Anuncio
Collapse
No announcement yet.
25 usos para vla Estela de Luz
Collapse
X
-
-
Re: 25 usos para vla Estela de Luz
Hay que venderla al pueblo llamado Pitorrealñ en Chihuahua
para emblema local
http://www.panoramio.com/photo/1996886
http://static.panoramio.com/photos/original/3271140.jpg
.
Comment
-
Pos esta obra..sirve para que vivan a toda madre.. todo la jauria panista..algo que supuestamente costaba 400, costo 1200. nada mas se volaron 800 millonsejos, casi nada.. y algunos pendejos dicen que nada mas tiene 25 usos. esas son mamadas tiene un resto. si no piensen en todo lo que la jauria va a ser con esa lana..
Por cierto Kabrita atolondrada..yo le puedo decir donde se puede clavar un chingo de esas. si es que puede....
Sabe donde ?
En el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajajajajajajajajaja
Oiga cuanto le toco de los 800 millones..de cuanto fue la limosna. por lo menos de 1..
Por que de otra manera no me lo explico..
Que alguien me explique..
Saludos a los corruptos con Luz..
soldromeLast edited by soldrome; 11-enero-2012, 19:04.Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Originalmente publicado por soldrome Ver postPos esta obra..sirve para que vivan a toda madre.. todo la jauria panista..algo que supuestamente costaba 400, costo 1200. nada mas se volaron 800 millonsejos, casi nada.. y algunos pendejos dicen que nada mas tiene 25 usos. esas son mamadas tiene un resto. si no piensen en todo lo que la jauria va a ser con esa lana..
Por cierto Kabrita atolondrada..yo le puedo decir donde se puede clavar un chingo de esas. si es que puede....
Sabe donde ?
En el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajajajajajajajajaja
Oiga cuanto le toco de los 800 millones..de cuanto fue la limosna. por lo menos de 1..
Por que de otra manera no me lo explico..
Que alguien me explique..
Saludos a los corruptos con Luz..
soldromePor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Ta bonita. Esos cuarzos brazilenhios cortados en Italia y con estudios Canadiences para conmemorar el bicentenario de ónde?
Cuanto tardará Anonymous en hackearla y poner las leyendas de "Viva la corrupción" a lo largo y ancho para que todos las leamos?
Me gusta para orientar a los que no conocemos bién el DF y sea la nueva sede de plantones, mitines etc.
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSigues con tus sueños guajiros que además tratas sin éxito de compartir.
Si no la "estafa de Luz"..
No da mas dale a google..y vas a ver si no se clavaron como 800 melones de varos..que no saben donde quedaron..
A que kabrita tan atolondrada..
soldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
@Estela de luzno es un faro
es un falo
que el Feli"pillo"
le introdujo al
contribuyente
Comment