir yo... a ti te pasó de igual manera, con Jacobo... y eso que te citaba textualmente, sin embargo, como bien dices, de mala fe cambiaba el sentido de tus palabras... pero, y siguiendo el sentido que le diste, te daré un ejemplo...

Cuando hablábamos de homosexualismo, en una ocasión dije que dado el caso, preferiría que mi hijo me acompañara en una situación mortal, a que sea rescatado y adoptado por homosexuales... sin embargo, todos (no recuerdo si tu), de ahí se agarraron para decir que "mataría a mi hijo"... ¿si notas la diferencia?...

Por otro lado, no, nunca he negado que siento y pienso todo lo que mencionas... y mas sobre ellos, lo que yo si he negado, es una homofobia, ya que una fobia es un odio o un miedo irracional hacia algo...

Y a los gays... ni los odio, ni los quiero ver muertos... y mucho menos me dan miedo... y mi rechazo hacia ellos no es irracional, tengo mis motivos muy bien establecidos...

El problema es que, en muchos casos, es mas sencilla la descalificación fácil, antes d etratar de averiguar o ir mas allá de lo que se dice o escribe...

E irónicamente, como dije, ese fue uno de los "problemas" que muchos tuvieron con Jacobo, cuando el les aplicó, lo mismo que hacían...

Sin embargo, como también lo he dicho desde hace mucho, no me interesa convencer a nadie de nada, si creen algo o quieren creer algo, no importa lo que yo siga diciendo, van a seguir con esa misma creencia sin importar nada mas...
    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Creo que la mejor y sacrosanta manera de "cortarle las alas" a alguien, es con el proverbial y bendito ignore. . .Clonazo? El Iguano (en su previous incarnation)? Anal Ponce? El Dromedario? Jabobo Casal? ignored and gone. . .a la chingada. . .Manolin, como payaso...divierte por lo pocos pantalones. . .
    Tu caso es mas raro, en tu caso agarraste pleito de a gratis y sin motivo de por medio...

Si hay algo que pueda afirmar, es que yo jamás he iniciado pleito ni ofendido de a nadie si que haya habido un insulto primeramente de su parte...

A manos que lo niegues, hace ya unos años, tenía una buena relación contigo y con Mariana (y hablo solo de ustedes dos, por este post http://foro.forosmexico.com/showpost...3&postcount=65 y que hasta con el Alquimista agarraste pleito por que me saludó), no digo que de amigos ni mucho menos, yo nunca he buscado amistades aquí, pero si una relación cordial y de respeto, los posts ahí están...

Curiosamente, eran los años en que, me propuse a no hablar de AMLO (y yo no digo que seas amloista, conste), y a criticar a Calderón, sin embargo, escribiendo y opinando en todos los temas y en todos los trheads exactamente de la misma manera, en el mismo tono y en la misma forma en que lo hago hoy... ¿qué cambio?, no se, pregúntatelo a ti mismo...

Sin embargo, cosa curiosa, en Mariana el cambio empezó a verse cuando AMLO inició su "lanzamiento" para este año y empecé a criticarlo... cosa curiosa también, de todos los personajes que mencionó en aquella ocasión que eramos "Lo mejor del foro" agarró pleito con 2 (Ppeluches y yo), con el Quik pos casi ni viene, Lorena no se mete en broncas políticas y el Gejorotto ha sido el mas rojo de los azulitos...

En tu caso es mas interesante, vino sin aviso previo, al parecer desde lo de Mariana y de que el Trek vino de chillón a quejarse que lo insulté (cuando solo le contesté, una sola vez... a los insultos que el tuvo por semanas para con mi hijo)...

Como dije al principio, yo jamás he iniciado ataque alguno, jamás he insultado a nadie sin que me hayan insultado primero y nunca he comprado pleitos ajenos, como tu lo estás haciendo (¿o puedes poner algún post en donde te haya insultado, atacado o calumniado?, te apuesto a que no), ¿por qué lo haces?, como también dije, contestatelo a ti mismo y saca tus propias conclusiones, que van a ser, a fin y al cabo, las que mas te convenzan... a mi no me interesa convencer ni convencerte de nada...

Y no creas que me quiero hacer pasar por "víctima" ni mucho menos, soy solo un caso de lo que sucedió con este foro y de por que está como esta, donde se atacó y ataca a todos los que están en contra de lo que quieren que sea, desechan el debate y prefieren ir a los ataques personales, todo inició con Lady Q y siguió hasta dejar el foro con tan pocos participantes que veo difícil que se recupere...

En fin Angu, que te la pases bien y, sigue creyendo lo que quieras...

Te ves...
    I love my attitude problem.

Re: Vamos viendo...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ...
    En tu caso es mas interesante, vino sin aviso previo, al parecer desde lo de Mariana y de que el Trek vino de chillón a quejarse que lo insulté (cuando solo le contesté, una sola vez... a los insultos que el tuvo por semanas para con mi hijo)...

Como dije al principio, yo jamás he iniciado ataque alguno, jamás he insultado a nadie sin que me hayan insultado primero y nunca he comprado pleitos ajenos, como tu lo estás haciendo (¿o puedes poner algún post en donde te haya insultado, atacado o calumniado?, te apuesto a que no), ¿por qué lo haces?, como también dije, contestatelo a ti mismo y saca tus propias conclusiones, que van a ser, a fin y al cabo, las que mas te convenzan... a mi no me interesa convencer ni convencerte de nada...

Y no creas que me quiero hacer pasar por "víctima" ni mucho menos, soy solo un caso de lo que sucedió con este foro y de por que está como esta, donde se atacó y ataca a todos los que están en contra de lo que quieren que sea, desechan el debate y prefieren ir a los ataques personales, todo inició con Lady Q y siguió hasta dejar el foro con tan pocos participantes que veo difícil que se recupere...

En fin Angu, que te la pases bien y, sigue creyendo lo que quieras...

Te ves...
    Yo si voy a sacar mis propias conclusiones.....El manny es muy mentiroso y muy chillón

http://foro.forosmexico.com/showthre...ndrome&page=68

páginas 67 y 68

Originalmente publicado por farina
    En todo caso Manuel, si no te afectara lo que de tí se dice en este pinche mundillo virtual, no tratarías de lastimar a alguien como lo intentaste hacer aquí; si eso no es ardor, tonces quien sabe qué lo será.

Originalmente publicado por manuel vega
    Ah, como dije antes, el que se lleva se aguanta y si utilizan o no todo lo que pongo mio aquí (personal o no), yo si lo hago...

Originalmente publicado por Dr Evil Trek
    Pinche Manny
    Como te encanta revolcarte en la mierda, no hace falta más que darse una vueltecita por tu facebook o el de Yaniba (el vientre que rentaste, según tú para procrear a tu hijo) para tener horas enteras de diversión y exhibirte como el pobre pendejo que eres.

Pero ni modo….yo no soy así

Originalmente publicado por Manuel Vega
    Cada quien ve lo que quiere...

¿Y que es lo que según tu vas a exhibir... lo chulo que me salió el plebe (a mi si)...?

Ah y veamos lo que significa rentar:
    1. tr. Dicho de una cosa: Producir o rendir beneficio o utilidad anualmente.

No, no aplica, ahora, si insinuas que le pagué para ello, ps tampoco, así que... síguele buscándo... ¿apoco el chamaco no me salió de rechupete?...
    Después de esto te seguiste refiriendo a mi hijo con síndrome de Down como "bultito" y pidiendo baberos..... y ahora andas de puto, que ya no aguantas

...Ora si como dice el Angu

Saque usted sus propias conclusiones

::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 12-enero-2012, 14:02.

Comment

mmmm, bueno, el único que contestó es a quien tengo en Ignore, por que, como dije, no pienso darle mas espacio al perdedor este, por lo que no se que vino a chillotear... como supongo que es la misma necedad, reitero lo que le dije al Sid y al Angu...

Yo nunca empecé ni he empezado pleito alguno con nadie jamás... pero si empiezan, con gusto los sigo...

El Trek empezó a insultar a mi hijo diciéndole bastardo... durante muchas semanas, hasta que yo le hice el favor de contestarle, en base a las chilloteadas que me hacía (y sin que yo le diera pié a ello), la prueba...¿cómo mas podría saber lo que dije de el si el mismo no me lo hubiese platicado?...

Y del asunto, ya no tengo nada mas que agregar...
      I love my attitude problem.

Comment

Deberían quitarle el veto a Jacobo.

En otras palabras, por muy grueso que sea el pedo de un forista con otro, lo peor que puede pasar es que se tenga que silenciar a uno de los dos.

Pero bueno.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Deberían quitarle el veto a Jacobo.

En otras palabras, por muy grueso que sea el pedo de un forista con otro, lo peor que puede pasar es que se tenga que silenciar a uno de los dos.

Pero bueno.
          Mejor di expulsar, eso de "silenciar" suena medio gacho

No creo que esté muy grueso el pedo ...solo estoy tratando de ubicar al Menny en la realidad y de repente se pone divertido

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Mejor di expulsar, eso de "silenciar" suena medio gacho
            Cómo se dieron las cosas, fue silenciación.

Ansino lo vide, ansina creo que ocurrió.

¿O acaso no hacen eso los que no se saben defender, mandan enfriar (así sea virtualmente) al contreras?
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 12-enero-2012, 17:24.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

El Trek empezó a insultar a mi hijo diciéndole bastardo... durante muchas semanas, hasta que yo le hice el favor de contestarle, en base a las chilloteadas que me hacía (y sin que yo le diera pié a ello), la prueba...¿cómo mas podría saber lo que dije de el si el mismo no me lo hubiese platicado?...

Y del asunto, ya no tengo nada mas que agregar...
              Ese pinche Manny cree que por repetir muchas veces una mentira se va a convertir en realidad

...a las pruebas

http://foro.forosmexico.com/showthre...F1ores&page=33

páginas 33 y 34

Originalmente publicado por manuel vega
              ¿Y del reto nada?... ¿o ya estás como el Barto y no eres capaz de diferenciar entre un niño y un perro?

Originalmente publicado por Fulcanelli
              Ignoro el origen de esta estupidez pero, apesar del desmadre del foro, me admiro del grado de civilidad de todos en este aspecto: en épocas pasadas hubo manipulación de fotos y comentarios de muy mal gusto.
              Lo único que puedo decir al respecto es que el pobre chavo no tiene la culpa de tener un padre con capacidades diferentes.

Originalmente publicado por el Barto
              Manuel: Parece ser que el único que no se ha dado cuenta de eso eres tú.
              Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.
              Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.
              Ese guante yo no lo voy a recoger.

Le seguimos con las awesome aventuras de Manolín Parker: el "Sorprendente Hombre Patrañas".

Originalmente publicado por el TREK
              Suscribo (quoteando al Barto)
              Manny ...ya no mames con lo del perro y tu chavo !plis¡
              Che Manny pocoshuevos; que patético venir a ponerte en el papel de victima

Comment

Cómo se dieron las cosas, fue silenciación.

Ansino lo vide, ansina creo que ocurrió.

¿O acaso no hacen eso los que no se saben defender, mandan enfriar (así sea virtualmente) al contreras?
                Esa me la perdí y no supe como estuvo

Gran forista Don Jacobo ...(sin agraviar al presente, claro)

Comment

Lo que el señor quiso decir es:

"Yo nunca he dicho lo que todos dicen y/o creen
                  que he dicho"

El Chavo del ocho decía lo mismo, aunque utilizaba otras palabras:

"Es que no me entienden"

Y no, no me causa risa, pero es todo un caso... simpático.

Comment

Que regrese Jacobo.

O ya de perdida el chichis prietas; no le aunque ya pasaron las posadas.

Comment

Estás leyendo "monstro"?

Comment

no te dejes manuel demuestrale que todos te la pelan jajajajaj
                        abre la boca grande que hay te va la de 20 cm jaajaja

Comment

Dije "mostro" no he mencionado a ningún niño, barroso,
                          puñal, chaquetero y que le gustan las mas duritas.

Y no va a la escuela.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Esa me la perdí y no supe como estuvo

Gran forista Don Jacobo ...(sin agraviar al presente, claro)

Naiden a ciencia cierta sabe cómo estuvo la controversial decisión de mandarlo a la congeladora; trescientas supociones hubo al respecto, sí; y otras tantas quejas del personal afiliado, también.

Lo único malo (y ahí sí quien sabe quién empezó el pleito) es que el asunto se le fue de las manos a Jacobo y al sargento miller y llegaron al grado de mencionarse a foro abierto sobre cosas y asuntos ya de su vida personal.

Como sabes, por acá muchos hasta nos mentamos la jefa cariñosa, amable y cordialmente; pero esa "onda" de meterse directo con la family, nel, no me late ni un gramo. Pero bueno, así pasa cuando sucede.

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                              abre la boca grande que hay te va la de 20 cm jaajaja
                              Jajajaja.

Sabias palabras que alguien me dijo, refiriéndose a los que alardean: "créeles la mitad de lo que dicen, esa es su verdadera medida".

Juar.

Comment

Working...
                              X